Ver versión completa : Calentador trasero MotoGP 25 euros
Pues eso que como en la última rodada hice el torpedo y me cargué el calentador delantero, tengo el otro ocupando sitio en el trastero.
Es un MotoGP para 180 (no se si vale para 190)
Si a alguién le interesa por 25 euros lo recoge en mano en Madrid y así ve que funciona perfectamente, o por 30 euros lo envio.
http://img823.imageshack.us/img823/4352/311020100602.jpg
Saludetes.
Una duda que me surge al ver esto: es conveniente que ambos calentadores sean de la misma marca y caracteristicas o mientras calienten a una temperatura similar da igual? ;-P
Suerte con la venta Pit, como tardes mucho en vernderlo me lo quedo ;-P
Pues yo creo que, en esta gama, calientan todos más o menos igual, cinco grados arriba o abajo, por lo que no debería tener más importancia que la estética montar uno de cada marca.
¿Cuando te lo mando? jajaja
Si vale para 190 me lo quedo yo guardamelo si tienes un 190 prueba y me lo dices un saludo
Está medio vendido, si al final no se queda con él te aviso.
Saludetes.
davide0981
31-oct-2010, 22:53
Yo también estaría interesado que tengo 180, así que no te olvides si los primeros de la lista no lo quieren, saludos
Está medio vendido, si al final no se queda con él te aviso.
Saludetes.
Es a mi? ;) Ahora en serio, que no se si entendiste que me lo quedaba, creo que no, ya diras ;-P
Es a mi? ;) Ahora en serio, que no se si entendiste que me lo quedaba, creo que no, ya diras ;-P
Yo entendí que si tardaba en venderlo te lo quedabas.
Ya lo he vendido....así que tendrás que calentar la rueda a mano, jajaja
Yo entendí que si tardaba en venderlo te lo quedabas.
Ya lo he vendido....así que tendrás que calentar la rueda a mano, jajaja
No, ya sabes que yo uso al Lorenzo, pero el del cielo para calentar los neumaticos, por ahora me basta :D ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.