Ver versión completa : [Vendido] Ya no se vende
Suerte paisano con esa pedazo de moto yo tengo otra algo mas antigua y de las mejores motos para entrar al circuito muy buena moto la llevas bien preparada,suerte
jjlrkawa
16-nov-2014, 18:17
Llegas un mes tarde,entraba dentro de mis ideas......
Sadicus
16-nov-2014, 18:46
Si por casualidad decides vebder ese ohlins de dirección avisame. Suerte con la venta
Me alegro de que guste la moto aunque para algunos llegue tarde jeje...
A ver si se vende completa y sino se estudiarían accesorios sueltos pero lo primero es la moto.
jeepers
23-nov-2014, 17:01
Bonitas estriberas... :)
Suerte.. ;)
Bonitas estriberas... :)
Suerte.. ;)
Jajaja te suenan eh! Jaja
Gracias!
santosqui
23-nov-2014, 19:01
Me alegro de que guste la moto aunque para algunos llegue tarde jeje...
A ver si se vende completa y sino se estudiarían accesorios sueltos pero lo primero es la moto.
Pues si vendes los accesorios sueltos.... hablamos de ese escape que me interesa mucho xD
Muy wapa... arriba con la venta. Por si te lo piensas el carenado me podria interesar ;-)
Muy wapa... arriba con la venta. Por si te lo piensas el carenado me podria interesar ;-)
No te imaginas la cantidad de gente que me ha pedido el carenado Speed fiber,es completo totalmente pero prefiero venderlo todo junto.
Sino se vendiera y me planteara la venta de piezas lo comunico.
Gracias,a ver si le sale novio a esta Yamaha jeje
Visto que cuesta darle salida al paquete completo circuito/calle, en breve cerrare este anuncio para ponerla de calle y vender casi todos los accesorios de circuito a parte.
Un saludo a todos
juancachoperro
30-nov-2014, 20:39
Si alguien busca una r6 esta es la que hay comprar sin duda,fantastico chaval y seguro que la moto esta perfecta.saludos antonio soy juan bilbao.suerte
Si alguien busca una r6 esta es la que hay comprar sin duda,fantastico chaval y seguro que la moto esta perfecta.saludos antonio soy juan bilbao.suerte
Hola campeon! Qué ganas de poder rodar juntos! Ya sabes que a primeros de año pasaremos un gran fin de semana por mi tierra.
Un abrazo grandullón
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.