PDA

Ver versión completa : Hola a tutti!!

Serginho
02-oct-2014, 11:35
Buenos días! Me acabo de registrar como para entrar mejor en la busqueda de info sobre rodadas y algo más, tema en el que no hace mucho que me inicié y en el que espero poder seguir disfrutando.
Si no hay contratiempos acudiré el día 18 de este mes a Cheste, pero me encuentro con que hay dos organizadores distintos el mismo día allí. Alguien podría aconsejarme uno u otro? Cual es la gran diferencia? :confused: No tengo mucha experiencia y lo primero es que no entiendo mucho como harán dos organizadores distintos para convivir en pista...
Gracias a todos!!
Saludos!!

mim
02-oct-2014, 11:39
Bienvenido al foro!

Juma_21
02-oct-2014, 11:52
Bienvenido!!!

caviedes55
02-oct-2014, 12:11
¡Bienvenido!

¿cuáles son los organizadores?

Saludos

Serginho
02-oct-2014, 12:34
¡Bienvenido!

¿cuáles son los organizadores?

Saludos

Hola caviedes55! Son www.wpb.es (White Planet Bike) y www.motorextremo.es. El primero ofrece 4 tandas de 30 min+ una de 20, y el segundo 4 de 25 min y 2 de 20. Hay algunas diferencias más entre todos los servicios que ofrecen, leves a mi parecer, pues el precio es el mismo.

Suko
02-oct-2014, 13:11
Hola caviedes55! Son www.wpb.es (White Planet Bike) y www.motorextremo.es. El primero ofrece 4 tandas de 30 min+ una de 20, y el segundo 4 de 25 min y 2 de 20. Hay algunas diferencias más entre todos los servicios que ofrecen, leves a mi parecer, pues el precio es el mismo.
Es una rodada conjunta, WPB y Motorextremo lo hacen a menudo. Tendrás los mismos servicios vayas con quien vayas y el número de tandas y duración tampoco cambiará, aunque lo suyo es que los dos se hubiesen puesto de acuero a la hora de anunciar las tandas para que no haya equívocos :)

Bienvenido!

RubenR6R
02-oct-2014, 14:00
Bienvenido!!

Serginho
02-oct-2014, 15:31
Es una rodada conjunta, WPB y Motorextremo lo hacen a menudo. Tendrás los mismos servicios vayas con quien vayas y el número de tandas y duración tampoco cambiará, aunque lo suyo es que los dos se hubiesen puesto de acuero a la hora de anunciar las tandas para que no haya equívocos :)

Bienvenido!

Entendido queda. Pues echaré la moneda a ver a quién le hago el pago e iré conocer otra pista mundialista. :plas

Gracias por la info Suko.

rsv4@prc
02-oct-2014, 18:27
Bienvenido!!

caviedes55
03-oct-2014, 07:49
Yo te puedo decir que las veces que he rodado (no curso) lo he hecho con motorextremo y son buenos profesionales; el curso lo hice con el clubmoto1, y estaba muy bien de precio pero el monitor no nos hacía mucho caso entre tanda y tanda...