Ver versión completa : Puedo correr la ultima carera de motodes sin licencia anual de piloto?
brutusblade
20-oct-2010, 12:08
Hola a todos¡¡, bueno lo dicho , me gustaria saber si puedo inscribirme para hacer la ultima carrera de motodes en cheste el dia 5 de diciembre , sin tener la licencia anual de piloto, sabeis si hay alguna opcion , como licencia de un fin de semana o algo asi??. VSSSSSS Y GASSSSSS:birras
Si la ahí habla con la Federacion eso si te va a costar una pasta...
djtito112
20-oct-2010, 15:51
167 euros 1 dia, yo ya lo he pagado, ya que queria ser el año que viene junior 2. No queria pasar a senior :x:x, llama a la regional de la comunitat sino la española 221.........
Alli estaremos finalizando temporada en series 1000.............
brutusblade
20-oct-2010, 20:28
167 euros 1 dia, yo ya lo he pagado, ya que queria ser el año que viene junior 2. No queria pasar a senior :x:x, llama a la regional de la comunitat sino la española 221.........
OSTIASSSSSSSSSS ¡¡¡...solo por una carrera 167 eurazos????...cuanto cuesta la de todo el año ???. Correras en series 1000??, me puedes decir que tiempo tendria que hacer para poder clasificarme??, es que sera mi primera carrera con una 1000 y voy mas perdido que el de los lacasitos en una biblioteca. vssssssssssss
Vas a salir de jerez?? Jajaha ósea k no vas a correr la promo? Joder con lo bien k lo pasaríamos
OSTIASSSSSSSSSS ¡¡¡...solo por una carrera 167 eurazos????...cuanto cuesta la de todo el año ???. Correras en series 1000??, me puedes decir que tiempo tendria que hacer para poder clasificarme??, es que sera mi primera carrera con una 1000 y voy mas perdido que el de los lacasitos en una biblioteca. vssssssssssss
Son 300 la de todo el año...
Creo k no ahí tiempo de corte si ruedas en 48 no te doblaran... Jejejep
brutusblade
21-oct-2010, 08:29
Son 300 la de todo el año...
Creo k no ahí tiempo de corte si ruedas en 48 no te doblaran... Jejejep
joder 300 todo el año lo veo bien , pero 167 una carrera es un verdadero clavazo, como en todo veo que hacen negocio, pero en finnnnnnnnn, que es eso de tiempo de corte??....1. 48??...bueno lo intentaremos ..poc a poc. vssssssss:birras
djtito112
21-oct-2010, 11:53
Vas a salir de jerez?? Jajaha ósea k no vas a correr la promo? Joder con lo bien k lo pasaríamos
Correre el Motodes al final Javito, sabes que hay mucho chivato, sino, me apuntaria.
Pero ir para pelearnos (contigo, con quien sea) en pista, y que luego me echen por la de atras.....paso.
:birras
djtito112
21-oct-2010, 12:15
Si correre en series 1000, yo estoy en 45 mas o menos.
La cabeza de series estara en 43 y la de extreme (corren juntos) 39.......
Habra gente por el 50 cortos, o sea que no te preocupes todo el mundo tiene accion......
;)
brutusblade
21-oct-2010, 19:24
Habra gente por el 50 cortos, o sea que no te preocupes todo el mundo tiene accion......
;)
1,45???????.....eso es un tiempazoooo , bueno creo que me lo voy a pensar mejor y quizas me apunte mejor el año que viene, que estare mas acostumbrado a la kawa, de todas formas este domingo ire a las tandas de cheste a ver que tal, pero como voy todo de serie porque aun no me ha llegado nada tampoco quiero arriesgar por si arastro...que lo de serie es todo muuuuuu caro...ya os contare a ver que tal ...saludos a todos y gracias por la informacion:birras
djtito112
21-oct-2010, 20:04
1,45???????.....eso es un tiempazoooo , bueno creo que me lo voy a pensar mejor y quizas me apunte mejor el año que viene, que estare mas acostumbrado a la kawa, de todas formas este domingo ire a las tandas de cheste a ver que tal, pero como voy todo de serie porque aun no me ha llegado nada tampoco quiero arriesgar por si arastro...que lo de serie es todo muuuuuu caro...ya os contare a ver que tal ...saludos a todos y gracias por la informacion:birras
Huele a caca? :confused:
:lol
JAvito tio, dime donde corres anda que me apunto............:parto
El 14 de noviembre voy Albacete a una rodada Asik vente y damos unas vutecitas!!
1,45? Que Cabron!! Haber cuando vamos a cheste k me des rueda!!
brutusblade
21-oct-2010, 20:52
Huele a caca? :confused:
:lol Jajajajajaja..jajaja.. a caca no coñooooo, pero jueeeee 1.45 es mucha tela , de todas formas segun como me vea este domingo decidire, pero me apunte o no ire a la carrera y asi veo el ambientillo y de paso os voy conociendo, porque antes o despues nos veremos en parrila:bang:bang. saludosss y vsssssss:birras y esooooooo
JAvito tio, dime donde corres anda que me apunto............:parto
.........
djtito112
21-oct-2010, 21:14
El 14 de noviembre voy Albacete a una rodada Asik vente y damos unas vutecitas!!
1,45? Que Cabron!! Haber cuando vamos a cheste k me des rueda!!
Pero tio, si el 14 de noviembre hace 3 grados en albacete.......JAJA
.........
Apuntate coño! No te rajes va a ser la ostia!
brutusblade
21-oct-2010, 21:28
Pero tio, si el 14 de noviembre hace 3 grados en albacete.......JAJA
Apuntate coño! No te rajes va a ser la ostia!
joderrrrrrr...que te crees que no tengo ganas???...solo que veo mucho nivel , me acabo de comprar la kawa y me veo muuuy perdido, no se ni siquiera el desarrollo que tengo que llevar en cheste, pero bueno que todavia no lo he descartado, el domingo decidire segun me vea en las tandas. vsssssssssss:birras
djtito112
21-oct-2010, 21:36
joderrrrrrr...que te crees que no tengo ganas???...solo que veo mucho nivel , me acabo de comprar la kawa y me veo muuuy perdido, no se ni siquiera el desarrollo que tengo que llevar en cheste, pero bueno que todavia no lo he descartado, el domingo decidire segun me vea en las tandas. vsssssssssss:birras
15 45 creo que ira bien, yo siempre cambio entre 45 y 43, tengo que pillarme la corana de 44 aun JAJA.
Yo he hecho con la kawa 5 tandas tio, venia de suzuki, y ha cambiado la cosa un monton!
Si es tu primera carrera, tomatelo con calma, yo quede el ultimo tio!! Poco a poco tio no hay ningun problema!
Hasta a mi me van a encular, pero estoy acostumbrado!! JAJA Aqui al unico q no le enculan es a JAVITO lo que pasa es que se mete con los niños chicos JAJAJAJAJA
Yo lo que estoy flipando aun, es que haya que correr con catalizador JAJA y por mas que intento, no me cabe dentro de la quilla, tendre que correr sin el JAJAJAJA
:lol:lol:lol
brutusblade
21-oct-2010, 21:52
15 45 creo que ira bien, yo siempre cambio entre 45 y 43, tengo que pillarme la corana de 44 aun JAJA.
Yo he hecho con la kawa 5 tandas tio, venia de suzuki, y ha cambiado la cosa un monton!
Si es tu primera carrera, tomatelo con calma, yo quede el ultimo tio!! Poco a poco tio no hay ningun problema!
Hasta a mi me van a encular, pero estoy acostumbrado!! JAJA Aqui al unico q no le enculan es a JAVITO lo que pasa es que se mete con los niños chicos JAJAJAJAJA
Yo lo que estoy flipando aun, es que haya que correr con catalizador JAJA y por mas que intento, no me cabe dentro de la quilla, tendre que correr sin el JAJAJAJA
gracias tio, intentare comprarlo mañana para ir pillandole el rollo, yo tambien he flipado al leer el reglamento y ver lo del catalizador. No me digas que el catalizador no entra en la quilla de los carenados de fibra???...no habra que recortarlos??....jueee cada vez me van entrando mas ganas....6 años sin correr son muchoss años ya....me pica tooooooooooo ¡¡¡¡:hambre
[QUOTE=djtito112;54925]Pero tio, si el 14 de noviembre hace 3 grados en albacete.......JAJA
Ya estamos con las excusas te vas a parecer al Edu..
Marikita yo esto donde tengo k estar es mi primer año montando en moto y no me conocía cuando empezamos el campeonato nada mas k Albacete dame un par de años para meterme con los top!! Jeje
brutusblade
24-oct-2010, 20:38
;)
alohaaaa compañero¡¡¡, hoy me he estrenado con la kawa en las tandas de cheste, al final he ido con el desarrollo de serie porque el que me recomendaste no me llega hasta el martes al igual que los carenados y los latiguillos, la verdad es que me ha sorprendido lo facil de llevar que es esa moto pese a su potencia, he conseguido picar 1.48 altos y 49 bajos seguidos o sea que al final si que me apunto a la carrera del dia 5, solo he tenido problemas con las estriberas y el protector del catalizador que iban rascando , he pensado ponerle las retrasaestriberas de valtermoto porque a las estriberas de momento no llego. vssssss y GASSSSSSSSSSSS:bye:bye
EtiMoto
20-nov-2010, 14:40
Nosotros nos apuntaremos tres del motoclub Alboraya a correr.
Paco en 80cc, mi padre en clasicas 2t y yo en 600cc series, con la R6 por la que cambie mi Kawa el miercoles pasado.
No se como irá, pero con la Kawa picaba 48 bajos y algun 47 alto.
Ya veremos como se porta la Yam.
A ver si nos vemos por el circuito, que para almorzar y comer, nos llevaremos la plancha electrica y nos haremos una torrá como debe de ser. jejeje
no descartamos hacer una paella, para que la pruebe todo aquel que se quiera pasar.
Vsssssss :one
gracias tio, intentare comprarlo mañana para ir pillandole el rollo, yo tambien he flipado al leer el reglamento y ver lo del catalizador. No me digas que el catalizador no entra en la quilla de los carenados de fibra???...no habra que recortarlos??....jueee cada vez me van entrando mas ganas....6 años sin correr son muchoss años ya....me pica tooooooooooo ¡¡¡¡:hambre
Si es una ZX10 08 no pongas 45 atras el desarrollo bueno es 15-42/43 a lo sumo si no te pasara como a Tito hoy en Cheste corte de encendido a mitad de recta ...
Con ese desarrollo deberias llegar a final de recta metiendo 6 casi a fondo... aunque no llega por ahi pondria en vez un 16-44 que tambien podria ser bueno aunque perdes salida de curva ...
Por cierto si acabas de pillar la Kawa no sabes el trabajo que tienes de Puesta a Punto ... La horquilla da un por culo atomico ... y el amortiguador trasero de serie es una mierda para darle la precarga que por lo menos si no varias nada le tenes que apretar dos vueltas...
brutusblade
20-nov-2010, 19:21
[QUOTE=brutusblade;58875]Gracias tio¡¡¡¡, si si ya lo he comprobado hoy en cheste, creo que hemos hablado, tu llevabas una kawa naranja??, ya he visto lo de tito , he hablado con el y tenia problemas con la bomba de freno , le ha fallado dos veces, pero lo importante es que pese a la caida , el tio estaba bien( gran tipo):plas, yo he probado 15/43 y me cortaba casi llegando a la frenada:cabeza( rodando en 48 medios), he probado 16/ 43 y para mi es algo largo, necesitaria un paso por curva mas rapido y todavia no llego, creo que el mio estara en 15/ 42 , y nada probaremos probaremos y al final acertaremos ....pero gracias de nuevo:birras[1207 Si no me equivoco creo que eres tu con el que he hablado, es asi??
No no ese es Sgumy ... Yo estube hoy hasta la 1,30 mas menos pero no he llevado la moto ...
brutusblade
20-nov-2010, 20:05
No no ese es Sgumy ... Yo estube hoy hasta la 1,30 mas menos pero no he llevado la moto ...
bueno pues aqui esta inmortalizado en foto para la historia del foro.....je je je, saludos sgu:birrasmy
Kabrasaki
21-nov-2010, 20:39
bueno pues aqui esta inmortalizado en foto para la historia del foro.....je je je, saludos sgu:birrasmy
Así que te estuvo asesorando el tio gumy???
Un consejo acerca de gumy....lo que él diga va a misa, y no es porque sea amigo mio. Además de ser un tio de pm sabe mucho, mucho de motos y un peazo piloto.
Tiene una tienda en Alzira y prepara motos, él preparó la mia y después de que me la preparara no parecía la misma.
Si es una ZX10 08 no pongas 45 atras el desarrollo bueno es 15-42/43 a lo sumo si no te pasara como a Tito hoy en Cheste corte de encendido a mitad de recta ...
Con ese desarrollo deberias llegar a final de recta metiendo 6 casi a fondo... aunque no llega por ahi pondria en vez un 16-44 que tambien podria ser bueno aunque perdes salida de curva ...
Por cierto si acabas de pillar la Kawa no sabes el trabajo que tienes de Puesta a Punto ... La horquilla da un por culo atomico ... y el amortiguador trasero de serie es una mierda para darle la precarga que por lo menos si no varias nada le tenes que apretar dos vueltas...
Hombre,lo del amortiguador es lo mismo que la gran mayoría de los amortiguadores de serie de todas las marcas,dan la cara,pero no le puedes pedir el rendimirento de algo más racing.Pero lo de la horquilla....depende de quien te la toque............la mia va perfecta,tiene un aplomo acojonante y la moto gira de p**madre sin hacer ni un amago de nada,Mieres se dió un par de vueltas con ella en Cartagena,entró,la ajustó y ya te digo,va de lujo..
Salu2:birras
Luc no digo que no ... pero da trabajo ponerla bien a punto ... pero bueno igual a vos te funciono bien del primer momento ... a mi me daba un porculo terrible perdia la ruda delantera cuando queria tumbar mucho la moto y me daba unos rebotes en frenadas fuertes acojonante ... pero tampoco le toque mucho un poco mas de precarga y ya ta ... tampoco me dio mucho tiempo...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.