Ver versión completa : Cambio Invertido en motos de calle
Pregunta tonta:
Me ha surgido a raíz de haberle invertido el cambio a mi moto.
Claramente es mas efectivo en la mayoría de las ocasiones y el movimiento de poner (que no subir) marchas, es mas natural.... incluso al reducir; entonces, por qué no lo traen así las motos de calle?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
rsv4@prc
14-nov-2014, 05:56
Buena pregunta pero no tengo ni idea , lo q se es q tube una moto antigua de 3 marchas y era la primera pa riba y la segunda , tercera hacia abajo con esto quiero decir q ace 30 años ya habia alguna moto de calle q lo traia invertido, lo q me parece raro es q estos pepinos 2015 no lo traigan o por lo menos tener la opcion de invertido o normal
Imagino que porque la tendencia natural al bajar marcha sea "bajar" la palanca de cambios. O porque se empezó a hacer así y cambiar eso podría ocasionar accidentes hasta que la gente se acostumbrase. La verdad es que cuesta, el otro día invertí yo el de la R6R y pegue una reducción en autopista que el coche de detrás debió pensarse que había gripao :D y lo he desinvertido de momento porque, si bien para subir marchas es muchísimo más cómodo, para reducir se me hace bastante antinatural. Será acostumbrarse.
Buena pregunta pero no tengo ni idea , lo q se es q tube una moto antigua de 3 marchas y era la primera pa riba y la segunda , tercera hacia abajo con esto quiero decir q ace 30 años ya habia alguna moto de calle q lo traia invertido, lo q me parece raro es q estos pepinos 2015 no lo traigan o por lo menos tener la opcion de invertido o normal
Pregúntaselo a la bmw s1000rr si lo trae...
rsv4@prc
14-nov-2014, 16:01
Pregúntaselo a la bmw s1000rr si lo trae...
Le pregunte antes a una bmw si traia el cambio invertido de serie pero la cabrona no me contestaba y despues de media hora preguntandole nada , me fuy pa casita sin saberlo(ella no contesta y tu solo lo dejas caer) , pues obte por lo mas facil llamar al q las vendia y si la bmw se puede poner cambio invertido o normal , muy bien por bmw y pido perdon para los q les afectase mucho mi afirmacion , se q es algo muy grave pero todo el mundo comete fallitos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.