Iniciar sesión

Ver versión completa : soldar soportes diabolos ¿quien?

penchu101
17-nov-2014, 09:09
Buenasss.....se me ha roto el soporte izq. del diabolo, he ido algunos sitios y me dicen que eso no se puede soldar.
Alguien sabe quien puede hacer esto en la zona de alcala de henares o madrid o alrededores
tengo los dos trozitos
Un saludo

JanRabit
17-nov-2014, 09:31
Fácil !!!
Soldaduras Carmona seguro que te hacen apaño

http://scsport.net/

penchu101
17-nov-2014, 09:52
Graciasss voy para ya volando!!!! Haber si tenemos suertw

JanRabit
17-nov-2014, 09:59
Seguro que si !!!! pon fotos antes y después ! y que tal te ha ido jejejejejej

penchu101
17-nov-2014, 20:56
De momento bien!!!
Ahora llega la gracia
60 pavos soldar y hacerme la rosca nueva, lo malo q le tengo q llevar el basculante desmontado....
Asi q la gracia del diabolo ........

DocK8
17-nov-2014, 21:07
Nada, un caballete de basculante y fuera. Como se ha roto eso tio??

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

mim
17-nov-2014, 21:46
De momento bien!!!
Ahora llega la gracia
60 pavos soldar y hacerme la rosca nueva, lo malo q le tengo q llevar el basculante desmontado....
Asi q la gracia del diabolo ........

Ha probado a pegarlo con pegamento de metales?pon los trozos,el diabolo y prueba.

adatie
17-nov-2014, 21:53
Ha probado a pegarlo con pegamento de metales?pon los trozos,el diabolo y prueba.

Si se cae la moto al suelo por pegar el soporte del caballete con pegamentos y chapuzas puede pagar los 60 pavos con creces.
Yo alguna vez he llevado a soldar aluminio a taleo tecnoracing , hace mucho que no voy ,antes estaba en azuqueca de henares en c/la barca

penchu101
17-nov-2014, 22:40
Gracias x las respuestas....
Me decanto por dejarlo como antes ..es decir soldando

mim
18-nov-2014, 06:25
Si se cae la moto al suelo por pegar el soporte del caballete con pegamentos y chapuzas puede pagar los 60 pavos con creces.
Yo alguna vez he llevado a soldar aluminio a taleo tecnoracing , hace mucho que no voy ,antes estaba en azuqueca de henares en c/la barca

Me refería a soldadura en frío (veo que no se me entendió)que no es loctite precisamente 😂

adatie
18-nov-2014, 20:55
Me refería a soldadura en frío (veo que no se me entendió)que no es loctite precisamente 😂

Pero de todas formas , la soldadura en frío puede servir para sujetar cosas en metal sin esfuerzos o recrecer zonas no delicadas , pero para sitios donde hay que hacer fuerza no vale y menos sujetar la moto y que luego se suba alguien.

ppbayeta
18-nov-2014, 22:26

Eso lo rompes con las manos, no sirve ni para pegar una maneta...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

mim
18-nov-2014, 23:32
Pero de todas formas , la soldadura en frío puede servir para sujetar cosas en metal sin esfuerzos o recrecer zonas no delicadas , pero para sitios donde hay que hacer fuerza no vale y menos sujetar la moto y que luego se suba alguien.

Mírate este video:https://m.youtube.com/watch?v=7m2l-_Q4Rg8

mim
18-nov-2014, 23:34
Eso lo rompes con las manos, no sirve ni para pegar una maneta...

Tu no lo mires,no lo entenderías...

txan
19-nov-2014, 20:23
Gracias x las respuestas....
Me decanto por dejarlo como antes ..es decir soldando

Eso se suelda perfectamente, ya he soldado 3...y no mios precisamente, que te lo hagan con TIG.
Que le tengas que llevar el basculante suelto manda huevos tambien, eso es que no le apetecera agacharse...

ppbayeta
19-nov-2014, 20:31
Tu no lo mires,no lo entenderías...

En serio?, un anuncio? Se ve k no has usado mucho de eso, se le llama soldadura, pero no deja de ser un puto pegamento epoxídico, y dos piezas pegadas con eso las separas haciendo un poco de fuerza con las manos, pk es pegamento, pe-ga-men-to!!!

mim
19-nov-2014, 21:56
En serio?, un anuncio? Se ve k no has usado mucho de eso, se le llama soldadura, pero no deja de ser un puto pegamento epoxídico, y dos piezas pegadas con eso las separas haciendo un poco de fuerza con las manos, pk es pegamento, pe-ga-men-to!!!

Recuérdame no meterme contigo,por que con esas manitas que lo rompes todo tan fácil,o eres muy fuerte o trabajas poniendo tornillos con las manos.Ma-cho-te!!!🍻