Ver versión completa : Marc marquez campeon de motogp 2014
karen80
12-oct-2014, 07:59
OTRO AÑO QUE SE LO LLEVA
:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:o ne:one:one:one:one:one:one:one:one
rsv4@prc
12-oct-2014, 12:19
Pues enhorabuena , espero q el año q viene le den mas caña q este
albert_gg13
12-oct-2014, 12:35
Enhorabuena para este pedazo de piloto :one
Felicidades a este crack!!!
RubenR6R
12-oct-2014, 14:33
Enhorabuena!!! Campeonato merecido, espero que el año que viene esté algo más disputado por el bien del espectáculo.
Felicidades al campeón.Yo espero que el año que viene no lo den por telecirco.
conerre
12-oct-2014, 16:27
A sido el mejor con diferencia se lo merece:plas.Tengo ganas de verlo en las próximas carreras ya sin la presión de ganar el titulo.
Modena1000
12-oct-2014, 20:30
Un verdadero Fenomeno!!! Tanto por su estilo de conduccion q por su actitud!!! Espero q el año q viene yamaha e ducati reduzcan el gap y que podamos divertirnos aun mas viendo las carreras...
ROTONDAS
12-oct-2014, 22:33
A ver si el año que viene no adelanta tan sucio, que hasta que no tire un día a uno y se haga daño alguien no se van a dar cuenta y luego decian de simoncelli con los adelantamientos, como se nota que este es español....
Ferrero
13-oct-2014, 04:51
A ver si el año que viene no adelanta tan sucio, que hasta que no tire un día a uno y se haga daño alguien no se van a dar cuenta y luego decian de simoncelli con los adelantamientos, como se nota que este es español....
Ya te digo jajajajajajajajajaj
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
karen80
13-oct-2014, 09:54
como el adelantamiento que le a hecho lorenzo a marc que lo a atropellado literalmente o es que no lo has visto las imagenes son muy claras con la rueda delantera le a dado en la pierna eso no es sucio???
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.