Iniciar sesión

Ver versión completa : pletinas retrasaestriberas

wini46
31-oct-2014, 16:49
Hola, tengo una zx6r 08, he visto que hay pletinas para retrasar las estriberas y quisiera saber si a la hora de tumbar se nota y se mejora la tumbada.Mido 1,70.graciasss

alcuma
31-oct-2014, 17:55
Yo tengo puestas las pletinas valtermoto y estoy contento con ellas ,también en una zx6r 2008 , antes tocaba con los reposapies y ahora con las pletinas ya no las rozo y te permite inclinar mas :babas

Robertons
31-oct-2014, 19:03
Hola, tengo una zx6r 08, he visto que hay pletinas para retrasar las estriberas y quisiera saber si a la hora de tumbar se nota y se mejora la tumbada.Mido 1,70.graciasss

Las tenemos las Valter Moto en stock si las necesitas:birras

Con cualquier duda, aquí nos tienes para ayudarte:bye

Jesus-r6
31-oct-2014, 20:24
Las hay para R6 08´? he buscado pero no las encuentro. El problema es que van separado de la palanca de cambio y no se si se alejaria demasiado con las pletinas, si es que las hay.:cabeza

cbr-rito
31-oct-2014, 23:56
Yo las llevo en la moto de calle,una cbr600rr del 2006, por llevar una postura lo mas parecida posible con la circuitera,resumiendo estoy contento,tb son valtermoto. La unica pega es q separan las estriberas un poco de la moto

Robertons
01-nov-2014, 09:33
Las hay para R6 08´? he buscado pero no las encuentro. El problema es que van separado de la palanca de cambio y no se si se alejaria demasiado con las pletinas, si es que las hay.:cabeza

Lo siento pero para las R6 solo hay para los modelos 03-05:cabeza:cabeza

Para tu moto tendrías que comprar estriberas completas.

Con cualquier duda, aquí nos tienes para ayudarte.:birras

JAKO-R6
03-nov-2014, 09:30
Lo siento pero para las R6 solo hay para los modelos 03-05:cabeza:cabeza

Para tu moto tendrías que comprar estriberas completas.

Con cualquier duda, aquí nos tienes para ayudarte.:birras

Hola para la 03-05 que precio tienes el color es opcional o siempre en negras? Tandria que sistituir la varilla del cambio?

Robertons
03-nov-2014, 12:24
Hola para la 03-05 que precio tienes el color es opcional o siempre en negras? Tandria que sistituir la varilla del cambio?

JAKO-R6 siempre son negras el precio son 59€ y no tienes que sustituir la varilla, en el kit viene un alargador para la varilla original.

Puedes comprarla en el siguiente enlace de nuestra tienda online:

http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectID=14343868&ViewAction=ViewProduct

Con cualquier duda, aquí nos tienes para ayduarte:birras