Ver versión completa : Va bien esta combinación de Pirelli?
Como iría combinar un Pirelli Diablo Superbike delante (120/70) con un Pirelli Diablo Supercorsa detrás (180/60)?
Sería para uso solo de circuito.
Con qué compuestos?
Pues sería delante SC1 y detrás SC2. Ahora mismo tengo esos compuestos pero ambas son Pirelli Diablo Supercorsa.
BrainBT
21-nov-2014, 20:00
no pasa nada.
hay gente con mucho nivel incluso mezclando marcas.
maquinatotal76
21-nov-2014, 20:30
sin problema no vas a notar nada raro. a mi personalmente me raya montar rayado alante y liso detras pero al rebes no me importa.
Como ya te han dicho no tendrias problema, pero asegurate que el superbike sea la ultima evolución de la carcasa, la V2, así vas igual delante y detrás, porque el trasero si es nueva carcasa.
Ah y con el V2 ya sería igual que el Supercorsa entonces, menudo lío ésto de las gomas.
El tema es porque la oferta de aquí del foro es muy buena. Por el precio que tienen merece mucho la pena. La pega es esa, que traseros si que hay Supercorsa 180/60 pero para delante no tiene Supercorsa, solamente superbike.
No te calientes, pilla el trasero y mas adelante ya ves si pillas una delantera nueva o una usada que total siempre estas muy bien las delanteras.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.