Ver versión completa : Yamaha r1 2008 circuito
Neugrip
22-oct-2010, 13:07
Tengo yamaha r1 2008 con fibras y el resto de origen solo para circuito no matriculable con 4500 km y perfecta vendo por 5000 € no discutibles
Tengo yamaha r1 2008 con fibras y el resto de origen solo para circuito no matriculable con 4500 km y perfecta vendo por 5000 € no discutibles
hola me podrias mandar fotos,o colgar aqui,me podria interesar,un saludo
Moiselete
22-oct-2010, 14:19
eso eso pon fotos :ovacion
A ese precio no creo k tardes mucho en venderla.
Suerte!! :birras
Neugrip
22-oct-2010, 15:39
Vale soy de sevilla pero estoy en madrid sobre 15 dias cuando vuelva os pongo fotos , esta perfecta y sin caidas , un saludo a todos
De neugrip y k haces en Sevilla k no estas en Madrid??
Neugrip
22-oct-2010, 18:08
Voy a iniciar el nuevo local y lo mismo si me va bien alquilo algo en madrid y me quedo alli
Pero ya tenéis la nave en arganda del rey y en Madrid no? Pues nada k os valla bien y tengáis suerte!!
mmayuscula
24-oct-2010, 08:27
Vale soy de sevilla pero estoy en madrid sobre 15 dias cuando vuelva os pongo fotos , esta perfecta y sin caidas , un saludo a todos
Hola Neugrip,
Aun tienes la R1??. Me interesa si la tienes.
Moiselete
24-oct-2010, 11:28
Hola Neugrip,
Aun tienes la R1??. Me interesa si la tienes.
te van a caer criticas por todos laos jajajajja
jorgifumi
24-oct-2010, 23:24
Yo te dejé un MP el viernes... cuando puedas dime algo.
Gracias
Moiselete
25-oct-2010, 10:37
cuentanos Jesus ¿la moto ha corrido en carreras? andaluz? bueno dinos algo que nos tienes abandonaos jajajajaja
Moiselete
25-oct-2010, 12:13
Jesus acuerdate que yo fui el primero en mandarte el privado asi que no se cuelen eh jajajajaja:ovacion:ovacion
Moiselete
05-nov-2010, 18:14
no ha vuelto a dar señales de vida y no responde a los email...............
juvilao_zx10R
05-nov-2010, 18:24
la moto tengo entendido que no esta pagada todavia a fabrica y entonses pueden reclamarla todavia pero la moto verdaderamente esta nueva por lo que tengo entendio un saludo a todos.
Oscar600
05-nov-2010, 19:21
la moto tengo entendido que no esta pagada todavia a fabrica y entonses pueden reclamarla todavia pero la moto verdaderamente esta nueva por lo que tengo entendio un saludo a todos.
cuidao juvilao, que como no sea cierto lo que te han dicho, te puede dar Neugrip unas :colleja:colleja:colleja bien gordas.
Por que no se puede matricular??iya con eso me dices todo
Moiselete
06-nov-2010, 12:41
Por que no se puede matricular??iya con eso me dices todo
a ver explicate javito........que yo soy tela de torpe jajajaja
juvilao_zx10R
07-nov-2010, 18:51
que me de :colleja lo tiene chungo pero la moto no tiene documentacion ninguna solo un papel de frabrica por eso no se puede matricular y el que me la dicho a pedio informacion para comprarla y no la va a comprar al final por que si le da el dinero y no la paga le pueden quitar la moto .un saludo a todos
jorgifumi
07-nov-2010, 19:57
que me de :colleja lo tiene chungo pero la moto no tiene documentacion ninguna solo un papel de frabrica por eso no se puede matricular y el que me la dicho a pedio informacion para comprarla y no la va a comprar al final por que si le da el dinero y no la paga le pueden quitar la moto .un saludo a todos
Y como es posible que le den la moto la fabrica sin haberla pagado??
Eso es un truño k te cagas para retirar una moto debe de haberla pagado 100% eso de contar milongas... Tiene numero de bastidor? Si lo tiene damero k trabajo al lado de trafico y lo pregunto..
Moiselete
08-nov-2010, 00:27
ofuuuuuuu
juvilao_zx10R
08-nov-2010, 07:48
oyeee perdonarme me entere mal la moto esta financiada y no esta pagada por eso dice que no tiene documentacion perosi tiene pero notiene la carta de pago al no esta pagada y entonces no puede tranferir la moto . un saludo
Neugrip
16-nov-2010, 17:09
Señores ya estoy de vuelta a la vida , siento no haberme conectado antes pido disculpa a todos el motivo es la apertura de la nueva tienda de madrid , ya la tenemos abierta y bueno en principio uno de vosotros me ha señalado la moto sin verla , el lunes la tengo en madrid , si el se arepiente o no le gusta , la podreis ver , un saludo a todos
Oscar600
16-nov-2010, 19:33
Señores ya estoy de vuelta a la vida , siento no haberme conectado antes pido disculpa a todos el motivo es la apertura de la nueva tienda de madrid , ya la tenemos abierta y bueno en principio uno de vosotros me ha señalado la moto sin verla , el lunes la tengo en madrid , si el se arepiente o no le gusta , la podreis ver , un saludo a todos
Estooooooooooooo, ¿no has visto las respuestas anteriores?, me da a mi que efectivamente hay gato encerrado.
Estooooooooooooo, ¿no has visto las respuestas anteriores?, me da a mi que efectivamente hay gato encerrado.
No seáis tiquismiquis....no se habrá dado cuenta el hombre,con tanto correr pues eso...:rolleyes:
Salu2:birras
jorgifumi
16-nov-2010, 20:21
Yo soy la persona que ha dado la señal, Jesús se esta portando perfectamente y a mi me ha dado una explicaciones que no tienen nada que ver con los comentarios que han puesto por aquí algunas personas, me ha proporcionado toda la información que le he pedido y por lo tanto no tengo ninguna razón para desconfiar de él. El lunes si todo está correcto como estoy seguro que va a estarlo me llevo la moto a casa.
De todas formas seguiré informando por si a alguno le queda alguna duda.
Saludos
jorgifumi
22-nov-2010, 18:52
Bueno pues como suponía todo estaba correcto y me he llevado la moto, ahora esta esperando en el garaje a ser estrenada...
Os dejo una foto, gracias por todo Jesús.
Enhorabuena Jorge!!! Ahora si q tienes una moto de verdad, si fuiste capaz de conseguir lo q conseguiste con una CBR del 2004 ahora con una R1 2008...mucha suerte tio!
jorgifumi
22-nov-2010, 18:56
Enhorabuena Jorge!!! Ahora si q tienes una moto de verdad, si fuiste capaz de conseguir lo q conseguiste con una CBR del 2004 ahora con una R1 2008...mucha suerte tio!
Gracias Dani!
Se van a cagar ahora los que me dejaban tirados en la recta jajaja, es coña espero mejorar bastante con esta moto a ver que tal se da el 2011
Piltraz
22-nov-2010, 20:55
enhorabuena tio, preciosa moto, y por lo que he leido, una compra de puta madre.
ojo al abrir gas con la milllll......te lo dice uno q esta acabando la rehabilitacion despues de 3 meses,,,,
jorgifumi
22-nov-2010, 21:51
enhorabuena tio, preciosa moto, y por lo que he leido, una compra de puta madre.
Gracias, espero que salga buena...
ojo al abrir gas con la milllll......te lo dice uno q esta acabando la rehabilitacion despues de 3 meses,,,,
Lo tendré... aunque ya vengo de una mil, y lo primero que le voy a poner a esta es el puño rápido... roto2
RAUL RR
22-nov-2010, 22:14
Bueno pues como suponía todo estaba correcto y me he llevado la moto, ahora esta esperando en el garaje a ser estrenada...
Enhorabuena!!! :one
Esta wapissima la R1 asi, que la disfrutes y a ver si tienes suerte con ella el año que viene ;-P
Enhorabuena por la moto.
Cierro el post.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.