Ver versión completa : 1 y 2 de Noviembre Jerez Cardoso School
Cardoso School
30-sep-2014, 08:57
(http://cardososchool.com/sites/default/files/images/logo-cardoso-todocircuito.jpg) http://cardososchool.com/sites/default/files/images/logo-cardoso-todocircuito.jpg (http://cardososchool.com/sites/default/files/images/logo-cardoso-todocircuito.jpg)
Los días 1 y 2 de Noviembre organizaremos Cursos de Pilotaje y Tandas libres en el Circuito de Jerez, donde podrás mejorar tu nivel independientemente de cuál sea tu experiencia en moto o circuitos.
Curso de Pilotaje día 1:
Estos cursos han sido diseñados para cualquier tipo de nivel. Desde personas que nunca han rodado en circuito hasta el más experto. Tocar rodilla, trazadas en curva, marchas, posicionamiento sobre la moto, adelantamientos y bajar tiempos en pista son parte de nuestra enseñanza.
El Curso está dirigido por Jose Luis Cardoso y su equipo de monitores, la experiencia tanto en pilotaje como en el aspecto técnico, hacen que el curso tenga un nivel de calidad excepcional.
Es por ello que el éxito está garantizado y la demanda cada vez es mayor debido al grado de satisfacción de nuestros alumnos.
Detalles:
· Verificación administrativa 08:15 h.
· Grupos de 5 alumnos por monitor.
· Briefing de bienvenida por Jose Luis Cardoso 10:00 h.
· 5 Clases teóricas por Jose Luis Cardoso.
· 5 Clases prácticas de 25 minutos impartida por monitor
· Comida Buffet libre Sala Vip.
· Grabación On-Board, visualización a cada piloto con monitor.
· Consejos y puesta a punto de suspensiones.
· Asistencia técnica.
· Entrega de diplomas Cardoso School y video On-Board.
Servicios extras:
· Servicio de bar en el circuito.
· Servicio de neumáticos.
· Servicio de fotografía 30 €.
· Comida acompañante
· Seguro de lluvia 10 €.
Precio de inscripción: 230 € + 20 € de seguro si no estás federado.
Descuento por grupo:
· 10 Participantes inscritos: descuento aplicable de 10 €.
· 20 Participantes inscritos: descuento aplicable de 15 €.
Nota: El plazo de inscripción para el descuento por grupo se cerrará el Lunes 20 de Octubre. Es necesario indicar en el formulario de inscripción, el nombre del grupo, de lo contrario no formará para del mismo. La inscripción quedará validada en el momento en el que se efectúe el pago.
Descuentos no acumulables.
Inscripción: www.cardososchool.com (http://www.cardososchool.com/)
Tandas libres días 1 y 2:
Ven a disfrutar de las tandas de Cardoso School. Inscríbete en el nivel acorde a tu pilotaje para disfrutar de un día sensacional en este espectacular circuito.
Detalles:
· Verificación administrativa 08:15 h.
· Briefing de bienvenida 09:30 h.
· 4 Niveles (Rápidos, Asiduos, Medios e Iniciación).
· 4 Tandas de 25 minutos + 1 Tanda de 20 minutos .
Servicios extras:
· Servicio de bar en el circuito.
· Servicio de neumáticos.
· Servicio de fotografía 30 €.
· Servicio de monitor personalizado y asesoramiento técnico.
· Seguro de lluvia 10 €.
Precio inscripción: 130 € + 20 € de seguro si no estás federado.
Descuento por grupo:
· 10 Participantes inscritos: descuento aplicable de 10 €.
· 20 Participantes inscritos: descuento aplicable de 15 €.
Nota: El plazo de inscripción para el descuento por grupo se cerrará el Lunes 20 de Octubre. Es necesario indicar en el formulario de inscripción, el nombre del grupo, de lo contrario no formará para del mismo. La inscripción quedará validada en el momento en el que se efectúe el pago.
Descuentos no acumulables.
Inscripción: www.cardososchool.com (http://www.cardososchool.com/)
* Si necesitas información sobre alojamiento, contacta con nosotros.
Adjuntamos link del video promocional para que veáis con detalle como realizamos los eventos: Curso de Pilotaje CardosoSchool 2014 - YouTube
Síguenos en www.facebook.com/cardososchool (http://www.facebook.com/cardososchool) y haz click en “Me gusta” para estar al día de todas nuestras noticias.
www.twitter.com/cardososchool (http://www.twitter.com/cardososchool)
Saludos y hasta pronto,
Jose Luis Cardoso.
http://cardososchool.com/sites/default/files/images/carteles/JEREZ-1Y2NOV-MAIL-web.jpg
EDUTwin
30-sep-2014, 11:16
Chikos , Hacemos Grupo ??.
Me apunto a las Tandas libres de los 2 dias !! :plata
- EDUTwin (Rapidox)
El grupo esta abierto en la inscripción teneis que poner GRUPO BAR CHICO.
EDUTwin - sábado y domingo
Bar Chico-
Jacomoto-
Gabirr-
Iros añadiendo nombre y dias.
Como pone en el post principal el grupo se cierra el dia 20 de Octubre.
bar chico
30-sep-2014, 16:09
Bonito fin de semana para rodar en jerez dos días. El nombre del grupo sera BAR CHICO y el grupo se cierra el 20 de octubre como bien pone en el post principal
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.gaseoso
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
.
Estas fechas ya me van cuadrando.................................
bar chico
01-oct-2014, 15:49
Estas fechas ya me van cuadrando.................................
Pues ya saves frazar anímate al grupo
Valentinhornet
01-oct-2014, 21:46
Quillo. Que pasa que no estoy yo apuntado ya??? .
Vamos que nos vamos. Jejejejeje.
jacomoto
01-oct-2014, 22:26
De nuevo fin de semana completo con cardoso school yuuuuujuuuu
Quillo. Que pasa que no estoy yo apuntado ya??? .
Vamos que nos vamos. Jejejejeje.
Que ponemos una de Sábado de Domingo o finde completo jejeje.
Valentinhornet
02-oct-2014, 07:51
El finde completo?. Mas quisiera yo. Eso es para vosotros que estais en el taco, jajajajjajajaja. Yo ire el sabado
bar chico
02-oct-2014, 21:53
bar chico;514458]Bonito fin de semana para rodar en jerez dos días. El nombre del grupo sera BAR CHICO y el grupo se cierra el 20 de octubre como bien pone en el post principal
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.gaseoso
8.Valentinhornet
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
Cardoso School
03-oct-2014, 11:18
Os dejo el cartel del evento
Saludos
http://cardososchool.com/sites/default/files/images/carteles/JEREZ-1Y2NOV-MAIL-web.jpg
bar chico
03-oct-2014, 22:58
Vamos chicos que esto es un finde X todo lo alto
jacomoto
04-oct-2014, 13:03
Vaya cartel wapo jose, bar chico haber que moto vamos estrenando
Cardoso School
04-oct-2014, 14:29
Vaya cartel wapo jose, bar chico haber que moto vamos estrenando
Gracias Jaco, un cartel animado y con mucho colorido, como el finde q nos espera en Jerez. Un abrazo y hasta pronto..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bar chico
04-oct-2014, 19:38
Ya esta en puerta jacomoto seguro te gustara y el cartel guapísimo tio
bar chico
06-oct-2014, 10:38
bar chico Bonito fin de semana para rodar en jerez dos días. El nombre del grupo sera BAR CHICO y el grupo se cierra el 20 de octubre como bien pone en el post principal
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.Valentinhornet
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
frankymore
06-oct-2014, 13:52
Bueno chavales pues ya ando otra vez por aqui ole ole ole. Lo primero saludar a toda la peña buena.:bye :plata
Despues de dos años y medio de sequia intentare no peder otra vez el ritmo y que mejor que empezar como le prometi con mi amigo Gabirr.
Apuntar por ahora a dos para el grupo del domingo.
Franky y German
:D :D :D
Cardoso School
06-oct-2014, 14:28
Bueno chavales pues ya ando otra vez por aqui ole ole ole. Lo primero saludar a toda la peña buena.:bye :plata
Despues de dos años y medio de sequia intentare no peder otra vez el ritmo y que mejor que empezar como le prometi con mi amigo Gabirr.
Franky y German
Hola Frankymore, muchas gracias. Me alegro de que hayas vuelto. Seguro que junto a Gabi y todos nosotros estarás de maravilla jejejej.
Hasta pronto.
Jose Luis Cardoso
bar chico
06-oct-2014, 14:54
Franky y German
Bien venido frankimore ya estáis en el grupo pasame los nonbres conpletos ok un saludo
bar chico
06-oct-2014, 14:57
Bonito fin de semana para rodar en jerez dos días. El nombre del grupo sera BAR CHICO y el grupo se cierra el 20 de octubre como bien pone en el post principal
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.Valentinhornet
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.frankimore
8.amigo de frankimore
Parece que se anima la peña.
Gaseoso
07-oct-2014, 06:57
Ya va quedando menos...deseando de volver a pisar tierras jerezanas con este equipazo de profesionales y amigos de Cardoso School .
Un saludo a todos
frankymore
07-oct-2014, 09:06
Bar Chico yo me he inscrito en la pagina web de cardoso School. Entiendo que pagamos cuando se cierre el grupo no??????
Nos avisais por aqui no??????. Se quita uno del medio una temporada y vuelve hecho un carajote.....
Bar Chico yo me he inscrito en la pagina web de cardoso School. Entiendo que pagamos cuando se cierre el grupo no??????
Nos avisais por aqui no??????. Se quita uno del medio una temporada y vuelve hecho un carajote.....
Jajaja el dia 20 tiene que estar la inscripción y el pago realizado guapetón :cool:
Cardoso School
07-oct-2014, 09:28
Hola Frankymore, como bien te ha indicado Gabi, tienes q hacer el pago. Si perteneces a un grupo, como es este caso (BAR CHICO)
Puedes hacer el pago con el máximo descuento, es decir 115€ en lugar de los 130€ que cuesta la tanda libre. Si al termino del plazo para formar grupos, no se han cubierto las plazas mínimas para el descuento, en el mismo circuito y en el día del evento tendrás que pagar la diferencia que corresponda. Los precios y los descuentos que he nombrado no incluyen el seguro 20€ ok?
Gracias y hasta pronto.
Jose Luis Cardoso.
antonio moreno
07-oct-2014, 14:35
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.gaseoso
8.Valentinhornet
9.Antonio moreno
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr[/QUOTE]
bar chico
07-oct-2014, 14:57
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.Valentinhornet
8.antonio moreno
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.frankimore
8.amigo de frankimore
Cardoso School
07-oct-2014, 16:09
Ya va quedando menos...deseando de volver a pisar tierras jerezanas con este equipazo de profesionales y amigos de Cardoso School .
Un saludo a todos
Muchas gracias crack!!! Así da gusto trabajar. Nos vemos pronto amigo.
Un abrazo
Jose Luis Cardoso
jacomoto
07-oct-2014, 17:07
Franky y German
Ole ole franky se te echaba de menos, rodamos juntos tu ultima vez, ademas creo que con foto de grupo incluida creo, me alegro que estes activo
ronin47
08-oct-2014, 08:19
Buenos días, más para el grupo, esperemos que pasemos un buen día, y que bajemos tiempos, jj.
Grupo BAR CHICO¡¡¡:birras
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.Valentinhornet
8.antonio moreno
9. Ronin47 (Israel)
10. Barry (Francisco)
11. Chiachio
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.frankimore
8.amigo de frankimore
V'sss
frankymore
08-oct-2014, 09:11
Ole ole franky se te echaba de menos, rodamos juntos tu ultima vez, ademas creo que con foto de grupo incluida creo, me alegro que estes activo
Buenas jacamoto, un fuerte abrazo tio, creo que asi fue, ya ha llovido mucho :zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz
Espero que esta vez no pase tanto tiempo en el dique seco. Estoy deseando abrir mango a mi niña y solo os digo que os voy a dar una sola oportunidad en la primera tanda para perder el oxido, el resto :bang:bang:bang:bang :cama:cama:cama:cama
Me he puesto en medios para despistar y porque no se como voy a ir....:hambre:hambre:hambre
Jose Luis en cuento me vea me ficha seguro, aunque sea pa poner barritas
Bueno vamos con los grupos que esto se anima.
Cardoso School
08-oct-2014, 23:15
Buenas jacamoto, un fuerte abrazo tio, creo que asi fue, ya ha llovido mucho :zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz
Espero que esta vez no pase tanto tiempo en el dique seco. Estoy deseando abrir mango a mi niña y solo os digo que os voy a dar una sola oportunidad en la primera tanda para perder el oxido, el resto :bang:bang:bang:bang :cama:cama:cama:cama
Me he puesto en medios para despistar y porque no se como voy a ir....:hambre:hambre:hambre
Jose Luis en cuento me vea me ficha seguro, aunque sea pa poner barritas
Frankymore eso esta hecho, te pongo el ojo ok? Estas a prueba jejejej.
Si vienes de mucho tiempo sin rodar como dices, es aconsejable que vayas de menos a mas, siempre lo comento. Empezar cogiendo feeling con la moto y la pista, poco a poco iras recordando referencias a la vez que mejoras tu confianza. De todas formas, cualquier cosa que necesites allí nos tienes a tu disposición.
Saludos y hasta pronto.
Jose Luis Cardoso
Que ganas de volver a rodar en jerez, con este equipo de cardoso da gusto y ver de nuevo a los colegas, nos vemos pronto
Cardoso School
11-oct-2014, 02:33
Que ganas de volver a rodar en jerez, con este equipo de cardoso da gusto y ver de nuevo a los colegas, nos vemos pronto
Muchas gracias Diez, un placer contar contigo y hacer que pases una gran jornada entre nosotros. Nos vemos en nada.
Saludos
Jose Luis Cardoso
bar chico
11-oct-2014, 19:52
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.Valentinhornet
8.antonio moreno
9. ronin47 (israel)
10.barry (francisco)
11.chiacho
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.frankimore
8.amigo de frankimore
jacomoto
13-oct-2014, 11:50
Que buen grupo se esta formando
frankymore
14-oct-2014, 11:23
Buenas Chavales,
Tengo un problemilla, no podemos entrar el domingo por eso necesitamos que me cambies al grupo del sabado. Seremos al final yo y mi amiga Mercedes que quiere hacer un curso de aprendizaje.
Jose Luis, Como hago el cambio en vuestra web???????????
Me vuelvo a inscribir para el sabado o tu me puedes cambiar directamente???????????????
El curso que necesita ella es de aprendizaje, para perder el miedo a la moto....... Lo haceis tambien para ese tipo de nivel?????
Gracias
jacomoto
14-oct-2014, 11:58
Buenas Chavales,
Tengo un problemilla, no podemos entrar el domingo por eso necesitamos que me cambies al grupo del sabado. Seremos al final yo y mi amiga Mercedes que quiere hacer un curso de aprendizaje.
Me vuelvo a inscribir para el sabado o tu me puedes cambiar directamente???????????????
El curso que necesita ella es de aprendizaje, para perder el miedo a la moto....... Lo haceis tambien para ese tipo de nivel?????
Gracias
Franky llama a este movil 608 772 840 y maria del mar te hara todas las gestiones necesarias
Cardoso School
14-oct-2014, 13:13
Buenas Chavales,
Gracias
Hola Frankymore buenas tardes,
No te preocupes, esta solucionado sobre la marcha. Si no te importa, puedes llamarnos al 608772840 o bien dejarme tu número para ponernos nosotros en contacto contigo y así facilitarte todo ok? respecto al curso de pilotaje para Mercedes, no tiene por que preocuparse, nuestros cursos están enfocados para todos los niveles ok? Además te adelanto que si ha decidido venir al curso de pilotaje, verás que sorpresón se va a llevar. Tenemos un invitado de lujo, bueno, de super lujo mejor dicho. Hoy mismo lo haremos oficial a través de nuestra web y todos nuestros soportes...
Saludos y gracias.
Jose Luis Cardoso.
frankymore le estas quitando las telarañas a la kawa??
Valentinhornet
14-oct-2014, 19:34
Tenemos un invitado de lujo, bueno, de super lujo mejor dicho. Hoy mismo lo haremos oficial a través de nuestra web y todos nuestros soportes...
Saludos y gracias.
Jose Luis Cardoso.
Gracias Jose por agasajarme, pero tampoco creo que se emocione demasiado por conocer al cartero molesto.
Pero bueno, SI es cierto, ire al curso. Jejjejeje
Buenas noches a todos!! volvemos al circuito!! ¿podéis apuntarme a mi y ami amigo para las tandas libres del domingo ? muchas gracias!!
Rafael Rodríguez López
Javier Tapia
Saludos!!!
bar chico
15-oct-2014, 06:17
Buenas noches a todos!! volvemos al circuito!! ¿podéis apuntarme a mi y ami amigo para las tandas libres del domingo ? muchas gracias!!
Rafael Rodríguez López
Javier Tapia
Saludos!!!
Hola Fale que tal eso esta echo allí nos vemos un saludo
bar chico
15-oct-2014, 06:23
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.Valentinhornet
8.antonio moreno
9. ronin47 (israel)
10.barry (francisco)
11.chiacho
12.luna_gsx
13.sinu
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.frankimore
8.amigo de frankimore
9.rafael rodriguez lopez
10.javier tapia
11.luna_gsx
12.sinu
frankymore
15-oct-2014, 09:08
frankymore le estas quitando las telarañas a la kawa??
A la Kawa y a mi pisha que falta me hace............. El finde pasado toco mecanica, cambio de aceite, filtros, agua, liquido frenos...... revision general, Ya tenia ganas de mancharme las manos :plas:plas:plas:plas:plas
luna_gsxr
15-oct-2014, 17:04
Hola chavales! yo queria apuntarme para los dos dias con un amigo, se llama sinu, muchas gracias:birras
bar chico
15-oct-2014, 17:20
Ok luna_gsx ya estáis apuntados pasame nobres conpletos allí nos vemos makina
bar chico
15-oct-2014, 17:34
[QUOTE=bar chico;518200]Bonito fin de semana para rodar en jerez dos días. El nombre del grupo sera BAR CHICO y el grupo se cierra el 20 de octubre como bien pone en el post principal
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.Valentinhornet
8.antonio moreno
9. ronin47 (israel)
10.barry (francisco)
11.chiacho
12.luna_gsx
13.sinu
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.frankimore
8.amigo de frankimore
9.rafael rodriguez lopez
10.javier tapia
11.luna_gsx
12.sinu
goldo061
15-oct-2014, 17:35
Buenassss yo tambienme queria apuntar con otro forero para rodar el sabado dia 1 somos; goldo061 y nono rasta...un saludo y espero q essta vez salga adelante el grupo, nos vemos ayiiii😎😎😎✊✊✊✊
Algo mejor para hoy?
bar chico
15-oct-2014, 18:25
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.Valentinhornet
8.antonio moreno
9. ronin47 (israel)
10.barry (francisco)
11.chiacho
12.luna_gsx
13.sinu
14.goldo.061
15.nono rasta
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.frankimore
8.amigo de frankimore
9.rafael rodriguez lopez
10.javier tapia
11.luna_gsx
12.sinu[/quote]
Buenas, vaya como a subido el grupo.
Bueno chicos recordaros que el lunes 20 se cierran los grupos asi que aún estáis a tiempo para apuntaros.
Buenas chavalería!
Otro más que se apunta para el sábado y domingo junto con otros cuatro. Cinco en total
bar chico
16-oct-2014, 06:19
Buenas chavalería!
Otro más que se apunta para el sábado y domingo junto con otros cuatro. Cinco en total
Ok cuando puedas me pasas nonbres conpletos
bar chico
16-oct-2014, 06:22
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.Valentinhornet
8.antonio moreno
9. ronin47 (israel)
10.barry (francisco)
11.chiacho
12.luna_gsx ( david luna olaiz)
13.sinuche Martines Carrizo
14.goldo.061
15.nono rasta
16.piotre
17.amigo de piotre
18.amigo de piotre
19.amigo de piotre
20.amigo de piotre
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.frankimore
8.amigo de frankimore
9.rafael rodriguez lopez
10.javier tapia
11.luna_gsx (david luna olaiz)
12.sinuche Martines Carrizo
13.piotre
14.amigo de piotre
15.amigo de piotre
16.amigo de piotre
17.amigo de piotre
Buenos días familia, apuntad a otro amigo para las tandas del domingo.
Antonio Fernandez
Un saludo!!!
:birras
jacomoto
16-oct-2014, 09:13
Buenos días familia, apuntad a otro amigo para las tandas del domingo.
Antonio Fernandez
Un saludo!!!
:birras
Ok fale, un saludo
bar chico
16-oct-2014, 09:24
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.Valentinhornet
8.antonio moreno
9. ronin47 (israel)
10.barry (francisco)
11.chiacho
14.goldo.061
15.nono rasta
16.piotre
17.amigo de piotre
18.amigo de piotre
19.amigo de piotre
20.amigo de piotre
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.frankimore
8.amigo de frankimore
9.rafael rodriguez lopez
10.javier tapia
11.luna_gsx (david luna olaiz)
13.piotre
14.amigo de piotre
15.amigo de piotre
16.amigo de piotre
17.amigo de piotre
18.antonio fernandez
frankymore
16-oct-2014, 10:43
Bar chico,
Me tienes que cambiar del grupo del domingo al sabado, ya he hablado con Maria del Mar. Para que quede claro soy yo y Mercedes para el grupo del sabado, quita del domingo frankymore y amigo frankymore,
:plata
donmanuee
16-oct-2014, 13:44
HOLA buenas a todos; queria comunicaros q me apunto para rodar el dia 1 junto a cuatro amigos mas. Mi pregunta es si podriais incluirnos en el grupo de Bar Chico para el descuento.?
Mi nombre de usuario es Donmanuee. Mi amigo Raul posee el nombre de usuario Rv82 y los de los otros tres no lo se aun. GRACIAS y un saludo nos vemos en Jerez
bar chico
16-oct-2014, 13:49
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.diez10
6.rebeco
7.Valentinhornet
8.antonio moreno
9. ronin47 (israel)
10.barry (francisco)
11.chiacho
14.goldo.061
15.nono rasta
16.piotre
17.amigo de piotre
18.amigo de piotre
19.amigo de piotre
20.amigo de piotre
21.frankimore
22.mercedes
23.Donmanuee
24.Rv82
25.amigo de Donmanuee
26.amigo de Donmanuee
27.amigo.de Donmanuee
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.rafael rodriguez lopez
8.javier tapia
9.luna_gsx (david luna olaiz)
10.sinuche Martines Carrizo
11.piotre
12.amigo de piotre
13.amigo de piotre
14.amigo de piotre
15.amigo de piotre
16.antonio fernandez
bar chico
16-oct-2014, 13:55
HOLA buenas a todos; queria comunicaros q me apunto para rodar el dia 1 junto a cuatro amigos mas. Mi pregunta es si podriais incluirnos en el grupo de Bar Chico para el descuento.?
Mi nombre de usuario es Donmanuee. Mi amigo Raul posee el nombre de usuario Rv82 y los de los otros tres no lo se aun. GRACIAS y un saludo nos vemos en Jerez
Perfecto donmanuee eso esta echo cuando pueda me pasas nobres conpleto al privado ok un saludo
Chico cambiame al dia 2 domingo, para poder rodar con los ecijanos.
Gracias
A éste paso llenamos solo con los del foro jejeje
bar chico
17-oct-2014, 06:37
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.rebeco
6.Valentinhornet
7.antonio moreno
8. ronin47 (israel)
9.barry (francisco)
10.chiacho
11.luna_gsx ( david luna olaiz)
13.goldo.061
14.nono rasta
15.piotre
16.amigo de piotre
17.amigo de piotre
18amigo de piotre
19.amigo de piotre
20.frankimore
21.mercedes
22.Donmanuee
23.Rv82
24.amigo de Donmanuee
25.amigo de Donmanuee
26.amigo.de Donmanuee
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.rafael rodriguez lopez
8.javier tapia
11.piotre
12.amigo de piotre
13.amigo de piotre
14.amigo de piotre
15.amigo de piotre
16.antonio fernandez
17.diez10
bar chico
17-oct-2014, 10:47
Bueno chicos como bien indica al principio de este post el día 20 de octubre se cierra el grupo asín que para pillar el descuento tiene que estar echa las inscripciones y su correspondiente pago. Venga que esto esta aquí ya:ovacion:ovacion:ovacion:plas:plas
jacomoto
20-oct-2014, 08:45
Venga que hoy se cierra el grupo, vamooooooosssss :plata
Bueno chicos como bien indica al principio de este post el día 20 de octubre se cierra el grupo asín que para pillar el descuento tiene que estar echa las inscripciones y su correspondiente pago. Venga que esto esta aquí ya:ovacion:ovacion:ovacion:plas:plas
Buenas, ayer noche te mandé un correo con los nombres de todos, ¿¿te llego??
bar chico
20-oct-2014, 12:01
Buenas, ayer noche te mandé un correo con los nombres de todos, ¿¿te llego??
Perfecto piotre lo e recibido gracias conpi. Recordar que hoy se cierra el grupo
bar chico
20-oct-2014, 12:06
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.rebeco
6.Valentinhornet
7.antonio moreno
8. ronin47 (israel)
9.barry (francisco)
10.chiacho
13.goldo.061
14.nono rasta
15.piotre(manuel burrero arias)
16.migel angel rey diaz
17.guillermo escapa fernandez
18.guillermo fierro Vidal
19.delfin Martínez pelaez
20.frankimore
21.mercedes
22.Donmanuee
23.Rv82
24.amigo de Donmanuee
25.amigo de Donmanuee
26.amigo.de Donmanuee
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.rafael rodriguez lopez
8.javier tapia
11.piotre (manuel burrero arias)
12.migel angel rey diaz
13.guillermo escapa fernandez
14.guillermo fierro Vidal
15 . delfin Martínez pelaez
16.antonio fernandez
17.diez10[/QUOTE]
frankymore
20-oct-2014, 16:37
UNa pregunta chavales,
Tengo un juego de gomas para cambiar, Jose Luis, seguro que teneis servicio de neumaticos y me lo podeis cambiar alli verdad?????? Me puedes decir el precio???????
Un saludo
bar chico
20-oct-2014, 18:24
UNa pregunta chavales,
Tengo un juego de gomas para cambiar, Jose Luis, seguro que teneis servicio de neumaticos y me lo podeis cambiar alli verdad?????? Me puedes decir el precio???????
Un saludo
Sí eso seguro que tienen servicio de taller X eso no te preocupes que van muy bien preparado
Cardoso School
20-oct-2014, 20:32
UNa pregunta chavales,
Un saludo
Hola Franky, x supuesto q tenemos servicio de mecanica y de neumaticos, gran equipo x cierto que solucionan cualquier cosa. El precio de cada rueda si la llevas tu es de 10€, y si llevas la moto completa son 40€.
Gracias.
Jose Luis Cardoso
Valentinhornet
21-oct-2014, 12:30
Chico, actualizo con tu permiso
Sábado 1 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.rebeco
6.Rv82
7.antonio moreno
8. ronin47 (israel)
9.barry (francisco)
10.chiacho
13.goldo.061
14.nono rasta
15.piotre(manuel burrero arias)
16.migel angel rey diaz
17.guillermo escapa fernandez
18.guillermo fierro Vidal
19.delfin Martínez pelaez
20.frankimore
21.mercedes
22.Donmanuee
23. .amigo.de Donmanuee
24.amigo de Donmanuee
25.amigo de Donmanuee
Domingo 2 noviembre
1.EDUTwin
2.bar chico
3.jacomoto
4.gabirr
5.gaseoso
6.rocky
7.rafael rodriguez lopez
8.javier tapia
11.piotre (manuel burrero arias)
12.migel angel rey diaz
13.guillermo escapa fernandez
14.guillermo fierro Vidal
15 . delfin Martínez pelaez
16.antonio fernandez
17.diez10
18. Valentinhornet
bar chico
21-oct-2014, 16:28
Bueno señores ya cerrado el grupo el descuento que tenemos es de 10€ es decir tenemos que pagar en el circuito 5€ para todo el que allá echo el ingreso con descuento de 15€. Un saludo a todos nos vemos en jerez.
frankymore
22-oct-2014, 09:29
Bueno señores ya cerrado el grupo el descuento que tenemos es de 10€ es decir tenemos que pagar en el circuito 5€ para todo el que allá echo el ingreso con descuento de 15€. Un saludo a todos nos vemos en jerez.
Buenas chavales,
No quiero llegar yo el ultimo y ser el mas listo pero no entiendo porque no tengo un descuento de 15 euros para el sabado si hay 25 apuntados........
No es por los 5 euros que me los fundo en 3 vueltas en gasofa o si preferieres en cerveza contigo, es por saber como funciona el descuento y no haya malos entendidos
:birras:birras:birras:birras
Buenas chavales,
No quiero llegar yo el ultimo y ser el mas listo pero no entiendo porque no tengo un descuento de 15 euros para el sabado si hay 25 apuntados........
No es por los 5 euros que me los fundo en 3 vueltas en gasofa o si preferieres en cerveza contigo, es por saber como funciona el descuento y no haya malos entendidos
Fácil frankymore si el personal no paga en el plazo indicado de cierre del grupo pues no se llega a los inscritos suficientes para los 15€ de descuento. Se llego al anterior de 10€.
Cardoso School
22-oct-2014, 09:59
Buenas chavales,
Hola Frankymore, justo estaba escribiendote para contestar tu pregunta. Pues como bien te ha dicho Gabi, hay un plazo de inscripción reflejado en los detalles del post, en el que dice que el plazo límite para optar al descuento es el día 20 en este caso. Una cosa es que en la lista de este post veas veinti tantos inscritos, y otra cosa son las inscripciones y pagos que recibimos nosotros a través de nuestra web.
Gabi ya ha aclarado todo a la perfección, solo repetirlo...
Gracis y saludos.
Jose Luis Cardoso.
jacomoto
22-oct-2014, 10:18
Que buena pinta tiene esta rodada, deseando que llegue el dia :plata
frankymore
22-oct-2014, 10:19
Pues ya se una cosa mas :plata:plata
Gracias por la aclaracion y sin problemas, como siempre agradecido......
Mamones que haceis que no habeis pagado yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Na mas que por eso os voy a :cama:cama:cama en la pista
jacomoto
22-oct-2014, 10:21
Pues ya se una cosa mas :plata:plata
Gracias por la aclaracion y sin problemas, como siempre agradecido......
Mamones que haceis que no habeis pagado yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Na mas que por eso os voy a :cama:cama:cama en la pista
:parto :parto :parto jajajaja jajajaja jajajaja
Que largos se van hacer estos días.....que el tiempo nos respete y haga un día del carajo.
Saludos desde Córdoba!!!:birras:one
bar chico
22-oct-2014, 22:19
Buenas chavales,
bueno frankymore llego tarde ya aclarado tu duda solo decirte que nos vemos en jerez un saludo.
jacomoto
24-oct-2014, 10:27
Ultima semana para pillar plaza y rodar en el circuito de jerez, vamooooos :plata
bar chico
26-oct-2014, 12:50
Ya estamos allí consuegro
Valentinhornet
28-oct-2014, 09:31
Que poquito nos queda para estar dandole al grifo.
bar chico
29-oct-2014, 20:26
Que fin de semana que vamos a pasar señores
jcpozo91
29-oct-2014, 22:04
Algun alma caritativa, que pase de camino por Cordoba jeje, que tenga hueco en su carro para ir el Domingo? (compartiendo gastos claro)
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
EDUTwin
29-oct-2014, 23:17
Lo siento chikos me caigo de ambas Listas !!. No puedo ir.
goldo061
30-oct-2014, 07:34
Chicos en lista de espera estoy junto a mi colega nonorasta yaq fuimos a pagar el lunes y estaba completo medios para el sabado, si alguno no puede ir y tenga la rodada pagada q me avise a ver loq se puede hacer un saludo y gracias
Algo mejor para hoy?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.