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Ver versión completa : Viñales a suzuki que os parece?


amolinar89
30-sep-2014, 13:32
Viñales a suzuki.... confirmado.
Maverick era un piloto de los que me gustaba muchisimo su estilo y sobre todo su teson y agresividad no dando nada nunca por perdido de esos pilotos luchadores....
Tambien tengo que decir que el año que se nego a correr con su exequipo de moto3 (avintiablusens) y sus peleas con su manager ( no digo q no fueran sin razon) me parecio de una inmadurez y una falta de respeto a los que no tenemos las oportunidades y facilidades que el a tenido muy grandes.
Pero lo que quiero decir es que este año al igual que el año pasado que se proclamo campeon del mundo lo ha estado haciendo francamente bien, y que creo que el año que viene podria ser campeon del mundo de moto2 y verse con 2 titulos mundiales y una gran progresion..... Sin embargo llendose a suzuki a una moto probadamente que no esta al nivel y en la que si va acobrar mucho mas, pero creo que no es un acierto ya que va a frenar su progresion y a largo plazo le hace mas incierto su futuro.... ojala me equivoque pero yo pienso que si el año que viene gana moto2, al siguiente sube a GP con una satelite y al siguiente acaban contrato los pilotos de oficilales de GP pudiendo tener la oportunidad de una montura oficial.....:colleja perdon por el tocho jeje

jhonnykawa
30-sep-2014, 14:21
lo que pasa ahora que para estos crios y para el 50 % de esos moteros que han salido ahora y son forofos no moteros que se les llena la boca insultando a los pilotos españoles los que ganen o no en esas categorias les importa una mierda por que si no estan en motogp ya no son nadie y ellos pues piensan lo mismo para que me voy a quedar en moto 2 si solo importa motogp , da igual si gano un mundial o no el mundial de moto 2 o de moto 3 . y eso es una pena ya que ya lo dije hace unos dias yo solo dejaria subir a los 3 primeros de cada categoria por que subir por subir como va hacer viñales es para mi hacer la risa y mas con un equipo que aun esta en pruebas y aparte subir a una categoria que solo 4 motos estan para ganar las demas estan de rrelleno es mejor quedarse y ganar mundiales o pelear por ellos

Jimmy
30-sep-2014, 14:31
yo solo dejaria subir a los 3 primeros de cada categoria por que subir por subir como va hacer viñales es para mi hacer la risa

¿Y quién dices que va tercero en Moto2 entonces? Porque yo veo esto:

1 Esteve RABAT Kalex SPA 278
2 Mika KALLIO Kalex FIN 245
3 Maverick VIÑALES Kalex SPA 204

jhonnykawa
30-sep-2014, 14:36
te digo 3 por no decir solo el que gane el mundial como tendria que ser

victorgsxr
30-sep-2014, 14:41
Entonces por esa regla de 3 Pedrosa no debería haber hecho el mundial de 125cc porque no ganó la copa Movistar; de hecho quedó cuarto.
O Stoner tampoco debería haber subido a Motogp porque en 250cc no fué campeón (de esto no estoy 100% seguro)
O Aleix Espargaró tampoco debería haber estado en Motogp.....y así muchos otros casos.

Que una fábrica llame a tu puerta, es una oferta muy tentadora y es normal que quiera intentarlo.

jhonnykawa
30-sep-2014, 14:52
pues mira quitando 4 o 5 como dices tu en toda la historia mitad de los que suben categorias a lo loco no ganan nada y no solo te digo de subir a moto gp tambien de moto 3 a moto 2 pero bueno ya se vera en 3 o 4 años lo que hace viñanles y si merecio la pena no esperar un poco mas en moto 2 y ganar un mundial para su historial

adatie
30-sep-2014, 14:52
Entonces por esa regla de 3 Pedrosa no debería haber hecho el mundial de 125cc porque no ganó la copa Movistar; de hecho quedó cuarto.
O Stoner tampoco debería haber subido a Motogp porque en 250cc no fué campeón (de esto no estoy 100% seguro)
O Aleix Espargaró tampoco debería haber estado en Motogp.....y así muchos otros casos.

Que una fábrica llame a tu puerta, es una oferta muy tentadora y es normal que quiera intentarlo.

De Jack Miller ni hablamos.

jhonnykawa
30-sep-2014, 15:04
si de ese mejor no decir nada jajajaja

Jimmy
30-sep-2014, 15:15
¿Y Doohan, Rainey, Schwantz, Spencer, Mamola, Kenny Roberts (padre e hijo), Crivillé, Lawson, Gardner, etc.? Pues anda que no ha habido campeones del mundo en 500 que no destacaron en las categorías inferiores (o incluso que ni participaron).

gabi-yanki
30-sep-2014, 15:31
Vińales y Aleix son dos pilotos muy válidos .. A lo mejor suzuki empieza ha brillar otra vez en moto GP ....

victorgsxr
30-sep-2014, 17:20
Está claro que Suzuki tiene todas las papeletas para no hacer nada el año que viene.
Empiezan con una moto de 0 y es lógico que no estén delante, pero entonces qué pilotos se suben a ella? De Puniet?
Suzuki quiere a pilotos punteros y los pilotos punteros quieren ir a fábricas, es así.

Nadie dice que Viñales o Aleix estarán delante con las Honda y las Yamaha porque no será así, pero estar en un fábrica es para pensárselo.

rfaslkjfas
30-sep-2014, 17:58
En mi opinión y según tengo informado, la gran diferencia entre una MotoGP competitiva y una no competitiva está en la gestión electrónica, es decir, en la centralita, porque la mayoría de las fabricas son capaces de desarrollar motores que ofrezcan la potencia necesaria para competir (a día de hoy en torno a unos 260 Cv) y chasis que sean lo suficientemente estables como para acompañar a ese motor. En cuanto al resto, frenos, suspensiones, etc, pueden recurrir a fabricantes que ya suministran a marcas competitivas, léase Showa, Ohlins, Brembo, Nissin, Marchesini, etc.

No olvidemos que Dorna ha impuesto un plazo, (creo que 2016) para que todas las marcas equipen sus prototipos con la centralita única Magneti Marelli, de forma que las distancias entre marcas se acorten favoreciendo la igualdad, la competitividad y el espectáculo.

Esta imposición de Dorna, ha hecho que muchas marcas se interesen por competir en MotoGP, no en vano tanto como Suzuki como KTM y Aprilia han anunciado su vuelta a MotoGP, al entender que en un plazo medio, pueden tener opciones de competir de tu a tu con las cuatro oficiales de Honda y Yamaha.

En cuanto a que un piloto vaya a MotoGP, sin pasar por Moto2, o que se vaya de Moto2 sin haber ganado el mundial, me parece lo más normal del mundo, mi opinión es que esto no es el colegio o la universidad, es decir, no hay por qué aprobar un curso para pasar a otro, y me parece que estas dos categorías (Moto3 y Moto2) no tienen por qué ser la vía lógica para llegar a MotoGP, ¿entonces si alguien es muy bueno en el mundial de SBK o SSP no puede ir a MotoGP sin pasar por Moto3 y luego por Moto2? No me parece normal.

Saludos.

WisoR1
01-oct-2014, 11:21
Al este paso el mundial de motogp sera un grupo de crios de instituto corriendo en moto

sueko
01-oct-2014, 18:19
Al este paso el mundial de motogp sera un grupo de crios de instituto corriendo en moto

Si lo hacen bien y dan espectaculo, por mi como si son de guardería.
:birras

Ferrero
01-oct-2014, 18:52
Al este paso el mundial de motogp sera un grupo de crios de instituto corriendo en moto


Hay las dao e


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elguionista
02-oct-2014, 07:19
Yo también soy de la opinión de que pasa de poder luchar x el campeonato de moto2 a relleno de motogp, aunque hay dos puntos atractivos y entiendo que haya aceptado.

El primero es que es escudería oficial, no te llegan los restos antiguos de la oficial, tienes a un equipo trabajando solo para ti, y tu tienes la misión de dar información y mejorar la moto, me parece algo bonito como ya hizo bautista con suzuki.

Este primer año sera mas de pruebas y pegándose con open y ducatis (a falta de ver como ira la del año q viene que dicen que es nueva nueva) pero en 2016 todos con la centralita única y tal lo mismo suzuki consigue ponerse al nivel de las oficiales, ya que ellos están desarrollando la moto para la nueva normativa.

Sea como sea, me alegro por aleix xD

caviedes55
02-oct-2014, 09:16
Creo que Maverick es un piloto con talento natural, que si más o menos tiene una moto a su gusto, puede ser muy rápido. El año nefasto de Moto3 pensé que iba a ser una promesa fallida, pero con el año de Moto2 que está haciendo, da esperanzas para MotoGP. Yo apuesto por él.

En cuanto a subir a jóvenes a MotoGP: las marcas se quieren asegurar a pilotos prometedores antes que a gente con experiencia que ya no va a despuntar, porque ¿y si sale otro Márquez por ahí?

alvaro534
03-oct-2014, 14:03
Viñales no es mal piloto pero creo que se precipita al querer subir a gp ya cuando aun le queda mucho tiempo y mas para subir y coger una moto que no sabes como ira a principio de temporada andaban 2,5 segundos detrás de las HRC

caviedes55
14-oct-2014, 09:11
Eso es lo chungo, que Suzuki va a volver al mundial ahora y por la evolución y problemas que han tenido este año con el prototipo, parece ser que van a sufrir bastante en pista, y en el caso e Maverick, encima es novato de la categoría...Habrá que valorar todas estas circunstancias cuando no obtenga un resultado aceptable