Ver versión completa : Neugrip en madrid
Neugrip
20-oct-2010, 17:06
Hola me presento soy jesus y el dia 2 de noviembre abrimos nueva tienda en madrid de neugrip , nos dedicamos a cambiar tu moto de calle a circuito disponemos de todos los accesorios racing y neumaticos a precios crisis , estaremos en av/ virgen del carmen local 45 en barriada hortaleza , no dudes en pasarte te atenderemos gustosamente , un saludo a todos.
RAUL RR
20-oct-2010, 17:11
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
victor cordoba
20-oct-2010, 18:17
Hola me presento soy jesus y el dia 2 de noviembre abrimos nueva tienda en madrid de neugrip , nos dedicamos a cambiar tu moto de calle a circuito disponemos de todos los accesorios racing y neumaticos a precios crisis , estaremos en av/ virgen del carmen local 45 en barriada hortaleza , no dudes en pasarte te atenderemos gustosamente , un saludo a todos.
Bienvenido Jesus :birras
Que tengas suerte con la nueva tienda, y saluda a Marcos ;)
Neugrip
20-oct-2010, 18:20
Gracias ahora que estamos en crisis hay que estar mas fuerte y dar buenos precios.
Yo he rodado con vosotros y tengo k decir k todo OK, seria un detalle que os currarais una oferta para los del foro :rolleyes:
Bienvenido :birras
Kabrasaki
20-oct-2010, 19:06
Bienvenido al foro y suerte con la tienda:birras
un saludo desde almeria:bye
Bienvenido al foro tiu, que tengais suerte con el negocio. Un saludo desde Murcia ;-P
servicop
21-oct-2010, 07:48
hola. bienvenido al foro,
podias poner de vez en cuando cuando tengas alguna oferta guapa......
Neugrip
21-oct-2010, 10:27
haber oferta guapa para el foro :
juego de metzeler rennsport fabricacion 2010 deportivos circuito-calle
con iva , ecotasa y envio incluido.
120+180.....................................190€
120+190.....................................200 €
esta guapo o no........
jorgifumi
23-oct-2010, 12:46
haber oferta guapa para el foro :
juego de metzeler rennsport fabricacion 2010 deportivos circuito-calle
con iva , ecotasa y envio incluido.
120+180.....................................190€
120+190.....................................200 €
esta guapo o no........
Bienvenido! Muy buena oferta, suerte con la tienda em pasare a veros...
servicop
28-oct-2010, 11:20
aun estoy esperando que me contestes a la 190 que me tenias que mandar........ si para todo eres igual lentoooooooooo.................. bueno es broma. hablamos que me mandabas la goma en 60€ puesta en casa. pues mandame un privado para ver como lo hacemos.
Jejejeje es una preguntilla tonta pero no tendreis pagina de internet que es que los que somos un poquillo vagos para eso de moverme miramos mucho internente tirados en el sofa, por cierto bienvenido y suerte con la tienda...
bienvenido, y suerte con la tienda
Neugrip
23-nov-2010, 15:45
aun estoy esperando que me contestes a la 190 que me tenias que mandar........ Si para todo eres igual lentoooooooooo.................. Bueno es broma. Hablamos que me mandabas la goma en 60€ puesta en casa. Pues mandame un privado para ver como lo hacemos.
diaculpa he estado ocupado con la nueva tienda si sigues interesado mandame un privado.
Neugrip
23-nov-2010, 15:46
jejejeje es una preguntilla tonta pero no tendreis pagina de internet que es que los que somos un poquillo vagos para eso de moverme miramos mucho internente tirados en el sofa, por cierto bienvenido y suerte con la tienda...
la web es www.neugrip.com de momento es antiguilla pero la estamos reformando para enero sera super nueva y tienda virtual.
Perfecto ya le he estado echando un vistazo y hay coilla chula habra que mirar para ir haciendo la carta a Papa Noel jajajaja
PeterK5
23-nov-2010, 21:35
Perfecto ya le he estado echando un vistazo y hay coilla chula habra que mirar para ir haciendo la carta a Papa Noel jajajaja
Yo también le eche un vistazo y hoy he ido con la carta. Iva para comprar una cosa y al final me he llevado tres. La tienda muy chula y Jesús muy simpatico hemos pasado un buén rato. Muy recomendable
Neugrip
27-nov-2010, 09:46
Hola foreros deciros que hoy sabado hemos abierto y hemos quedado con gente a eso de la 1 tomaremos unas cañas si os apetece estais invitado.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.