Iniciar sesión

Ver versión completa : [Vendido] Vendo cámara SJ4000 nueva a estrenar

Gonzalo
22-oct-2014, 07:57
Ni más ni menos. Está sin abrir siquiera la caja ya que no la voy a utilizar.

Para el que no lo sepa( que lo dudo :D) es la réplica china de la GOPRO y le sirven todos los accesorios de ésta. Fiabilidad y calidad contrastada. Podéis leer multitud de opiniones por la red.

Os paso las características técnicas:

Pantalla: 1,5 pulgadas
Lente: Objetivo gran angular de 170 ° A + HD
Idioma: Inglés / alemán / francés / español / italiano / portugués / chino tradicional / chino simplificado / japonés / ruso
Resolución:1080P 30FPS (1920 x 1080) / 720p (1280 x 720) 60FPS / VGA (848 x 480) 60 FPS / QVGA (640 x 480) 60 FPS
Formato de vídeo: MOV
Formato de Videos: H.264
Resolución de las fotos: 12M / 8M / 5 M
Almacenamiento: MicroSD. No se incluye.
Frecuencia de Fuente óptico: 50Hz / 60Hz
Interfaz USB: USB2.0
Interfaz Fuente de alimentación: 5V1A
Capacidad de la batería: 900mAh
Potencia de disipación: 4.2V 400mA
Tiempo de grabación: 1080P / 70 minutos
Tiempo de carga: 3 horas
Sistema Operativo (SO): Sistema operativo Windows XP/Vista/Win7/ Windows 8 / Mac
Dimensión: 59.27 * 41.13 * 29.28

Accesorios incluidos:
1 x protector de agua
2 X soporte de bicicletas
1 X clip
1 x base fija
3 X cambios de soporte
1 X adaptador
1 X cable de datos
1 x cargador
1 X man

PVP: 65 pavos envío incluido.

http://i58.tinypic.com/2hdr32h.jpg

mikelmac4
22-oct-2014, 08:27
me la quedo, te mando un privado. un saludo

Gonzalo
22-oct-2014, 09:07
Pues nada chicos, a falta de pago y consecuente envío, vendida al compañero Mikel.

Gracias y un saludo.

Alexephi
22-oct-2014, 09:59
que rapidez!! jajajajaja si no cuajara por lo que sea, puede interesarme

willou80
22-oct-2014, 16:18
en la pagina www.dx.com hay esta camara y cuesta aproximadamente unos 55 euros con gastos de envios incluidos, ademas viene con unos pocos accesorios, yo he pillado una y me ha llegado en unos 20 dias

Gonzalo
22-oct-2014, 21:51
en la pagina www.dx.com hay esta camara y cuesta aproximadamente unos 55 euros con gastos de envios incluidos, ademas viene con unos pocos accesorios, yo he pillado una y me ha llegado en unos 20 dias

Pero tú de qué vas?

Se ve que eres nuevo y mal tío.

Postear para intentar joderle la venta a un forero dice mucho de ti CAMPEÓN y encima recién llegado.

Pon el enlace directo a la venta por 55 euros APROXIMADAMENTE y déjate de rollos.

Tranquilo que ya te sigo por el foro.

EDITO: ya veo que no has tenido ni la decencia ni la educación de presentarte en el foro, directamente a racanear.

Spartan
22-oct-2014, 21:56
Tu que eres tonto o solo vienes a dar por culo?

Se ve que eres nuevo y mal tío.

Postear para intentar joderle la venta a un forero dice mucho de ti CAMPEÓN y encima recién llegado.

Pon el enlace directo a la venta por 55 euros APROXIMADAMENTE y déjate de rollos.

Tranquilo que ya te sigo por el foro.

Gonzalo, ya la había vendido. Lo que ha hecho willou80 es aportar algo, aunque podría haber abierto un hilo nuevo, pero bueno; lo importante es que ya la ha vendido.
Tranquilidad compañeros....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gonzalo
22-oct-2014, 22:01
Gonzalo, ya la había vendido. Lo que ha hecho willou80 es aportar algo, aunque podría haber abierto un hilo nuevo, pero bueno; lo importante es que ya la ha vendido.
Tranquilidad compañeros....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, he rectificado mis primeras palabras del anterior post porque me había calentado y no quiero ser mal hablado pero es que se sale de madre que alguien venga a joderle una venta a un compañero como si uno quisiera engañar a alguien y el personal fuera tonto. Y lo importante no es que la haya vendido o no, es la intención del perla. A mi, aunque no soy rico, me la pelan 65 euros de mierda.

Si quiere aportar, como bien dices, que abra un post y no se meta en las cosas de los demás.

Saludos compi.

willou80
22-oct-2014, 22:06
Solo queria aportar informacion de donde poder comprar ese modelo, siento que te halla sentado mal pq no quiero joder a nadie la venta, siento que me hallas mal interpretado

willou80
22-oct-2014, 22:12
Pero creo que no hace falta ofender a nadie y menos por enlace publico, si es cierto que soy nuevo y no se muy bien como va esto pero tampoco intento ofender a nadie por añadir informacion

Asiervip
22-oct-2014, 22:17
Pues has entrado por la puerta grande jefe

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gonzalo
22-oct-2014, 22:20
Solo queria aportar informacion de donde poder comprar ese modelo, siento que te halla sentado mal pq no quiero joder a nadie la venta, siento que me hallas mal interpretado

Bueno, mejor lo dejamos.

Saludos