Ver versión completa : "focos de pegatina"
JSP CMX
13-nov-2014, 17:52
Hola familia.
Alguien conoze alguna empresa q haga los focos de las motos en pegatina como se utiliza en SBK?
Gracias y V's
Habla con Hanspry , el creo que lo lleva.
JSP CMX
13-nov-2014, 18:31
Gracias crac
rsv4@prc
13-nov-2014, 19:37
Yo a mi moto le compre la decoracion aprilia sbk , las venden ebay completitas con pegatas focos incluidas y queda la moto muy chula , vamos esteticamente como la sbk
Gracias adatie, si le has informado bien, a mis amigos se las he hecho y yo tambien las llevo. Ya hemos hablado por privado.
Saludos!!
De nada máquina!!!:birras:birras:birras
Cristian_RR
13-nov-2014, 22:59
Gracias adatie, si le has informado bien, a mis amigos se las he hecho y yo tambien las llevo. Ya hemos hablado por privado.
Saludos!!
Mandame a mi tb un mp con algo de información, es una gsxr 600 k8.
Gracias. :birras
DAVID_L
14-nov-2014, 06:04
Mandame a mi tb un mp con algo de información, es una gsxr 600 k8.
Gracias. :birras
Pasamelo a mi también. Llevo una Gsxr K9 :birras
elguionista
14-nov-2014, 16:01
Haces solo focos o toda la moto? Xq un kit para mi zx6r 2009 si me molaria pegarle.
Hablando del tema, alguien sabe pq en superbikes son obligatorias estas pegatinas?
Nicky1000rr
14-nov-2014, 17:21
Hablando del tema, alguien sabe pq en superbikes son obligatorias estas pegatinas?
por tema estetico, al ser motos de calle (comerciales) les obligaron a instalarlos para "vender" mas
JSP CMX
14-nov-2014, 20:20
A mi personalmente me gusta q se vean los faros, es una tonteria q a muchos no les gusta, pero personalmente a mi si.
por tema estetico, al ser motos de calle (comerciales) les obligaron a instalarlos para "vender" mas
Pero en supersports tb son motos de calle y ahi no les obligan
Nicky1000rr
14-nov-2014, 22:25
Pero en supersports tb son motos de calle y ahi no les obligan
pues nose....yo solo se que en las sbk es esa la razon...en ssp nisiquiera me habia fijado que no las llevan
pues nose....yo solo se que en las sbk es esa la razon...en ssp nisiquiera me habia fijado que no las llevanq
Algunas si lo llevan, otras no, otras solo llevan uno. Yo no me habia fijado pero lo comentaron un dia los comentaristas (valga la rebuznancia) y me sorprendio por eso preguntaba
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.