Ver versión completa : Alguien arregla carenados de circuito?
Pues eso, acabada la temporada quiero arreglar el carenado(que tiene 2 rajotes a los lados) y pegarle una buena lijada para quitar las capas de pintura que tiene...y decir que ya fue reparado anteriormente, por su ex dueño.
Hay alguien que se dedique a ello?
O me sale mejor comprar uno nuevo? He visto unos con muy muy buena pinta por 350€ en casa y con todo, asiento y tornilleria rapida.
Gracias y 1 saludo!
StoneMan
10-nov-2014, 21:51
Habla con Diablo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
todoencarbono.com
11-nov-2014, 18:31
Muy buenas.
Soy Álvaro de TODOenCARBONO.com
Nosotros estamos especializados en reparaciones de fibra de vidrio y de fibra de carbono, tenemos un descuento a foreros de TODOCIRCUITO y estaríamos encantados de echarle un vistazo a esos carenados y por un precio módico recogerlos en tu domicilio, repararlos y entregaremos en casa pintados y reparados.
Tu decides, Consultanos en info@TODOenCARBONO.com o por privado en el foro un saludo.
También disponemos de carenados nuevos a estrenar desde 275€ con tornilleria de regalo. (con refuerzos de fibra de kevlar/carbono)
Muy buenas.
Soy Álvaro de TODOenCARBONO.com
Nosotros estamos especializados en reparaciones de fibra de vidrio y de fibra de carbono, tenemos un descuento a foreros de TODOCIRCUITO y estaríamos encantados de echarle un vistazo a esos carenados y por un precio módico recogerlos en tu domicilio, repararlos y entregaremos en casa pintados y reparados.
Tu decides, Consultanos en info@TODOenCARBONO.com o por privado en el foro un saludo.
También disponemos de carenados nuevos a estrenar desde 275€ con tornilleria de regalo. (con refuerzos de fibra de kevlar/carbono)
Lo hare!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.