Iniciar sesión

Ver versión completa : Os cuento un secreto!

Laura
25-oct-2010, 19:57
Hola a tod@s desde Focused Events,

Bueno tengo nuestra mejor rodada del año el 28 de noviembre en Almeria. Es la ultima de este año para los españoles. Tenemos:

Servicio de neumaticos
Monitores
3 Niveles
Fotografo

y....

Regalos para tod@s!!!

Todo a 85€ + 10€ de seguro!! :plas:plas

Perooooo os cuento, esta rodada se llena rapidisimooo, no te quedas sin plaza!

Para grupos te hacemos un precio especial, llamame al 645 963 389 para mas informacion.

Para hacer la reserva hay que hacer un ingreso en la siguiente cuenta y enviarme el justificante con los nombres, DNIs, numero de licencia para el que lo tiene y teléfonos de contacto de los pilotos.

La Caixa – 2100 4369 94 0700258333
laura@circuitosfocus.es

Te espero en el circuito!!!

Saludos!!! :birras:birras

pepino
30-oct-2010, 19:28
Hola Laura, ya era hora de que alguien se estirase, los pequeños detalles son los que cuentan a final así que cuenta conmigo para la rodada! saludos.

luc
03-nov-2010, 11:11
Hola Laura....tengo un par de dudas...

El Crafar que había el Sábado de monitor en Cartagena es Simón Crafar???

Y otra cosa más,he visto las fotos de Voodoo del Sábado...habéis repescado a Ten como fotografo oficial??.....porque por la calidad,tienen toda la pinta de ser suyas...

Salu2:birras

Laura
03-nov-2010, 19:39
Hola Luc,

Simon Crafar esta de instructor no de monitor y cuesta 200€ diario rodar con el pero si te digo que merece mucho la pena. El solo va por ahora a las rodadas que son mas de un día.

El fotografo es todo un profesional y el esta en las rodadas de ingleses, yo tengo otro para las rodadas mia.

Saludos y espero que lo pasaste bien!

luc
03-nov-2010, 19:49
Hola Luc,

Simon Crafar esta de instructor no de monitor y cuesta 200€ diario rodar con el pero si te digo que merece mucho la pena. El solo va por ahora a las rodadas que son mas de un día.

El fotografo es todo un profesional y el esta en las rodadas de ingleses, yo tengo otro para las rodadas mia.

Saludos y espero que lo pasaste bien!

Joé,pues es todo un lujazo tener a Crafar como instructor.......habrá que tenerlo en cuenta para la próxima temporada....

Pd.No estuve rodando,bajé a ver a Voodoo,cuando la pequeña "historia" con el tío del último box y Crafar,yo estaba en el box de al lado:rolleyes:..me iba a acercar a saludarte,pero pensé que no era el mejor momento para hacerlo:lol.....

Salu2 :birras

zyz
04-nov-2010, 09:59
yo si he hablado con simon varias veces. cuando era monitor con focus, cuando lo llevaba cris(que gran persona). cuando llego el maeso, me fui de alli de cabeza jejeje. ahora no secomo estara el tema, pero espero que no hagan pista abierta con 100 personas y eso. o que por adelantar a un guiri te hechen porque no eres guiri.
laura, espero que esto lo hayais cambiado. si necesitas monitor, hazmelo saber jeje. saludos

Laura
04-nov-2010, 10:37
Hola ZYZ, lo de pista abierta lo he quitado, se hace tandas de 20 mins durante el día y lo de Simon Crafar si esta con nosotros pero con instructor. Apuntate a alguna rodada y veras como ha cambiado! :plas:plas

saludos!!!!

Y Luc,

En todas las rodadas que son mas de un día esta Simon por si te interesa salir con el alguna vez!!

Saludos!

zyz
04-nov-2010, 18:14
Hola ZYZ, lo de pista abierta lo he quitado, se hace tandas de 20 mins durante el día y lo de Simon Crafar si esta con nosotros pero con instructor. Apuntate a alguna rodada y veras como ha cambiado! :plas:plas

saludos!!!!

Y Luc,

En todas las rodadas que son mas de un día esta Simon por si te interesa salir con el alguna vez!!

Saludos!

ok. era lo mejor que podias hacer jeje. si necesitas monitor, avisame jeje. por cierto, dale recuerdos a pablo de mi parte. un saludo

Oscar600
06-nov-2010, 22:07
Laura, quizás no es el post adecuado, pero quiero entrar con unos amigos a Jerez, en Noviembre o Diciembre, la rodada que tiene Focusdeevents el 18 de Diciembre, ¿que me puedes decir de ella?

Laura
08-nov-2010, 09:42
Laura, quizás no es el post adecuado, pero quiero entrar con unos amigos a Jerez, en Noviembre o Diciembre, la rodada que tiene Focusdeevents el 18 de Diciembre, ¿que me puedes decir de ella?

Hola Oscar!

No te preocupes por el post. Tenemos en Jerez el 27, 28 y 29 de noviembre a 140€ con seguro incluido. Serian 3 niveles y hay servicio de neumaticos, fotografo, video abordo, tandas de 20 mins, transponders etc...

El de 18 de diciembre es en almeria y estan las mismas servicios.

Saludos!

Fire_
08-nov-2010, 15:32
Hola Oscar!

No te preocupes por el post. Tenemos en Jerez el 27, 28 y 29 de noviembre a 140€ con seguro incluido. Serian 3 niveles y hay servicio de neumaticos, fotografo, video abordo, tandas de 20 mins, transponders etc...

El de 18 de diciembre es en almeria y estan las mismas servicios.

Saludos!

Ya informaras d elas condiciones de esa rodada de Almeria ;-P

luilli
08-nov-2010, 20:36
muy buenas quisiera saber para mi hermano el tema de los monitores que no tiene esperiencia, y si quedan plazas para iniziacion? seriamos 2 un saludo:birras

luilli
11-nov-2010, 20:28
bueno pues dos mas :x

nano24
15-nov-2010, 08:04
bueno pues dos mas :x

quemaos q soy unos quemaos jajaja

luilli
15-nov-2010, 20:30
quemaos q soy unos quemaos jajaja

jajaja quemaos de berlas ay paras :cabeza

koyo
16-nov-2010, 23:46
creo q por este año ya está bien,

Fire_
17-nov-2010, 01:09
creo q por este año ya está bien,

A mi me queda una el mes que viene si puedo. A ver si cambias de idea ;-P

Koke
17-nov-2010, 07:46
Laura, por pedir k no kede ejjejej...., podriais colgar aki como regalo de reyes anticipado a todocircuito un onboard de crafar en almeria, ¿como lo ves? :rolleyes:

Gracias
Saludos

PeterK5
17-nov-2010, 08:16
Que pacha Koke, que quieres ver la trazada buena....:parto

Koke
17-nov-2010, 08:25
Que pacha Koke, que quieres ver la trazada buena....:parto Va a ser k si...., xk la trazada chunga la tengo x la mano :parto:parto:parto

Laura
17-nov-2010, 12:47
Laura, por pedir k no kede ejjejej...., podriais colgar aki como regalo de reyes anticipado a todocircuito un onboard de crafar en almeria, ¿como lo ves? :rolleyes:

Gracias
Saludos

:parto:parto me encantaria pero Crafar no puede bajar porque no tenemos moto para el aquí en españa ahora mismo. El va a todas las rodadas que son mas de un día y nosotros le traemos la moto desde Inglaterra :cabeza jejeje. Bueno pasar un gran día vamos a pasar! :one

:bye:bye

luilli
22-nov-2010, 07:42
cuantos bamos del foro? :birras:birras

ck7
22-nov-2010, 14:25
Quedan plazas?? Lo estoy pensando seriamente.

Se sabe algo del tiempo que puede hacer??

:birras

Dapol
22-nov-2010, 20:29
que pasa si el tiempo no permite rodar? supongo que igual que en otros organizadores no? te dan plaza para otra tanda no? quedan plazas¿¿¿¿¿?????

luc
22-nov-2010, 21:03
que pasa si el tiempo no permite rodar? supongo que igual que en otros organizadores no? te dan plaza para otra tanda no? quedan plazas¿¿¿¿¿?????

Pues en todo el tiempo que llevo rodando,sólo me han dado plaza para otro dia una vez.............y era cuando costaba rodar en Almeria 180 pavos.....y nos dieron otro dia porque al organizador "se lo dió" el circuito....

CARASETA
23-nov-2010, 07:31
Pues en todo el tiempo que llevo rodando,sólo me han dado plaza para otro dia una vez.............y era cuando costaba rodar en Almeria 180 pavos.....y nos dieron otro dia porque al organizador "se lo dió" el circuito....

+1

a no ser que la pista esté anegada y no se pueda rodar, marramiau.

Con lluvia también se rueda y se corre, otra cosa es que la gente no se quiera arriesgar o no vaya preparada. Si llueve, te pones unos peludos, mono de agua y a rodar..... cosa que muchos preferimos no hacer.

luilli
23-nov-2010, 07:42
pues la berdaz esque no tengo ni idea si llovera cuestion de mirarlo cuando salga del curro.:birras

Laura
23-nov-2010, 11:08
Hola gente,

Lo primero no dar lluvia para domingo y si lluve se sigue rodando. Si quedan plazas todavia.

Saludos :birras

Dapol
23-nov-2010, 19:02
Hola gente,

Lo primero no dar lluvia para domingo y si lluve se sigue rodando. Si quedan plazas todavia.

Saludos :birras

donde has visto tu que no da agua por que siento decirte que en todas las paginas que he visto dan precipitaciones para el domingo.

luilli
23-nov-2010, 21:16
yo e visto en unas que si y en otras nublao y en la tele que viene una hola de frio

luc
23-nov-2010, 21:36
donde has visto tu que no da agua por que siento decirte que en todas las paginas que he visto dan precipitaciones para el domingo.

Tio,no has preguntado si había plazas?? te han dicho que sí, no??...pues si quieres te apuntas y sino no lo hagas,pero bastante tienen los organizadores de rodadas para poder medio llenar sin tener que palmar pasta,como que para encima los indecisos que haya se echen "patrás" por leer algún que otros post.....vamos digo yo...

Sin acritú...

Salu2

luilli
23-nov-2010, 21:43
lo suyo es pasarselo dpm y la berdaz esque por 95e esta dpm :birras

Dapol
23-nov-2010, 21:59
Tio,no has preguntado si había plazas?? te han dicho que sí, no??...pues si quieres te apuntas y sino no lo hagas,pero bastante tienen los organizadores de rodadas para poder medio llenar sin tener que palmar pasta,como que para encima los indecisos que haya se echen "patrás" por leer algún que otros post.....vamos digo yo...

Sin acritú...

Salu2

a ver compañero no creo que este diciendo nada malo simplemente estoy preguntando la pagina para verla ok, he estado viendo y quizas vaya a rodar. en fin disculpar por los mal entendidos pero no pretendo joder a nadie...

luc
23-nov-2010, 22:05
a ver compañero no creo que este diciendo nada malo simplemente estoy preguntando la pagina para verla ok, he estado viendo y quizas vaya a rodar. en fin disculpar por los mal entendidos pero no pretendo joder a nadie...

No tienes que disculparte de nada hombre.....pero es como te lo digo....mira,no se si lloverá o no....espero por los que vayan que no llueva,a ninguno nos gusta tener que meternos a rodar con la pista mojada,pero por experiencia te digo que a peña se ralla mucho cuando oyen lo de la lluvia.En la última que hicimos en Almeria con Assen,hubo treintaypico cancelaciones por lo mismo y luego nos hizo un dia de putamadre.......de todas formas,rodar en estas fechas es lo que tiene,que es un poco como una loteria.....

Salu2:birras:birras

Dapol
23-nov-2010, 22:07
bueno pues a ver si puedo ir a probar mi chicharrilla jajajajajaja

Fire_
23-nov-2010, 23:25
No tienes que disculparte de nada hombre.....pero es como te lo digo....mira,no se si lloverá o no....espero por los que vayan que no llueva,a ninguno nos gusta tener que meternos a rodar con la pista mojada,pero por experiencia te digo que a peña se ralla mucho cuando oyen lo de la lluvia.En la última que hicimos en Almeria con Assen,hubo treintaypico cancelaciones por lo mismo y luego nos hizo un dia de putamadre.......de todas formas,rodar en estas fechas es lo que tiene,que es un poco como una loteria.....

Salu2:birras:birras

Ya te digo, vaya un dia se perdieron la verdad, yo me lo pase dpm y era el dia perfecto para hincharse a rodar, se de quien hizo cerca de 400kms y todo ;-P

Laura
24-nov-2010, 15:50
madre lo que me teneis liado aquí :parto:parto

Mira por ejemplo esta pagina pone que va a esta nublo http://www.tutiempo.net/Pronostico-Tabernas-E04435-5.html
Soy yo la primera que no quiero que lluva, estamos todos para pasarlo bien y unos poco para trabajar tambien!!! jejeje

Ale

Besos para tod@s

Dapol
24-nov-2010, 16:06
bueno a ver como me sale un asuntillo que tengo pendiente y me voy pa tabernas,,,,,,,,,,,,,...............

Gooselightyear
24-nov-2010, 16:53
En general en Tabernas no valen para nada las predicciones de lluvia, siempre llueve mucho menos de lo que dicen las predicciones. Yo creo que esto pasa porque los modelos meteorológicos no tienen en cuenta las montañas que rodean al desierto y paran las nubes (y que son las que hacen que el desierto de Tabernas sea eso precisamente, un desierto, jejejeje).

Hay muchos días que da allí una probabilidad de lluvia por encima del 70% y no llueve nada, esto lo he comprobado yo en primera persona, alguna vez estaba cayendo la mundial en todos los alrededores y prácticamente en toda España, allí ni una gota y el día despejado a saco :plata:plata:plata:plata

Fire_
25-nov-2010, 00:42
En general en Tabernas no valen para nada las predicciones de lluvia, siempre llueve mucho menos de lo que dicen las predicciones. Yo creo que esto pasa porque los modelos meteorológicos no tienen en cuenta las montañas que rodean al desierto y paran las nubes (y que son las que hacen que el desierto de Tabernas sea eso precisamente, un desierto, jejejeje).

Hay muchos días que da allí una probabilidad de lluvia por encima del 70% y no llueve nada, esto lo he comprobado yo en primera persona, alguna vez estaba cayendo la mundial en todos los alrededores y prácticamente en toda España, allí ni una gota y el día despejado a saco :plata:plata:plata:plata

Es estadisticamente uno de los sitios de España donde menos dias y cantidad de agua cae al año. Es cuestion de suerte como todo, pero tb me ha pasado de ir todo el camino de Murcia a Tabernas chispeando y rodar dpm todo el dia ;-P

Laura
26-nov-2010, 12:50
Para que veas, estuve ayer en el circuito de tabernas para un reunion y daban lluvia desde ayer hasta el jueves que viene en algunas y HACIA SOL en el circuito. He hablado con el circuito hoy y NO ha caido ni una gota.

YA VERAS COMO EL DOMINGO NO LLUVE!!! :plata :ovacion

Saludos!!:birras:birras

Dapol
26-nov-2010, 16:34
yo es que me han surgido problemillas y no voy apoder ir pero vaya que no da agua esta pagina es bastante puntera y las posibilidades qeu hay son nulas asi qeu a disfrutar compañeros.

http://www.foreca.com/Spain/Tabernas?details=20101128

luilli
26-nov-2010, 20:39
ay ganas ya :x

Fire_
26-nov-2010, 21:45
ay ganas ya :x

Ya nos contareis que tal por alli ;-P

Perdi42
29-nov-2010, 02:27
Ya te digo, vaya un dia se perdieron la verdad, yo me lo pase dpm y era el dia perfecto para hincharse a rodar, se de quien hizo cerca de 400kms y todo ;-P

400 y mas jejeje,si no recuerdo mal yo me chupe casi 450 y tuve media tanda el circuito para mi solo jejeje

nano24
29-nov-2010, 07:41
madre mia la suerte q habeis tenido:leche el sabado callo la del pulpo :eek:, el domingo un dia de puta madre:x, y hoy lunes esta callendo una panza de agua q lo flipas :eek: esto es suerte y lo demas tonteria. me alegro un monton por la peña y en especial por mi primo luilli y el ramin.

luilli
29-nov-2010, 10:15
la berdaz esque emos tenio una chorra pufff con la k cayo el sabado y la que este cayendo hoy y el dia que izo ayer ni una sola nube en to el dia :leche

gaboco
29-nov-2010, 17:22
madre mia la suerte q habeis tenido:leche el sabado callo la del pulpo :eek:, el domingo un dia de puta madre:x, y hoy lunes esta callendo una panza de agua q lo flipas :eek: esto es suerte y lo demas tonteria. me alegro un monton por la peña y en especial por mi primo luilli y el ramin.

Que me lo digan a mí que el sabado ni bajé la moto del remolque y ayer dpm..:cabeza:cabeza

Fire_
29-nov-2010, 18:08
Que me lo digan a mí que el sabado ni bajé la moto del remolque y ayer dpm..:cabeza:cabeza

Vaya mala suerte Gabriel. Este mes nos desuitamos los 2, ya lo veras ;) ;-P