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Ver versión completa : cambiar cbr 1000 2006 por gsxr 1000 k8?


migue_rr
24-oct-2014, 09:54
Hola compañeros, me han ofrecido este cambio y no se que tal va la suzuki la verdad,a ver si me podéis ayudar con vuestras opiniones, estoy pensandomelo mucho
Gracias compis!!!

migue_rr
24-oct-2014, 10:05
Por cierto sr me olvido decir que el uso es para circuito más bien
Gracias a todos!

Mieres
24-oct-2014, 10:25
--No me lo pensaría ni un minuto,la K8 es una moto sencillamente acojonante,motor progresivo,lleno desde las primeras 2.000 rpm,fácil de administrar su gran potencia,su chasis es muy,muy "dócil",para nada agresivo,se vé voluminosa pero en marcha no lo es para nada.Y moto muy rápida.

--Lo dicho,acertarías de lleno.Salu2

Rafa M
24-oct-2014, 10:41
Ya tardas. De las mejores deportivas de la historia, a pesar de alguna carencia.

MC guinness
24-oct-2014, 11:28
yo tengo la 2007 que es la misma y llevo un año con ella y flipo de como va motor muy lleno desde abajo suave y potente y chasis super estable en curva y muy comoda luego lo de los mapas de potencia esta bien si la usas en calle como es mi caso..y fiabilidad un 10 la mia tiene 60000km y solo mantenimiento normal.

frazar
24-oct-2014, 11:46
Yo he cambiado la cbr del 2005 por la k8, otro mundo, con la susi vas a empezar a disfrutar de verdad los circuitos, ni te lo pienses.

penci
24-oct-2014, 12:54
La k7 k8 un pepinazo potencia a saco muchos bajos y con un diente menos flipa

elguionista
24-oct-2014, 15:42
Ya me podrían ofrecer cambios así a mi, la tuya de calle y la suya de circuito o como va? Años y km de la tuya, de la suya, estado de ambas, etc. Que me suena demasiado genial el cambio.

Vsss

Ely
24-oct-2014, 17:01
Ya te han dado múltiples opiniones y ninguno ha dudado, tanto los que no la tienen como los que la tienen.Eso quiere decir algo. Yo soy uno de los afortunados que la tienen, la tengo desde Mayo, apenas le he hecho 3000 km, tanto circuito como carretera, y, aunque soy un pkt, te puedo asegurar que es una muy buena moto, dócil, pero con muchos cojon...s, muy estable y fácil de llevar, que aunque suene raro es así. La cambié por una CBR 929, que todavía tengo en venta, y te digo que ya ni me acuerdo de la Honda.
La única pega que puedes tener es con el freno delantero, pero con unos buenos latiguillos metálicos se soluciona en gran parte, y ya si le pones bomba de freno tipo acosatto o brembo fliparias. Pero no es nada que no tenga fácil solución.

Te pongo alguna foto y te abro mas el melón... jejeje

http://i1198.photobucket.com/albums/aa444/Elysan1/No%20bikes/20140924_135039.jpg

migue_rr
24-oct-2014, 17:32
Jejeje las dos están más o menos full aunque la suzuki un poco más,y me la da con lo de calle también,claramente tengo que poner algo de pasta,pero por lo dicho por aquí parece que ganó von el cambio
Me quitáis una duda gracias compañeros!

Ely
24-oct-2014, 17:38
Jejeje las dos están más o menos full aunque la suzuki un poco más,y me la da con lo de calle también,claramente tengo que poner algo de pasta,pero por lo dicho por aquí parece que ganó von el cambio
Me quitáis una duda gracias compañeros!

Suerte. Ya nos contaras.

jrm80
24-oct-2014, 20:41
Yo tengo la 1000 k5 k6 de circuito y es una moto muy intuitiva
Consejo:
Bomba 19x20 o 19x18 (lo que mejor te vaya)
Latiguillo
Pinzas de r1del 04 al 06 o r6r
Desarrolos ajustados a cada cir uito (capricho)

Y se acabo,a disfrutar del iperespacio:plata

CHARLON24
25-oct-2014, 16:08
A ver yo creo que la k8 es una motaza pero coño la cbr 1000 rr del 2005 un hierro precisamente no es. Es que o mi nivel es muy bajo o sois unos grandes pilotos la virgen...
Si tú nivel es medio normal y según dices las dos están full, lo mismo no vas a notar un cambio tan abismal como te comentan nose...
Bueno hagas lo que hagas ya nos dirás y a disfrutar de alguna de estas dos maquinazas!
Un saludo.

migue_rr
05-nov-2014, 21:31
Hay esta la nuva niña de la casa!!! Al final me lie y la cambie jejeje

Marmore
05-nov-2014, 21:37
No te vas a arrepentir. Yo la tengo desde unas semanas y estoy flipando aun

kuprito
15-nov-2014, 08:05
Yo tengo la 1000 k5 k6 de circuito y es una moto muy intuitiva
Consejo:
Bomba 19x20 o 19x18 (lo que mejor te vaya)
Latiguillo
Pinzas de r1del 04 al 06 o r6r
Desarrolos ajustados a cada cir uito (capricho)

Y se acabo,a disfrutar del iperespacio:plata

Muchísimo más aconsejable son las Tokico monoblock de la k9. Yo no me imaginé que iba a cambiar tanto. Y las pastillas son las mismas que el modelo k7-8. No hay que retorcer el latiguillo como sí tienes que hacer con las pinzas de Yamaha, y tampoco es necesario poner espaciadores en el anclaje radial. Para colmo, son pinzas mucho más modernas, y las puedes encontrar más baratas.

http://i60.tinypic.com/j5joky.jpg

Un saludo!