Iniciar sesión

Ver versión completa : Pregunta Calentadores

jvmachi
28-oct-2010, 14:22
Hola, estoy mirando la posibilidad de comprarme unos calentadores y queria vuestra opinion.

Cuales son mejores Capit, IRC o Verheul los tres analogicos.

Espero vuestra ayuda y gracias.

Fire_
28-oct-2010, 14:31
Habla con Robertons, que el te puede decir cual tiene la mejor relacion calidad-precio ;-P

jvmachi
28-oct-2010, 15:16
Habla con Robertons, que el te puede decir cual tiene la mejor relacion calidad-precio ;-P

Buscaba mas la opnion de los usuarios, ya que los vendedores como es normal te acensejaran siempre que compres los que ellos tienes. Luego ya teniendo opiniones varias ya buscare algun vendedores que lleve esa marca, y por supuesto contando con Roberto.

Victofol
28-oct-2010, 15:25
Yo, solo conozco los IRC, y van de luxe!!!!!

Fire_
28-oct-2010, 15:32
Buscaba mas la opnion de los usuarios, ya que los vendedores como es normal te acensejaran siempre que compres los que ellos tienes. Luego ya teniendo opiniones varias ya buscare algun vendedores que lleve esa marca, y por supuesto contando con Roberto.

En este caso creo que puede vender de los 3, y conoce las marcas, aparte suele hablar mas como usuario que como vendedor, te lo aseguro ;-P

PeterK5
28-oct-2010, 17:08
Yo tengo los IRC y como dice victofol van de lujo.

Manu
28-oct-2010, 18:29
yo conozco IRC y Capit, yo tengo capit y en la ultima rodada coincidi en el box con un chico k habia comprado irc y pude comprobar k merece la pena pagar 20€ mas por capit pq son mejores k irc

Pit
28-oct-2010, 21:01
Yo compré a Roberto unos IRC.
Me iba a comprar unos bike-tek pero como los MotoGp que tenía antes se me quemaron por una tontería, Roberto me aconsejó los IRC, ya que tienen resistencia de carbono que, salvo te de por hacer nudos a los calentadores, es muy jodido que se rompan.

Además los tiene a muy buen precio y un trato de 10.

javito
28-oct-2010, 22:32
Relación calidad precio verheul sin duda alguna...

Doni
28-oct-2010, 22:38
cuanto los vas usar?????

jvmachi
29-oct-2010, 07:25
cuanto los vas usar?????

No mucho, 5 o 6 veces al año.

jvmachi
10-nov-2010, 17:16
Bueno pues si no pasa nada y gracias a la inestimable ayuda del tio Roberto, el viernes tengo mis calentadores en casa. El final he comprado los IRC, ya hos dire que tal van que los estreno el sabado en Albacete.

markos
10-nov-2010, 17:18
pues a disfrutarlos y que tengas buen estreno de calentadores...:ovacion

Fire_
11-nov-2010, 15:59
Bueno pues si no pasa nada y gracias a la inestimable ayuda del tio Roberto, el viernes tengo mis calentadores en casa. El final he comprado los IRC, ya hos dire que tal van que los estreno el sabado en Albacete.

Ponlos bastante tiempo, que alli hace ahora un frio que pela, la pista mas que calentar congela las ruedas y ya nos contaras que tal ;-P

PeterK5
12-nov-2010, 18:02
Ya nos contaras como te han ido. Seguro que mañana te calentaras hasta las manos con ellos....

Robertons
12-nov-2010, 19:09
Al final todo en casa el viernes, has hecho una compra de puta madre, lo unico malo el color de los calentadores, ese rojo en cuatro dias esta casi negro, jajaja.

Disfrutalos muuucho tiempo:birras:birras:birras

jvmachi
12-nov-2010, 20:13
Al final todo en casa el viernes, has hecho una compra de puta madre, lo unico malo el color de los calentadores, ese rojo en cuatro dias esta casi negro, jajaja.

Disfrutalos muuucho tiempo:birras:birras:birras

A pero no los puedo meter en la lavadora, jajajajaja.

Fire_
12-nov-2010, 20:24
A pero no los puedo meter en la lavadora, jajajajaja.

Prueba a meterlos enchufados a ver que se rompe antes, si los calentadores o la lavadora, o directamente el sistema electrico de tu casa :x ;-P

Chispi
12-nov-2010, 20:49
¿los calentadores que son los de tu avatar?

Pues te aseguro que funciona de cojones (nuca mejor dicho) paso ahora mismo de los 100º

:parto:parto:parto:parto

disfrutalos y acuerdate de quitarlos antes de rodar:gayer

Fire_
12-nov-2010, 21:31
¿los calentadores que son los de tu avatar?

Pues te aseguro que funciona de cojones (nuca mejor dicho) paso ahora mismo de los 100º

:parto:parto:parto:parto

disfrutalos y acuerdate de quitarlos antes de rodar:gayer

Yo creo que esos los tiene solo para motos custom de rueda trasera mayor de una 200 no?

jvmachi
14-nov-2010, 16:46
Bueno pues al final el estreno no estuvo del todo mal, aunque hacia un frio de cojones salia a la pista con las ruedas mas calientes que cuando entraba. Consegui marcar un 1.55 que para lo paquete que soy y teniendo en cuenta que las gomas las tengo ya para tirar no esta nada mal.

Por cierto habia cada moto clasica en la rodada para flipar. QUE PRECIOSIDADES.

Ala7_Moi
16-nov-2010, 12:06
Yo también tengo que comprar unos, y he visto los IRC de carbono por unos 250 euros. Se supone que los voy a usar uno o dos fines de semana al mes...
¿ merecen la pena comparado con unos de resitencia de cobre? Oí que los calentadores se queman si estando calientes no los dejas enfriar correctamente, doblándolos antes de tiempo... no se si dan otros problemas...
¿qué me podeis recomendar a mi?

pancho_sv
16-nov-2010, 12:08
Yo también tengo que comprar unos, y he visto los IRC de carbono por unos 250 euros. Se supone que los voy a usar uno o dos fines de semana al mes...
¿ merecen la pena comparado con unos de resitencia de cobre? Oí que los calentadores se queman si estando calientes no los dejas enfriar correctamente, doblándolos antes de tiempo... no se si dan otros problemas...
¿qué me podeis recomendar a mi?

yo te recomiendo que le compres los que Robertons tenia o tiene aun, no sé, en oferta. yo los tengo y, para el uso que dices que vas a dar, creo que estan que te cagas.

de todas formas, tienes a mas vendedores por este foro con productos bastante buenos a buen precio

Robertons
16-nov-2010, 13:18
A ver sus comento.

IRC ha metido una radical subida de precios, los IRC analogicos han pasado a costar de 239€ a 309€:eek::eek::eek::eek::eek:.

IRC y capit son unos calentadores para comprarlos y olvidarte ya de compra de calentadores en muchos años, siempre y cuando no se hagan gañanadas.

Los Bike-tek son unos calentadores normales, no son malos. Lo que pasa es que es un concepto de calentador diferente, esta mas pensado para gente que hace pocas rodadas al año, para un uso intensivo no sirven o por lo menos no son los mas adecuados.

Si alguien quiere cualquiera de ellos, privado al canto y hablamos:birras:birras:birras

jvmachi
16-nov-2010, 14:56
A ver sus comento.

IRC ha metido una radical subida de precios, los IRC analogicos han pasado a costar de 239€ a 309€:eek::eek::eek::eek::eek:.

IRC y capit son unos calentadores para comprarlos y olvidarte ya de compra de calentadores en muchos años, siempre y cuando no se hagan gañanadas.

Los Bike-tek son unos calentadores normales, no son malos. Lo que pasa es que es un concepto de calentador diferente, esta mas pensado para gente que hace pocas rodadas al año, para un uso intensivo no sirven o por lo menos no son los mas adecuados.

Si alguien quiere cualquiera de ellos, privado al canto y hablamos:birras:birras:birras

Joder, pues menos mal me he librado por unos dias. jajaja.

P.D. Los calentadores van de coña. Vale la pena gastarse un poco mas y olvidarte, a veces compras barato y a la larga te sale caro.

Robertons
16-nov-2010, 15:11
Joder, pues menos mal me he librado por unos dias. jajaja.

P.D. Los calentadores van de coña. Vale la pena gastarse un poco mas y olvidarte, a veces compras barato y a la larga te sale caro.

Todos los que vendemos IRC hemos actualizado nuestros precios este finde.

O por lo menos eso tendriamos que haber hecho todos:birras

Fire_
17-nov-2010, 01:05
A ver sus comento.

Joder, esa subida no es ni del IPC!!! 70 pavos mas en 2 dias, si has tenido suerte Jvmachi si, vaya tela ;-P

nano24
17-nov-2010, 20:30
joder ande q 70 lerele :eek: es suave el subidon q lan dao :x

luilli
17-nov-2010, 20:34
que suvidon jajajjaa

markos
17-nov-2010, 23:43
que pasada de subida de precios. que pasa que los fabricantes no saben que estamos sin un puto duro.....:cabeza:cabeza

Pit
18-nov-2010, 12:36
Jajaja, que suerte he tenido.

Creo que voy a poner un post vendiendo uno IRC nuevos a estrenar por 275 jajaja.

Robertons
18-nov-2010, 13:17
Se esta peleando con importador y fabricante para que no se suban tanto los precios.
Yo de momento por mi cuenta y riesgo los he bajado algo, pero sin el beneplacito del importador.
Que sea lo que dios quiera:plata:plata

Ala7_Moi
18-nov-2010, 13:53
joder que putada!!!! pues seguiré buscando por ahí... porque creo que necesito algo que aguante un poco de tute, no demasiado, pero tampoco para uso esporádico...