Ver versión completa : Que fibras de circuito usais ??
Buenas,
me gustaria saber que marcas de carenados de circuito usais ya que yo compre para la daytona unos por 300e en stracing fiber y la verdad k la calidad es malisima, aparte de venir llenos de desperfectos por toda la superficie, tienes k acer tu los agujeros y son muy endebles.
Hay algunos que ya vengan con los agujeros y encajen perfectamente ?? Supongo k el precio cambiara pero decirme ya k en brvees tendre k comprar para r6r.
saludos
lacomoto van perfectos y si los kieres full full de precio y calidad sped-fiber
k precio dan los lacomoto ??kit completo, el k vende carenados en easyrace a k nivel se encunetran ??
Laco no se que precios tiene yo pille 2 juegos de segunda pata.. Creo k 400-450
X cierto las del easy esos también encajan bien y son de buena calidad es otra opción
yo uso lacomoto, bueno y ahora llevo los de Kev Couglan, los de lacomoto van de puta madre
lacomoto creo q pertenece a motostion, los de Kev Couglan creo q son de su equipo, estan de puta madre, mejor q los lacomoto pero no creo q los encuentres, a mi m los cojio Javith del CEV
Los hotbodies,encajan perfectos y viene con agujeros tornilleria rápida y cupula pero eso si como casi todos menos speed fiber,hay que lijar y enmasillar para quitar porosidades y quede bien la pintura
Los hotbodies,encajan perfectos y viene con agujeros tornilleria rápida y cupula pero eso si como casi todos menos speed fiber,hay que lijar y enmasillar para quitar porosidades y quede bien la pintura
pues ese es buen dato ya k lso hotbodies creo k salen baratos y lo de enmasillar pues bueno, ya tengo aqui en casa una lata preparada de masilla y unas cuantas lijas al agua
saludos
Un amiguete hasta hace poco tenia fibras holandesas de muy buena calidad, no se si le kedan, si te interesa le pregunto precio.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.