Iniciar sesión

Ver versión completa : Cronica de mi reiniciacion RAUL RR

RAUL RR
29-oct-2010, 17:08
Bueno pues despues de toda la noche durmiendo como un oso :x
a las 8 a sonado el despertador y a las 8:50 he dejado al peque en el cole
como un dia normal y corriente :x:x:x pero nada mas dejar al peque en el cole he salido disparado para casa para prepararme todo lo de la moto que ya no me acordaba ni donde lo tenia guardado
Ya preparado yo era el momento de sacar y calentar a mi jondica y salir disparado para Villena para pasar la itv que por cierto la a pasado sin ningún problema "mi campeona":x
Pasado el tramite de la itv y yo preparado mentalmente me dirijo hacia el primer puerto un puerto de montaña a 7 km de mi casa que me lo conozco como el patio de mi casa
En caro mi primera curva y ya noto como la adrenalina me subía jajaja que gustazo :babas me noto un poco oxidado y la postura en la moto diferente (por las nuevas estriberas retrasadas)pero poco a poco me encuentro mejor y al final del puerto la sonrrisa se salia del casco :x:x:x
Bueno resumiendo, la moto sigue bramando cuando la estiras que da gusto, yo estoy mas oxidado que todas las cosas pero las sensaciones son muy buenas y cuando me ponga al dia y vuelva a los circuitos prepararos que os lijare a todos sin miramiento :parto:parto:parto:parto:parto

Bueno sin mas, un saludo y perdonar por el tocho :x :birras:birras:birras

PD:Que coste que no me he tomado el puerto de montaña como un circuito
que las cosas no estan para hacer tonterias y menos yo :birras

Kabrasaki
29-oct-2010, 17:13
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Al final de todo se sale, y despues de lo que has pasado cada curva la disfrutarás el doble. Ahora hay que ir poniendo fecha para la reaparición en circuito :one.
Me alegro un montón por tí, Raúl :god:god
Un abrazo y a seguir con ganas.

Fire_
29-oct-2010, 18:34
Me alegro Raul que empieces a disfrutar de nuevo de las motos desde donde se debe hacer, encima de ellas. Deseando coincidir contigo en una rodada o lo que sea ;-P

esscu600
29-oct-2010, 21:29
Me alegro mucho de que tu primera toma de contacto haya ido bien, ya veras como dentro de poco te ves por esos circuitos de españa dando guerra al personal.
Bueno lo dicho, que me alegro de tu recuperación.:plas:plas:plas

Mariajo
29-oct-2010, 21:51
Me alegro un montón raul, ya se empieza a ver el final del túnel :plata

:sinfotos

:colleja:colleja:colleja

Toro 7
29-oct-2010, 21:53
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

ES COMO VOLVER A ANDAR, ME ALEGRO DE VERAS RAÚL¡¡

P.D: EN LA PRIMERA RODADA TE DEJAREMOS QUE NOS QUITES LAS PEGATINAS A TODOS PARA QUE TE SUBA MÁS LA MORAL:parto:parto

ENHORABUENA¡¡

luc
29-oct-2010, 22:26
Jejejejeje.....hubiera pagado por verte la cara esta mañana:one.........me alegro de que hayas vuelto a subirte al penco,vete haciendo kilómetros que no tengas excusas para la próxima temporada:lol:lol

Salu2:birras

gaboco
29-oct-2010, 22:34
Me alegro mucho raul.Ahora a quitar el oxido :D:D

RAUL RR
31-oct-2010, 09:57
Muchas gracias a todos :birras:birras:birras

Primer domingo para salir y me sale lloviendo mecagonto!!!! :mad:

_moixo_
31-oct-2010, 10:03
Muchas gracias a todos :birras:birras:birras

Primer domingo para salir y me sale lloviendo mecagonto!!!! :mad:

Mañana se supone que hara bueno hombre!! La carrasqueta te espera...

dani90
31-oct-2010, 21:45
enhorabuena maquina, la mejor cronica d la temporada sin duda alguna

GabiRR
01-nov-2010, 19:59
Me alrgro mucho por tí, ahora a recuperar los km perdidos :plas:plas

RAUL RR
01-nov-2010, 20:25
enhorabuena maquina, la mejor cronica d la temporada sin duda alguna

Mia seguro :x:x:x

davito
01-nov-2010, 21:02
bueno pues despues de toda la noche durmiendo como un oso :x
como un dia normal y corriente :x:x:x pero nada mas dejar al peque en el cole he salido disparado para casa para prepararme todo lo de la moto que ya no me acordaba ni donde lo tenia guardado
ya preparado yo era el momento de sacar y calentar a mi jondica y salir disparado para villena para pasar la itv que por cierto la a pasado sin ningún problema "mi campeona":x
pasado el tramite de la itv y yo preparado mentalmente me dirijo hacia el primer puerto un puerto de montaña a 7 km de mi casa que me lo conozco como el patio de mi casa
en caro mi primera curva y ya noto como la adrenalina me subía jajaja que gustazo :babas me noto un poco oxidado y la postura en la moto diferente (por las nuevas estriberas retrasadas)pero poco a poco me encuentro mejor y al final del puerto la sonrrisa se salia del casco :x:x:x
bueno resumiendo, la moto sigue bramando cuando la estiras que da gusto, yo estoy mas oxidado que todas las cosas pero las sensaciones son muy buenas y cuando me ponga al dia y vuelva a los circuitos prepararos que os lijare a todos sin miramiento :parto:parto:parto:parto:parto

bueno sin mas, un saludo y perdonar por el tocho :x :birras:birras:birras

pd:que coste que no me he tomado el puerto de montaña como un circuito

oye capullo enhora buena.estoy contigo que estas oxidado, yo te enseñare un par de trazadas, ja,ja

Pit
01-nov-2010, 21:02
Me alegro de que hayas vuelto a montar en moto!!!

Miedo me das el día que vuelvas a pisar el circuito, nos vas a lijar a todos!!!

Un abrazote.

Raulix
01-nov-2010, 21:53
Me alegro mucho Tocayo !!!

Sin duda, la crónica que muchos de por aquí estábamos esperando.

RAUL RR
01-nov-2010, 23:05
Me alegro mucho Tocayo !!!

Sin duda, la crónica que muchos de por aquí estábamos esperando.

Y yo tocayo y yo :birras

RAUL RR
01-nov-2010, 23:15
oye capullo enhora buena.estoy contigo que estas oxidado, yo te enseñare un par de trazadas, ja,ja

davito si tu me tienes que enseñar a trazar me retiro :x:x:x

Presentate mamonazo:colleja

markos
03-nov-2010, 02:55
que alegria me das,, enseguida se te quita el oxido y pronto te vemos en el circuito...
en serio da gusto oir buenas noticias...:ovacion:ovacion:ovacion

VooDoo
03-nov-2010, 16:32
No sabes lo que me alegra oirte decir esto.

un fuerte abrazo y ahora a disfrutar y sacar la esencia de cada kilometro.

V'sssssss

el_jul
05-nov-2010, 07:43
Enhorabuena Rául. Ya sabíamos que lo de verte pronto sobre la moto era cuestión de poco tiempo.

En nada te tenemos en un circuito, y no te preocupes, que te dejaré que me mojes la oreja para que vayas cogiendo más confianza con tu pequeña :parto

Juangrensen
05-nov-2010, 13:19
me alegro, poco a poco, saludos

pinto
05-nov-2010, 19:49
Bueno pues despues de toda la noche durmiendo como un oso :x
Ya preparado yo era el momento de sacar y calentar a mi jondica y salir disparado para Villena para pasar la itv que por cierto la a pasado sin ningún problema "mi campeona":x
Pasado el tramite de la itv y yo preparado mentalmente me dirijo hacia el primer puerto un puerto de montaña a 7 km de mi casa que me lo conozco como el patio de mi casa
En caro mi primera curva y ya noto como la adrenalina me subía jajaja que gustazo :babas me noto un poco oxidado y la postura en la moto diferente (por las nuevas estriberas retrasadas)pero poco a poco me encuentro mejor y al final del puerto la sonrrisa se salia del casco :x:x:x
Bueno resumiendo, la moto sigue bramando cuando la estiras que da gusto, yo estoy mas oxidado que todas las cosas pero las sensaciones son muy buenas y cuando me ponga al dia y vuelva a los circuitos prepararos que os lijare a todos sin miramiento :parto:parto:parto:parto:parto

Bueno sin mas, un saludo y perdonar por el tocho :x :birras:birras:birras

PD:Que coste que no me he tomado el puerto de montaña como un circuito

Joder tronco pues me alegro mucho por ti tio, yo tb e echo mis pinitos de nuevo en el circuito, este 31/10 en jerez y la verdad esque de P.M :one

pukas1982
07-nov-2010, 02:01
Me alegro que te vayas recuperando, y a ver si coincidimos en alguna para el próximo año..

Ruti
07-nov-2010, 08:10
Ehnorabuena socio todo llega y ahora a disfrutarlo como se merece :D:D
haber si coincidimos por algun circuito campeon.:plas:plas:birras

RAUL RR
07-nov-2010, 18:04
Muchas gracias a todos :god:god:god

:motito:motito:motito:motito:motito:motito:motito: motito:motito:motito