Ver versión completa : [Vendido] BMW S1000RR en Salamanca 10.500€
Título BMW S1000RR Provincia[INDENT][I]
Sukito77
24-nov-2014, 10:22
Vaya peazo de avion, muy mimada y tratado por grandes profesionales, bien sabes Raul que no tengo ni el dinero ni las manos para llevarla, pero...... Gente de confianza al 100%.
Suerte con la venta máquina
Bikefran
24-nov-2014, 11:20
Esa moto se puede chupar!!!!!
Ferrero
24-nov-2014, 11:40
Suerte Mendo es una Makina y el piloto también
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
moto mas cuidada y mimada no conozco !! añadir que el dueño es un auntentico paquete,,,moto no subida de 8mil rpms jamas.. :parto:parto:parto
suerte con la venta MENDOVAL
Pedazo de makina!!! Suerte con la venta.
hola ktal, soy wind71, ya se que pone precio a ese bellezon, aceptarías cambio por BMW r1200RT, año 2007, con 37.000km, de calle por supuesto, ya me dices si quieres y te mando fotos, un saludo 628194091
Tukyman
25-nov-2014, 17:03
Dios mío que animalada de moto, quién pudiera coger eso unas vueltas... :( :( :(
pableras
25-nov-2014, 17:58
Esa moto la he visto yo y va de pena, está muy quemada y mucha caña que le han dado
Esa moto la he visto yo y va de pena, está muy quemada y mucha caña que le han dado
Estas seguro de lo que dices?es una acusación bastante seria.
rsv4@prc
25-nov-2014, 18:47
Estas seguro de lo que dices?es una acusación bastante seria.
Creo q esta siendo ironico , me parece q quiere decir es todo lo contrario , supongo q seran conocidos, digo yo vamos
pableras
25-nov-2014, 19:27
Creo q esta siendo ironico , me parece q quiere decir es todo lo contrario , supongo q seran conocidos, digo yo vamos
No es ironia, yo solo aviso
rsv4@prc
25-nov-2014, 20:10
A vale , es q parecia un poco raro tu comentario, pense q tabas de coña, es muy raro soltar lo q tu as soltado sin ningun tipo mas de explicacion , si dices algo asi de un vendedor y su moto deverias argumentarlo y decir en q te basas seria lo normal
Creo que estas equivocado, puedo asegurarte que esa BMW va como un tiro, por telemetría es de las más rápidas en velocidad punta de la copa BMW y que el propietario la vende por caprichoso... porque la moto está impecable.
Mira yo creo que te equivocas de moto esa moto esta perfecta estuvo corriendo en jerez la copa easy race este finde en jerez. Estuve con el dueño y la moto. Y te digo ke no e visto una moto mas mimada por el dueño ke esa y seguro ke la malloria kien conozaca al dueño lo sabra. Asique pableras sino saves de kien es a ciencia cierta no hable. Y si quieres decir algo note calles tan valiente ke pareces majo
Sukito77
25-nov-2014, 20:59
Me parece que estas equivocado o quieres hacer daño vete tu a saber porque. Esta moto es de un colega mio, piloto de la copa bmw, con telemetría, curva de potencia en banco.... Siempre en manos de los mejores profesionales. Todos los participantes de la copa lo saben!!!! Asi que deduzco que quieres hacer daño por hacer daño, lanzando acusaciones muy serias sin fundamento, tiras la piedra y escondes la mano.... Tu comportamiento me parece bastante reprobable chaval..... En fin, aya cada uno....
Si lo hubiera hecho con ironía pondría algo gracioso,es lo que me parecía y así fue.
Lo que no entiendo son esas acusaciones,espero que pableras de detalles.
FedeRacing
25-nov-2014, 21:20
La moto esta perfecta. Muy cuidada por su dueño, que se ha dejado mucho dinero y esfuerzo en que la moto siempre estuviera a punto.
Un saludo
Sukito77
25-nov-2014, 21:22
No se si tendra lo que hay que tener para dar la cara, me da a mi que no es de ese tipo de personas. Se sentira orgulloso!!!
Portu rc8
25-nov-2014, 21:24
Buenas pableras creo q lo q estas diciendo es muy serio lo primero q no es cierto esa moto esta mimada no lo siguiente el es cliente mío y te puedo garantizar q la tiene súper cuidada como todos sus veiculos os lo garantizo a mi no me gusta meterme en polémicas pero me ponen malo las injusticias creo q deberías documentarte antes de decir nada es mi humilde opinión . Un saludo.
No tienes ni puta idea de lo que estas diciendo y no conoces esa moto para nada, hablas por hablar, esa moto esta mas mimada al detalle, solo tienes que ver que no le falta nada, y eso es por que no se ha escatimado me gastos y mucho menos para ir con una moto armada como tu dices, esa moto corre mucho y motor de serie, yo he ido a 2 carreras con el y en las 2 cero problemas no hubo que tocar nada de nada,en Albacete he hizo 34 y en el jarama...
Te has columpiado y espero que vuelvas a escribir uña argumentes lo que has dicho o pidas disculpas..
Sukito77
25-nov-2014, 21:34
Que facil es hacer daño y callar despues como un cobarde.....
pableras majete te estas cubriendo de gloria,,,,,,puta idea tienes de la moto que hablas,,,,informate antes de abrir la boca,,,,,:nolike:nolike:nolike:nolike:nolike
pableras
25-nov-2014, 21:46
Rectifico, no es la moto que pensaba por parecida que sea, buena pinta tiene, suerte con la venta:vss
Sukito77
25-nov-2014, 21:48
Rectifico, no es la moto que pensaba por parecida que sea, buena pinta tiene, suerte con la venta:vss
Bien, de sabios es rectificar, pero para otra vez asegurate antes. Un saludo
Portu rc8
25-nov-2014, 21:56
Me parece bien q rectifiques es de aplaudirte pero para la próxima asegúrate antes de decir nada.gracias un saludo
:like:like:like:like
edita y borra tus comentarios pableras,,puedes crear desconfianza y te garantizo este no es el caso,,,,,asegurate antes de opinar,,,:nolike:nolike
EMS Competición
25-nov-2014, 22:12
Pableras, si te has confundido y te has disculpado me parece perfecto. Pero hay que ser más prudente y asegurarnos de los que decimos.
Esa moto esta cuidada con mucho mimo; la conozco un poco.
Saludos.
Anda que te has cubierto de gloria pableras,lo maquillas con la disculpa y eso esta bien,pero,eso no se dice y después se pide perdón.Espero que R-men acepte tus disculpas.
rsv4@prc
25-nov-2014, 23:18
Si se puede sacar algo positivo de esta metedura de pata , es q esta moto es 100 x 100 reconmedable y super cuidada , todo esto avalado por los comentarios de gente muy legal y de profesionales del mundo de las motos
http://www.youtube.com/watch?v=qWmO1BG3VX8
Solo se quien tenga la suerte de comprarla ademas de disfrutar viéndola en su garaje, cuando la pruebe no dormirá de gusto
A qui podéis escuchar su motor haciendo 49" en jerez
GSXR AROCHA
26-nov-2014, 00:54
Impresionante como zumba la bicha!!! Suerte con la ventA!!
manute80
26-nov-2014, 07:45
A ver si me toca la lotería y te la quito del medio para q no te estorbe en el garaje....jejejejeje esa moto es un avión. La he visto en tres ocasiones y solo le falta la paraguera.
Easyrace
26-nov-2014, 08:22
Yo estoy de acuerdo cin Pableras, ese chasis esta partido por 3 sitios, aunque el nural casi no se nota, eso si de motor estara nueva porque el dueño solo se dedica a comer jamon y beber cerveza...
Yo estoy de acuerdo cin Pableras, ese chasis esta partido por 3 sitios, aunque el nural casi no se nota, eso si de motor estara nueva porque el dueño solo se dedica a comer jamon y beber cerveza...
Pues que me la envuelvan para regalo,que con nural y todo me la llevo.
Fernando G.Merchán
26-nov-2014, 09:02
BMW no fabricaba sólo coches?????? Ahora me entero yo que también hacen motos... Las harán en Corea...
Ahora fuera de coñas, la moto va perfecta. Mejor que el piloto.
ufffffffff madre mia vya avionnnn:god:god:god:god:god:god
CHUPAMELA :llorandoderisa:llorandoderisa
CHUPAMELA :llorandoderisa:llorandoderisa
La moto???? pa que ? :snik
rubenbjj
26-nov-2014, 13:01
No se como hablan algunos sin saber.
A mi me pasó muchas fotos de la moto ( motor, etc) y está n perfectas condiciones. Ademas el propietario la tiene super cuidada.
Si valiese un pelin menos m la pillaba sin dudarlo
aitork6
26-nov-2014, 14:36
La pena es no tener dineros menudo maquinan y armada hasta los dientes suerte para el que pille este avión de combate aún que no creo que te haga falta un saludo
Alvaro1488
27-nov-2014, 13:07
Digo yo, Mendolu, que para que quieres la 2015?, yo te la cambio a pelo por el majesty, incluso estaría dispuesto a invitarte a comer tb!!, JAJAJAJ.
Pepino hasta arriba y cuidada al máximo!.
SUERTE
BUENO AL FINAL Q ERA ROTA O ROBADA O EMBARGADA O COMO,,,,,ESTOY INTERESADO,,,,:parto:parto:parto
Alvaro1488
28-nov-2014, 10:50
Macarro!!, ponemos 1000 euritos cada uno y la pillamos a pachas?,jajaja
Digo yo, Mendolu, que para que quieres la 2015?, yo te la cambio a pelo por el majesty, incluso estaría dispuesto a invitarte a comer tb!!, JAJAJAJ.
Pepino hasta arriba y cuidada al máximo!.
SUERTE
Paso
BUENO AL FINAL Q ERA ROTA O ROBADA O EMBARGADA O COMO,,,,,ESTOY INTERESADO,,,,:parto:parto:parto
Chupamela
Macarro!!, ponemos 1000 euritos cada uno y la pillamos a pachas?,jajaja
ok alvaro,,,mañana me acerco a sala y lo dejamos cerrado,,,,,,:vss:vss
Sukito77
14-dic-2014, 09:17
ok alvaro,,,mañana me acerco a sala y lo dejamos cerrado,,,,,,:vss:vss
Oscar, te da igual que comprar, sukito te va a follar en 2015, y lo sabes!!!
Al final no me ha quedado claro si la moto está quemada, es un avión, si es robada... No es apta para los que se quieren iniciar en esto no? Yo soy mucho más rápido con mi motillo, yo marcaba 42...eso si con un 2 delante juas juas. Nunca he entrado en Jerez, pero no voy desencarrilado con el tiempo. El video, como suena! Suerte con la venta.
V´sss
Al final no me ha quedado claro si la moto está quemada, es un avión, si es robada... No es apta para los que se quieren iniciar en esto no? Yo soy mucho más rápido con mi motillo, yo marcaba 42...eso si con un 2 delante juas juas. Nunca he entrado en Jerez, pero no voy desencarrilado con el tiempo. El video, como suena! Suerte con la venta.
V´sss
ostia 42 mola ese tiempo,,,,,igual que sukito q casualidad,,,bueno parecido el 2.42
jjaajajajjaj
Sukito77
14-dic-2014, 21:05
osmapa, ve acostumbrandote a ver esto
osmapa, ve acostumbrandote a ver esto
al doblarte ?????:like:like:nolike:nolike:like:amor
moli007
17-dic-2014, 09:27
un misil y de confianza ..ademas regalan una paletilla de jamon si te la quedas....creo
Ferrero
17-dic-2014, 10:43
Y el jamón del bueno bueno
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tiene cuatro novios solo uno se la llevara, y te garantizo que sera un afortunado.
No se si lograre que la 2005 sea mas rápida que mi giussepa.
Sukito77
18-dic-2014, 08:12
Tiene cuatro novios solo uno se la llevara, y te garantizo que sera un afortunado.
No se si lograre que la 2005 sea mas rápida que mi giussepa.
La 2005!!!:ojazos tu eres capaz de ir rapido hasta con esa, pero desconocía que hubiera bmw S1000RR en 2005 :llorandoderisa:llorandoderisa
juvilao_zx10R
17-ene-2015, 16:44
Arribaa
pepinon y yo buscando una que se pueda financiar tsss suerte con la venta
La financiación es el problema
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.