Ver versión completa : guantes VRC-3 rainers
hipoman
13-nov-2014, 12:32
no se si es este el sitio, si no lo es por favor, moderador dime donde es para la póxima vez...
La cuestión es la siguiente, estoy buscando sustitutos de mis guantes, a punto estuve de pillarme unos a través de STRACING, pero llegué tarde, así que he seguido buscado y he visto estos Rainers VRC-3 por 100 € de canguro, pintan bien, pero son tan nuevos,que no he encontrado a nadie, mirando por la web que de referencias de ellos, así que si alguien los tiene o los ha probado me comente que tal van.
GRACIAS¡¡¡
http://www.rainers-sports.com/index.php/es/component/k2/item/687-como-proteger-las-manos-en-una-caida
hipoman
13-nov-2014, 15:18
pues por lo que veo... se ve pero; ¿nadie los conoce?
miguelmuma
13-nov-2014, 15:33
Yo tengo los rainers x-one y estoy muy contento con ellos... Pero de estos la verdad es que no tengo referencias.. Suerte
Gassss
hipoman
13-nov-2014, 16:51
no si los x-one los conozco, los tiene mi amigo Javi, y son geniales, pero quiero probar el "canguro" y como no tengo manera de verlos, a no ser por imagenes x la web, pues por eso lo pregunto...a ver esperaré a ver si alguien me da su opinion...gracias de todas maneras¡¡¡
Refloto el post.
Alguien que de su opinion?
rsv4@prc
26-mar-2015, 12:16
Tienen buena pinta , a ver si alguien los tiene q yo tengo pensado comprarlos , q ya toca cambiar mis viejos guantes
hipoman
26-mar-2015, 12:24
OscaR1 , te agradezco la "reflotada" del tema, al final me he decidido por ellos, se los he comprado a NILMOTO y estoy a la espera de que lleguen (llevo ya esperándolos una semanilla)...ya diré que tal van....
OscaR1 , te agradezco la "reflotada" del tema, al final me he decidido por ellos, se los he comprado a NILMOTO y estoy a la espera de que lleguen (llevo ya esperándolos una semanilla)...ya diré que tal van....
Gracias, a ver si alguien mas los tiene y nos da su opinion.
hipoman
26-mar-2015, 23:00
primera impresión...comodos, la apariencia de color gris de la parte superior es porque son color negro mate, al tacto son muy sensibles...cuando los pruebe...volveré a hablar de ellos...por ahora , recomendables, ya veremos una vez probados...
Vicher13
01-abr-2015, 10:21
primera impresión...comodos, la apariencia de color gris de la parte superior es porque son color negro mate, al tacto son muy sensibles...cuando los pruebe...volveré a hablar de ellos...por ahora , recomendables, ya veremos una vez probados...
Los has podido probar? Yo tambien ando detras de ellos. Me los pude probar y me parecieron que tallaban pequeños.
motoadictos
01-abr-2015, 11:26
Gran marca y genial producto. Me encantan.
hipoman
01-abr-2015, 19:55
Gran marca y genial producto. Me encantan.
mi talla es la L ...me sobran las "puntitas 2 de los dedos, pero bueno
el_jakoo
06-abr-2015, 14:46
Yo los tengo y son comodos aunque aun estan en esa etapa de que son nuevos y estan durillos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.