rfaslkjfas
03-oct-2014, 08:50
Buenos días compañeros.
Quiero plantear la siguiente duda a ver si alguien me ofrece una respuesta contrastada.
Llevo una cola de escape con posibilidad de poner o quitar el Db Killer. He probado a rodar en circuito con el Db Killer puesto y quitado. Y la sensación que tengo (insisto, es sensación, no lo he podido medir) es que sin el Db Killer la moto empuja menos.
Y aquí va la pregunta, ¿alguien sabe científicamente (es decir, que lo ha medido o sabe si está calculado) si es mejor quitarlo o ponerlo y por qué?
Siempre he oído que acelerar la salida de gases de combustión aumenta según qué prestaciones, pero no sé si son bulos o se basan en algo cierto, lo cual secundaría la opción de ir sin el Db Killer.
Gracias a todos.
Un saludo.
Quiero plantear la siguiente duda a ver si alguien me ofrece una respuesta contrastada.
Llevo una cola de escape con posibilidad de poner o quitar el Db Killer. He probado a rodar en circuito con el Db Killer puesto y quitado. Y la sensación que tengo (insisto, es sensación, no lo he podido medir) es que sin el Db Killer la moto empuja menos.
Y aquí va la pregunta, ¿alguien sabe científicamente (es decir, que lo ha medido o sabe si está calculado) si es mejor quitarlo o ponerlo y por qué?
Siempre he oído que acelerar la salida de gases de combustión aumenta según qué prestaciones, pero no sé si son bulos o se basan en algo cierto, lo cual secundaría la opción de ir sin el Db Killer.
Gracias a todos.
Un saludo.