Iniciar sesión

Ver versión completa : Circuiteros que pernoctais en Albacete

PACO L
12-may-2009, 07:15
Pues eso. Que el domingo entro en Albacete y por distancia estoy obligado a hacer noche allí.

Había pensado en pernoctar en algún camping, más que nada por tener la moto "al ladito".

dónde os quedais vosotros para no tener la moto en la calle?

cómo lo haceis?

me recomendais algún sitio?

Pd.- me da igual quedarme en algún sitio que esté en unos 50 km a la redonda.

Mariajo
12-may-2009, 13:08
yo estube en el hotel SAN JOSÉ, nos salió la habitación doble a 50 euros creo o 45 una ofertilla que piyamos por internete.. el parking que tiene.... horrible... vamos.. menos mal que dejé la moto en el circuito, porque sino me cuesta dormir en la calle con ella :D por que yo no habria sido capaz de meterla ahi :leche

luego mucha gente a la que conozco van al CASTILLA, ese ni idea..... :birras

hugovts
01-jul-2009, 20:57
lo he visto un año tarde... pero por si a alguien le surge la misma duda en albace con eso de las nocturas nadie te pone ninguna pega en que montes la tienda en el parking, el portero es super amable, incluso me llego a recomendar que me pusiera cerca de una de las tomas de corriente y agua, algunosorganizadores te dejan la llave del box para dejar la moto y dormir si quires.

pinto
02-jul-2009, 16:36
un colega del foro( bukiki ) y yo vamos a rodar el 1 de agosto a albacete y es nocturna asi que a la vuelta nose loq aremos pero lo normal es dormir alli y luego salir para sevilla aunque yo tiraba para sevilla de madrugada y nos ibamos cambiando para conducir, loque pasa esque las parientas como que no van a querer asi q a dormir alli y si se puede pues :god:god:god jajajajaja

p.d; de todas formas que recomendais los q aveis estado por alli

QUE
03-jul-2009, 05:15
un colega del foro( bukiki ) y yo vamos a rodar el 1 de agosto a albacete y es nocturna asi que a la vuelta nose loq aremos pero lo normal es dormir alli y luego salir para sevilla aunque yo tiraba para sevilla de madrugada y nos ibamos cambiando para conducir, loque pasa esque las parientas como que no van a querer asi q a dormir alli y si se puede pues :god:god:god jajajajaja

p.d; de todas formas que recomendais los q aveis estado por alli

habla con el organizador y dejas las motos en un box y vas a cualkier hotel k pillles x internet , o duermes en el box si kieres...al akabar la rodada pillarias el box a tu nonbre. chao

pinto
03-jul-2009, 18:23
habla con el organizador y dejas las motos en un box y vas a cualkier hotel k pillles x internet , o duermes en el box si kieres...al akabar la rodada pillarias el box a tu nonbre. chao

algo asi tenia pensao aver si me dejaban de dejar las motos alli para asi poder dormir mas tranquilos por algun hotelito u hostalito

QUE
07-jul-2009, 09:17
algo asi tenia pensao aver si me dejaban de dejar las motos alli para asi poder dormir mas tranquilos por algun hotelito u hostalito

no creo k tengas ningun problema en dejar las motos en un box , te llevas la llave y x la mañana la devuelves.

tienes un hostal muy barato en un pueblo ,a continuacion del circuito en la misma carretera unos 20 km mas ... a 25 euros la doble habitacion , pero no me acuerdo ahora el nombre si te interesa lo miro.

pinto
07-jul-2009, 15:40
no creo k tengas ningun problema en dejar las motos en un box , te llevas la llave y x la mañana la devuelves.

tienes un hostal muy barato en un pueblo ,a continuacion del circuito en la misma carretera unos 20 km mas ... a 25 euros la doble habitacion , pero no me acuerdo ahora el nombre si te interesa lo miro.

gracias QUE hay esta el colega mirando lo del alojamiento aver que encuentra