Ver versión completa : La felicidad de un niño en silla de ruedas que cumpla su sueño
Ghillerme es un niño brasileño que ha vivido toda su vida en silla de ruedas por culpa de una enfermedad. Hace poco pudo cumplir su sueño: montar en una moto de competición en un circuito.
Creo que la cara del chaval lo dice todo ;)
Niño en silla de ruedas monta en moto por primera vez - YouTube
Hay cosas que no tienen precio.
Me alegro de que el chaval haya podido cumplir su sueño.
sergiomoruchito
16-oct-2014, 23:39
Me emocionan estas cosas.....gran labor la realizada.....todo es poco por hacer sonrreir a alguen con problemas
edcharly
17-oct-2014, 00:10
A mi estas cosas me tocan la fibra. :plas:plas
atotrapo
17-oct-2014, 09:27
Que bonito:ovacion:ovacion:ovacion
En un mundo de mierda en el que vivimos al menos estos pequeños detalles, estas cosas que nos hacen creer todavía en el ser humano ..... y encima moteros.
Grandes los que hicieron posible la felicidad de un crío.
:plas:plas:plas:plas:plas
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
motoadictos
20-oct-2014, 09:54
En un mundo de mierda en el que vivimos al menos estos pequeños detalles, estas cosas que nos hacen creer todavía en el ser humano ..... y encima moteros.
Grandes los que hicieron posible la felicidad de un crío.
:plas:plas:plas:plas:plas
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Si señor, pedazo de video.
cumplio su sueño , verle feliz emociona ........
lo que a nosotros nos parece algo normal como es montar en moto , para el era algo casi imposible .... y al final sintio la libertad de ir en moto
alber's
20-oct-2014, 19:17
Joer que bonito, impresionante la felicidad del niño, emocionado estoy
Mu grandes los que hicieron posible su sueño
Saludos y gasssssssss
TornadoR
20-oct-2014, 20:21
Bonita iniciativa. Hacer feliz a los demás no es tan difícil,y de esta forma no tiene precio. Ooole! Me quito el sombrero.
Siempre me han emocionado estas cosas, y mas cuando se trata de motos y niños. Que sencillo es hacer feliz a muchas personas; chapó........
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.