Iniciar sesión

Ver versión completa : Cuelgo el mono una temporada

Mariajo
23-oct-2010, 14:31
Bueno, pués como algunos sabreis el dia 14 me rompi el músculo, una rotura de
65x15x70mm , una putada, ya que el 31 iva a jerez... pero bueno ahi estará esperándome digo yo...... :x

El caso es que donde yo kurro las bajas no existen.. y a los 3 dias me mandaron a trabajar 3 horitas al dia.. y eso no me viene nada bien, asi que hablando con el médico que me lleva y con el fisio, me han dicho que puedo dar por terminada mi temporada en las motos y que ya veremos cuando vuelvo el año que viene, ya que perderé la poca masa muscular que me quede, y claro hasta que no tenga la pierna 100x100 recuperada no volveré a cojer la moto..... :(

Me fastidia, me jode mucho, bufffff, desde el 19 de septiembre que rodé en kotarr no habia vuelto a rodar por si quien sabe me tocaba probar el asfalto y se me jodia jerez, pero que sorpresa la mia que se me jodió por otro motivo. :cabeza :cabeza :cabeza

Asi que con todo el dolor de mi corazón cuelgo el mono una temporada, pero mi regreso......... será TERRIBLE !!!!!

Un saludo !!!!

GabiRR
23-oct-2010, 14:59
valla Mariajo jamás pensé que la lesión fuera tan grave, tenia muchas ganas de estar juntos en Jerez :leche, si te encuentras mejor baja y estás el finde por aqui, ya me direis algo :one

patata
23-oct-2010, 15:18
joder que putada pero bueno en estos casos yo siempre digo que hay que mirar hacia delante que vendran tiempos mejores.....

PD:que te recuperes pronto!!!!!!!

toniqbosos
23-oct-2010, 16:06
Lo siento compañera. Animo! Y si te puedo ayudar en algo, que de lesiones desgraciadamente se un poco, dimelo.

carlostl
23-oct-2010, 16:57
joder!!!!!:cabezabueno ,suerte y a ponerse fuerte para la proxima.
saludos

Koke
23-oct-2010, 19:21
Animo mariajo, lo importante es k te recuperes del todo. Ademas ahora vienen los meses k menos se rueda, ya veras como pasa rapido el bache. ;)

nano24
23-oct-2010, 19:37
pues nada mursi q te recuperes pronto para poder disfrutar de tu jondita. un saludo .

ramin
23-oct-2010, 19:43
que mala suerte espero que te recuperes pronto. un saludo:one

Fire_
23-oct-2010, 19:45
Mucho animo Mariajo, el que mas y el que menos hemos estado sin poder coger la moto por algun motivo, casisiempre lesiones. Lo importante es recuperarse y volver con mas fuerzas si cabe. Lo dicho, a recuperarse ;-P

Raulix
23-oct-2010, 20:29
Ánimo Mariajo !!! míralo por el lado positivo, te ha tocado descansar a final de temporada. A recuperarse en la época de frio y a prepararse para la próxima temporada

dani90
23-oct-2010, 21:14
Joder Mursi, animo y a recuperarse al 100%, miralo por el lado bueno, te ha pillado a final de temporada, jeje, suerte!

jayabusa500cb
24-oct-2010, 00:19
Yo que quería que me la metieses doblada.......jejeje

Mira Maria Jose yo en julio me calza la ostia padre mas estúpida del mundo y aun estoy pagando por ello,hasta diciembre en dique seco o sea que estoy igual que tu

Jode mucho pero no se acaba el mundo,así que arriba esos ánimos y prepara ese regreso con un par de ovarios

RAFASOTO
24-oct-2010, 08:23
Maria Jose, te llamas igual que mi mujer.

Animate que es peor lo mio.

Yo deje la moto hace cinco años definitivamente, ya tengo 60 eso si que jode, lo tuyo es un ratito en tu vida, descansa un poco y despues a disfrutar.

Un saludo grande y que pronto estes con el cacharro entre las piernas, dando guerra.

mig8
24-oct-2010, 09:23
recuperate pronto y que te sea leve, un saludin

Sera71
24-oct-2010, 10:35
Muchos animos desde aqui Mursi.
Ahora lo importante eres tu y el como hagas la recuperacion. Aprovecha este paron para invertir en ti, y lo que tenias pensado gastar en rodadas, gomas, revisiones, gasolina etc, lo inviertes en ti y en recuperarte al 100 X 100, que a veces no nos acordamos de nosotros mismos y solo pensamos en la moto, el circuito y la rodada. Haz todo lo que te aconsejen los medicos, fisios u osteopatas, da igual al que vayas, todo lo invertido en ti será la mejor inversion que hagas. Solo asi podras volver al 100 X 100 recuperada y como dices... que tu vuelta sea TERRIBLE!!! ;)

RAUL RR
24-oct-2010, 12:22
Si que lo siento Mariajo............Siempre te queda el consuelo de pensar en mi situación :mad:
Muchos ánimos y que te recuperes lo antes posible :birras

trevick7
24-oct-2010, 16:21
Lo siento un montón Mursi, se muy bien lo que jode estar de baja y no poder hacer lo que nos gusta, pero mucha paciencia porque si te presipitas en volver luego el resultado es peor.
Se que ahora mismo nada te hace sentir mejor pero como bien dices los circuitos ahí estarán, y nosotros estaremos con un montón de ganas de verte rodar nuevamente!!!!!! Mucho animo!!!!!

Suko
24-oct-2010, 16:59
No sabía nada Mursi, por lo menos veo que es algo temporal, total ya estamos en octubre, hasta marzo o abril que no empieza la temporada tienes tiempo de recuperarte ;)

Kabrasaki
24-oct-2010, 17:13
Ánimo Mursi, a recuperarse pronto y a pensar en la temporada que viene.

Ruti
24-oct-2010, 19:51
Siento mucho ke te pierdas lo de Jerez ,pero lo primero es ponerte bien ya llegara el año ke viene y todo pasa animos y a recuperarse al 100 x 100 .:birras

PD:yo tambien estaba apuntado para bajar a Jerez con los flipaos de circuito y al final me kedo sin ir .:cabeza:cabeza

roncho
24-oct-2010, 23:35
Una autentica putada. Lo peor es que te puteen en el curro, pero por desgracia hoy por hoy hay que tragar y darse con un canto en los dientes. Recuperate lo mejor posible que el año que viene me tienes que dar rueda. ANIMO!!!!

gaboco
24-oct-2010, 23:45
Pues si,para mi lo peor es la hjoputada de hacerla ir a currar 3 horas con muleta y todo.:bye

BROLIN_ZX10R
25-oct-2010, 06:54
RECUPERATE PRONTO!!! ya veras como el tiempo pasa mas rapido de lo que parece....:birras

Victofol
25-oct-2010, 08:55
Joder Mariajo!!!! pero que musculo es? vaya tela, no? bueno pues nada, con calma y animo, pronto estaras en las pistas. Un abrazo y a recuperarse!!!

Mariajo
25-oct-2010, 15:43
Gracias por los ánimos ;)

Pit
25-oct-2010, 16:21
Bueno, por lo menos te ha tocado en el parón invernal....verás con que ganas vuelves al año que viene.

A recuperarte!!!!

Chispi
25-oct-2010, 18:11
Joder mariajo!!!! muchos animos, me cagüen la leche, de verdad espero que te recuperes pronto.

Un besin y muchos animos

Pope
25-oct-2010, 18:21
Ánimo chiquilla, recuperate al 100% que es lo que importa,esto de los circuitos es solo un hobby y no vivimos de ello (por suerte!!:lol),ya tendrás tiempo de tirarnos de lo tanguillas la proxima temporada!!;)

jorgifumi
25-oct-2010, 20:07
Venga Mursi mucho ánimo y como te dicen por aqui piensa que no es irreversible y te volveras a poner bien y lo mejor de todo vas a tener a un monton de colegas esperandote cuando vuelvas!

CAFERES
25-oct-2010, 20:28
Lo siento mucho, vaya faena, y mas ahora, que empezabas a encontrarte a gusto con la moto despues de mucho sufrir con ella. Animo, seguro que cuando vuelvas lo haces con mas ganas

Fire_
25-oct-2010, 22:43
Pues si,para mi lo peor es la hjoputada de hacerla ir a currar 3 horas con muleta y todo.:bye

Ya te digo, negreros de los coj..... :mad: Estas cosas me revientan.

Toro 7
26-oct-2010, 00:28
MARIAJO GUAPA, MEJÓRATE EN LA MEDIDA QUE LOS NEGREROS CABRONES Y JEFES DE M..... TE PUEDAN DEJAR HACERLO...ANIMO CAMPEONA¡¡:one:one

CARASETA
26-oct-2010, 07:37
Mursi, en Cartagena no tienen en la base naval una cámara hiperbárica???

leñe, pues que te metan ahí a ver si te recuperas tan rápido como Rossi :D :kiss

Mariajo
26-oct-2010, 19:25
Mursi, en Cartagena no tienen en la base naval una cámara hiperbárica???

leñe, pues que te metan ahí a ver si te recuperas tan rápido como Rossi :D :kiss

:parto:parto:parto:parto:parto

Remix
26-oct-2010, 21:07
Mucho animo mursi.:):):)
Lo peor casi ha sido lo de jerez, no te preocupes el tiempo pasa rapido y en na estaras alli rodando, la 1ª rodada del año que viene pa jerez.
Brindaremos por ti el domingo.:birras:birras
En cuanto a lo del trabajo............ No tiene nombre :bang

Diablo
27-oct-2010, 12:33
Recuperate pronto mursi,que tenemos que conocernos el año que viene en alguna rodada !

Mariajo
27-oct-2010, 14:48
Recuperate pronto mursi,que tenemos que conocernos el año que viene en alguna rodada !

si bajas pa almeria seguro :D:D:D

NICKY_600
27-oct-2010, 15:03
animo mursi a recuperarse chica

Jony-Z
27-oct-2010, 19:33
Ante todo que te recuperes pronto.

Pero mira el lado bueno con las muletas se pondran los brazos fuertes y podras apurar mas las frenadas y con todo lo que vas a ahorrar podras alquilar el circuito tu sola todo un finde entero e invitar a los colegas .:parto
Lo mio es peor que no estoy lesionado y no voy a tocar el circuito lo que queda de año ni en sueños (asi tengo tiempo para practicar y no me vuelves a mojar la oreja)

MLÍN
28-oct-2010, 11:16
Ánimo campeona, estas cosas pasan y no hay mas que decir. Como ha comentado por ahí, consuelate pensando que ha sido al final de la temporada y no te perderás demasiado.
Como dice Jony-z, a mi me jode mas ya que lo único que tengo lesionado es el puto bolsillo y de momento estoy en la U.C.I!!!!

PeterK5
28-oct-2010, 17:03
Cuanto lo siento, Ánimo y que te recuperes pronto y bién...

pierre nodoyuna
28-oct-2010, 20:22
mucho animo y a recuperase pronto :birras

tekila
28-oct-2010, 22:27
Desearte una pronta recuperación Mursi y esto se pasa en un plis plas ya veras...:flores:flores:flores

victor cordoba
30-oct-2010, 18:35
Ánimo Mursi :birras

Yo tengo: una operación de columna, dos de corazón, una de muñeca.....

Me queda: una de ligamentos cruzados (20 de noviembre próximo), una de cervicales y otra de escafoides....

...y sigo en la brecha jejejeje :D....hasta que el cuerpo aguante, y para el final dejaré palmar...POLE :one

Ánimo, ánimo, ánimo, ánimo.........que estoy loco por arrancarte alguna pegatina :kiss

Fire_
30-oct-2010, 19:15
Ánimo Mursi :birras

Yo tengo: una operación de columna, dos de corazón, una de muñeca.....

Me queda: una de ligamentos cruzados (20 de noviembre próximo), una de cervicales y otra de escafoides....

...y sigo en la brecha jejejeje :D....hasta que el cuerpo aguante, y para el final dejaré palmar...POLE :one

Ánimo, ánimo, ánimo, ánimo.........que estoy loco por arrancarte alguna pegatina :kiss

Joer tiu, tienes que tener mas cicatrices casi que el de Pesadilla en Elm Street (nor ecuerdo el nombre). Tiene merito que sigas disfrutando asi de este mundo ;-P

trasgurr
31-oct-2010, 00:31
bueno...mursianica,espero que te recuperes pronto guapa y estes rodando en na.

Oscar600
31-oct-2010, 20:21
Que se le va a hacer, a recuperarse y volver con fuerza, que cuando menos nos lo esperemos te vemos arrancando la burra, animo:birras

el_jul
05-nov-2010, 07:44
Bueno, a tomárselo con toda la calma y la paciencia del mundo, que a veces las lesiones musculares dan mucha guerra.

Y a volver con fuerzas y ánimos renovados para la próxima temporada, en la que ya necesitarás deslizaderas nuevas... :plas

Mariajo
07-nov-2010, 20:09
Gracias por los ánimos.. está siendo complicaó esto de no rodar.. :cabeza:cabeza

pukas1982
12-nov-2010, 02:37
Bueno, espero que tu recuperación vaya bien, y que nos veamos pronto por los circuitos.

Brunoaspe
13-nov-2010, 14:28
Espero tu pronta recuperacion,unas vibraciones de animo desde aspen:birras:birras

Mariajo
25-nov-2010, 22:16
gracias chicos !!!

Fire_
25-nov-2010, 22:56
gracias chicos !!!

Como va esa evolucion? ;-P

Mariajo
25-dic-2010, 19:02
que mono tengoooooooo !!!!!!!! roto2

roncho
25-dic-2010, 21:12
que mono tengoooooooo !!!!!!!! roto2

Eso significa que ya esta mejor esa pata??? espero que si, a ver cuando estrenas las dos ducatis esas que aparecen debajo de tu firma

Javian
25-dic-2010, 22:21
Mursi las de verdad estan mas guapa q las del garage virtual jijiji!!!!
aunq tu lo sabes bien..... recuperate pronto y coje fuerzas para el año q viene q seguro q coincidiremos en alguna rodada y no vale decir q estas convaleciente eh?! jajaja
Ánimo

Mariajo
26-dic-2010, 19:56
sisisisi, mejor va.. pero aún no me dejan arrimarme a las motos.. ni siquiera sé si la mia sigue en el garaje... :parto :parto

javian.. que razón tienes... más que un santo !! ;)