Iniciar sesión

Ver versión completa : La felicidad de un niño en silla de ruedas que cumpla su sueño

Suko
16-oct-2014, 21:07
Ghillerme es un niño brasileño que ha vivido toda su vida en silla de ruedas por culpa de una enfermedad. Hace poco pudo cumplir su sueño: montar en una moto de competición en un circuito.

Creo que la cara del chaval lo dice todo ;)

Niño en silla de ruedas monta en moto por primera vez - YouTube

-LOKO-
16-oct-2014, 21:43
Hay cosas que no tienen precio.

Me alegro de que el chaval haya podido cumplir su sueño.

sergiomoruchito
16-oct-2014, 23:39
Me emocionan estas cosas.....gran labor la realizada.....todo es poco por hacer sonrreir a alguen con problemas

edcharly
17-oct-2014, 00:10
A mi estas cosas me tocan la fibra. :plas:plas

atotrapo
17-oct-2014, 09:27
Que bonito:ovacion:ovacion:ovacion

ck7
17-oct-2014, 11:24
En un mundo de mierda en el que vivimos al menos estos pequeños detalles, estas cosas que nos hacen creer todavía en el ser humano ..... y encima moteros.

Grandes los que hicieron posible la felicidad de un crío.

:plas:plas:plas:plas:plas

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

motoadictos
20-oct-2014, 09:54
En un mundo de mierda en el que vivimos al menos estos pequeños detalles, estas cosas que nos hacen creer todavía en el ser humano ..... y encima moteros.

Grandes los que hicieron posible la felicidad de un crío.

:plas:plas:plas:plas:plas

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Si señor, pedazo de video.

kawayo
20-oct-2014, 18:51
cumplio su sueño , verle feliz emociona ........

lo que a nosotros nos parece algo normal como es montar en moto , para el era algo casi imposible .... y al final sintio la libertad de ir en moto

alber's
20-oct-2014, 19:17
Joer que bonito, impresionante la felicidad del niño, emocionado estoy
Mu grandes los que hicieron posible su sueño
Saludos y gasssssssss

TornadoR
20-oct-2014, 20:21
Bonita iniciativa. Hacer feliz a los demás no es tan difícil,y de esta forma no tiene precio. Ooole! Me quito el sombrero.

Ely
20-oct-2014, 21:17
Siempre me han emocionado estas cosas, y mas cuando se trata de motos y niños. Que sencillo es hacer feliz a muchas personas; chapó........