Ver versión completa : s1000rr Vs zx10r
rubenbjj
22-nov-2014, 18:34
Buenas, estoy dudando entre estas 2 máquinas, seria ambas del año 2015, osea, nuevas.:leche Y exclusivamente para circuito, le iria metiendo chuches asta ponerlas full.
Decidme cual os pillaríais. Gracias por todoroto2
S1000RR!!! Ni lo dudes,pero prepara el talonario o pon a la venta ya algún órgano,te va hacer falta.Si yo pudiera...
albertmercury
22-nov-2014, 19:26
Zx 10r preparada ni te pillan. Por lo que te cuesta la bmw la tienes minimamente equipada
rsv4@prc
22-nov-2014, 19:58
A mi me mola la s1000rr sobre todo el sistema de bajar marchas sin embrague pero segun mire 24000 euros y por esa pasta compras una kawa y casi la pones pal mundial , dificill elecion, pero creo q kawa
Yo no se como va la BMW, pero un buen amigo se ha comprado la ZX10R y me he quedado impresionado con el bicho y la agilidad que tiene. Lo de los 200 potros los veré cuando acabe el rodaje y me quite las pegatinas. Pero me dejó alucinado.
Yo tiraría a la zx10r con los ojos cerrados. Por lo que cuesta la moto y prepararla bien preparada ni me lo pensaba, que es menos de lo que cuesta la bmw de calle. Y a todo eso súmale el tema de siempre, que es más cara en todo la bmw... Además según tengo entendido la kawa tiene un chasis que es muy muy ágil y eso se nota realmente.
Y aunque a lo mejor no procede pero no has pensado en la nueva r1? A mi me parece una locura de moto a la espera de ver como va claro.
rsv4@prc
22-nov-2014, 21:01
Yo me esperaria unos meses para no equivocarme , q este 2015 esta lleno de maquinones y alomejor nos llevamos alguna sorpresita, no descartes ninguna marca y piensatelo muy bien. ; yo personalmente me voy esperar a mediados del 2016 , q pa esas fechas voy tener mas claro cual me mola mas
Yves el chispas
22-nov-2014, 21:13
Salgo a la calle a menudo a hacer ruta con un amigo que tiene una ZX10 de este año y te puedo asegurar que la BMW es muy superior.......
Spartan
22-nov-2014, 21:29
Esto es como todo. No competimos y no sacamos todo el potencial de una moto de estas.
Ahí entran otros factores como lo que quieras gastarte por ser una marca premium como BMW; supongo que cada vez que entre al taller, prepara billetes. La Kawa, como todas las japonesas, será algo menos caro; hablo desde las suposiciones.
Y eso de que con una marca u otra saliendo de ruta ser ve que la otra es infinitamente superior.....discrepo mucho mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elguionista
22-nov-2014, 22:39
Yo también discrepo. En la calle en según que tramos una duke125 seria superior a esas dos...
ROTONDAS
22-nov-2014, 23:10
Yo elegiria la Zx10r, en general valorando todos los pros y contras me parece mejor opción.
GSXR AROCHA
22-nov-2014, 23:59
Yo para calle veo una moto más completa la r1, más bajos y medios y seguramente de postura más cómoda. Para circuito no te sabría decir porque nunca he llevado ninguna de las tres.
rubenbjj
23-nov-2014, 00:23
Gracias por vuestras opiniones, esperare un par de meses ( 2 o 3) y me decidire x una de las 2.
gracias compañeros
Vuelvo a insistir!bmw s1000rr!!! Ni lo dudes...
Bmw sin dudarlo la hp4 a full
Carlos28
23-nov-2014, 10:13
A mi me mola la s1000rr sobre todo el sistema de bajar marchas sin embrague pero segun mire 24000 euros y por esa pasta compras una kawa y casi la pones pal mundial , dificill elecion, pero creo q kawa
24.000€???? La moto en si vale aprox 18.000€, hace falta meterle 5.000€ de extras??
Yo sin dudarlo iría a por la BMW, no he visto una sola comparativa en la que no se funda a todo lo que le pongan por delante, y leyendo lo que esta poniendo sobre la 2015 me da que no va a cambiar... Además lo del semi para bajar me pone mucho!
ARTOSOPAS
23-nov-2014, 10:46
Ni te lo plantees...la zx10r le da 20 vueltas a la bmw.Te lo digo por esperiencia he tenido las dos y la kawa es mucho mas rapida y sobre todo mas facil de ir rapido.Solo fijate en los resultados del cev y de SBK.
rsv4@prc
23-nov-2014, 11:03
24.000€???? La moto en si vale aprox 18.000€, hace falta meterle 5.000€ de extras??
Yo sin dudarlo iría a por la BMW, no he visto una sola comparativa en la que no se funda a todo lo que le pongan por delante, y leyendo lo que esta poniendo sobre la 2015 me da que no va a cambiar... Además lo del semi para bajar me pone mucho!
El precio q yo vi ponia 24000 la nueva bmw 2015 y tenia lo de bajar marchas , pero tampoco mire q mas tenia para llegar a ese precio la verdad
Unos dicen ¡no lo dudes la bmw! Y otros ¡no lo dudes la kawa! Eso me lleva a pensar que ambas son muy muy parecidas en comportamiento, tanto, que debe de depender mucho de como se adapte el piloto a ellas y de mas sensación de facilidad al llevarlas.
Yo estoy con tu misma duda, solo que las busco usadas, pero viendo los precios de las usadas.. me estoy planteando también mirar algo en concesionario.
rsv4@prc
23-nov-2014, 11:49
Vamos partir de la vase q cuelquiera de las 2 muy poquita gente puede sacarle todo su jugo
jhonnykawa
23-nov-2014, 13:45
bueno sin saber el nivel que tienes pero cualquiera de las dos tienes moto de sobra aun estando de serie y si te pones a pensar en repuestos pos la kawa sale ganando por precios pero bueno en estos casos es mejor cojer la que mas te guste
rubenbjj
23-nov-2014, 13:54
Gracias a todos x vuestros comentarios, me son de gran ayuda.
Pero me estáis liando mas jejejejejj
Y la Kawa la tienes en la calle por poco más de 14.000...
Pero aquí de que estamos hablando de dinero o de motos,por qué yo entiendo que de motos,no?pues sí de motos hablamos dejaros de cuestiones económicas y centraros en las dos motos y comparadas,no hay color,S1000rr y si es hp4 pues apaga y vámonos...
rsv4@prc
23-nov-2014, 15:43
Pero aquí de que estamos hablando de dinero o de motos,por qué yo entiendo que de motos,no?pues sí de motos hablamos dejaros de cuestiones económicas y centraros en las dos motos y comparadas,no hay color,S1000rr y si es hp4 pues apaga y vámonos...
Pues vamos abla de pasta y motos , lo mejor sin dudarlo es kawa relacion calidad precio creo q nadie puede discutirlo , despues bmw pepinisimo, y si tienes muchisima pasta tienes ducati, aprilia pero claro eso ya son palabras mayores en dinero ( de moto y preparacion) , tengo muchas ganas de saber como va yamaha , despues dicen q ai crisis y ta mos todos pensando en 2015, jajaja , mola este tema
A mi me gustaría ver argumentos en favor de la BMW.
Más allá de que la bomba de freno sea mejor y detalles absurdos que todos podemos mejorar por relativamente poco dinero. Hablo de chasis y motor. Me extraña que la s1000rr sea más ágil que la Kawa que me ha sorprendido de verdad (más que mi R6R) y de motor... El otro día vi un video que hicieron en una pista de aterrizaje varios pilotos reconocidos y la Kawa era la más rápida (aunque iban prácticamente iguales). El control de tracción de la kawa también tengo entendido que es mejor...
Spartan
23-nov-2014, 16:12
A ver, si es de motos ser tendrá que tener en cuenta el lado económico no? O cuando te compras una moto no piensas en lo que viene después??
Y si, a igualdad de manos, el el CEV qué motos han estado ahí arriba?? Las diferencias son mínimas....y nosotros no sacamos ni el 40%
Si os mola la BMW lo ponéis porque os gusta, no porque tengáis más "pilotaje en calle" y seáis más hábiles que otro...
Por esta regla de tres, me quedo Kawa: precio base más bajo y con la diferencia la dejo alicatada.
Carlos28
23-nov-2014, 17:00
Y la Kawa la tienes en la calle por poco más de 14.000...
Y la BMW por 16.000€
http://promociones.bmw-motorrad.es/motos-scooters/ficha/s1000rr
De verdad no creo que haya más de 2.000€ de diferencia, que es dinero pero tampoco me parece determinante para no comprarte la BMW si es la que te gusta. Yo no lo dudaba S1000RR!!!!
ROTONDAS
23-nov-2014, 17:17
Y la BMW por 16.000€
http://promociones.bmw-motorrad.es/motos-scooters/ficha/s1000rr
De verdad no creo que haya más de 2.000€ de diferencia, que es dinero pero tampoco me parece determinante para no comprarte la BMW si es la que te gusta. Yo no lo dudaba S1000RR!!!!
También puedes sacar por menos de 14.000eu la zx10r.
Gracias a todos x vuestros comentarios, me son de gran ayuda.
Pero me estáis liando mas jejejejejj
yo te vendo la mia Aprilia RSV4 Factory exclusivamente para circuito no tiene la patada final de estas 2 pero te aseguro que es una pasada de moto mucho mas exclusiva y exquisita de llevar que esas dos, y la parte ciclo muy muy superior que las 2 que mencionas, por cierto impecable y para no echarle nada ya que lo lleva todo.....muy bien de precio..... nueva 24000eu
si te interesa contacta conmigo
saludos
Jero.
A mi me gustaría ver argumentos en favor de la BMW.
Más allá de que la bomba de freno sea mejor y detalles absurdos que todos podemos mejorar por relativamente poco dinero. Hablo de chasis y motor. Me extraña que la s1000rr sea más ágil que la Kawa que me ha sorprendido de verdad (más que mi R6R) y de motor... El otro día vi un video que hicieron en una pista de aterrizaje varios pilotos reconocidos y la Kawa era la más rápida (aunque iban prácticamente iguales). El control de tracción de la kawa también tengo entendido que es mejor...
Ahí van argumentos; Lunch control, control de tracción DTC y de estabilidad ASC, anti caballitos, ABS semi integral de desarrollo para circuito, de suspensiones electrónicas inteligentes (DDC),pit line limiter,telemetría avanzadísima (te indica parámetros como inclinación máxima por cada lado, distancia reducida en las frenadas en forma de metros por segundo)cambio rápido “quick shift” que además de no tener que desembragar ni cortar gas cuando subes marchas a alto régimen, se suma que tampoco hay que accionarlo para bajarlas ni revolucionar el motor en la maniobra porque ya lo hace la moto,sigo...o ya tienes suficientes argumentos de peso.🍻
DAVID_L
23-nov-2014, 17:54
....Como me pone eso de poder bajar marchar si embragar en plan moto GP :babas yo BMW si o si :-)
Ahí van argumentos; Lunch control, control de tracción DTC y de estabilidad ASC, anti caballitos, ABS semi integral de desarrollo para circuito, de suspensiones electrónicas inteligentes (DDC),pit line limiter,telemetría avanzadísima (te indica parámetros como inclinación máxima por cada lado, distancia reducida en las frenadas en forma de metros por segundo)cambio rápido “quick shift” que además de no tener que desembragar ni cortar gas cuando subes marchas a alto régimen, se suma que tampoco hay que accionarlo para bajarlas ni revolucionar el motor en la maniobra porque ya lo hace la moto,sigo...o ya tienes suficientes argumentos de peso.🍻
Debo de estar algo desinformado porque La BMW que yo conozco no trae todo eso.
Y eso por 18.000??
Ponganme dos.
rubenbjj
23-nov-2014, 18:44
Hombre la s1000rr me gusta mas x su estética, pero veo q la 10r es algo superior en circuitos ( los primeros en el cev y otros campeonatos son ninja, aunq también cuenta y mucho la destreza del piloto) y la hp4 del 2013/14 no se cómo sera, no se si estará x encima de ellas o no ( de la nueva s1000rr no lo creo)
Debo de estar algo desinformado porque La BMW que yo conozco no trae todo eso.
Y eso por 18.000??
Ponganme dos.
Pues infórmate antes jajajaja
Espero que la segunda sea para mi 🍻
amigo mim,,has probado las 2 motos,,???me hace muxa gracia la gente q sin ni siquiera probarlas se atreve a opinar,,,,,,,no digamos ya estrujarla en circuito,,,,,,mira esto es muy sencillo,,,,,,yo he probado la bmw s1000rr normal,,3 o 4 veces diferentes motos,,con mayor y menor preparacion,,,incluida una ex xavi fores armada entera,,,,,,...y la hp4 del amigo bonilla,,,,y llevo 8mil kms en mi zx10r,,,,kawa es muxo mas docil,,,mas sencilla q eso se traduce en mas rapida,,lo de q anda mas la bmw permitirme reirme,,,,,en circuito estoril mismamente entrada de meta curvon es sobre 180kms hora,,,,,y en 4ª velocidad ahi se ve la potencia bruta bien vista,,,,,,NINGUNA SOLA MOTO ANDA MAS QUE LA ZX10R,,,,,NINGUNA,,,,,he probado mil veces entrar pegado adrede a pilotos con toda clase de motos,,y nada ,,, estiras 4ª,, te acercas a ellos y metes quinta y desaparecen,,,,,,,,el espejo es el CEV ,,el verdadero espejo de lo q funciona,,,,,la bmw o estas muy muy fuerte fisica y mentalmente o olvidate,,es una cabra loca,,,,,,entras en las curvas descolocado,,,sales de las curvas rueda torcida y en el aire,,,,,,demasiado radical para quien no sea piloto o casi,,,para mi siempre comente que me es muy parecida a una de las r1 04-06 ,entrega todo en 9000rpms y poco debajo de eso,,,,yo no quiero con esto decirte q si q kawa cegado,,,,,yo las probe las 2 antes de comprarla porque me gustaban las 2 muxo,,,,y no lo dude,,,la kawa con 4 cosas haces un avion,,,horquilla echa,,,,discos obligatorios cambiarlos si o si,,amortiguador trasero y si eres un tio rapido,,pinzas con bomba cnc,,,con eso y unos desarrollos haces un misil,,,,yo la mia tiene echo centralita y va de coña,,,,con lo que vale bmw de serie,,,,tienes una kawa casi del cev
Carlos28
23-nov-2014, 23:51
amigo mim,,has probado las 2 motos,,???me hace muxa gracia la gente q sin ni siquiera probarlas se atreve a opinar,,,,,,,no digamos ya estrujarla en circuito,,,,,,mira esto es muy sencillo,,,,,,yo he probado la bmw s1000rr normal,,3 o 4 veces diferentes motos,,con mayor y menor preparacion,,,incluida una ex xavi fores armada entera,,,,,,...y la hp4 del amigo bonilla,,,,y llevo 8mil kms en mi zx10r,,,,kawa es muxo mas docil,,,mas sencilla q eso se traduce en mas rapida,,lo de q anda mas la bmw permitirme reirme,,,,,en circuito estoril mismamente entrada de meta curvon es sobre 180kms hora,,,,,y en 4ª velocidad ahi se ve la potencia bruta bien vista,,,,,,NINGUNA SOLA MOTO ANDA MAS QUE LA ZX10R,,,,,NINGUNA,,,,,he probado mil veces entrar pegado adrede a pilotos con toda clase de motos,,y nada ,,, estiras 4ª,, te acercas a ellos y metes quinta y desaparecen,,,,,,,,el espejo es el CEV ,,el verdadero espejo de lo q funciona,,,,,la bmw o estas muy muy fuerte fisica y mentalmente o olvidate,,es una cabra loca,,,,,,entras en las curvas descolocado,,,sales de las curvas rueda torcida y en el aire,,,,,,demasiado radical para quien no sea piloto o casi,,,para mi siempre comente que me es muy parecida a una de las r1 04-06 ,entrega todo en 9000rpms y poco debajo de eso,,,,yo no quiero con esto decirte q si q kawa cegado,,,,,yo las probe las 2 antes de comprarla porque me gustaban las 2 muxo,,,,y no lo dude,,,la kawa con 4 cosas haces un avion,,,horquilla echa,,,,discos obligatorios cambiarlos si o si,,amortiguador trasero y si eres un tio rapido,,pinzas con bomba cnc,,,con eso y unos desarrollos haces un misil,,,,yo la mia tiene echo centralita y va de coña,,,,con lo que vale bmw de serie,,,,tienes una kawa casi del cev
Francamente me resulta muy interesante tu experiencia ya he has probado a fondo las 2 :like
De que año has probado la BMW? Según tengo entendido a partir de la 2012 se volvió mucho más noble precisamente al ser menos picuda en la parte alta. Y precisamente lo que se está diciendo de la 2015 es que se ha civilizado aún más siendo muchísimo más lineal la entrega de potencia desde abajo. Tal vez ahora no la notases tan "cabra loca"¿?
mira yo probe la 2010 casi de serie,,,la 2011 con cola y poco mas,,,,,,la de fores puesta hasta arriba ,,,,,,y la hp4 de bonilla,,,,,,
la 2010 cabra loca,,motor puntiagudo,,,,,la note mas pesada en curva q la kawa,,,no me gusta en culo tan bajo,,,vas como encajado,,,la notaba demasiado larga,,,,,,
2011 mas de lo mismo tambien ,,,no pude probarla muxo pues estabamos solucionando un tema de vibracion en eje delantero,,,que resulto ser un casquillo eje montado al reves,,,
la de fores con motor mas apretado y hasta arriba de suspensiones ,,,,electronica full,,,,etc,,,,,,en fin todo,,,,,,esa moto me dio hasta miedo,,,,,,las pinzas brembo y la bomba cnc brutales,,,,,,cambio muy duro,,,,,sobre 9mil daba todo de golpe,,,,me sorpendio muxo las sensaciones tan brutales q transmitia,,llegaba a algunas curvas descolocado pues su pegada es bestial,,intentas anticipar la entrada de curva y estas alli ya,,,no sales d euna ya prearando la siguiente,,,,,,,,salida de curva como te dije antes rueda torcida y neumatico despegando,,,hay q estar preparadisimo para sacarle el minimo,,,,muy fisica,,,
de la hp4 de boni,,,,,me sorpendio mucho los frenos de serie,,,esa bomba de serie es lo mejor de serie que he probado jamas,,las pinzas buenas,,,,,muy estable y ciertamente mas noble,,,tampoco la pude arrear porq estaba ko de gomas y estabamos en albacete con poco mas de 12 grados,,,,
de todas esta claro la hp4 me gusto y era la q mejor iba,,,,pero vuelvo a lo mismo con esa pasta de hp4 montas un misil verde ..el cev manda,,,
Amigo Osmapa 🍻
Quiero puntualizar dos cosas;La primera no estamos analizando a fondo estas dos motos,ya que nos harían falta más información y ya se verá en un futuro no muy lejano cual es mejor moto.La segunda,Rubenbjj pide opinión y aquí cada uno da su punto de vista.
Yo veo que pones argumentos personales no muy objetivos,cito;el espejo es el Cev,si ves la parrilla te darás cuenta que hay 21 kawa y sólo 4 bmw(será por presupuesto?),ya sólo por probabilidades es lógico que ganen,no?
Otra cosa que me llama la atención es que comentas que has probado las motos y que eres poseedor de la kawa(mira tu que ecuánime)z10r.Has probado las 2015?pues tu valoración no veo que sea objetiva en ningún momento.Has dado impresiones tuyas en circuito,pero son valoraciones personales.
Podría extenderme,pero ya no es interesante y nos iríamos del hilo.Conclusión:Yo personalmente apuesto por Bmw y no digo que kawa sea mala moto,pero la 2015 esta un escalón por encima,repito para que nadie se me ofenda,es mi opinión 🍻
victorgsxr
24-nov-2014, 08:35
.Has dado impresiones tuyas en circuito,pero son valoraciones personales.
No es por malmeter ni mucho menos, pero de eso se trata, de que de su valoración personal ya que ha llevado unas cuantas, si no de qué sirve este post?
Para ir a la web oficial de bmw y hacer un copia/pega de lo que monta la BMW eso estoy seguro que ya lo habrá hecho el forero que pide opinión de las dos motos.
Vamos que si yo pidiera opinión de dos motos y veo a un compañero que ha probado unas cuantas y precisamente manco no es, agradecería que no fuera objetivo y se mojara. :birras
Me interesa mucho el tema…………
Tendríamos que ver también la equipacion de serie de cada una con sus pros y sus contras.
BMW S1000RR
Modelo Año Precio ABS DTC Cambio Semi A. dirección Motorrad 2015 16.682 Ok Ok Ok BMW
Frenos Amortiguación
Brembo BMW
Kawasaki ZX10R
Modelo Año Precio ABS (KIBS) S - KTRC Cambio Semi
ZX 10 R 30 ABS ECO 2015 14.900 € Ok Ok No
A. de dirección Frenos Amortiguación
öhlins Nissin/Tokiko Showa
Respecto al precio de la BMW, no tengo muy claro que sea ese el precio de la 2015 con toda la equipación………….
La BMW tiene el tema del cambio y la Kawa no…….
A de dirección, aunque sea por nombre prefiero el öhlins y las suspensiones Showa…….
Y de la BMW, donde este Brembo……………………
Ferrero
24-nov-2014, 10:48
Si no eres piloto esta claro la mas pija jajaja las full nos gustan a todos tu ya lo tienes decidido ni una es mucho por encima de la otra así que ''BMW''ya pondrás fotos por aquí
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo veo que pones argumentos personales no muy objetivos,cito;el espejo es el Cev,si ves la parrilla te darás cuenta que hay 21 kawa y sólo 4 bmw(será por presupuesto?),ya sólo por probabilidades es lógico que ganen,no?
Pues... no. Si las BMW fuesen superiores a las Kawa, estarían delante. Por presupuesto no será si decís que hay 2000€ de diferencia entre una y otra, eso es casi lo que se gasta cualquier equipo puntero en ruedas para una moto un fin de semana de carreras. Si hay 21 Kawas será porque son las motos que mejor van, de la misma forma que en stock 600 son todo Kawas y R6R.
Amigo Osmapa
Quiero puntualizar dos cosas;La primera no estamos analizando a fondo estas dos motos,ya que nos harían falta más información y ya se verá en un futuro no muy lejano cual es mejor moto.La segunda,Rubenbjj pide opinión y aquí cada uno da su punto de vista.
Otra cosa que me llama la atención es que comentas que has probado las motos y que eres poseedor de la kawa(mira tu que ecuánime)z10r.Has probado las 2015?pues tu valoración no veo que sea objetiva en ningún momento.Has dado impresiones tuyas en circuito,pero son valoraciones personales.
Podría extenderme,pero ya no es interesante y nos iríamos del hilo.Conclusión:Yo personalmente apuesto por Bmw y no digo que kawa sea mala moto,pero la 2015 esta un escalón por encima,repito para que nadie se me ofenda,es mi opinión
has probado tu la 2015??? yo no,,, por eso no opino de ella,,opino de lo q yo conozco y he probado,,repito no tiro x ninguna ,,pude comprar cualquiera de las 2,,,,,pero se que mi kawa y las que conozco jamas ha dado ni mas minimo problema y si he visto bmw negarse arrancar sin motivo ninguno....y motores en garantía enteros cambiarlos,,,,y discos alabeados, y ,,pinzas bloqueadas,,por no hablar de q las 2010 control tracción cambiado carcasa neumáticos no iba,,,,,
ahora te voy a puntualizar yo ,,primero yo estoy analizando las sensaciones que a mi me ha dado tanto una como otra moto,,
segundo parrilla cev,,,,,presupuesto o no kawa arrasa,,,,probabilidades lo llamas tu ,,jejejejeje,,,,arma una kawa y arma una bmw ,,,,
tercero llevo montando en moto de circuito como 10-12 años,,,
en la 2015 se vera,,,eso del cambio no creo sea llegar y batir record en vuelta,,necesitara su periodo de adaptación,,,,,
pero OJO todo esto desde el punto de que si kawa no hubiera sacado su moto asi yo tendría una bmw clarísimo,,,,,están un mundo x delante de cualquier cosa,,,,,no de terraza en terraza si no en pista q es donde se ven de verad,,,
Serranolera
24-nov-2014, 13:42
ZX10R con 4 cosas tienes un misil, la bmw con 24000 sigues teniendo una moto de serie, muy muy buena, pero una moto de serie.
A mi me costo mi 2013 13500€ tengo un margen de 10500€ para prepararla, alguien duda que una ninja con millón y medio de las antiguas pesetas en extras no anda, frena y tiene mejor suspensión que una bmw de serie?
No es por malmeter ni mucho menos, pero de eso se trata, de que de su valoración personal ya que ha llevado unas cuantas, si no de qué sirve este post?
Para ir a la web oficial de bmw y hacer un copia/pega de lo que monta la BMW eso estoy seguro que ya lo habrá hecho el forero que pide opinión de las dos motos.
Vamos que si yo pidiera opinión de dos motos y veo a un compañero que ha probado unas cuantas y precisamente manco no es, agradecería que no fuera objetivo y se mojara. :birras
Tranquilo que no malmetes jaja
Estamos hablando de modelos 2015 y como bien dice Osmapa no las ha provado,el caso es que yo me refería a que da su opinión en pista con su kawa,no que no pueda dar su opinión,aquí opinamos todos,unos con más criterio que otros,pero de eso se trata,de dar tu punto de vista.
Pues... no. Si las BMW fuesen superiores a las Kawa, estarían delante. Por presupuesto no será si decís que hay 2000€ de diferencia entre una y otra, eso es casi lo que se gasta cualquier equipo puntero en ruedas para una moto un fin de semana de carreras. Si hay 21 Kawas será porque son las motos que mejor van, de la misma forma que en stock 600 son todo Kawas y R6R.
Tu crees que hay tanta diferencia entre las motos del cev?pues no! Aquí estamos hablando de lobos por el asfalto y en el cev las diferencias las marcan los pilotos y no las motos.
has probado tu la 2015??? yo no,,, por eso no opino de ella,,opino de lo q yo conozco y he probado,,repito no tiro x ninguna ,,pude comprar cualquiera de las 2,,,,,pero se que mi kawa y las que conozco jamas ha dado ni mas minimo problema y si he visto bmw negarse arrancar sin motivo ninguno....y motores en garantía enteros cambiarlos,,,,y discos alabeados, y ,,pinzas bloqueadas,,por no hablar de q las 2010 control tracción cambiado carcasa neumáticos no iba,,,,,
ahora te voy a puntualizar yo ,,primero yo estoy analizando las sensaciones que a mi me ha dado tanto una como otra moto,,
segundo parrilla cev,,,,,presupuesto o no kawa arrasa,,,,probabilidades lo llamas tu ,,jejejejeje,,,,arma una kawa y arma una bmw ,,,,
tercero llevo montando en moto de circuito como 10-12 años,,,
en la 2015 se vera,,,eso del cambio no creo sea llegar y batir record en vuelta,,necesitara su periodo de adaptación,,,,,
pero OJO todo esto desde el punto de que si kawa no hubiera sacado su moto asi yo tendría una bmw clarísimo,,,,,están un mundo x delante de cualquier cosa,,,,,no de terraza en terraza si no en pista q es donde se ven de verad,,,
La fiabilidad,recambios,componentes etc...es otro tema a debatir.
Sí tienes ocasión de probar la 2015 de ambas,ya me cuentas...
Dejemos que el tiempo de su veredicto.
Carlos28
24-nov-2014, 14:24
Hablando de precios, que es un tema objetivo...
No se a quién le ha dado por meterse en la cabeza la cifra de 24.000€!! :cabeza No es real para esta moto, de echo la HP4 vale 23.700€ y no creo que sea una moto de calle...
El precio de 16.000€ (precio promocionado) es del modelo 2014.
Los precios de la 2015 todavía no están publicados por BMW. Nadie puede saber cuales son, es imposible. No obstante lo lógico es que valga lo mismo que la 2014 más o menos (18.000€ de lista, (entiendo que algún dto. harán))
De la 2015 sólo podemos opinar por las pruebas que han echo los periodistas en el circuito de Monteblanco hace una semanas. Yo por lo que he leído y visto en vídeos la moto es ESPECTACULAR :babas. Os dejo unos links:
http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/bmw-s-1000-rr-2015-prueba
http://www.formulamoto.es/bmw/s1000-rr/2014/10/28/bmw-s-1000-rr-2015-prueba-fondo/9944.html
https://www.youtube.com/watch?v=wblqlFP_rlU
https://www.youtube.com/watch?v=cZKfTgnzgaY
Compi...
Por qué no te compras una Aprilia RSV4 y nos dan por culo a todos :parto:parto:parto:parto:parto
Tu crees que hay tanta diferencia entre las motos del cev?pues no! Aquí estamos hablando de lobos por el asfalto y en el cev las diferencias las marcan los pilotos y no las motos.
Pues la suficiente como para que de las cinco primeras motos de SBK, cuatro sean Kawas. De tres equipos diferentes.
La diferencia la marcan los pilotos en el CEV y más aun en las tandas.
rsv4@prc
24-nov-2014, 17:40
Hablando de precios, que es un tema objetivo...
No se a quién le ha dado por meterse en la cabeza la cifra de 24.000€!! :cabeza No es real para esta moto, de echo la HP4 vale 23.700€ y no creo que sea una moto de calle...
El precio de 16.000€ (precio promocionado) es del modelo 2014.
Los precios de la 2015 todavía no están publicados por BMW. Nadie puede saber cuales son, es imposible. No obstante lo lógico es que valga lo mismo que la 2014 más o menos (18.000€ de lista, (entiendo que algún dto. harán))
De la 2015 sólo podemos opinar por las pruebas que han echo los periodistas en el circuito de Monteblanco hace una semanas. Yo por lo que he leído y visto en vídeos la moto es ESPECTACULAR :babas. Os dejo unos links:
http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/bmw-s-1000-rr-2015-prueba
http://www.formulamoto.es/bmw/s1000-rr/2014/10/28/bmw-s-1000-rr-2015-prueba-fondo/9944.html
https://www.youtube.com/watch?v=wblqlFP_rlU
https://www.youtube.com/watch?v=cZKfTgnzgaY
El otro dia se publico un articulo con todos los precios de las 2015 , mv augusta = 40000 , ducati 30000 creo , kawa turbo 27000 , aprilia 24000 , yamaha 20000 y a la bmw ponian q costaba 24000 no se si es real o no pero era el precio q ponian en ese articulo , alomejor es el precio de la mas full, pero vemos eran el precio q le ponian
Compi...
Por qué no te compras una Aprilia RSV4 y nos dan por culo a todos :parto:parto:parto:parto:parto
😂😂😂😂
Eso,o se podría pasar a los rally.
Pepes1000rr
25-nov-2014, 12:23
Siendo propietario de una s1000rr te diria q sino tienes problemas de leuros la nueva s1000rr o la nueva rsv pero la q viene con los 200cv!!
Hospitality Motobox
26-nov-2014, 21:32
Mi consejo después de correr campeonatos con ambas motos, de trabajar con ellas, tanto tema motor, como electrónica, como chasis/suspensiones, mi consejo es una kawa. Y ya si entramos en tema €€€ también gana la kawa.
Saludos!
donmiguelon
27-nov-2014, 15:34
Yo tengo un amigo que corrió con la BMW 2013 y no se hacía a la moto. Cambio por una Kawasaki 2014 y encantado. Más fácil, dócil, rápida y con menos problemas mecánicos y encima algo más barata.
Easyrace
27-nov-2014, 21:25
De serie la Bmw es infinitamente superior, mas potencia y mas frenos, si preparas la kawa se igualan. Y la s1000rr 2015 dicen que es bestial.
Eso si cualquier 1000 es superior al 99% de nosotros
rsv4@prc
28-nov-2014, 05:13
De serie la Bmw es infinitamente superior, mas potencia y mas frenos, si preparas la kawa se igualan. Y la s1000rr 2015 dicen que es bestial.
Eso si cualquier 1000 es superior al 99% de nosotros
Ta claro que muy poquita gente le saca todo lo q tiene una mil y yo por desgracia no soy uno de ellos , ya me tarda ver a todas las 2015 en circuito a ver cual es la mas puntera
Eso seguro que es verdad, estas motos nos superan al 99,9% de los que las tenemos pero lo que veo que no todas son iguales de pilotar. Hay unas a las que con un mismo nivel se les saca más partido porque son más "sencillas" a la hora de llevarlas incluso hay algunas que hasta te ayudan a aprender cuando otras sin embargo te dificultan hasta la diversión.
De oídas lo único que se es que la bmw es más difícil de llevar que la kawa y yo ya solo por eso me iría a por la ninja de cabeza. Tengo la rsv4 y no será la que más corre por lo que dicen pero divertirme me divierto lo que no está escrito jajajaja, mucho mas que con la r6r, y a mi nivel de paquetón es más sencilla de llevar incluso que la yamaha hasta cierto punto (cuando vas ya rápido no, no deja de ser una mil)
rsv4@prc
28-nov-2014, 13:33
Eso seguro que es verdad, estas motos nos superan al 99,9% de los que las tenemos pero lo que veo que no todas son iguales de pilotar. Hay unas a las que con un mismo nivel se les saca más partido porque son más "sencillas" a la hora de llevarlas incluso hay algunas que hasta te ayudan a aprender cuando otras sin embargo te dificultan hasta la diversión.
De oídas lo único que se es que la bmw es más difícil de llevar que la kawa y yo ya solo por eso me iría a por la ninja de cabeza. Tengo la rsv4 y no será la que más corre por lo que dicen pero divertirme me divierto lo que no está escrito jajajaja, mucho mas que con la r6r, y a mi nivel de paquetón es más sencilla de llevar incluso que la yamaha hasta cierto punto (cuando vas ya rápido no, no deja de ser una mil)
Divertida no , lo siguiente y en circuitos tecnicos la mejor para mi gusto y no sera la mas rapida segun dicen pero en una comparatiba de neumaticos q hiciera Cardoso en Jerez marcara con los. R10 un tiempo de 1.47 con la 2011 aprc de serie, pero claro eso si es un piloto .duca en el banco donde lleve yo la mia dio solo 7 o 8 cv menos q la kawa y 13 cv menos q la bmw es diferencia pero nada esagerado , q la aprilia corre y mucho con un poco de preparacion , q nos sobran cv por todos los lados y mas a nivel amateur q es el q tenemos el 95 % de los circuiteros ; un colega mio vendio la bmw 2010 amargado no daba echo con ella , segun decia era demasiado empuje , mucha ostia , vamos q ai q ser piloto pa llevarla ; despues de la mia la kawa me vuelve loco y a la espera de como van la bmw 2015 , yamaha y nueva aprlia con 200 cv ya me tarda
Trambolico
30-nov-2014, 11:24
buenas, yo estoy mirando tambien para comprar la zx10r actual si me decido.... la verdad que calidad/precio es la que mejor veo, la s1000rr tambien me encanta, pero se va de precio, y la nueva segurisimo que la suben aun más.... no puedo permitirme tanto.
El caso que alguno habeis dicho que comprasteis vuestra zx10r 2013 por 13.500€ y mi duda es ¿dondeeee? O más bien ¿Sabeis hasta donde puedo regatear?
No consigo bajar de 14.700 la actual, y de 15.200 la 30 aniversario, oficiales puesta en la calle y matriculadas.
¿O la que sacasteis por 13.500 era sin matricular y sin nada?
saludos
rsv4@prc
30-nov-2014, 11:37
buenas, yo estoy mirando tambien para comprar la zx10r actual si me decido.... la verdad que calidad/precio es la que mejor veo, la s1000rr tambien me encanta, pero se va de precio, y la nueva segurisimo que la suben aun más.... no puedo permitirme tanto.
El caso que alguno habeis dicho que comprasteis vuestra zx10r 2013 por 13.500€ y mi duda es ¿dondeeee? O más bien ¿Sabeis hasta donde puedo regatear?
No consigo bajar de 14.700 la actual, y de 15.200 la 30 aniversario, oficiales puesta en la calle y matriculadas.
¿O la que sacasteis por 13.500 era sin matricular y sin nada?
saludos
Claro es buen precio , ten en cuenta q esta matriculada y puesta de calle y oficial , muchas veces precios q se dan son de motos sacadas solo pa circuito q ahorras todo lo de la matriculacion o motos paralelas q tambien se ahorra algo
Serranolera
30-nov-2014, 15:44
13500 matriculada y puesta en calle, versión 2013 comprada en julio del 2013
rsv4@prc
30-nov-2014, 16:27
Lo del precio y año ta claro ahora queda lo principal, q es donde? se puede comprar una kawa 2013 oficial , matriculada por 13500, a mi tambien me interesaria saberlo me gusta esa moto y podria ser una candidata futura
Serranolera
30-nov-2014, 16:30
Yo en Lérida tienda oficial Kawasaki
Serranolera
30-nov-2014, 16:31
Incluso me dejaban en Madrid una versión 2012 por menos de 13000, pero no me gustaba blanca
rsv4@prc
30-nov-2014, 16:33
Incluso me dejaban en Madrid una versión 2012 por menos de 13000, pero no me gustaba blanca
Joder pues si q las dejan a buen precio, muy buena moto por no mucha pasta, si señor
Trambolico
30-nov-2014, 20:49
13500 con todo? Joder, pues a mi no me estan dando ese precio ni las que no son oficiales.
¿la comprastes oficial?
Intentaré apretar a ver hasta donde se bajan, pero lo veo difícil...... :triste
DAVID_L
30-nov-2014, 21:23
Si solo es para circuito.... lo mas barato será paralela y sin matricular digo yo no???
yo estoy sondeando mercado,,,,,lo mismo cambio la mia,,,,si alguno ta interesado todo es hablarlo,,,,me bajare a 600 casi seguro,,tb podria mirar moto y dinero,,,,,estoy mayor ya,,,
Hospitality Motobox
30-nov-2014, 22:32
yo estoy sondeando mercado,,,,,lo mismo cambio la mia,,,,si alguno ta interesado todo es hablarlo,,,,me bajare a 600 casi seguro,,tb podria mirar moto y dinero,,,,,estoy mayor ya,,,
Javito quiere vender su R6R y pasarse a Kawa, lo mismo podeis llegar a un acuerdo!
Trambolico
01-dic-2014, 09:41
Si solo es para circuito.... lo mas barato será paralela y sin matricular digo yo no???
No yo no la quería para circuito exclusivamente, por eso pregunté no sabia si los 13500 que comentan eran puesta en la calle o no. Pero vaya, que han comentado que sí con que me parece baratisimo, yo de momento no consigo que bajen de 14.600 aprox
la mia si esta matriculada,,,,luego os envio un mensaje con lo que lleva a los interesados x mi moto,,,
pompier
01-dic-2014, 16:14
Pásame el teléfono osmapa
la mia si esta matriculada,,,,luego os envio un mensaje con lo que lleva a los interesados x mi moto,,,
yo estube encima de esa bomba de zx10 """ :amor:amor:amor:amor"""""
pompier
01-dic-2014, 18:54
necesito informacion sobre esa Kawa !!!!!!!
yo estube encima de esa bomba de zx10 """ :amor:amor:amor:amor"""""
y quien es r1rey jjjajaja !!!!!! que capullo jajajajaj,,habla como esta esta zx10 ajjajaja
contestados todos privado ok,,,,
Opino lo mismo. Pero diciendolo un taller que esta harto de preparar motos lo tendriais que tener claro...... y este no tiene ningun interes en ninguna.
una kawa te la preparan o revisan en cualquier taller. Bmw no.
Yo he probado la hp4 y de lujo. Pero mi Zx10r igual. Solo x la calle. No entro en circuito.
A finales de año vendere mi kawa y pillare aprilia o bmw. Por cambiar.y me mola mas aprilia.Mi consejo después de correr campeonatos con ambas motos, de trabajar con ellas, tanto tema motor, como electrónica, como chasis/suspensiones, mi consejo es una kawa. Y ya si entramos en tema €€€ también gana la kawa.
Saludos!
Osmapa, me puedes pasar info de la burra.
Gracias.
Opino lo mismo. Pero diciendolo un taller que esta harto de preparar motos lo tendriais que tener claro...... y este no tiene ningun interes en ninguna.
una kawa te la preparan o revisan en cualquier taller. Bmw no.
Yo he probado la hp4 y de lujo. Pero mi Zx10r igual. Solo x la calle. No entro en circuito.
A finales de año vendere mi kawa y pillare aprilia o bmw. Por cambiar.y me mola mas aprilia.
Si,por cambiar... Jaja
Llevo diez motos en doce años. ...creo k si sera x cambiar...todas uso de calle. una me duro cuatro meses. La k mas una gsxr750. Dos años y algo. Llevo desde febrero con la zx10r y va de lujo. Pero a finales de 2015 cambiare.me mola la rsv.
Si,por cambiar... Jaja
DAVID_L
02-dic-2014, 19:27
Llevo diez motos en doce años. ...creo k si sera x cambiar...todas uso de calle. una me duro cuatro meses. La k mas una gsxr750. Dos años y algo. Llevo desde febrero con la zx10r y va de lujo. Pero a finales de 2015 cambiare.me mola la rsv.
..... joder!!! .... de mayor quiero ser como tu jejeje :birras
rsv4@prc
02-dic-2014, 19:51
Puede decirse q estas acreditado para abla de cualquier moto , las tuviste todas y ahora por la aprilia, espero q sea la de 200 cv y puedas contarnos algo de ella , a mi me cuesta mucho vender mis motos y al final me la quedo o se la vendo a algun amigo q me promete q va cuidarla , ya se q es raro pero soy asi
Buscare una nueva barata....o aprilia 2013 0 14 o bmw igual. De las nuevas 2015 no...
Puede decirse q estas acreditado para abla de cualquier moto , las tuviste todas y ahora por la aprilia, espero q sea la de 200 cv y puedas contarnos algo de ella , a mi me cuesta mucho vender mis motos y al final me la quedo o se la vendo a algun amigo q me promete q va cuidarla , ya se q es raro pero soy asi
Lo tuyo es amor...
rsv4@prc
03-dic-2014, 17:35
Pues ai veces q lo pienso y creo q algo enamorao si toy de mi moto , de echo esta creo q va ser de las q se queden conmigo de por vida , aparte q este año le voy meter muchos euros encima y se q nunca nadie me los va a pagar si pretendiera verderla
Pues ai veces q lo pienso y creo q algo enamorao si toy de mi moto , de echo esta creo q va ser de las q se queden conmigo de por vida , aparte q este año le voy meter muchos euros encima y se q nunca nadie me los va a pagar si pretendiera verderla
Tienes toda la razón,disfruta de ella todo lo que puedas.
13500 matriculada y puesta en calle, versión 2013 comprada en julio del 2013
Joer así que si no se matricula se puede sacar por unos 11.000€ nueva...
rsv4@prc
03-dic-2014, 23:25
Joer así que si no se matricula se puede sacar por unos 11.000€ nueva...
A un conocido mio se la ofrecieron justo en 11000 sin matricular la 2012 , menudo precio pa esa gran moto y mas con lo q cuestan las nuebas 2015
Trambolico
04-dic-2014, 09:14
a mi es que me parece super barato en 2013 comprar la modelo 2013 por 13500€ matriculada. Porque ni la moto ni las leyes ni impuestos nuevos hay en 2014 con respecto a 2013 no? Con que deberian seguir teniendo el mismo precio.... y no hay manera
Trambolico
04-dic-2014, 15:17
Por cierto, era oficial o paralela?
Pues cuesta creerlo y mas con los precios que tienen las usadas al haber tan pocas, es para plantearse dejar de buscar y comprarla nueva...
ricaurtejuan
02-jul-2015, 11:22
Bueno han pasado ya casi 7 meses desde el ultimo post en este hilo... ¿Que ha pasado alguno de lo que opino encontra de las BMW ha probado la 2015 y ha cambiado de opinion?
Ahora que lo sprecios estan fijos y comprobados por concesionario, que argumentos teneis?
Ahora mismo me encuentro cn el mismo lio en la cabeza no se si ir por la BMW 2015 o la Kawa 2015.
Os dejo precios a dia de hoy motos nuevas sin matricular
- Kawa Zx10R 2015 - 13.400€
- BMW (Modos Pro, Cambio Semi, DTC, Suspenciones Electronicas) - 17.300€
Hay ahora mismo una diferencia de 4.000€ (Con estos 4.000€ puedes preparar full al Kawa sin meterle suspenciones)
Tengo muy claro que la kawa de seríe realmente es muuuy inferior que la BMW.
Espero volver abirri un debate para poder aclarme.
derrape
06-jul-2015, 21:38
Me interesa el tema. Alguien ha probado la BMW 2015!!!
Yo he probado la BMW 2015 y la ducati panigale 1299 s.
La BMW me encanto, muy docil y efectiva. Con muy buen paso por curva rapida, muy estable pero un poco torpona en giros lentos.
El cambio es lo mejor, muy preciso y con shifter hacia arriba y hacia abajo.
La Panigale por otro lado es una mala bestia. Mucho mas bruta y mas divertida. Seguramente los tiempos salgan mejor con la BMW o al menos de la impresion de que va siempre avanzando y tragando circuito. La Panigale era muy muy divertida, levantando en cuarta con el antiwheelie puesto, muy potente de motor, da la sensacion de ser una mula empujando. Los frenos muy potentes tambien, con muy buen mordiente pero recomiendo quitar el ABS. Es muy intrusivo.
La postura de conduccion y ergonomia de la Ducati es perfecta. Todo en su sitio y con un tacto perfecto.
LA BMW es comoda tambien, pero es diferente en ese sentido. La Ducati se siente mas moto de carreras.
Me gustaria saber de alguien que haya probado la R1 nueva y que nos cuenta.
Hay ahora mismo una diferencia de 4.000€ (Con estos 4.000€ puedes preparar full al Kawa sin meterle suspenciones)
Pues yo diría que lo más interesante a la hora de preparar la Kawa respecto a la BMW son precisamente las suspensiones.
ricaurtejuan
07-jul-2015, 08:30
Me he inclinado por la kawa al final por los casi 4mil€ la preparas y la mapeas con EVO y tienes un avión.
A un conocido mio se la ofrecieron justo en 11000 sin matricular la 2012 , menudo precio pa esa gran moto y mas con lo q cuestan las nuebas 2015
para mi la mejor moto sin duda es la tuya ..y el modelo nuevo tiene q ser.. absurdo ya jajaja
yo si cambiara de moto y pudiera , sin duda la Rsv4 .. gran moto , potente , facil , chasis frenos y suspensiones increible.
un padazo de cacharro, que otras andan mas .. pues si . .. pero para nada
rsv4@prc
07-jul-2015, 09:32
para mi la mejor moto sin duda es la tuya ..y el modelo nuevo tiene q ser.. absurdo ya jajaja
yo si cambiara de moto y pudiera , sin duda la Rsv4 .. gran moto , potente , facil , chasis frenos y suspensiones increible.
un padazo de cacharro, que otras andan mas .. pues si . .. pero para nada
Yo estoy encantado , es tal y como la describes , sobre todo facil de llevar , en cuanto a potencia tiene mucha , pero un poco menos q la kawa (7 cv) y 10 menos q la bmw , pero tambien te puedo decir q se puede abrir gas a fondo salida curva , la moto ni se entera y eso tambien es una ventaja , al final lo cv siven para lo q sirven ; a mi me arrancan las pegatinas pilotos con r6 q poco menos q vuelan y tienen 120 cv jeje
Yo estoy encantado , es tal y como la describes , sobre todo facil de llevar , en cuanto a potencia tiene mucha , pero un poco menos q la kawa (7 cv) y 10 menos q la bmw , pero tambien te puedo decir q se puede abrir gas a fondo salida curva , la moto ni se entera y eso tambien es una ventaja , al final lo cv siven para lo q sirven ; a mi me arrancan las pegatinas pilotos con r6 q poco menos q vuelan y tienen 120 cv jeje
yo ahora llevo unja rsv1000r .. se de lo que me hablas jaja que lo paso mal en todas las rectas.. pero el chasis suspensiones y frenos ..aun siendo un barco de moto , grande y pesada.. es muy facil de llevar y entender.. a mi nivel claro esta..
este finde la probe por primera vez en el jarama desde q la tengo y encantado .. eso si ..
no anda un carajo jaja las 600 en recta.. q mal lo pasa la pobre
y eso que llevo filtor centralita escapes y piñones menos en el kit de transmision :lol
rsv4@prc
07-jul-2015, 10:43
yo ahora llevo unja rsv1000r .. se de lo que me hablas jaja que lo paso mal en todas las rectas.. pero el chasis suspensiones y frenos ..aun siendo un barco de moto , grande y pesada.. es muy facil de llevar y entender.. a mi nivel claro esta..
este finde la probe por primera vez en el jarama desde q la tengo y encantado .. eso si ..
no anda un carajo jaja las 600 en recta.. q mal lo pasa la pobre
y eso que llevo filtor centralita escapes y piñones menos en el kit de transmision :lol
Pues una rsv4 es algo parecida a la v2 pero con 30 kg menos y 40 cv mas , ya te digo yo q con la v4 preparada como la mia no te pasa ninguna 600 en recta y 1000 alguna me pasa en la apurada de frenada pero en aceleracion no suelo tener problema , pero bueno en el jarama tienes a muchos pilotos con motos de 600 rodando en menos de 1.45 por eso te digo q los cv son importantes pero no lo es todo
Pues una rsv4 es algo parecida a la v2 pero con 30 kg menos y 40 cv mas , ya te digo yo q con la v4 preparada como la mia no te pasa ninguna 600 en recta y 1000 alguna me pasa en la apurada de frenada pero en aceleracion no suelo tener problema , pero bueno en el jarama tienes a muchos pilotos con motos de 600 rodando en menos de 1.45 por eso te digo q los cv son importantes pero no lo es todo
si esta claro .. pero tu maquina no es comparable a mi barco jaja ...
pero en nada .. jaja
en el jarama hay mucha gene q rueda de miedo .. y mucho miedo hay al circuito jaja vamos ya hay q estar loco para ir en esos tiempos jaja :)
juanma82
07-jul-2015, 11:55
Bueno voy a dar yo mi opinion,lo primero que has hecho bien coger la kawa,aunque parezca que es inferior con la pasta que te ahorras,te haces una mejor moto que la bmw,ademas de ser mas agil,yo he tenido la ninja,la bmw,2 rsv4...una buena carrera jejejeje,actualmente tengo una f4 ultima generacion,y para mi es la mejor moto de serie segun sale del conce que he tenido,es una bestia y la ciclo es increible,nada que ver con la anterior,despues me quedaria con la rsv4 por algo he tenido 2,es una maravilla de moto...,respecto a la bmw 2015,un amigo la tiene y se queja mucho de la horquilla elecronica,que los muelles son muy duros,vienen para gente pesada...y la moto no gira nada,no puedo hablar mas por que yo la s1000rr que tuve fue la 2012...,la mayor ventaja de la rsv4 es como tracciona,gira, y el motor es muy aprovechable,pero sin duda me quedo la f4,contra mas fuerte vas mejor va la cabrona,no se mueve,y el motor es una bestialidadroto2
:birrasss
rsv4@prc
07-jul-2015, 14:23
Bueno voy a dar yo mi opinion,lo primero que has hecho bien coger la kawa,aunque parezca que es inferior con la pasta que te ahorras,te haces una mejor moto que la bmw,ademas de ser mas agil,yo he tenido la ninja,la bmw,2 rsv4...una buena carrera jejejeje,actualmente tengo una f4 ultima generacion,y para mi es la mejor moto de serie segun sale del conce que he tenido,es una bestia y la ciclo es increible,nada que ver con la anterior,despues me quedaria con la rsv4 por algo he tenido 2,es una maravilla de moto...,respecto a la bmw 2015,un amigo la tiene y se queja mucho de la horquilla elecronica,que los muelles son muy duros,vienen para gente pesada...y la moto no gira nada,no puedo hablar mas por que yo la s1000rr que tuve fue la 2012...,la mayor ventaja de la rsv4 es como tracciona,gira, y el motor es muy aprovechable,pero sin duda me quedo la f4,contra mas fuerte vas mejor va la cabrona,no se mueve,y el motor es una bestialidadroto2
Creo q lo q siento ahora mismo leyendo lo q dices es envidia , q suerte poder a ver tenido todas esas maquinas
Creo q lo q siento ahora mismo leyendo lo q dices es envidia , q suerte poder a ver tenido todas esas maquinas
yo tuve una F4r del 2010 y la echo mucho de menos..
amen del motor.. una locura
derrape
07-jul-2015, 19:57
Yo me he comprado la BMW 2015 con cambio semiautomático PRO y modos conducción PRO (slic y user), no me he pedido las suspensiones electrónicas porque me gusta ponerlas a mi gusto. Hasta finales de Julio no me la dan,en cuanto pueda pondre como funciona.
ricaurtejuan
07-jul-2015, 20:21
A mi la kawa me la entregan este miercoles, ya os dire pues la probare por primera ves (aunque en rodaje) en motorland
juanma82
07-jul-2015, 22:59
yo tuve una F4r del 2010 y la echo mucho de menos..
amen del motor.. una locura
La verdad que si compañero,la verdad que se nota mucho la mejoria con la 010,mucho mas fina en todo,menos brusca,mas llevable,y la electronica funciona de maravilla,es una autentica pasada,me tiene loco!!!
juanma82
07-jul-2015, 23:00
Yo me he comprado la BMW 2015 con cambio semiautomático PRO y modos conducción PRO (slic y user), no me he pedido las suspensiones electrónicas porque me gusta ponerlas a mi gusto. Hasta finales de Julio no me la dan,en cuanto pueda pondre como funciona.
Has hecho muy bien,en pedirla asi,ya se de uno del easy race que las ha quitado y montando una ohlins,enhorabuena por cierto!!!!
Pues yo al final compre la Kawa 30 Aniversario y estoy encantado…………claro que no puedo opinar del resto de motos……….pero para mi va de cine……y para el nivel que tengo, no creo que tenga que hacer ninguna modificación………salvo quitar el catalizador y escape………..pero mas x estética y sonido que otra cosa.
La verdad que si compañero,la verdad que se nota mucho la mejoria con la 010,mucho mas fina en todo,menos brusca,mas llevable,y la electronica funciona de maravilla,es una autentica pasada,me tiene loco!!!
yo no probe la antecesora 312 pero dicen q la otra era insufrible jeje
yo la unica q probe fue la que tuve año y medio y fue la 2010 que te comento.
fue una ganga..super cuidada con 4 mil km .. la vendi al año y medio despues de usar en calle circuito por mas de lo que me costo jeje y merecio la pena
hay unidades a 11 mil pavos con menos de 10 mil km .. casi todas.. la verdad q es una maquina q merece la pena , ademas que de mantenimiento no es nada fuera de lo comun , yo creo que de las ducati y demas que he tenido antes , es incluso mas barata de mantener.
a mi me encantó , el motor era :ojazos habia 3 motores en 1 cambiaba el sonido 3 veces y de fabrica suena .. q lloras jaja
tengo amigos con ellas aun , una f4CC con bodis y cambio semi.. que te pone palote total escucharla .. no he escuchado nada mas bonito..
bueno si .. la desmosedicci que tambien tiene el colega :) jeje
juanma82
08-jul-2015, 11:16
yo no probe la antecesora 312 pero dicen q la otra era insufrible jeje
yo la unica q probe fue la que tuve año y medio y fue la 2010 que te comento.
fue una ganga..super cuidada con 4 mil km .. la vendi al año y medio despues de usar en calle circuito por mas de lo que me costo jeje y merecio la pena
hay unidades a 11 mil pavos con menos de 10 mil km .. casi todas.. la verdad q es una maquina q merece la pena , ademas que de mantenimiento no es nada fuera de lo comun , yo creo que de las ducati y demas que he tenido antes , es incluso mas barata de mantener.
a mi me encantó , el motor era :ojazos habia 3 motores en 1 cambiaba el sonido 3 veces y de fabrica suena .. q lloras jaja
tengo amigos con ellas aun , una f4CC con bodis y cambio semi.. que te pone palote total escucharla .. no he escuchado nada mas bonito..
bueno si .. la desmosedicci que tambien tiene el colega :) jeje
A ese colega le conozco jeje,es miguel no???,un saludo!!!
A ese colega le conozco jeje,es miguel no???,un saludo!!!
yes jaja
si mas o menos los que se mueven con las mv se conocen todos jajaja
tu eres de madrid?
juanma82
08-jul-2015, 11:57
yes jaja
si mas o menos los que se mueven con las mv se conocen todos jajaja
tu eres de madrid?
Si,jejejeje eso es cierto:grrr,pues si de verdad te molo tanto la 2010,que ya era una gran moto,la nueva es la leche,parece que esteticamente cambia 2 cosas,pero hay bastantes cambios notorios,sobre todo funcionalmente,yo ya la he probado bien en albacete y cheste...,y sin palabras,en el jarama me da miedo segun esta...,y tengo fibras y todo,pero puffffff:rolleyes:
MACK #88
23-jul-2015, 12:01
No comentan nada estos chicos k han estrenado la ZX10R 2015 ??? Jijijiji... A ver esas primeras impresiones de la máquina !!!
ricaurtejuan
23-jul-2015, 15:09
jajajaja yo de momento en rodaje, la lleve a motorland para sus primeros km y la verdad que muy facil de entrar en curva muy similar a mi ex zx6r.. pero a 6mil rpm poco pude notar, es mas termine hasta la p... ese dia..
Luego en albacete pude pasar de los 300km donde le puedes apretar hasta 8mil rpm y la verdad que ya empieza a bufar y notas como anda, pero aun así falta casi la mitdad para exprimirla.
Voy 445km con ganas de terminar ese rodaje que me tiene desesperado.. y os cuento como me va con slick y a full power jaaj
jajajaja yo de momento en rodaje, la lleve a motorland para sus primeros km y la verdad que muy facil de entrar en curva muy similar a mi ex zx6r.. pero a 6mil rpm poco pude notar, es mas termine hasta la p... ese dia..
Luego en albacete pude pasar de los 300km donde le puedes apretar hasta 8mil rpm y la verdad que ya empieza a bufar y notas como anda, pero aun así falta casi la mitdad para exprimirla.
Voy 445km con ganas de terminar ese rodaje que me tiene desesperado.. y os cuento como me va con slick y a full power jaaj
¿No te sale más a cuento llevarla a hacer el rodaje en un banco de potencia?
ricaurtejuan
23-jul-2015, 19:47
Pues la verdad no se que tal quedaría yo creo q no es lo mismo. (Hablo sin saber) a ver si algún entendido nos lo cuenta. Pero a simple vista diría q rodando haces mejor el rodaje creo
Hombre, aburrido tiene que ser un rato largo, la verdad, hacerlo en banco.
Y para el rodaje del motor debe ser exactamente lo mismo, otra cosa es que el resto de cosas no se les haga rodaje en el banco.
Pues yo le he hecho el rodaje a la mia bastante rapido la verdad....curvitas por aqui, curvitas por alli, y ya tienen 2000km :grrr
Aqui esta, esperando el 8 de Agosto para estrenarse en el Jarama:
http://oi61.tinypic.com/302s13s.jpg
Me tiene :amor :gayer
:birras
Hombre Ajo, buen cambio has hecho! Ya nos contarás que tal atiza la Kawa :birras
Hombre Ajo, buen cambio has hecho! Ya nos contarás que tal atiza la Kawa :birras
Jajaja, ya ves Jimmy! Cambiazo!...es un avion comparada a mi R6 :leche
Deseando adaptarme a ella en pista a ver que tal :gasss:snik:like
:birras
Trambolico
25-jul-2015, 09:42
Y que opinais de la rsv4 race pack nueva? No dejo de mirarla y me parece sinceramente la más completa en todos los aspectos, y encima, la mas bonita
Y he escuchado precios bastante buenos
rsv4@prc
25-jul-2015, 14:21
Y que opinais de la rsv4 race pack nueva? No dejo de mirarla y me parece sinceramente la más completa en todos los aspectos, y encima, la mas bonita
Y he escuchado precios bastante buenos
La nueva no se como sera pero yo tengo la 2012 y realmente es una pasada , facil de llevar , muy potente , preciosa , supongo q la nueva sera aun mejor
ROTONDAS
26-jul-2015, 19:14
Yo es que lo de es muy superior no se, yo creo que sacar el potencial a cualquiera de las dos tienes que ser un máquina, si eres un máquina y te sobra la pasta la bmw, si no, la kawa es muy buena máquina y mucho más barata tanto la compra como mantenimiento ( piezas, etc)
Pero volvemos a lo mismo la máquina esta muy bien llevar la definitiva pero si viene un piloto profesional con una inferior te hace un ocho lleves la mejor moto si no eres capaz de sacarle ese potencial.
ricaurtejuan
27-jul-2015, 09:52
Esta claro que el que manda es el indio y no la flecha. Pero yo personamente opino (y por eso me he decantado) es que si por la diferencia de pasta unos 4000€ (creo recordar) los inviertes en la Kawa tienes un pepino mucho mejor y mas manejable que la bmw.
Pero bueno aqui cada cual tendra sus opiniones esta es la mia!
Estoy deseando terminar el rodaje y ponerle un semi ya que me esoty dejando la mano de embragar! ajaj
MACK #88
27-jul-2015, 10:01
Esta claro que el que manda es el indio y no la flecha. Pero yo personamente opino (y por eso me he decantado) es que si por la diferencia de pasta unos 4000€ (creo recordar) los inviertes en la Kawa tienes un pepino mucho mejor y mas manejable que la bmw.
Pero bueno aqui cada cual tendra sus opiniones esta es la mia!
Estoy deseando terminar el rodaje y ponerle un semi ya que me esoty dejando la mano de embragar! ajaj
Y sin matricular alguien sabe decirme como está de precio la ZX10R 2015 ?
ricaurtejuan
27-jul-2015, 10:32
Y sin matricular alguien sabe decirme como está de precio la ZX10R 2015 ?
13.050€ me costo a mi
MACK #88
27-jul-2015, 10:41
En el caso de la BMW 2015 una opcion es hacer la copa S1000RR y te la dejan por 15500€ , te apuntas antes de empezar la temporada y has de asistir a 4 carreras minimo ( incluidas en el precio ) .. Lo veo una buena opcion para aquel que , a parte que comprar moto , desea hacer carreras amateur. Por cierto, el precio de la kawa muy competitivo !
RUDIBIKE
27-jul-2015, 23:40
Tal cual sale de la caja, con fibras, desarrollos y estriberas, la bmw es superior a la kawa. Pero si la diferencia de precio lo inviertes en poner full la kawa...
Pero como dice Josan, si la compras para correr la copa, tienes un buen descuento y un campeonato con un ambiente y organización de lujo. Además le puedes comprar a ellos la preparación básica te hacen un precio muy bueno.
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Trambolico
29-jul-2015, 17:21
El tema para los que queremos comprar la kawa, yo que estaba esperando a octubre para "regalarmela" es que anuncian ya un "restiling" para la zx10r en 2016.
¿En que fechas suelen presentar las motos del proximo año?
Es un poco marrón comprarla ahora y que de aqui a dos o tres meses saquen una nueva, igual por precio similar..... o saquen una nueva y vendan esta luego notablemente más barata....
Además, la nueva seguro que (aunque previo pago claro, o sacarán dos versiones como está de moda) ya deberia traer si o si el quickshifter, y quiza haya alguna version con brembos y ohlins, quien sabe, ojala :grrr aunque el precio aquí debe subir un pico, como todas, irse ya 3/4 mil euros arriba.
ricaurtejuan
29-jul-2015, 22:28
Yo creo q la nueva rondará los 16-17mil€ sin matricular y por experiencia te digo q es jodido encontrar una 2015 con la 2016 en venta.
Carlos28
30-jul-2015, 07:32
No he probado la Kawa, pero después de varios meses con la BMW 2015 ya no me compraba otra moto sólo por el cambio semi de subida y... BAJADA... A parte de ser comodísimo y de molar todo, es una opción con la que bajas tiempos. Funciona a la perfección incluso yendo muy fuerte. Va perfecto! :god
Por lo demás también estoy encantado con el resto de la moto, sobre todo por el motor, es un auténtico misil, en esto creo que no hay dudas que es superior a cualquier otra. Y la parte ciclo, vengo de una GSXR 750 2012 (el último modelo) y noto la BMW tal vez más ligera fácil y manejable, aunque por supuesto es una 1000...
DAVID_L
30-jul-2015, 08:22
No he probado la Kawa, pero después de varios meses con la BMW 2015 ya no me compraba otra moto sólo por el cambio semi de subida y... BAJADA... A parte de ser comodísimo y de molar todo, es una opción con la que bajas tiempos. Funciona a la perfección incluso yendo muy fuerte. Va perfecto! :god
Por lo demás también estoy encantado con el resto de la moto, sobre todo por el motor, es un auténtico misil, en esto creo que no hay dudas que es superior a cualquier otra. Y la parte ciclo, vengo de una GSXR 750 2012 (el último modelo) y noto la BMW tal vez más ligera fácil y manejable, aunque por supuesto es una 1000...
eres un viciosoooo!! jajajaja :birrasss:birrasss
Carlos28
30-jul-2015, 17:37
eres un viciosoooo!! jajajaja :birrasss:birrasss
:parto ya ves… :birrasss:birrasss
MACK #88
30-jul-2015, 20:43
La tienes con suspension electronica ? Como se comporta ?
Carlos28
30-jul-2015, 22:13
La tienes con suspension electronica ? Como se comporta ?
Si que la tengo, y a mi me gusta, sobre todo porque no suelo tocar nada de la suspensión porque no tengo ni idea de como hacerlo… así que mejor que se ajuste sola.
En la copa BMW a la mayoría de la gente que la tiene le va bien. Pero también hay gente de la copa a la que no le gusta.
ricaurtejuan
31-jul-2015, 09:15
Segun lo que he oido, es que las suspenciones electricas no van bien cuando tu ritmo es muy rapido... bueno es lo que yo he oido... yo no se si so muy pro kawa pero prefiero una kawa con ohlines y kit
Carlos28
31-jul-2015, 11:38
Segun lo que he oido, es que las suspenciones electricas no van bien cuando tu ritmo es muy rapido... bueno es lo que yo he oido... yo no se si so muy pro kawa pero prefiero una kawa con ohlines y kit
No es exactamente así. Al menos en la copa, tanto a la gente que te digo que les gusta como a los que no hay de todo, gente muy rápida y menos rápida.
ricaurtejuan
31-jul-2015, 11:48
Tienes toda la razon... para gustos colores... pero por eso digo la gente con la que hable yo de la easy race no les gustaban!
Trambolico
11-oct-2015, 10:30
Y ahora que????
S1000rr 2015 o zx10r 2016 ? Jajaaja se ajusta la cosa aun más para quien dude :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa
Diegozando
11-oct-2015, 23:19
Que empiecen las comparativas ya!!!!!
Trambolico
19-ene-2016, 18:48
Todavia nadie ha sabido responderlo :grrr
La nueva kawa parece una autentica bomba, con una parte ciclo brutal.... veamos que tal en comparacion con la s1000rr aun hay muy pocas reviews
Lo más importante es que no te de fallos toda esa electrónica que llevan y te puedas fiar de ella porque como tenga el más mínimo fallo estas jodido con estos bichos de tanta potencia. A nadie de por aquí le ha dado fallo todo eso de suspensiones electrónicas, acelerador electrónico, autoblip,...? La kawa 2016 también lleva ya el sistema ese inercial para el control de tracción.
Lo que veo que kawa esta mucho mejor en cuanto a precios de piezas si se te rompe algo.
Yo tengo unos cuantos amigos que han cambiado BMW's por Kawas 2016. En un par de meses tendremos opiniones más fundadas.
brigada
20-ene-2016, 08:31
La bmw 2016 es igual que la 2015, el año pasado lleve una 2015 y este llevo una 2016
La bmw es una delicia a nivel de finura de funcionamiento,tiene una ergonomia muy bien estudiada y para la mayoria te sientas en ella y parece tu moto de toda la vida
LO bueno de la bmw es que de serie con los kits completos es muy facil ir rapido,para disfrutar como un enano y hacer tiempos muy decentes no te hace falta gastarte ni un duro
La kawa 2015 tambien la he llevado y es una Kawa un pedazo de chasis, mas agresiva ,te sientes mas piloto :llorandoderisa y por tanto algo mas incomoda,de motor andan las dos por el estilo ,pero la kawa no tiene toda la tecnologia que mete bmw y hay que gastarse dinero ,Para estar a la altura e la bmw hay que gastarse dinero en suspensiones,cambio semi,amortiguador de direccion y centralita para podermeter mano a todos los parametros(la bmw lo lleva de serie en kit incluido el cambio Pro reducir sin embrague)
La kawa 2016 es la misma base que la 2015 han añadido algo mas de tecnologia y la horquilla nueva funciona muy bien
Pero hablando de motos de serie me quedo con la bmw
PD los repuestos de la kawa tampoco son baratos
La bmw 2016 es igual que la 2015, el año pasado lleve una 2015 y este llevo una 2016
La bmw es una delicia a nivel de finura de funcionamiento,tiene una ergonomia muy bien estudiada y para la mayoria te sientas en ella y parece tu moto de toda la vida
LO bueno de la bmw es que de serie con los kits completos es muy facil ir rapido,para disfrutar como un enano y hacer tiempos muy decentes no te hace falta gastarte ni un duro
La kawa 2015 tambien la he llevado y es una Kawa un pedazo de chasis, mas agresiva ,te sientes mas piloto :llorandoderisa y por tanto algo mas incomoda,de motor andan las dos por el estilo ,pero la kawa no tiene toda la tecnologia que mete bmw y hay que gastarse dinero ,Para estar a la altura e la bmw hay que gastarse dinero en suspensiones,cambio semi,amortiguador de direccion y centralita para podermeter mano a todos los parametros(la bmw lo lleva de serie en kit incluido el cambio Pro reducir sin embrague)
La kawa 2016 es la misma base que la 2015 han añadido algo mas de tecnologia y la horquilla nueva funciona muy bien
Pero hablando de motos de serie me quedo con la bmw
PD los repuestos de la kawa tampoco son baratos
Ya no hay problema cuando cambias gomas con el dtc? Se puede cambiar el diámetro sin tener que poner centralita hp?
brigada
20-ene-2016, 15:55
Ya no hay problema cuando cambias gomas con el dtc? Se puede cambiar el diámetro sin tener que poner centralita hp?
Hola duca
las nuevas 2015 y 2016 ,Full no tienes que comprar centralita puedes acceder (si eres capaz de saber hacerlo ,:llorandoderisa yo no lo soy) a variar todos los parametros del motor y actuacion de la electronica
En cuanto al Dtc hay mucho traido y llevado de que si los diametros de las ruedas que si patatin y patatan
Ya sabes que el dtc actua quitando potencia a la moto, el dtc tiene margenes de actuacion
Veras para mi es todo cuestion de niveles el dtc para un piloto que este en 40 en Almeria y vaya a por nota pues tendra que intentar que solo entre lo justo para que la moto no deje de empujar y tendra su miga intentando ajustar con respecto a los desarrollos y rueda que utilice
Para los mortales,si entra el dtc pues mejor jejeje ,yo salgo de todas las curvas con el dtc chivando en el modo Race y me tranquliza :llorandoderisa abro gas y la moto sigue empujando lo que ella quiere por supuesto y ruedo por debajo de 50 en Almeria tan tranquilo,Hay bastante gente rodando en 44,45 con la moto de serie en modo race
Hablo de la 2015 y 2016 las anteriores no las he catao y no lo se
Problemas con las ruedas a ese nivel no veo ninguno yo igual ruedo con un 190/55 que con un kr que con un pirellon 200
Hospitality Motobox
21-ene-2016, 12:27
Hola duca
las nuevas 2015 y 2016 ,Full no tienes que comprar centralita puedes acceder (si eres capaz de saber hacerlo ,:llorandoderisa yo no lo soy) a variar todos los parametros del motor y actuacion de la electronica
En cuanto al Dtc hay mucho traido y llevado de que si los diametros de las ruedas que si patatin y patatan
Ya sabes que el dtc actua quitando potencia a la moto, el dtc tiene margenes de actuacion
Veras para mi es todo cuestion de niveles el dtc para un piloto que este en 40 en Almeria y vaya a por nota pues tendra que intentar que solo entre lo justo para que la moto no deje de empujar y tendra su miga intentando ajustar con respecto a los desarrollos y rueda que utilice
Para los mortales,si entra el dtc pues mejor jejeje ,yo salgo de todas las curvas con el dtc chivando en el modo Race y me tranquliza :llorandoderisa abro gas y la moto sigue empujando lo que ella quiere por supuesto y ruedo por debajo de 50 en Almeria tan tranquilo,Hay bastante gente rodando en 44,45 con la moto de serie en modo race
Hablo de la 2015 y 2016 las anteriores no las he catao y no lo se
Problemas con las ruedas a ese nivel no veo ninguno yo igual ruedo con un 190/55 que con un kr que con un pirellon 200
Buenas, permiteme que discrepe, pero para poder acceder a la ecu de la 2015, lo primero que hay que hacer es ir a bmw y comprar los codigos de desbloqueo, como ejemplo aqui te dejo el enlace de lo que vale cada codigo de cada kit en alpha racing.
http://shop.alpharacing.com/shop/index.php?main_page=product_cvs_info&cPath=533_541_542&products_id=13781&cPath=533_541_542&sort=20a&
En España esos codigos los compras en BMW y una vez comprados se conectan con su maquina via intranet y te cargan los codigos cobrandote las horas de programacion a tarifa mano de obra y segun lo que tarden.
Luego aparte si quieres acceder a tocar:
http://shop.alpharacing.com/shop/index.php?main_page=product_cvs_info&cPath=533_541_542&products_id=15343&cPath=533_541_542&sort=20a&
Este ultimo cable yo lo tengo y sin los codigos de activacion cargados en la ecu no puedes acceder a tocar nada, ni mapa motor, ni dtc, ni nada.
Un saludo
Hospitality Motobox
21-ene-2016, 12:32
Yo tengo unos cuantos amigos que han cambiado BMW's por Kawas 2016. En un par de meses tendremos opiniones más fundadas.
En principio la semana que viene nos llegan ya 3 zx10r 2016 :yeaaa y una vez hecho el rodaje empezaremos a trabajar con ellas (electronica de kit, etc), en principio:
DTC mejorado respecto a la 2015. Por la info que tengo sera mejor aun que el de la R1 2015 que ahora mismo, para mi, es la que mejor electronica tiene.
Motor potenciado sobre todo en medios, veremos a ver comparandolo con un motor std de 2015 y uno preparado de 2015 como queda la cosa.
Chasis mejorado: La moto es mas agil y con mejor traccion.
Con la ECU de kit y el semi de serie se activa la funcion de bajar de marchas sin embrague.
Asi como lo mas destacado, sin olvidarnos de la horqilla nueva.
Saludos
brigada
21-ene-2016, 12:48
Buenas, permiteme que discrepe, pero para poder acceder a la ecu de la 2015, lo primero que hay que hacer es ir a bmw y comprar los codigos de desbloqueo, como ejemplo aqui te dejo el enlace de lo que vale cada codigo de cada kit en alpha racing.
http://shop.alpharacing.com/shop/index.php?main_page=product_cvs_info&cPath=533_541_542&products_id=13781&cPath=533_541_542&sort=20a&
En España esos codigos los compras en BMW y una vez comprados se conectan con su maquina via intranet y te cargan los codigos cobrandote las horas de programacion a tarifa mano de obra y segun lo que tarden.
Luego aparte si quieres acceder a tocar:
http://shop.alpharacing.com/shop/index.php?main_page=product_cvs_info&cPath=533_541_542&products_id=15343&cPath=533_541_542&sort=20a&
Este ultimo cable yo lo tengo y sin los codigos de activacion cargados en la ecu no puedes acceder a tocar nada, ni mapa motor, ni dtc, ni nada.
Un saludo
Sergio yo no he hablado de tocar la Ecu en la 2015/16 he habladode que no te hace falta comprar centralita
y en la 2015 y 2016 puedes acceder en modo User a tocar los parametros del DTC
Si la informacion que me han dado es correcta
ya me dices si es asi o no porque yo he entrado en el setup y lo permite
un abrazo
Hospitality Motobox
21-ene-2016, 12:57
Sergio yo no he hablado de tocar la Ecu en la 2015/16 he habladode que no te hace falta comprar centralita
y en la 2015 y 2016 puedes acceder en modo User a tocar los parametros del DTC
Si la informacion que me han dado es correcta
ya me dices si es asi o no porque yo he entrado en el setup y lo permite
un abrazo
Pero es es diferente!!!, una cosa es poder dar mas o menos dtc a un parametro predefinido que hay en la ecu (y/o grabartelo en tu modo user) y otra poder acceder a ella para tocarla (cambiar diametros, mapearla en el banco, modificar umbral de intrusividad, configurar como corta la potencia o la devuelve, etc). :-)
Trambolico
21-ene-2016, 16:28
En principio la semana que viene nos llegan ya 3 zx10r 2016 :yeaaa y una vez hecho el rodaje empezaremos a trabajar con ellas (electronica de kit, etc), en principio:
DTC mejorado respecto a la 2015. Por la info que tengo sera mejor aun que el de la R1 2015 que ahora mismo, para mi, es la que mejor electronica tiene.
Motor potenciado sobre todo en medios, veremos a ver comparandolo con un motor std de 2015 y uno preparado de 2015 como queda la cosa.
Chasis mejorado: La moto es mas agil y con mejor traccion.
Con la ECU de kit y el semi de serie se activa la funcion de bajar de marchas sin embrague.
Asi como lo mas destacado, sin olvidarnos de la horqilla nueva.
Saludos
todo apunta a la zx10r verdad? Eso me parece a mi.... pero aun esta por ver, hasta dentro de una semana aprox no empiezan a llegar me han comentado por aqui.
Aunque el precio en Andalucia es un abuso me ha comentado por el tema del impuesto que tenemos el mas caro de españa, al final hay que irse fuera a comprarla para ahorrarse un pico
Yo ke kieres que te diga, yo tengo una s1000rr del 2015 desde hace 3 meses no llega, y es un pepinaco que te cagas en las bragas. La kawa lo sera tambien igual o mas o menos, pero yo creo que al final lo que te tienes que comprar es lo que mas cachondo te ponga al verla.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
Ferrero
22-ene-2016, 02:10
Yo ke kieres que te diga, yo tengo una s1000rr del 2015 desde hace 3 meses no llega, y es un pepinaco que te cagas en las bragas. La kawa lo sera tambien igual o mas o menos, pero yo creo que al final lo que te tienes que comprar es lo que mas cachondo te ponga al verla.
Pues si amigo eso es uno debería comprar la moto que más te pone !!! A mí me ponen todas Jajajajajaja
Ya te dejaré la kawa para que la pruebes
Trambolico
22-ene-2016, 17:13
Eso es muy facil decirlo, pero en mi caso que estoy decidiéndome realmente para comprar una (y asi llevo tiempo y aun no me he lanzado a ninguna), cuando realmente tienes que decidir es muy dificil.
Ya que si todas te gustan por igual, o a tal punto que no sabes decidirte....... y unas motos que ni en los concesionarios la tienen, es comprar a ciegas, leyendo y leyendo reviews, intentando ya que cuestan igual, y te gustan por igual, acertar y comprar la mejor, aunque realmente lo ideal seria una para cada dia de la semana jaja
A la espera estoy de ver reviews de la zx10r, en motor y electronica estoy seguro que está a la altura del resto, me gustaria saber que manejabilidad tiene y sobre todo quiero leer opiniones sobre esa horquilla para ver si es tan buena como llamativa, en comparacion con las ohlins ttx por ejemplo de la rsv4 race pack
Es imposible decidirse entre s1000rr/zx10r/rsv4rr, cada una tiene cosas que la otra no, y a la vez todas son buenas y bonitas:gayer
En eso tienes razón, porque a ti la susi ya te sobraba por todas partes, con que esta....:parto
Al final hay que comprar la que te guste más. Nunca sabes qué va pasar con la moto y hay que disfrutarla. Y total en 7 años todas se las comerán con patatas...Aparte que con 200cv yo creo que está bastante bien para fardar y dar una vueltita.:babas
Cada una tendrá su pro y contra!
Tienes razón Paranoiac, es complicado elegir porque todas son buenas y cada una tiene algo especial. Que uso le vas a dar?
Trambolico
22-ene-2016, 18:50
Tienes razón Paranoiac, es complicado elegir porque todas son buenas y cada una tiene algo especial. Que uso le vas a dar?
básicamente para sentarme a mirarla, pasarle la mano por encima, mimarla, y hacerle fotos.
Pero también es para usarla por zonas y rutas de montaña casi cada fin de semana, y lo ideal seria en un futuro iniciarme y meterme en circuito que nunca he entrado, igual me gusta y de ahi no salgo, soy joven y es un vicio caro, espero que no me guste mucho :llorandoderisa:llorandoderisa
Es decir, que con cualquiera voy sobrado, pero lo dicho, una cosa no quita la otra. :gayer
RubenR6R
22-ene-2016, 19:39
Yo la verdad que muchas veces no entiendo tantas dudas que teneis al comprar un pedazo de pepino como sea S1000RR, RSV4, ZX10R, R1..... son motos que nos sobrepasan al 95% de los mortales y por ende no se les saca ni el 70% del partido en el mejor de los casos...
rsv4@prc
22-ene-2016, 19:57
básicamente para sentarme a mirarla, pasarle la mano por encima, mimarla, y hacerle fotos.
Pero también es para usarla por zonas y rutas de montaña casi cada fin de semana, y lo ideal seria en un futuro iniciarme y meterme en circuito que nunca he entrado, igual me gusta y de ahi no salgo, soy joven y es un vicio caro, espero que no me guste mucho :llorandoderisa:llorandoderisa
Es decir, que con cualquiera voy sobrado, pero lo dicho, una cosa no quita la otra. :gayer
Vale pues te comento , para sentarte y mirarla , sacarle fotos y demas la aprilia sin dudarlo , te lo digo yo q entro a mi casa por el garaje para ver a mi rsv4 a diario , es la mas bonita de todas y la q mas mundiales de sbk gana, por algo sera , mi novia esta algo celosa de ella , jejeje
Ferrero
23-ene-2016, 07:01
Me quedaría con la BMW s1000rr 2015 2016
Píllate la Kawa S1000rr con APRC, no te lo pienses
Trambolico
26-ene-2016, 20:54
Píllate la Kawa S1000rr con APRC, no te lo pienses
Hecho!!!! Jajajaja
Hoy he visto ya en directo la zx10r 2016, pequeñita compacta muy buena pinta, esa horquilla luce bastante
Pero sigo en duda, en fotos diria que mi favorita es la rsv4, tengo que ir a verla en directo y ya decidir no marearme mas
Ferrero
27-ene-2016, 00:06
Hecho!!!! Jajajaja
Hoy he visto ya en directo la zx10r 2016, pequeñita compacta muy buena pinta, esa horquilla luce bastante
Pero sigo en duda, en fotos diria que mi favorita es la rsv4, tengo que ir a verla en directo y ya decidir no marearme mas
Hombre la horquilla muy bonita de vista pero no creo que sea tan efectiva como de SBK por que si lo fuera solo la horquilla costaría 10000e cuánto debería costar la kawa en total??? así que la gente se confunden para la calle ala mejor pero ya veras dentro de 4 entrenos todos van a meter cartuchos ohlins claro quen va rápido me refiero a los pilotos los demás y de serie nos sobra cualquiera jejjejeejj
A y el amortiguador trasero sbk cuesta 6000e pues ....... Con eso ya e dicho todo '' no todo que brilla es oro !!!
Nadie ha dicho que lleve suspensiones de SBK.
Trambolico
27-ene-2016, 08:31
Claro, vaya huevos :llorandoderisa no he dicho que sean sbk, si no que son muy vistosas.
Por esa regla de 3, has dicho que tu elegida sería la s1000rr 2016 que tampoco lleva ohlins, en ese caso la mejor seria la rsv4 que viene toda en ohlins pata negra :one
Hospitality Motobox
27-ene-2016, 09:01
Desde el Lunes tenemos ya las nuestras. La moto en directo gana una barbaridad. En frenos no hay niguna mejor (bomba brembo, discos brembo pinzas brembo M50), la horquilla tiene una pinta espectacular y esta derivada de la de SBK, quien ha probado ya la moto dice que va de lujo, el tiempo lo dira.
Por lo demas chasis mas agil, basculante mas largo y la mejor electronica del mercado.
rsv4@prc
27-ene-2016, 09:24
Claro, vaya huevos :llorandoderisa no he dicho que sean sbk, si no que son muy vistosas.
Por esa regla de 3, has dicho que tu elegida sería la s1000rr 2016 que tampoco lleva ohlins, en ese caso la mejor seria la rsv4 que viene toda en ohlins pata negra :one
Compra la q mas te guste , cualquiera de ellas (aprilia , kawa , bmw, yamaha etc) son maquinas impresionantes , verdaderas sbk de calle (capaces de rodar en buenas manos , de serie , a solo 5 segundos de los tiempos del mundial se sbk ) poca gente es capaz de sacarles su rendimiento , por lo tanto , la q mas te entre por el ojo , en mi caso la aprilia
Ferrero
27-ene-2016, 10:06
Si lees bien eh dicho que la gente se confunde !!! Me refiero todo el mundo que flipan y amigos míos también con las horquillas de la kawa lo digo por eso que no lo son tan buenos que son de serie!!!
Trambolico
27-ene-2016, 10:13
Compra la q mas te guste , cualquiera de ellas (aprilia , kawa , bmw, yamaha etc) son maquinas impresionantes , verdaderas sbk de calle (capaces de rodar en buenas manos , de serie , a solo 5 segundos de los tiempos del mundial se sbk ) poca gente es capaz de sacarles su rendimiento , por lo tanto , la q mas te entre por el ojo , en mi caso la aprilia
Sí, es lo que haré al final, aunque todas estan bonitas. El tema es que a duras penas he conseguido ver la s1000rr 2015 casi de refilón por que la vi aparcada y me pare a echarle un vistazo, la zx10r 2016 si he podido verla y montarme etc etc, de la rsv4 es la que en fotos más me gusta, y la que no he podido ver bien en directo.... estas motos verlas en un concesionario de mi ciudad ya es un mito, en la calle ni te digo. :cabeza
Haré lo posible por ver una rsv4 2015 este finde y a ver si me doy prisa y tengo moto para el gp de jerez :birras
Trambolico
27-ene-2016, 10:14
Si lees bien eh dicho que la gente se confunde !!! Me refiero todo el mundo que flipan y amigos míos también con las horquillas de la kawa lo digo por eso que no lo son tan buenos que son de serie!!!
si ya, si te he entendido pero era por exagerarlo :happy:happy
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.