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Ver versión completa : Cambio de discos y aumento de diametro


JAKO-R6
20-oct-2014, 09:24
Pues nada compis dandole vueltas tras tener una ligera vibración en el el disco delantero derecho de mi r6 2005 me he decidido ya a cambiarlos ,Por unos nuevos . Me ha surgido una oportunidad y estoy decidido a ello , os cuento.
Un amiguete compro una fz1 y a los pocos km aprox 4000o 5000 km aprox q sustituyó los discos originales por unos galfer floreados.
Me los vende a muy muy buen precio y estan nuevos sin zurcos y en perfecto estado .
Voy a montarlos en la r6 ya tengo todo lo nesesario separadores de 5mm ya que estos discos son de 320 y la r6 monta 310mm. Ahi mi pregunta y desconocimiento ademas de la mejora en frenada supongo hay mas ventajas ? Incconvenientes ? con el peso o afecta a la parte ciclo? Aqui dos fotos de los separadores que he comprado en una tienda de reyno unido de accesorios racing y los discos , un saludo
http://imageshack.com/a/img661/5572/LbcGX6.jpg
http://imageshack.com/a/img912/1645/aKx9ko.jpg

RK7
22-oct-2014, 10:00
Pues nada compis dandole vueltas tras tener una ligera vibración en el el disco delantero derecho de mi r6 2005 me he decidido ya a cambiarlos ,Por unos nuevos . Me ha surgido una oportunidad y estoy decidido a ello , os cuento.
Un amiguete compro una fz1 y a los pocos km aprox 4000o 5000 km aprox q sustituyó los discos originales por unos galfer floreados.
Me los vende a muy muy buen precio y estan nuevos sin zurcos y en perfecto estado .
Voy a montarlos en la r6 ya tengo todo lo nesesario separadores de 5mm ya que estos discos son de 320 y la r6 monta 310mm. Ahi mi pregunta y desconocimiento ademas de la mejora en frenada supongo hay mas ventajas ? Incconvenientes ? con el peso o afecta a la parte ciclo? Aqui dos fotos de los separadores que he comprado en una tienda de reyno unido de accesorios racing y los discos , un saludo
http://imageshack.com/a/img661/5572/LbcGX6.jpg
http://imageshack.com/a/img912/1645/aKx9ko.jpg

La única diferencia que puede haber, es en peso, que cuanto más pesen más te costará girar la moto. Y que las pastillas tengan que adaptarse al nuevo disco, que lo coma más o menos rápido. Pero apuesto a que son exactamente iguales.

JAKO-R6
23-oct-2014, 11:16
Cierto las pastillas son iguales pero voy a estrenar pastillas con estos y dejar las otras con los discos viejos a ver si este finde la pruebo y noto diferencias ...👍👍

jps
25-oct-2014, 19:24
Pues nada compis dandole vueltas tras tener una ligera vibración en el el disco delantero derecho de mi r6 2005 me he decidido ya a cambiarlos ,Por unos nuevos . Me ha surgido una oportunidad y estoy decidido a ello , os cuento.
Un amiguete compro una fz1 y a los pocos km aprox 4000o 5000 km aprox q sustituyó los discos originales por unos galfer floreados.
Me los vende a muy muy buen precio y estan nuevos sin zurcos y en perfecto estado .
Voy a montarlos en la r6 ya tengo todo lo nesesario separadores de 5mm ya que estos discos son de 320 y la r6 monta 310mm. Ahi mi pregunta y desconocimiento ademas de la mejora en frenada supongo hay mas ventajas ? Incconvenientes ? con el peso o afecta a la parte ciclo? Aqui dos fotos de los separadores que he comprado en una tienda de reyno unido de accesorios racing y los discos , un saludo
http://imageshack.com/a/img661/5572/LbcGX6.jpg
http://imageshack.com/a/img912/1645/aKx9ko.jpg

La diferencia de peso,y la mayor fuerza giroscopica, apenas la notaras, pero si que tendras algo mas de frenada.
Te aconsejo que los discos que vayas a poner los limpies con una lija 500 o 800 para quitar las impurezas de pastilla de la otra pinza y limpiar despues con alcohol, ya que muchas veces dependiendo de las pastillas, el mezclar materiales organicos o sinterizados no va nada bien.