Ver versión completa : unas fotos de hoy!
kamaron20
08-nov-2014, 19:40
unas fotitos de hoy jeje
http://www.casimages.es/i/14110807233199442.jpg.html
http://www.casimages.es/i/141108072413423697.jpg.html
http://www.casimages.es/i/141108072445544298.jpg.html
http://www.casimages.es/i/141108072517267802.jpg.html
http://www.casimages.es/i/141108072542834025.jpg.html
http://www.casimages.es/i/141108072611935518.jpg.html
http://www.casimages.es/i/14110807263545581.jpg.html
por cierto despues de usar el semi, me ha puesto error f1 y he notado que en altas vueltas la moto no respondia como antes, he pasado de ir a 240 en la recta a maximo 220 :S estoy un poco rallado alguien sabe de que puede ser?
el cambio es un protmi 2 y la moto una 1000 k6 gsxr
BrainBT
08-nov-2014, 19:50
poes error FI (no f1) es el chivato genérico para cualquier error que pueda detectar.
deberás poner la moto en modo taller puenteando un conector ciego que suele estar en el colín, para ver que código de error marca el cuadro, y ver lo q es.
Es el tipico fallo que sale cuando cambias muy muy alto de vueltas y el tiempo de corte es demasiado alto. La moto detecta este corte encendido y te sale el fallo. Tienes 2 opciones o bajar un poco el tiempo de corte o cambiar unas 500rpm antes.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
rsv4@prc
08-nov-2014, 20:17
Fotos muy chulas
kamaron20
08-nov-2014, 20:25
Es el tipico fallo que sale cuando cambias muy muy alto de vueltas y el tiempo de corte es demasiado alto. La moto detecta este corte encendido y te sale el fallo. Tienes 2 opciones o bajar un poco el tiempo de corte o cambiar unas 500rpm antes.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
aora te cuelgo un video para que veas la falta de potencia emparejado con una gsxr 600
https://www.youtube.com/watch?v=p0JwtssKSMo&feature=youtu.be
la de delante una 600
Hombre eso es una perdida considerable de potencia. Tambien habria que ver que lleva esa 600. El ultimo dia que rode le saque los colores en la recta a alguna 750 que vinieron al box a preguntarme que llevaba la moto. Pero vamos, lo mejor que puedes hacer es subir de marcha algo antes i poner menos tiempo de corte. Y si te sale el fallo te metes en la zoka de box quitas y pones contacto y se borra.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
kamaron20
08-nov-2014, 20:35
Hombre eso es una perdida considerable de potencia. Tambien habria que ver que lleva esa 600. El ultimo dia que rode le saque los colores en la recta a alguna 750 que vinieron al box a preguntarme que llevaba la moto. Pero vamos, lo mejor que puedes hacer es subir de marcha algo antes i poner menos tiempo de corte. Y si te sale el fallo te metes en la zoka de box quitas y pones contacto y se borra.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
la llevava de serie me lo ha dicho , luego selo he preguntado
kamaron20
08-nov-2014, 20:35
y aqui unn adelantamiento de hoy
https://www.youtube.com/watch?v=2NN6PIJv6KQ
Pues si que quita potencia el FI. No sabia que cortaba tanto. Porque a lo tonto eso son 50cv de diferencia. A ver si ibas en modo C!! Jajaja.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
kamaron20
08-nov-2014, 20:38
Pues si que quita potencia el FI. No sabia que cortaba tanto. Porque a lo tonto eso son 50cv de diferencia. A ver si ibas en modo C!! Jajaja.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
modo c? que es eso
Creia que tu moto tienes los 3 mapas de potencia.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
kamaron20
08-nov-2014, 20:42
Creia que tu moto tienes los 3 mapas de potencia.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
nono la mia es la k6, es apartir de la k7
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.