PDA

Ver versión completa : 14 de junio, CARTAGENA

Mariajo
13-may-2009, 18:37
pués nada, alguien va el 14 de junio a cartagena?
yo estoy acojoná,,,,,,, hace 1 año que no entro ahi...... y sólo me acuerdo de que era un circuito que me daba mucho yuyu :D:D:D:D:D:D

Sólo he entrado 2 veces alli, una con la ducati (haciendo un cursillo con el castilla), y otra en mayo del año pasado.. el dia que estrené la cbr, amos.. la primera vez que me monté en una RR, asi que imaginaos como iva.... :colleja

Nos hemos apuntado varias chicas del foro de racingirls, unas 6,7 u 8 , asi que si alguno vais..... cuidado porque vamos a hacer tapón en pista :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto :parto

marquitos
13-may-2009, 19:06
que mania con los domingos, la que vais a liar jajaja...
A mi me gusta mucho cartagena y eso que solo he ido 2 veces y no tengo ni puñetera idea de cual es la trazada buena, creo que alli no he dado dos vueltas seguidas iguales :colleja:colleja pero la verdad es que aprendes mucho...

Mariajo
13-may-2009, 19:12
marquitos...... yo kurro tooooooooooooooooooodos los sábados del año, menos los que me piya de vacaciones........ ya quisiera yo poder rodar los sábados para asi tener el domingo las agujetas en mi casica tranquila y no kurrando, que normalmente entro los lunes a las 6 de la mañana............ :cabeza:cabeza:cabeza

Por eso no te vienes no ? porque vamos a parecer la A-7 colapsada a la altura de tarragona por las playas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto :parto

Raim
13-may-2009, 20:33
Es normal que las primeras veces que vas a Cartagena no encuentres la trazada y te cagues en la madre que pario al que lo diseño :cabeza, lo que pasa es que es un circuito muy técnico y exige mucho física y psicológicamente.La moto va siempre tumbada, salvo en recta de meta, y eso fatiga muxo.

Paciencia que cuando le cojas el rollo te va a encantar porke se aprende un monton en él.

marquitos
14-may-2009, 07:48
marquitos...... yo kurro tooooooooooooooooooodos los sábados del año, menos los que me piya de vacaciones........ ya quisiera yo poder rodar los sábados para asi tener el domingo las agujetas en mi casica tranquila y no kurrando, que normalmente entro los lunes a las 6 de la mañana............ :cabeza:cabeza:cabeza

Por eso no te vienes no ? porque vamos a parecer la A-7 colapsada a la altura de tarragona por las playas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto :parto

:parto:parto:parto:parto:parto la verdad es que para ese puente mirare algo pero el viernes o sabado...

RAUL RR
14-may-2009, 12:28
Yo también las primeras veces también iba por donde podía que no era poco jijiji pero cuando le pillas el hilo puffffffffff es una pasado por lo menos para mi .......... Dicen que es un circuito para las 600 pero yo con mi 1000 disfruto un huevo..............tomatelo con calma ves pillando la trazada y poco a poco iras pillandole el rollito y disfrutaras un monto............. Para mi la curva de entrar a la recta de meta y la primera curva cuando terminas la recta son las mas complicadas de pillar bien la trazada el resto es darle al mango jijijiji ...............Que lo paséis muy bien todos y todas :plata:plata:plata

ivhemo14
14-may-2009, 12:38
a mi me encanta cartagena y eso que la primera vez dije que no entraba mas pero ahora iria siempre alli

Mariajo
14-may-2009, 20:21
:parto:parto:parto:parto:parto la verdad es que para ese puente mirare algo pero el viernes o sabado...

:parto:parto:parto:parto:parto:parto pues apuntate el domingo y te vienes cerrando cola del vagón :one :parto:parto:parto:parto

esscu600
15-may-2009, 00:28
Nosotros estuvimos el finde pasado y nos lo pasamos mu requete bien, ademas he colgado mi cronica con algún video pa que veas como NO SE DEBE TRAZAR EN CARTAGENA!!!!!!, pero lo importante es ir aprendiendo poco a poco y divertirse, que a nosotros no nos pagan por hacer tiempos...

Mariajo
15-may-2009, 19:39
Nosotros estuvimos el finde pasado y nos lo pasamos mu requete bien, ademas he colgado mi cronica con algún video pa que veas como NO SE DEBE TRAZAR EN CARTAGENA!!!!!!, pero lo importante es ir aprendiendo poco a poco y divertirse, que a nosotros no nos pagan por hacer tiempos...

oido cocina....... voy a echar un ojo a tú crónica :birras

Mariajo
22-may-2009, 11:28
Bueno, pues veo peligrar mi incursión en cartagena dicho dia, ya que el martes pasado me operaron, (nada grave no preocuparos), pero la recuperación es algo lentilla........

Así que ...... tendré que encender más de una velica para estar recuperada para ese dia.......:cabeza

ivhemo14
22-may-2009, 12:13
Pues nada con calma que seguro que llegas a estar bien y a disfrutar ese dia, yo ese dia estare en albacete disfrutando tambien asi que lo primero que salga buen dia y lo segundo a tope a disfrutar.

Fire_
22-may-2009, 12:42
Bueno, pues veo peligrar mi incursión en cartagena dicho dia, ya que el martes pasado me operaron, (nada grave no preocuparos), pero la recuperación es algo lentilla........

Así que ...... tendré que encender más de una velica para estar recuperada para ese dia.......:cabeza

Animo chiquilla, yo creo que en condiciones de rodar estaras pero algo molesta. Ale, a poner velas, animo!!! ;-P

RAUL RR
22-may-2009, 16:22

Animo mursi y que sea rápida la recuperación.................... Con una poca de suerte seguro que puedes entrar a cartagena y si no pudieras lo primero es recuperarse una bien que eso es lo mas importante

Mariajo
22-may-2009, 16:52
Gracias ;) !!!!

Si fire que sabe de que va el tema dice que a lo mejor estaré.... a ver si hay suerteee :plata

Fire_
22-may-2009, 18:24
Gracias ;) !!!!

Si fire que sabe de que va el tema dice que a lo mejor estaré.... a ver si hay suerteee :plata

Hey!! Pero que conste en acta que yo no le hecho nada eh? No le he puesto una mano encima ;-P

Mariajo
22-may-2009, 18:30
Hey!! Pero que conste en acta que yo no le hecho nada eh? No le he puesto una mano encima ;-P

joé que desanchaó,,,,,,, yo simplemente lo decia porque sabias lo que me pasaba,,,,,,, pa ponerme las manos encima de momento tengo quien me las ponga :parto:parto :parto :parto:parto :parto:parto