Ver versión completa : La vuelta de stoner a moto gp
joZete_ZX10R
16-oct-2014, 12:18
Tras la noticia de que Stoner va a probar de nuevo la Honda GP2015 en motegi a finales de este mes, ¿No pensais que seria bonito para el campeonato verle de compeñero de equipo d Marquez??
Pondria de verdad en aprietos a nuestro joven Bicampeon, y le daria mas emocion si cabe al mundial de moto GP
Marmore
16-oct-2014, 12:39
Por mi que se kede en su casita
Yo, desde que dijo que en los circuitos españoles el publico solo está esperando a que se caigan los pilotos...
En fin, haciendo amigos.
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone 5 & Tapatalk
djKouross
16-oct-2014, 13:23
Seria espectacular. Que diga lo que quiera, yo solo quiero ver las mejores carreras posibles los domingos y un MM vs CS seria la leche! no lo puede negar nadie!
jjlrkawa
16-oct-2014, 13:24
Hombre emoción le daria en la pista,por que fuera de ella, poquitos le querian
rsv4@prc
16-oct-2014, 13:43
A mi me encantaria que volviera , pero para q lo repasen (rossi , lorenzo, marquez y pedrosa)dudo mucho q despues dejar el mundial pueda estar al nivel de estos fuera de serie y si lo esta pues nada a disfrutarlo
BeltZa777
16-oct-2014, 14:11
Seria espectacular. Que diga lo que quiera, yo solo quiero ver las mejores carreras posibles los domingos y un MM vs CS seria la leche! no lo puede negar nadie!
´+ 1.
victorgsxr
16-oct-2014, 14:59
Cuando probó la Honda con configuración Open dijo que veía la moto muy competitiva....no se si fueron palabras obligadas a decir por Honda para que los equipos privados les compraran el paquete Open o porque con la Open se veía capaz de mojar la oreja a alguna oficial.
El caso es que pilotando era un fuera de serie. Me da igual si fuera de los circuito fuera a su bola.
También es cierto que después de estar dos años parado, sin competir, le iba a costar muchísimo poder estar dando guerra a los 4 de arriba.
Vitajo#7
16-oct-2014, 17:30
yo creo que daria guerra a partir de su segundo año de vuelta, los cuatro de arriba estan muy muy fuertes y no creo que CS llegara su primer año y estuviera a su nivel....
Grandisimo piloto ..... con una mente "especial" ......
Que se quede pescando.
:birras
creo q Stoner lo tiene bastante claro----
masomoza
18-oct-2014, 22:33
A mi me gusta verle pescando, y mas despues de la rajada que se metio contra el deporte que todos nosotros amamos.
Stoner Go Fish!!!!
Si piensa que le puede mojar la oreja a marquez...lo lleva claro.
Thesxer
19-oct-2014, 10:48
4 años fuera de competición. son muchos creo que como a todo ser humano le costaría algo de tiempo llegar al nivel que imponen ahora los de cabeza.
No hay cosa que me gustara mas que ver a Stoner tambien luchando con una Honda (sobretodo contra Marc)
Seria puro expectaculo!!
amolinar89
26-oct-2014, 21:39
Si volviese Stoner creo que todos estamos de acuerdo en que tras 2 años sin competir incluso con la honda oficial no pasaria de 8..... hay que estar como se dice "en la pomada" para tener ritmo competitivo pero eso en cualquier deporte.... ( mirad a luis suarez arrastrndse x el campo ayer).
Por otro lado de cara al año que viene lo que me gustaria es ver a un cal crutchlow o un aleix spargaro o un maverick viñales, incluso darle una oportunidad a bautista con la honda oficial de pedrosa..... que sta visto que ya le han dado muchisimas oportunidades y su tiempo pasó, lo mas justo seria darsela a alguno de los que han hecho mil y un meritos para ganarsela y no que esté por real decreto haciendo el basuras por tener un misil de moto. ( ahora me saltaran al cuello que si dani cmpeon en 250, que si las lesiones bla bla)
Para mi es y sera un maquina, pero no creo ke ahora tenga la mentalidad para volver a correr.
daytonaF4
27-oct-2014, 07:46
Ese?
Menudo cobarde y bocazas prepotente, que se quede cuidando a su familia, que es lo que decidió.
Ferrero
27-oct-2014, 09:58
Stoner es Stoner puede volver cuando le de la gana y Ducati todo vía están llorando por el así que el solo tiene que decidir volver o no por mi estaría muy bonito que vuelva y resolver ..... El dilema jejejejejjejejejej quen es mejor piloto ????
Ducati le pagaría que sea para que vuelva en las filas de Ducati jajajajaj
Pero el decide
Si o no
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.