pepe_tdi
14-nov-2014, 20:09
Buenas tardes gente,
Tengo un amigo que tiene una BMW S1000RR y la tiene en la BMW porque la moto no anda bien, os expongo lo que la pasa a ver si alguien sabe o conoce a alguien que le haya pasado lo mismo.
La moto estaba con unos colectores de serie con el catalizador vacio y una cola de escape. Al ponerle otros colectores de serie con el catalizador de serie y la cola de serie, la moto a bajas vueltas suena como si fuera un tractor, a traqueteo.
Tambien da cifras de CO2 altisimas, alrededor de 4, y el relenti es inestable haciendo que la moto se pare de vez en cuando.
El taller de la BMW no sabe que la pasa a la moto, han estado conectados a ella los tecnicos de BMW de Alemania, y dicen que todo esta correctamente.
¿Que os parece? ¿Os suena que pudiera ser algo en concreto?
Un saludo Familia
Tengo un amigo que tiene una BMW S1000RR y la tiene en la BMW porque la moto no anda bien, os expongo lo que la pasa a ver si alguien sabe o conoce a alguien que le haya pasado lo mismo.
La moto estaba con unos colectores de serie con el catalizador vacio y una cola de escape. Al ponerle otros colectores de serie con el catalizador de serie y la cola de serie, la moto a bajas vueltas suena como si fuera un tractor, a traqueteo.
Tambien da cifras de CO2 altisimas, alrededor de 4, y el relenti es inestable haciendo que la moto se pare de vez en cuando.
El taller de la BMW no sabe que la pasa a la moto, han estado conectados a ella los tecnicos de BMW de Alemania, y dicen que todo esta correctamente.
¿Que os parece? ¿Os suena que pudiera ser algo en concreto?
Un saludo Familia