Ver versión completa : Almería 13 de Noviembre con rrueding.
_moixo_
21-oct-2010, 15:20
Alguien tiene previsto acudir este dia a Almería?
Wenas Moixo, cuenta mas cosillas de esta rodada ;-P
Gooselightyear
21-oct-2010, 16:06
Yo me lo estoy pensando con un colega...tiene bastantes papeletas, jejejejeje.
_moixo_
21-oct-2010, 18:05
Buenas escribo desde el movil que ando de viaje. Segun la pagina de www.rrueding.com las tandas se distribuyen en:
6 tandas: 4 tandas de 25 mins más 2 de 30 mins
El precio es de 90 + 30 (seguro), aceptan seguros anuales incluido el de la federación manchega.
3 niveles incluido el de cursillo, precisamente he pillado esta rodada por el cursillo. Segun su pagina tienen 4 tandas con monitor, y el resto por libre "en principio", teorica, grabación on board,etc.
Tengo un amigo que ha hecho 3 rodadas con ellos y esta bastante contento del resultado.
Esto ultimo y las fechas es lo que me ha hecho elegir esta rodada para estrenar me. Aunque por lo que he leido hay circuitos mas comodos para estrenar se, por fechas no he podido cuadrar nada mejor.
Buenas escribo desde el movil que ando de viaje. Segun la pagina de www.rrueding.com las tandas se distribuyen en:
6 tandas: 4 tandas de 25 mins más 2 de 30 mins
El precio es de 90 + 30 (seguro), aceptan seguros anuales incluido el de la federación manchega.
3 niveles incluido el de cursillo, precisamente he pillado esta rodada por el cursillo. Segun su pagina tienen 4 tandas con monitor, y el resto por libre "en principio", teorica, grabación on board,etc.
Tengo un amigo que ha hecho 3 rodadas con ellos y esta bastante contento del resultado.
Esto ultimo y las fechas es lo que me ha hecho elegir esta rodada para estrenar me. Aunque por lo que he leido hay circuitos mas comodos para estrenar se, por fechas no he podido cuadrar nada mejor.
Una pregunta Moixo: el precio del curso tb es 90€? :leche Esta dpm, como me cuadre el rpesupuesto veras tu ;-P
_moixo_
21-oct-2010, 23:40
Sip 90€, curso incluido. Esta claro que no sera un curso como los de Mac, porque por lo que me han dicho estos últimos son los mas perfeccionistas, pero estoy seguro que cubrirá mis necesidades a la mitad de precio (o mas).
Si te vienes y necesitas carro avisa, aunque te aviso que en principo yo tengo intención de pasar el finde entero en Almería, algo que quizás no venga bien.
Ivantxun
22-oct-2010, 06:05
Que envidia me estais dando coño!!! pero tengo que ahorrar, me lo dice la mia mujer:mad:
Que lo paseis bien ya nos contaras.:bye
Sip 90€, curso incluido. Esta claro que no sera un curso como los de Mac, porque por lo que me han dicho estos últimos son los mas perfeccionistas, pero estoy seguro que cubrirá mis necesidades a la mitad de precio (o mas).
Si te vienes y necesitas carro avisa, aunque te aviso que en principo yo tengo intención de pasar el finde entero en Almería, algo que quizás no venga bien.
yo he rodao con ellos y se lo montan muy bien. la primera ver hice un cursillo con ellos y me fue de puta madre. son gente muy profesional bajo mi punto de vista.
Pues pillate la habitacion en el Hostal Calatrava, que esta dpm el precio, la habitacion cumple y te hacen un 10% de descuento si vas al circuito. Como me cuadre la cosa te aviso y me recoges en murcia, jejejejeje ;-P
_moixo_
22-oct-2010, 20:58
Me han recomendado tb la hospedería del desierto, a ver si mañana llamo que hoy me he liado.
Me han recomendado tb la hospedería del desierto, a ver si mañana llamo que hoy me he liado.
Jijijijijiji, vale, es el mismo sitio, asi que.... Jajajajajajaja :parto ;-P
Gooselightyear
22-oct-2010, 21:17
¿Cómo es eso de que te hacen un 10% si vas al circuito? ¿Lo dices al llamar para reservar y ya esta?
_moixo_
22-oct-2010, 21:48
Jijijijijiji, vale, es el mismo sitio, asi que.... Jajajajajajaja :parto ;-P
Juas juas juas.
¿Cómo es eso de que te hacen un 10% si vas al circuito? ¿Lo dices al llamar para reservar y ya esta?
Al reservar o al pagar alli, se lo dices, aunque suelen darse cuenta, jajajajajaja. Otra cosa, si vais con remolque, hasta las 8 de la tarde o asi suele estar abierto para dejar el remolque y la moto alli guardados, que es mas seguro que en el Hostal ;-P
_moixo_
23-oct-2010, 19:08
Fire cuando dices que esta abierto hasta las 8, a que te refieres? Al circuito?
He visto que los mismos dueños tienen hotel y hostal, estan juntos o en diferentes puntos?
He llamado esta tarde pero la persona que se encarga de las reservas no estaba, me ha dicho que mañana me llamaran.
Fire cuando dices que esta abierto hasta las 8, a que te refieres? Al circuito?
He visto que los mismos dueños tienen hotel y hostal, estan juntos o en diferentes puntos?
He llamado esta tarde pero la persona que se encarga de las reservas no estaba, me ha dicho que mañana me llamaran.
Me refiero a que el circuito suele estar abierto hasta las 8 de la tarde o asi para dejar remolque y moto.
El hotel y el hostal en el mismo sitio, mismo edificio incluso. te recomiendo que llames tu e insistas, que se les pasa a veces llamar ellos ;-P
_moixo_
24-oct-2010, 00:18
Ok, fire aunque esa opcion se me antoja complicada, ya que en principio salgo a las 7 de currar y aunque puedo llevar me el carro con todo preparado es complicado que llegue a almeria antes de las 8.
De todas formas he estado hablando con un paisano que va a pasar el finde también alli, y me comenta que en el hotel tienen un parking especifico para los carros, por lo que no creo que haya problema no?
Ok, fire aunque esa opcion se me antoja complicada, ya que en principio salgo a las 7 de currar y aunque puedo llevar me el carro con todo preparado es complicado que llegue a almeria antes de las 8.
De todas formas he estado hablando con un paisano que va a pasar el finde también alli, y me comenta que en el hotel tienen un parking especifico para los carros, por lo que no creo que haya problema no?
Cierto, en la Hospederia tb hay un parking para dejar el carro y tal en caso preciso. Es la otra opcion ;-P
_moixo_
24-oct-2010, 16:58
Bueno pues ya esta confirmada, para el dia 12 y 13 en el Hostal. He estado mirando por curiosidad la ruta Elche - Almeria para ver mas o menos el kilometraje el tiempo etc.
He visto que el Google al igual que la ficha de Todocircuito, recomienda la salida 514. Alguien ha utilizado alguna vez la salida 504?? Porque segun el Google haces 6 km mas, pero parece que haces mas Autovia que Nacional, aunque tambien es verdad que haciendo esta segunda opcion la carretara nacional parece algo mas revirada...
Opiniones??
Bueno pues ya esta confirmada, para el dia 12 y 13 en el Hostal. He estado mirando por curiosidad la ruta Elche - Almeria para ver mas o menos el kilometraje el tiempo etc.
He visto que el Google al igual que la ficha de Todocircuito, recomienda la salida 514. Alguien ha utilizado alguna vez la salida 504?? Porque segun el Google haces 6 km mas, pero parece que haces mas Autovia que Nacional, aunque tambien es verdad que haciendo esta segunda opcion la carretara nacional parece algo mas revirada...
Opiniones??
Usa la salida 514, la otra va por una carretera aun mas ratonera creo, terminas perdiendo tiempo. Y el tramo que hay desde que sales de la autovia hasta el circuito tomatelo con calma, son unos 20kms o algo mas, pero en algunas zonas bastante bacheado y alguna curva cerrada, asi que si llevas remolque con tranquilidad ;-P
Por cierto: no has estado nunca en Almeria? Me imagino que no, asi que vas a flipar, y te aviso, casi seguro que te vas a enamorar ;-P
_moixo_
24-oct-2010, 22:10
No estado nunca en ningun circuito (me refiero rodando), pero en concreto en el de Almeria no he estado ni rodando ni de espectador...
Espero venir con buen sabor de boca.
dorian28
24-oct-2010, 22:13
hola yo soy de almeria y creo que voy a entrar a rodar ese dia, s necesitais algo aqui estoy para lo que querais.Tambien suelo vender neumaticos usados com pocas vueltas x si neccesitais,saludos
No estado nunca en ningun circuito (me refiero rodando), pero en concreto en el de Almeria no he estado ni rodando ni de espectador...
Espero venir con buen sabor de boca.
Te vas a estrenar en Almeria?! Joder, pues te lo vas a pasar en grande, aiiiiiii si pudiera acompañarte para darte rueda despues del curso y demas. Pues tomatelo con calma, poco a poco y procurar ir relajado y centrarte en disfrutar, solo eso ;-P
_moixo_
24-oct-2010, 22:58
Pues si estreno total, me han dicho que hay mejores circuitos para estrenarse porque este tiene curvas ciegas y es bastante rapido..., pero bueno entiendo que al ser cursillo los monitores se encargaran bien de enseñarnos la trazada.
Tengo unos cuantos conocidos que estaran al dia siguiente (14) en la rodada de WBP, y quizas se venga alguien para el dia 13, de todas formas imagino que algun monitor nos dara rueda en las tandas "libres"...
En cuanto a las ruedas habia pensado entrar con unos BT016, entiendo que me sobraran no?? Tengo la trasera practicamente nueva, y la delantera para cambiar en breve...
Que dices Fire¿¿??
Victofol
25-oct-2010, 08:58
Rodar con Rrueding es un lujo. Son muy buenos y muy organizados. Yo he rodado varias veces con ellos y todo perfecto.
Pues si estreno total, me han dicho que hay mejores circuitos para estrenarse porque este tiene curvas ciegas y es bastante rapido..., pero bueno entiendo que al ser cursillo los monitores se encargaran bien de enseñarnos la trazada.
Tengo unos cuantos conocidos que estaran al dia siguiente (14) en la rodada de WBP, y quizas se venga alguien para el dia 13, de todas formas imagino que algun monitor nos dara rueda en las tandas "libres"...
En cuanto a las ruedas habia pensado entrar con unos BT016, entiendo que me sobraran no?? Tengo la trasera practicamente nueva, y la delantera para cambiar en breve...
Que dices Fire¿¿??
Para iniciarse no debes tener problemas. A mi los Bridgestone no me gustan, porque con los bt015 tuve malas experiencias, sobretodo el delantero, pero para empezar no debes tener problema, cuando estes en tandas solo calientalos bien una welta o dos antes de apretar mas ;-P
Gooselightyear
05-nov-2010, 13:59
Al final creo que me voy a apuntar junto con Rafa (mi colega, que se presentó hace poco por aquí).
Una preguntilla ¿qué tal están el hotel y el hostal de la hospedería?¿merece la pena pagar la diferencia de precio entre uno y otro o no? ¿Hay alguna alternativa a valorar aparte de estos dos hoteles o me voy de cabeza allí?
Al final creo que me voy a apuntar junto con Rafa (mi colega, que se presentó hace poco por aquí).
Una preguntilla ¿qué tal están el hotel y el hostal de la hospedería?¿merece la pena pagar la diferencia de precio entre uno y otro o no? ¿Hay alguna alternativa a valorar aparte de estos dos hoteles o me voy de cabeza allí?
Yo el hotel no lo conozco, solo el hostal, y bueno, para pasar una noche cumple de sobra, al menos para mi que me adapto facil. En Sorbas tb hay algun hotel mas ;-P
Mariajo
05-nov-2010, 22:00
Yo he probado el hotel y no hay color.. sin duda si puedes piyate el hotel, porque es muchisimo mejor más comodidad, aunque sólo sea pa la ducha ya es comodo y más limpico, por mi, las proximas veces voy al hotel, por 6 u 8 eurillos más merece la pena, eso si, dí que vas al circuito pa que te ajusten el precio ;)
_moixo_
06-nov-2010, 00:34
Yo he probado el hotel y no hay color.. sin duda si puedes piyate el hotel, porque es muchisimo mejor más comodidad, aunque sólo sea pa la ducha ya es comodo y más limpico, por mi, las proximas veces voy al hotel, por 6 u 8 eurillos más merece la pena, eso si, dí que vas al circuito pa que te ajusten el precio ;)
Es que las habitaciones del hostal no tienen ducha propia ?????
Gooselightyear
06-nov-2010, 02:21
Gracias, lo tendre en cuenta, si hay plazas iremos al hotel de cabeza.
Gooselightyear
09-nov-2010, 07:38
Ya nos hemos apuntado Rafa y yo, nos vemos en Tabernas.
Al final hemos cogido habitación en el hotel de la hospedería, a ver si nos tomamos algo por allí el viernes:x.
Ainss que envidia me dais. Pasadlo dpm y quiero cronica con fotos en condiciones, oido Moixo? ;-P
Me cago en el Pu** dinero de los cojo*** !!!!!!
Aver si me toca algo en la loteria leñeeeee !
_moixo_
10-nov-2010, 10:45
Ainss que envidia me dais. Pasadlo dpm y quiero cronica con fotos en condiciones, oido Moixo? ;-P
Jajaja esperemos que sea una cronica con final FELIZ, jajaja.
Gooselightyear
10-nov-2010, 11:16
Jajaja esperemos que sea una cronica con final FELIZ, jajaja.
Seguro, porque va a hacer un día de pm, vamos a volver hasta morenitos, jejejejeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.