PDA

Ver versión completa : Michelin Power Days Cheste 10/2014

juanlu07
07-oct-2014, 14:58
Saludos a todos los foros.

Este post es para agradecer públicamente a Michelin y Tmsr, en especial a Luis, el poder haberme dado la oportunidad de rodar por primera vez en circuito y hacerlo en esas condiciones de seguridad y tranquilidad ante todo.
Mi opinión es poco vinculante ya que era mi primera vez pero la rodada fue bestial en todo los conceptos, tanto circuito, organizador y pilotos (200 inscritos) dieron la talla con sobresaliente.
Cómo dió la talla también mi Gris viendo como se alejaban las miles en recta de meta y volvían a re encontrarse en T2.

Una gran experiencia.

Abrazzotes y V´sss

Ceberrero
07-oct-2014, 21:10
Yo también estuve rodando y un 10 para la gente de TMSR y el circuito de cheste, pasamos un gran día.Lo de los cambios de grupos por tiempo es todo un acierto

RafaCT
08-oct-2014, 20:56
Otro que rodo en los power days
Mi segundo año y si todo va bien no sera el ultimo
Coincido tambien en lo de los cambios de grupo, el año pasado no fue asi y habia mucha diferencia de tiempos, pero este año estaba mas comodo

TMSR
09-oct-2014, 15:26
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios , como comentamos en el Briefing la seguridad para nosotros es uno de los factores mas importantes cuando se organizan estos eventos , por ello el cronometraje de las tandas y posterior organizacion de grupos por parte nuestra ayuda a que los pilotos rueden en grupos muy homogeneos en cuanto a los tiempos , sin muchas diferencias , minimizando los riesgos de caidas.

Por otra parte como bien dices el comportamiento de los participantes tambien fue ejemplar.

Nos vemos en el circuito.

#TMSR