Ver versión completa : velocimetro marca 0km/h. gsxrk7
necesito otra ayuda a ver si alguien me puede dar un poco del luz en el tema.
el caso es que el velocimetro se queda en 0 km/h pero el resto marca bien, marchas temperatura etc.
me dicen que el sistema de la rueda delantera ( no se como se llama) esta bien que es el cuadro/marcador y tengo que cambiarlo entero, ¿alguna otra idea opcion?
todo viene de que el regulador se fue y se llevo por delante todo.
de momento bateria + regulador+clausor+ rele intermitencias + luz posicion delantera y trasera + ¿cuadro/marcador entero?.
y le he hecho dos salidas a la moto vaya joya me he comprado. :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Hospitality Motobox
07-oct-2014, 12:02
La GSXR toma la velocidad del piñon. Roscado al eje va una pieza con 4 puntas donde un sensor va leyendo y de ahí saca la velocidad. Revisa que este esa pieza y que el sensor de velocidad este bien conectado, sino puede estar roto.
Saludos
necesito otra ayuda a ver si alguien me puede dar un poco del luz en el tema.
el caso es que el velocimetro se queda en 0 km/h pero el resto marca bien, marchas temperatura etc.
me dicen que el sistema de la rueda delantera ( no se como se llama) esta bien que es el cuadro/marcador y tengo que cambiarlo entero, ¿alguna otra idea opcion?
todo viene de que el regulador se fue y se llevo por delante todo.
de momento bateria + regulador+clausor+ rele intermitencias + luz posicion delantera y trasera + ¿cuadro/marcador entero?.
y le he hecho dos salidas a la moto vaya joya me he comprado. :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
No desesperes tkingt,yo pediría una segunda valoración del problema,a mí se me jodio también(bienvenido al club)el regulador y no me dio más problemas.Te quedan muchos ratos buenos con la susi...👍
buf estoy pensando hasta en quitarmela cada dia aparece algo nuevo, con la ilusion que compra uno y luego llevo un mes a vueltas sin moto.
buf estoy pensando hasta en quitarmela cada dia aparece algo nuevo, con la ilusion que compra uno y luego llevo un mes a vueltas sin moto.
Por eso te digo que no desesperes,esto nos a pasado a todos,pero... Tiran más dos ruedas que dos carretas,creo que no es así el refrán jajajaja ánimos y ya contarás.
El regulador es que... al manejar las tensiones es lo que tiene. La batería a mi me la dejó algo tocada.
Me parece raro que funcione todo menos la aguja, quizás sea el sensor como te dicen.
A mi me acaba de llamar el taller que me han cambiado el líquido de frenos, por el módico precio de 59.60€, una ganga oiga.:mad:
DAVID_L
07-oct-2014, 15:01
El regulador es que... al manejar las tensiones es lo que tiene. La batería a mi me la dejó algo tocada.
Me parece raro que funcione todo menos la aguja, quizás sea el sensor como te dicen.
A mi me acaba de llamar el taller que me han cambiado el líquido de frenos, por el módico precio de 59.60€, una ganga oiga.:mad:
60€ por el cambio del liquido de frenos??? :eek: ostias que lleva partículas de oro como las cremas para la piel tersa :parto:parto
60€ por el cambio del liquido de frenos??? :eek: ostias que lleva partículas de oro como las cremas para la piel tersa :parto:parto
Eso mismo he dicho yo.
Bueno, en realidad, quitaron 4 tornillos de las pinzas de freno, y han puesto las pinzas de una r6 que les he llevado, con sus separadores correspondientes, quitan unas y ponen otras (3 minutos) pero claro, hay que cambiar el líquido de frenos por ello.... y eso ha sido la broma.
Voy a por la moto o que se la queden ya?:bang
Eso mismo he dicho yo.
Bueno, en realidad, quitaron 4 tornillos de las pinzas de freno, y han puesto las pinzas de una r6 que les he llevado, con sus separadores correspondientes, quitan unas y ponen otras (3 minutos) pero claro, hay que cambiar el líquido de frenos por ello.... y eso ha sido la broma.
Ahhh!! vale,si han quitado los 4 tornillos ya es otra cosa 😂😂 Como se pasan,si es que no dan ganas ni de acercarse al taller a saludar...
entrelokos
07-oct-2014, 17:26
Eso mismo he dicho yo.
Hombre para eso estan los tallares!!
Y yo me pregunto.. no se te ocurrio hacer esa tarea tu mismo?
Para la proxima seguro que no te vuelve a pasar
Saludos
Hombre, en cuestión de frenos prefería un profesional.
Aparte de herramienta que no tengo, y que al tener bomba, pueden purgar el circuito rápidamente de burbujas y más fiable. Pero sí.... para otra vez aunque tarde 3 horas sancando burbujas. Simplemente es que no me esperaba ese precio.
al final hay que sustituir las dos cosas cuadro y luz trasera de posicion. me piden casi 500 euros de segunda mano ufff.
no se lo que vale original pero no lo veo claro.
gracias por los animos y las respuestas.
gracias por los animos y las respuestas.
De dónde eres?yo en Barcelona te puedo recomendar algún sitio.
soy de madrid creo que he encontrado cosas mas apañadas de precio ya os contare.
gracias por las respuestas.
da gusto
vsss
Echa un ojo a motostion.com y similares desguaces, aunque antes de nada, asegúrate de qué es lo que tienes roto o está funcionando mal... no te pongas a pagar cosas a lo loco.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.