PDA

Ver versión completa : Focused Events no contestan

torque
23-oct-2014, 19:20
Me inscribí el lunes para rodar con ellos en Jerez. Lo hice en su web. Me llegó un correo donde decía que la tenía reservada y que pagara, pero no venía número de cuenta.
Les he llamado más de veinte veces y siempre sale un contestador que dice que contacte con ellos a través del mail. Les he enviado 3 correos y ni caso. ¿Algun consejo?

rsv4@prc
23-oct-2014, 19:53
Pues q cosa mas rara, pues sino te contestan te tocara quedarte en casa , ellos se lo pierden, casi todas las criticas q lei de esta gente los ponen muy mal

qmasda
23-oct-2014, 20:14
Me inscribí el lunes para rodar con ellos en Jerez. Lo hice en su web. Me llegó un correo donde decía que la tenía reservada y que pagara, pero no venía número de cuenta.
Les he llamado más de veinte veces y siempre sale un contestador que dice que contacte con ellos a través del mail. Les he enviado 3 correos y ni caso. ¿Algun consejo?
Yo he estado llamando toda la mañana e igual los mail no responden y la dirección de correo que pone aquí está mal (falta una "s"). Además he leído experiencias y cosas de ellos y no salen nada bien parados en cuanto al trato a españoles ... así que al final no rodare con ellos

javi color
23-oct-2014, 22:05
hola, nosotros somos unos 3 amiguetes, tenemos la reserva echa para noviembre desde hace 3 samas, lo único recibido el correo que manda diciendo que en breve responderán, así que como bien dice el compañero, ellos se lo pierden

Sucucho
23-oct-2014, 22:58
Jajajjajajaja, perdonad por la risa, pero es que conozco la historia... yo llego el viernes y aún no sabia si tenia plaza o no tenia plaza. Ya estaba preparando las cosas y aún no sabia si iba a rodar o no y lo peor es que yo si habia pagado!!

El numero de cuenta lo tienes en su pagina, al inscribirte sale. Si no lo puedes ver haz como si te fueras a inscribir de nuevo y te sale el numero de cuenta.

Peeerooo... mi consejo... Mirad antes nuestra "cronica" y lo que pasó con estos elementos, yo que vosotros gastaba mi dinero con otro organizador. Al final nosotros tuvimos suerte, pero a las 2 de la tarde habiamos rodado 2 tandas de 20 minutos y una de ellas no completa.

Suerte!

Sucucho
23-oct-2014, 23:01
Os pego el enlace a nuestra "experiencia religiosa":

http://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-motorlan-7-septiembre-con-focused-events-38021/

Rey29
24-oct-2014, 00:30
Mira, os van a hacer un favor. Buscad otro organizador e invertid vuestro dinero en divertiros, no en estar apartados del mundo y con una organización pésima.

Sucucho os ha dado toda la info necesaria. Es de esos organizadores que por mucho que mejoren, seguirán siendo pésimos.

Dekermur
24-oct-2014, 07:31
Buenas, el que mas o el que menos ha tropezado con los de focused, pensad que nos utilizan de relleno para sus rodadas de ingleses, y como relleno que somos nos tratan a patadas, primero estan ellos y luego el resto del mundo. Por cierto yo rode mucho con ellos y no entendia las quejas....hasta que en cartagena lo entendi cuando me metieron por sus coj....en el grupo rapido cuando mi tiempo en superior a 2 min y todo por que aunque me apunte a lentos todas las plazas estaban ocupadas por ellos y solo podia rodar con los rapidos.....asi que imaginar la gracia y el peligro rodando con gente que va sobre 20-25 segundos mas rapido que tu....Mi consejo focused nunca jamas..

Monsterkite
24-oct-2014, 08:47
Buenas, menudo desastre los tipos. Yo estoy inscrito para el domingo(o no?) y pagado desde el lunes, ni un mail por su parte. El martes les mandé un mail a la dirección inglesa y me respondieron el miércoles diciéndome que me respondían en breve; todavía hoy no he recibido respuesta.
Un colega tenía pagado viernes y domingo, esta mañana se ha presentado allí con el comprobante de la transferencia y parece que no le han puesto ninguna pega. Ya os contaré el domingo...

Rey29
24-oct-2014, 14:57
Suerte :birras

rsv4@prc
24-oct-2014, 16:08
Al final algo de culpa es nuestra , yo lellendo lo q ponen de esta gente nunca me apuntaria con ellos teniendo organizadores españoles , mis euros prefiero darselos a un organizador nacional

miguelmuma
24-oct-2014, 16:29
Yo que llevo tan solo 3 rodadas,(quiero decir que tengo mi prmera rodada muy cercana concretamente en agosto)si en mi primera rodada (mas que exquisita con mis paisanos de ECAM) me topo con un caos asi... Lo primero es que ademas de no saber por donde me viene el aire... Seguramente no habria vuelto a rodar...por mi parte prefiero invertir mi dinero en organizadores con menos detractores (aunque bien es sanido que nunca llueve a gusto de todos..) OJo no puedo ni pretendo opinar sobre FE porque no he rodado con ellos pero viendo esto y alguna pagina mas de opiniones en internet... Habra que verlo.. Si me gustaria que los compis que ruedan este finde expongan su rodada sea buena o mala para tener mas puntos de vista...
Perdinad el tocho..
Mucho gassss

BrainBT
24-oct-2014, 22:21
vaya tela los de focused events.

me he leido la crónica del enlace de motorland y merecen todo mi desprecio por actuar asi.

Portu
24-oct-2014, 23:16
Lo que no entiendo como con.organizadores como estos se siguen apuntado la gente a las rodadas.

A mi un organizador muy conocido nos robo 2 rodadas a mi y 11 compañeros mas y desde ese dia no nos a visto mas ni nos vera.

Facil y sencillo.

Y tambien tienen unos cuantos post de gente descontenta y las tramas que hacen y la gente sigue apuntandose a las rodadas y por ser baratos no es.

Neyeb
26-oct-2014, 21:28
Con lo ke habéis leído por hay todabia teneis ganas de rodar con ellos??

davito
26-oct-2014, 21:39
Yo no invertiria en ellos...son lo peor...y lo digo por experiencia

Monsterkite
27-oct-2014, 08:09
Al final no hemos tenido problema, un poco de incertidumbre hasta el último momento pero bueno. El viernes por la tarde noche me mandan un email pidiéndome urgentemente el DNI, después de llevar una semana detrás de ellos.

La rodada muy bien, cierto que a los españoles nos pusieron en dos Box aparte, también es cierto que los guiris llevaban rodando desde dos días antes y tenían sus boxes llenos de cosas.

Como cosas peculiares, paran una hora para comer, te dan tres vueltas detrás de un coche en la primera tanda y le ponen transponder a todo el mundo, cosa que utilizan para reordenar los grupos por la tarde en función de los tiempos. Ésto último me parece cojonudo, y debería hacerse siempre para así evitar "equivocaciones" de grupo. Bastante serios con el tema seguridad.

rsv4@prc
27-oct-2014, 12:03
Me alegro de q es fuera todo perfecto y da la impreson de q fuisteis el relleno de ultima hora

Rey29
27-oct-2014, 13:25
Al final no hemos tenido problema, un poco de incertidumbre hasta el último momento pero bueno. El viernes por la tarde noche me mandan un email pidiéndome urgentemente el DNI, después de llevar una semana detrás de ellos.

La rodada muy bien, cierto que a los españoles nos pusieron en dos Box aparte, también es cierto que los guiris llevaban rodando desde dos días antes y tenían sus boxes llenos de cosas.

Como cosas peculiares, paran una hora para comer, te dan tres vueltas detrás de un coche en la primera tanda y le ponen transponder a todo el mundo, cosa que utilizan para reordenar los grupos por la tarde en función de los tiempos. Ésto último me parece cojonudo, y debería hacerse siempre para así evitar "equivocaciones" de grupo. Bastante serios con el tema seguridad.

Es curioso que os reorganizaran, cuando rodamos nosotros estabamos los españoles en un solo grupo, habiendo gente que rodaba en 2.05 y otros en 2.35

Me alegro de que hayáis pasado sin mayor problema, de verdad :birras

delarossi
27-oct-2014, 14:05
Yo estuve rodando viernes y domingo con ellos, y salvo que no dieran señales de vida hasta el viernes a ultima hora el resto muy bien.
Gente seria en pista y muy pocas caidas, a mitad de dia rebalancean los grupos en funcion de los tiempos, en rapidos se rodo muy comodo y con poco trafico. Son muy estrictos con las normas y si no respetas las banderas pues te echan, si haces adelantamientos continuos fuera de lugar tambien te echan (si te ven, claro esta), pero eso le evitan haciendo los grupos lo mas homogeneo posible.

El viernes al ser solo tres españoles nos pusieron con el resto de ingleses, el sabado box solo para españoles apartados del resto.

Yo sin duda repetiria con ellos.

torque
27-oct-2014, 22:12
Bueno pues como yo lo abrí lo lógico es que cuente como fue.
La rodada fue bien y no hubo problemas. El hecho de que los ingleses estén allí cuatro días hace que no rueden ni la mitad de las tandas.
También me enteré más o menos del tema organizativo. Antes la parte española la llevaba una chica llamada Lara que funcionaba muy bien, atendia con suma rapidez y eficacia. Pero por el motivo que sea ya no lo lleva ella sino un tal J.E. Maturana cuya gestión deja mucho que desear. Afortunadamente, esta persona no estaba en el circuito el domingo y de las gestiones con los españoles se encargaban unos colegas de la copa Easyrace.

Ghostrider84
28-oct-2014, 21:45
Ya me parecía raro... Yo rodé con ellos hace 2-3 años y quede contento. Lara nos atendió muy bien y me parecieron bastante profesionales.
En fin, habrá que estar al tanto

daytonaF4
28-oct-2014, 23:34
Pues yo son los únicis que he visto que tienen los bemoles de echar a la gente que no actua bajo correctamente en pista.

EDUTwin
29-oct-2014, 09:47
Nosotros rodamos Sabado y Domingo , todo OK !! ..........

Dar las Gracias a Jose y Roberto (q son los monitores Españoles) , Amiguetes y unos Cracks !!!!. En rapidos se rodaba bastante Agusto y deprisita .

:birras

danielsam
29-oct-2014, 11:05
Yo también rodé el sábado con ellos (en medios).
Por fechas eran los únicos con los que podía hacerlo, además que me venia de perlas lo del ir en trenecito detrás del coche ya que estaba haciendo el rodaje a la moto:x.
En general no hubo problemas.

Lo que han comentado por aquí, los españoles en dos box aparte para no contaminar al resto, que no es que me importe ya que ellos tenían los box petaos, pero esa separación se mantuvo en otras cosas que ya no me gustaron tanto, además que relacionarse con otras culturas no viene nada mal, siempre se aprenden cosas nuevas.

Lo primero es que no había comunicación entre los organizadores ingleses y los españoles, en una tanda de la mañana hubo un parón por una caída, cuando se reanudo les tocaba a los de rápidos y al parecer los ingleses decidieron darnos 10 minutos mas como compensación, por lo visto a los únicos a los que les avisaron de eso fueron a los ingleses, los españoles de medios nos quedamos en box, saliendo los españoles de rápidos, mezclados con los medios ingleses, en fin un pequeño descontrol.

La otra cosa es que en la primera o segunda tanda de la tarde, se acerca una chica al box que dice que es de los fotógrafos, con unas pegatinas con números y nos pregunta que ¿¿si no nos las han dado al principio?? , que son para saber quienes somos, a las 4 de la tarde :leche ¿¿y las fotos de la mañana.....?? estuvieron muy ocupados sacando fotos a los ingleses supongo.

Por lo demás, lo mismo que han dicho los compañeros, prefiero que se pasen de estrictos a que llegue un "Rosi" o un "Lorenzo" pasao de vueltas y me tire.

El tema de los organizadores españoles, pues igual que el resto, venga a mandarles correos y a llamarles y nada.
Finalmente el viernes después de llamarles infinidad de veces, me dicen que han tenido un problema con el correo que no les llega nada y que si les puedo llevar una copia del ingreso por la rodada.
Eso el viernes ya de camino a Jerez.
Luego supuestamente a las 8 las inscripciones :parto:parto 8.30/8.40, nosotros somos de los que nos gusta llegar con tiempo y cuando llegamos allí no había nadie, afortunadamente ese día tuvimos un problema y llegamos mas tarde con lo que no tuvimos que estar 40 minutos esperando.

No se, si como decís el que lleva a los españoles es nuevo se tendrá que poner las pilas, no me gusto la organización la verdad.

Desorden
30-oct-2014, 10:27
Todavía os quedan ganas de rodar con este organizador??

Documentaros sobre este organizador!

Yo rodé 1 vez y es la última... Buscar POST en este y otros foros, os lo recomiendo...

scuderia-motor
30-oct-2014, 19:17
es acojonante, no dudan en echar a un tio y luego la cagan mezclando dos grupos solo por no querer ni hablar con los españoles.... para mi los que sobran son ellos y no nosotros en nuestro pais, pero bueno supongo que son cosas que aceptais a cambio de rodar barato

Monsterkite
31-oct-2014, 08:54
¿Barato? El precio es el mismo que con cualquier organizador; a mí que sean españoles o no ni es positivo ni negativo, no es una cosa que tenga en cuenta.

Desorden
31-oct-2014, 09:03
Barato no es y el trato es reprobable

scuderia-motor
31-oct-2014, 17:43
mejor me lo poneis... pero yo si he visto alguna mas barata, monsterkite ami de donde sean me la suda, lo q no me la suda es que ellos tengan ese trato con los españoles solo por ser españoles:leche y del precio desconozco lo que se paga ahora, pero he visto rodadas con ellos muy baratas.