PDA

Ver versión completa : Rodada 8 Agosto Albacete !!!! 99€ !!!

marquitos
14-may-2009, 12:12
Os pongo el anuncio que hay puesto en otro foro:

COMENTAROS QUE YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA RODADA QUE TENDREMOS EL SABADO 8 DE AGOSTO EN EL CIRCUITO DE ALBACETE.....COMO SIEMPRE TENDREMOS 3 NIVELES Y TODOS LOS SERVICIOS CONTRATADOS.....

-BOXES...
-NEUMATICOS...
-FOTOGRAFIA ECONOMICA AL MOMENTO....
-AMBULANCIA Y SERVICIO MEDICO....
-MONITORES PARA ECHAR UNA MANO EN PISTA....

EL PRECIO DE LA RODADA PARA LOS MIEMBROS DE RACING BIKERS ES DE 99 €

PARA GRUPOS DE 10 PERSONAS QUE SE APUNTEN A LA VEZ, LA PLAZA Nº 11 SERA GRATUITA.....

TAMBIEN TENEMOS UNA OFERTA ESPECIAL EN COLABORACION CON CONTINENTAL RACING ESPAÑA... EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DE RACING BIKERS

RODADA + JUEGO DE NEUMATICOS 120+180 RACE ATTACK O SLICK....289 €
RODADA + JUEGO DE NEUMATICOS 120+190 RACE ATTACK O SLICK....299 €

COMO SIEMPRE RECORDAR QUE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE RACING BIKERS, ASI COMO MODERADORES DEL FORO, QUE ESTAN TOTALMENTE INVITADOS...... ...GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.....

P.D:
-el precio de la rodada en cualquiera de sus modalidades es sin seguro incluido (+15 €)
- la oferta de neumaticos + rodada no incluye ni el montaje ni los portes a casa del piloto

La pagina donde podeis mirar toda la informacion es:

http://www.racing-bikers.com/modulos/foro/foro_vertopico.php?92625.last

Me parece un precio cojonudo... :plas:plas:plas:plas:plas:plas

Mariajo
14-may-2009, 20:23
de momento no voy más a albacete, no es un circuito que me llame la atención :birras , eso si..... el precio está de putisima madre :birras

marquitos
19-may-2009, 18:00
podria ser una opcion para la rodada que queremos hacer los del foro...

ivhemo14
19-may-2009, 19:51
Seria un buen sitio si nos juntamos 10, yo conozco la de racing-bikers o por lo menos el me monta las ruedas y cosillas la verdad es que en la tienda de valencia (no se si hay mas por ahi) el chaval es un tio de puta madre, la verdad es que lo podriamos mirar.

marquitos
20-may-2009, 14:48
jajaja haberlo dicho que estube el sabado viendo a vimer de racing-bikers tambien, voy a poner la fecha como provisional...:birras

ivhemo14
21-may-2009, 12:41
El mes que viene mirare fechas para el verano, seguro estare el 14 de junio en albacete y luego vere julio y agosto pero esa estaria bien para juntarnos y rodar juntos

ivhemo14
23-may-2009, 12:50
Este lunes voy a pasar por la tienda si quieres marquitos le comento algo porque he visto que por fechas me viene bien y si a ti tambien pues rodamos juntos con ellos, ya te digo que el lunes hablare con el y ya pondre algo si te parece bien.

marquitos
25-may-2009, 13:05
venga que es lunes!!!!! :parto:parto:parto

ivhemo14
26-may-2009, 12:06
Siento la tardanza ayer fui mu liao pero si que pase y hable con el , me dijo que hay plazas, que lo hagamos por la web, la verdad es que yo me apunto seguro a lo largo de esta semana y asi me olvido que por 99 euros no hay muchas rodadas por ahi, vente y nos damos rueda para bajar poco a poco, ya te digo que esta semana en un rato me apunto.

marquitos
26-may-2009, 13:22
pues miro me agenda $$$$$$$$$ y te digo algo esta semana, pero vamos lo de bajas en pleno agosto ya veremos, aunque la verdad es que el sabado no cambie ruedas(sigo con los 209gp racer) y eso que eran ya su tercera rodada entera y auqnue la pista estaba muy sucuia por la lluvia rode comodo en 46 con bastante trafico tambien por lo que me imagino que podria llegar a 44 pronto haber si me das rueda y llego.

Haber si cuelgo algun video de cheste y albacete.

Te digo algo.

ivhemo14
27-may-2009, 12:56
Vale como veas, yo estare por alli sino pasa nada