Iniciar sesión

Ver versión completa : 27 noviembre CARTAGENA con WPB

jayabusa500cb
01-nov-2010, 12:12
Pues eso chicos tenemos otro dia de circuito,2 niveles para hartarse de dar vueltas y 100 euros mas seguro con nuestros servicios de siempre,monitores,fotografo,bebidas,barritas...... .

Os espero,pero no seais muy crueles que hace mucho que no monto en moto y ese dia es mi reaparicion despues de la tonteria del vespino

Mariajo
01-nov-2010, 22:32
Pakete...

te van a caer los segundos más rápidos que en albacete :cama :cama

gaboco
02-nov-2010, 23:28
habrá que ir :D:D

Dcm99
03-nov-2010, 16:57
yo puedo ir?????

:plata

jorgifumi
03-nov-2010, 17:01
Hola si alguien quiere ir a estas tandas o cualquiera de aqui a final de año con wpb y me quiere hacer un gran favor... tengo una plaza que no voy a poder utilizar.
Mi hermano se apunto a una rodada en albacete en marzo pero una semana antes se disloco el hombro y no pudo ir. WPB nos dijo que nos podían cambiar la fecha de la rodada pero no devolver el dinero así que todavía la tenemos pendiente pero no la vamos a poder usar en las fechas que quedan.
Si alguien me hace el favor por favor ponerse en contacto conmigo gracias.

Fire_
03-nov-2010, 19:12
Hola si alguien quiere ir a estas tandas o cualquiera de aqui a final de año con wpb y me quiere hacer un gran favor... tengo una plaza que no voy a poder utilizar.
Mi hermano se apunto a una rodada en albacete en marzo pero una semana antes se disloco el hombro y no pudo ir. WPB nos dijo que nos podían cambiar la fecha de la rodada pero no devolver el dinero así que todavía la tenemos pendiente pero no la vamos a poder usar en las fechas que quedan.
Si alguien me hace el favor por favor ponerse en contacto conmigo gracias.

Supongo que se tendra en cuenta. Yo no creo que pueda ir, sino te avisaria ;-P

Mariajo
04-nov-2010, 13:49
yo puedo ir?????

:plata

no :gayer

zyz
04-nov-2010, 18:16
yo cierro la temporada el 13. tambien alli en cartagena.
david necesitas un monitor? jejejejeje

jayabusa500cb
19-nov-2010, 12:42
yo cierro la temporada el 13. tambien alli en cartagena.
david necesitas un monitor? jejejejeje

marujona pasate al menos a saludar,yo estoy a la espera de que el medico me deje,a la mujer ya la tengo convencida

MAM
19-nov-2010, 14:00
Pues habrá que ir aunque sólo sea a saludar a David Castillo, estará también por allí el brigada, Mena, ... vamos los que vienen siendo habituales...

brigada
21-nov-2010, 18:11
Pues claro MAM a ver si te pasas por alli,siempre nos alegra veros el caso es que haya jaleo jejeje
Jaya dejate ya de mariconadas que si te la puedes menear puedes rodar jejeje:parto:parto

jayabusa500cb
22-nov-2010, 11:33
pues claro mam a ver si te pasas por alli,siempre nos alegra veros el caso es que haya jaleo jejeje
jaya dejate ya de mariconadas que si te la puedes menear puedes rodar jejeje:parto:parto

ya toni pero es que me la meneo con la derecha...........

MAM
24-nov-2010, 13:29
YA HAY UN COMPLETO PARA WPB en CT

Kabrasaki
24-nov-2010, 15:03
YA HAY UN COMPLETO PARA WPB en CT

Por cuanto te sale un completo??? Si no es mucho me apuntare para otra :cama

MAM
24-nov-2010, 17:15
Por cuanto te sale un completo??? Si no es mucho me apuntare para otra :cama

Hombre son de calidad... si tienes tu propio condón te sale por unos 20€ menos...:colleja

Hablé con la gente que va a rodar con WPB y desde el Miércoles tenáin los dos grupos completos, aunque ayer me digeron que se quedaron colgadas un par de plazas, no sé si las habrán cubierto ya...

Pero vamos que para la próxima te aviso sin problemas :cama

Mariajo
24-nov-2010, 20:32
ya toni pero es que me la meneo con la derecha...........

marica :kiss

Kabrasaki
24-nov-2010, 20:50
Hombre son de calidad... si tienes tu propio condón te sale por unos 20€ menos...:colleja
Pero vamos que para la próxima te aviso sin problemas :cama

Por aquí al lado tengo una rotonda que me sale el completo a 20 pavos....
Si por ahí abajo sale más barato ya me dirás dónde para cuando baje a rodar :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto