Ver versión completa : duda
juanfri_06
02-oct-2014, 15:05
buenas tarde a todos tal y como comenté en su día quiero volver al mundo de la moto y para ello necesito comprar una
tengo una duda en la compra de esta moto porque los colores de Repsol no coinciden con ninguna otra que he buscado por internet y no sé si es una estafa o que los carenados no son originales
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-1000rr-133663940.htm
Me la deja en 5900
luego tengo también está otra moto que me la dejan en 6600 euros
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-1000-rr-139795994.htm
Qué tal lo veis
Yo te recomiendo Suzuki (que te voy a decir yo)gsxr1000.Puedes encontrar más baratas si buscas bien y sabes negociar.
joZete_ZX10R
02-oct-2014, 15:32
dificil eleccion... mas o menos, misma moto... diferentes precios, distintos años, y una es replica modelo HRC.... si las dos van practicamente de serie, guiate por los km, precio y sobre todo por el diseño si te parece guapo el primero
joZete_ZX10R
02-oct-2014, 15:34
Yo te recomiendo Suzuki (que te voy a decir yo)gsxr1000.Puedes encontrar más baratas si buscas bien y sabes negociar.
toda la razon.... el mercado esta lleno de buenas motos a la venta
juanfri_06
02-oct-2014, 17:34
Se que zuzuki es barata y r1 pero me gusta honda, ya tune una.
La honda negra q muestro en anuncio tiene un poco más de extras, pero la repsol 600 euros más barata e ay la duda
Cómo comentaba los colores son de repsol pero si te fijas bien en todas las demás de internet no coinciden las líneas de colores de carenado por ejemplo y claro antes de desplazarme quiero estar segur por el gasto q me lleva
alvaro534
02-oct-2014, 21:26
Puede ser que los haya pintado el o no sean carenados originales todo es cuestión de hablar con el dueño yo cuando compre la mía también dude del anuncio luego resulto que era tal y como describía jeje yo me quedaría con la HRC jeje por precio y estética sobretodo pero si la otra tiene mas extras seria cuetion de comparar y ver la diferencia de precio si merece la pena.
suerte con la compra!
V´ss
suzukito
02-oct-2014, 22:08
Yo me quedaria con la negra, que parecen carenados originales, ya que los de la hrc son piratas y te hacen preguntar.... porque llevara esos?
juanfri_06
02-oct-2014, 23:28
Efectivamente la repsol es pintada, de un compra venta, q jjjjj me cobra 480 por la transferencia aunque el precio final dice q 6500 tranferida, año de la moto en el anuncio 2009 y resulta q es 2008 a si q......
NEGRA aun que me saldrá más cara
Gracias por las opiniones, porque esto es un come cocos
Saludos
Yo mismo
03-oct-2014, 07:19
Piensa que áhota llega el frío y mucha gente vende la moto , yo me esperaría ... La negra la vas a tener ahora y dentro de 6meses ....
juanfri_06
03-oct-2014, 12:39
Lo se pero viene gp valencia y en mayo aprox empiesan las rodadas y debo tener la moto lista
Así mes a mes puedo ir manipulando
juanfri_06
05-oct-2014, 21:38
Bueno pues ya estoy aki con mi nueva honda... al final me decidido por la negra
Peroooo jjjj hoy me pongo a lavarla y me e tirado todo el día para q arranque y nada me doy por vencido, al principio me arranco y tenia fallo como si fuese de bujía, no explosiona va bien , la paro para volver a arrancar y veo q las luces no van bien, intento quitar agua de todas partes y nada, el tema de luces perfecto pero nada w no arranka
😢😢😢
Marmore
05-oct-2014, 22:18
Buffff madre mia compi espero que no sea nada grave. A mi me pasaba en mi ex-ducati, que cada vez q la lavaba no arrancaba, y al rato si. Luego me entere q entraba agua en la antena, auq no creo q sea tu caso..
yo de ti hablaba con el vendedor q se haga cargo, y a unas malas tienes derecho a pedir la devolucion x defectos ocultos o algo asi, no se si eran 6 meses en compraventa entre particulares
Pues esp no es normal. Llama al vendedor.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
juanfri_06
06-oct-2014, 22:22
Gracias a todos. Solucionado era la gasolina q le eche de un bidon q tenia
Claro se me junto el lavado y el cortocircuito
DAVID_L
07-oct-2014, 06:22
Gracias a todos. Solucionado era la gasolina q le eche de un bidon q tenia
Claro se me junto el lavado y el cortocircuito
....la gasolina???? Te confundiste y le echaste diesel o que?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.