Iniciar sesión

Ver versión completa : sobre motos paralelas

maicol
14-nov-2014, 15:27
Buenas tardes he leido por hay que los de dubong racing tiene unas criticas que no se ajustan a la realidad yo personalmente puedo decir que son gente marabillosa con un trato escelente y sin lugar a dudas de mucha confianza yo soy de estepona y con la mia llevan suministrada 5 motos las motos son entregadas muy bien entregadas con jaulas y bien sujetas para que no sufran daños la mia llego perfecta es mas susana me llamo personalmente para ver que la moto llego perfecta y asi fue sin un rasguño por lo cual yo recomiendo a dubong racing como personas de confianza
http://s29.postimg.org/h4grwfjnr/P1130740.jpg (http://postimage.org/)

Marmore
14-nov-2014, 15:39
No te digo lo contrario, pero ya que estas haciendo publicidad gratuita podrias presentarte.

frigopini
14-nov-2014, 15:40
Por la puerta grande campeon!!! tu primer post para hacer publi, esto ya no es lo que era, ni los buenos dias damos ya:triste

Suko
14-nov-2014, 15:44
maicol hay un apartado para presentarse, es lo menos cuando llegas a una comunidad. Después, tras decirnos quien eres, ya nos cuentas lo que quieras, con tacto y sin spamear a poder ser :grrr

adatie
14-nov-2014, 16:07
Cuando alguien habré un post para criticar o alabar a algún "profesional" del sector sin antes presentarse siendo su primer post y sin nadie preguntarle para mi pierde toda credibilidad. Además en mi pueblo se les llama SPAM

mim
14-nov-2014, 19:55
Por la puerta grande campeon!!! tu primer post para hacer publi, esto ya no es lo que era, ni los buenos dias damos ya:triste

Serán buenas tardes...

frigopini
14-nov-2014, 22:49
Serán buenas tardes...

Con un " Hola que tal" tambien valia, jijijiji!!!:snik

mim
15-nov-2014, 07:25
Con un " Hola que tal" tambien valia, jijijiji!!!:snik

Me hubiera gustado más un "Hola que ase" 😂😂
Pero me da igual,que se presente bien.

DAVID_L
15-nov-2014, 08:48
Aprovecho para preguntar con el permiso de maicol, para saber que diferencia hay entre motos paralelas y el resto?. Es tanta la diferencia económica entre ellas?. Son legales?

Jimmy
15-nov-2014, 08:56
Cuando alguien habré un post para criticar o alabar a algún "profesional" del sector sin antes presentarse siendo su primer post y sin nadie preguntarle para mi pierde toda credibilidad. Además en mi pueblo se les llama SPAM

+1

Es más, yo siempre doy por sentado (hasta que se demuestre lo contrario) que es precisamente ese profesional del sector, pero que ni siquiera lo quiere decir claramente.

rsv4@prc
15-nov-2014, 11:54
Aprovecho para preguntar con el permiso de maicol, para saber que diferencia hay entre motos paralelas y el resto?. Es tanta la diferencia económica entre ellas?. Son legales?

Es la misma moto no tienen ninguna diferencia(salen de la misma linea de produccion), yo te puedo decir en el caso de las aprilias tienes 5000 euros de diferencia y es la misma moto, lo unico q puedes tener problema es con la garantia oficial porque la moto no esta dada de alta en piagio España y por lo tanto ellos no se acen cargo de nada , pero el taller q te la vende si tiene q darte garantia, es decir la casa oficial pasa pero quien la vende por ley tiene q darla , asi fue mi caso

mim
15-nov-2014, 12:01
Es la misma moto no tienen ninguna diferencia(salen de la misma linea de produccion), yo te puedo decir en el caso de las aprilias tienes 5000 euros de diferencia y es la misma moto, lo unico q puedes tener problema es con la garantia oficial porque la moto no esta dada de alta en piagio España y por lo tanto ellos no se acen cargo de nada , pero el taller q te la vende si tiene q darte garantia, es decir la casa oficial pasa pero quien la vende por ley tiene q darla , asi fue mi caso

Problemas de garantías, seguro.Pero si te la vende gente seria,cero problemas.

rsv4@prc
15-nov-2014, 12:05
Problemas de garantías, seguro.Pero si te la vende gente seria,cero problemas.

Si estoy contigo