Iniciar sesión

Ver versión completa : Postura


Xabi796
26-oct-2014, 17:18
Hola me gustaría que me dijerais si esta es postura correcta encima de la moto, ya que estoy observando en las deslizaderas que solo toco la parte superior de la deslizadera y las llevo arriba del todo, no tengo mas velcro para subirlas, o si hay alguna forma de subirlas algún truco o algo, porque creo que lo ideal seria tocar o rozar con toda ella en plano pero lo dicho solo rozo la parte superior, aquí os pongo la foto y me decís aver que hago mal o bien, todas las críticas serán bien recibidas siempre que sean con respeto jejeje un saludo
http://thumbs.subefotos.com/9fea64af4562b9710ad7c90e81c85a03o.jpg (http://subefotos.com/ver/?9fea64af4562b9710ad7c90e81c85a03o.jpg)


PD soy un pakete jajajaja

irp95
26-oct-2014, 18:07
olvidate de donde rozan las deslizaderas, eso es culpa del mono que no te caera bien... lo importante es que no vayas forzado encima de la moto, que vayas suelto y en la posicion correcta en cada momento, frenada, entrada, apice y salida de curva, etc.. esto se va cogiendo con horas de moto o haciendo cursillos con buenos monitores...

amolinar89
26-oct-2014, 18:16
pues como bien te ha dicho el compañero lo importante es que tu te sientas comodo y sobre todo con confianza, yo veo bien la posicion, la deslizadera q solo roza por la parte de arriba? pues mejor para ti, menos se desgasta y menos dinero en cambiarlas cndo la tngas gastada por arriba luego le das la vuelta y ale deslizadera nueva!!! gas y a disfrutar!

Xabi796
26-oct-2014, 18:22
Jejeje el mono me
Queda perfecto es echo a medida txo! ;) si esa era la idea que tenia, que si segia gastando por la parte de arriba les daria la vuelta, haciendo el desgaste en "V"

cbr-rito
26-oct-2014, 18:27
a mi me pasa igual,no toco con toda la deslizadera y les he tenido q dar la vuelta.Yo he llegado a la conclusion q es xq me falta aungulo de inclinacion pero para tumbar hay quq pasar mas rapido...luego soy un paquete...pero todo llega

Passion
26-oct-2014, 18:37
ese desgaste puede ser porque llevas las estriberas muy altas para lo que tumbas la moto

Xabi796
26-oct-2014, 18:51
Cbr-rito no es que me preocupe la verdad , pero es mas vistoso jejeej rozar con todo que rozar solo en un punto, la verdad que me encuentro comodo de como me posiciono encima de la moto, no voy forzado ni nada simplemente comodo jajajaj las estriberas las llevo abajo del todo, porque si no se me cargan muchisimo las rodillas, y me duelen,

Neyeb
26-oct-2014, 21:19
Yo creo ke es mas por el traje, a mi me pasa lo mismo, y les voy dando la vuelta, aunke intento rozar lo mínimo, cuando rozo siempre levanto la pierna para dejarme mas margen.

Xabi796
26-oct-2014, 23:00
Yo creo ke es mas por el traje, a mi me pasa lo mismo, y les voy dando la vuelta, aunke intento rozar lo mínimo, cuando rozo siempre levanto la pierna para dejarme mas margen.

Entonces no me comore mas la
Cabeza jajaja les dare la vuelta y listo ;) total, voy comodo en esta postura para que cambiar verdad? Tampoco es que toque demasiado, mas bien rassss toco y levanto no voy arrastrando toda la curva

Mieres
26-oct-2014, 23:01
--Si me pones la foto más grande,te explico unas cuantas cosas.

--Así por lo pronto:

··Qué estriberas llevas.........
··Vas exageradamente "sobre" el depósito.................
··Tu postura de los pies deja mucho que desear.............

--Tienes que hacer unos cuantos cambios,"fácil" si das un pasito atrás para desde un ritmo más fácil de llevar(nó en tu límite) te dedicas a buscar una posición más full.

--Salu2

Ricvlc
26-oct-2014, 23:34
A parte de lo de los pies como bien dicen, en la foto lo poco que se puede apreciar creo.que te descuelgas poco respecto a la inclinación que llevas... eso puede dar con ese desgaste que dices.
Bueno y con un susto también.

Xabi796
27-oct-2014, 07:21
--Si me pones la foto más grande,te explico unas cuantas cosas.

--Así por lo pronto:

··Qué estriberas llevas.........
··Vas exageradamente "sobre" el depósito.................
··Tu postura de los pies deja mucho que desear.............

--Tienes que hacer unos cuantos cambios,"fácil" si das un pasito atrás para desde un ritmo más fácil de llevar(nó en tu límite) te dedicas a buscar una posición más full.

--Salu2

Hola mieres! Que tal? He oido que haces cursos y demas tengo ganas de rodar contigo ya que no oigo mas que buenas palabras sobre vosotros,, soy asiduo a rodad sobre todo motorland y los arcos( pero no me gusta mucho) el año que viene seguramente haga mas motorland( me encanta el circuito) pues mira te cuento, estriberas llevo retrasadas pero como si no llevaria , porque las llevo abajo del todo( problema de rodillas, se me cargan exagaredamente) y nose, me comentas que voy exageramente echado en el deposito , y no creo que sea asi, ya que si echo el cuerpo para atras no llego a los semis jajajjaj, mido 1,76 aprox el pie de fuera siempre he pensado que no tiene "importancia" de como situarlo,,, nose,,, lo buenl seria verlo en directo,,,, aver si el
Año que viene me animo a una tanda con vosotros y hablamos ;) un saludo y gracias por todo!

elguionista
27-oct-2014, 15:35
--Si me pones la foto más grande,te explico unas cuantas cosas.

--Así por lo pronto:

··Qué estriberas llevas.........
··Vas exageradamente "sobre" el depósito.................
··Tu postura de los pies deja mucho que desear.............

--Tienes que hacer unos cuantos cambios,"fácil" si das un pasito atrás para desde un ritmo más fácil de llevar(nó en tu límite) te dedicas a buscar una posición más full.

--Salu2

Vaya maquina, si yo en la foto no veo na de lo pequeña que es, a ver si la pone ampliada, y la analizas bien y así tomamos nota los troncos de x aquí.

Saludos.

cbr-rito
27-oct-2014, 16:37
Hola mieres! Que tal? He oido que haces cursos y demas tengo ganas de rodar contigo ya que no oigo mas que buenas palabras sobre vosotros,, soy asiduo a rodad sobre todo motorland y los arcos( pero no me gusta mucho) el año que viene seguramente haga mas motorland( me encanta el circuito) pues mira te cuento, estriberas llevo retrasadas pero como si no llevaria , porque las llevo abajo del todo( problema de rodillas, se me cargan exagaredamente) y nose, me comentas que voy exageramente echado en el deposito , y no creo que sea asi, ya que si echo el cuerpo para atras no llego a los semis jajajjaj, mido 1,76 aprox el pie de fuera siempre he pensado que no tiene "importancia" de como situarlo,,, nose,,, lo buenl seria verlo en directo,,,, aver si el
Año que viene me animo a una tanda con vosotros y hablamos ;) un saludo y gracias por todo!

Pues el pie de fuera es importante. La teoria dice que hay que colocarlo por delante del talon de la bota, casi a mitad del pie, el motivo es que cuando aceleras empujes con ese pie hacia abajo para darle un plus de traccion a la rueda trasera y ayudar a levantar la moto.

Yo he rodado dos veces con Mieres en Alcarras, la primera me cai por culpa mia, exceso de ganas y falta de concentracion. La otra fue increible me puse detras de uno de sus monitores para pulir las trazadas del circuito, sobretodo en la curva en la que me cai y me fue genial.

txan
27-oct-2014, 21:15
Pues yo te voy a dar otro punto de vista desde mi (corta) experiencia...
Yo en mi deslizadera he visto dos tipos de "lijada" arriba en la puntita y en el centro y todo comido.
Y como una imagen vale mas que mil palabras...
La primera foto es de un paso por curva rapido (kotarr con Mieres ) y la segunda foto es de un paso por curva mas lento (los arcos con mieres tambien). Si te fijas en las dos fotos, en el paso por curva rapido la moto se inclina mas y sacamos menos rodilla y la deslizadera apoya "con todo" en el centro. Y en el paso por curva lento saco mas cuerpo e inclino menos la moto, por lo tanto toca solo la puntita de la deslizadera...
Ahora viene Mieres y me mete un cachipurrazo...!! ;-)

21824

21825


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Mieres
29-oct-2014, 09:44
Hola mieres! Que tal? He oido que haces cursos y demas tengo ganas de rodar contigo ya que no oigo mas que buenas palabras sobre vosotros,, soy asiduo a rodad sobre todo motorland y los arcos( pero no me gusta mucho) el año que viene seguramente haga mas motorland( me encanta el circuito) pues mira te cuento, estriberas llevo retrasadas pero como si no llevaria , porque las llevo abajo del todo( problema de rodillas, se me cargan exagaredamente) y nose, me comentas que voy exageramente echado en el deposito , y no creo que sea asi, ya que si echo el cuerpo para atras no llego a los semis jajajjaj, mido 1,76 aprox el pie de fuera siempre he pensado que no tiene "importancia" de como situarlo,,, nose,,, lo buenl seria verlo en directo,,,, aver si el
Año que viene me animo a una tanda con vosotros y hablamos ;) un saludo y gracias por todo!

--Los Arcos es un circuito más de piloto que Motorland,circuito menos técnico y donde el motor es tremendamente importante.

--Esas estriberas van altas aún,no entiendo el porqué de los cambios de estriberas si no se rozan,se te cargan las piernas porque tu postura es antinatural,lo que no te permite moverte con soltura,todo lo contario,movimiento limitado y sin capacidad de descanso,mi consejo sería volver a las de serie para buscar esa comodidad,algo PRIMORDIAL en nuestro pilotaje,sin comodidad no hay avances,no me cansaré de repetir que NUESTRA moto es eso,NUESTRA moto por eso la debemos "hacer" para nosotros,olvidandonos de cambios innecesarios que nos pueden limitar en nuestro pilotaje.

--Veo que tú con 1,76 no llegas a los semis y yo con 1,74,con los semis abiertos y hechandome hacia atrás,sí llego,estaré equivocado,perfecto,sigue así.

--La posición del cuerpo es un TODO,hay que conseguir que nuestros movimientos sean automáticos y lo más naturales posibles con todo en su sitio para adelantarnos siempre "a lo que viene",esto nos hará ser mejores pilotos.

--Salu2

Mieres
29-oct-2014, 09:50
Pues yo te voy a dar otro punto de vista desde mi (corta) experiencia...
Yo en mi deslizadera he visto dos tipos de "lijada" arriba en la puntita y en el centro y todo comido.
Y como una imagen vale mas que mil palabras...
La primera foto es de un paso por curva rapido (kotarr con Mieres ) y la segunda foto es de un paso por curva mas lento (los arcos con mieres tambien). Si te fijas en las dos fotos, en el paso por curva rapido la moto se inclina mas y sacamos menos rodilla y la deslizadera apoya "con todo" en el centro. Y en el paso por curva lento saco mas cuerpo e inclino menos la moto, por lo tanto toca solo la puntita de la deslizadera...
Ahora viene Mieres y me mete un cachipurrazo...!! ;-)

21824

21825


Enviado desde mi gsxr1000 k7

--:plas:plas O lo que es lo mismo:

·primera foto=CONFIANZA TOTAL
·segunda foto=MAS TENSION

:birras:birras