Ver versión completa : dudas con cascos para circuito
balapina
12-oct-2014, 21:43
Hola llevo idea de renovar mi casco en breves,llevo idea de un monocolor para decorarlo con vinilo por un profesional del sector.
Ahi van mis dudas;
Que marca de cascos que ronde un presupuesto de 400 euros maximo dispone de mas pantallas para escoger diferentes y normativa para pasar verificaciones en regionales que se disputan en nuestra geografía
Un saludo.
Spartan
12-oct-2014, 21:54
El SHARK RACE R PRO, creo que cumple con lo que buscas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
balapina
12-oct-2014, 22:10
El SHARK RACE R PRO, creo que cumple con lo que buscas
Gracias Spartan lo apunto en la lista.ya tube un shark el réplica de Simon Crafart y era una maravilla cuando salio y quede encantao con el.
Un saludo.
Alexito
13-oct-2014, 10:06
Hjc rpha 10, viene con un monton de accesorios, 2 pantallas....
+1 al HJC, estoy encantado con el mio
balapina
13-oct-2014, 13:37
Ok Alexito y palet lo mirare en monocolor.
Tambien me recomiendan los nzi y ls2 los tope gama.
Un saludo y gracias.
Yo este verano me he actualizado el casco y al final opté por el HJC rpha 10 plus, y buscándolo sale por menos de 300€, con dos viseras y accesorios, también valoré el exo 2000 y el 802R (este último ya subía a 350 y eran de exposición y soy algo tiquismiquis con eso) pero de acabados estaba muy bien este. También me ofrecieron el LS2 carbon (no se si es el tope de gama) y aunque no era malo, en acabados lo vi peor que el hjc, que al final es el que mejor se me ajustó, pero por orden de acabados de estos diría X-lite, HJC, Scorpion y LS2
robertomvsn
13-oct-2014, 14:41
Donde encontraste el hjc por ese precio
En Andorra. Aproveché que fui por otros temas y me volví con él. ;)
PAK-TEAM
13-oct-2014, 17:18
Habla con robertons de bobexasut,lo tiene.bien.de.precio.el.hjc
Asiervip
13-oct-2014, 18:44
Y nadie habla del agv pista? No es bueno?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Spartan
13-oct-2014, 19:43
Y nadie habla del agv pista? No es bueno?
Asiervip, hablo de lo que conozco y que tengo.
El AGV es de los punteros, pero no puedo decir nada bueno ni malo, porque no lo conozco 😃
Asiervip
13-oct-2014, 19:53
Ah vale, es que como nadie habla de el, porque como dices es de los mas punteros, aunq sea mas caro q los mencionados.
Gargüera
13-oct-2014, 21:00
Hjc es una muy buena opción en su modelo Rpha10 y en monocolor se queda muy bien de precio
davidlopez10
13-oct-2014, 21:29
Yo tengo un xlite 802r y te puedo decir q es un casco muy bueno. Pesa un nada más que el hjc pero la verdad que estoy muy contento. Lo he usado tanto en ruta como en circuito y jamás Mr ha molestado, los interiores tras 2 años de uso intensivo y lavados varias veces...están nuevos y la verdad que al tacto son una pasada. Y además ofrece 5 años de garantía en el casco! No tiene tantos accesorios de serie como el hjc pero si tiene su balletetita y vaselina para lubrircar la junta del casco, y l pinlock grande que molesta poco o nada.
No se como saldrán ahora de precio pues ep mío era el replica negro mate de Carlos checa...que soy anti réplicas...pero ese me volvía loco!jejeje
Nicky1000rr
14-oct-2014, 23:40
Me uno al hjc, yo tengo 2 un rpha 10 y be one y un rpha10 plus grafitti
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.