PDA

Ver versión completa : Me presento---sugerencias

germanpampa
18-oct-2010, 21:11
Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo una CBR 600 RR y vivo en Madrid.
quisiera,por favor, que me dierais algunas sugerencias.
mi intencion es utilizar la moto casi exclusivamente en circuito, me gustaria ir una o dos veces al mes, pero por aqui solo tenemos el Jarama y casi siempre está petado, tambien conozco el circuito de Albacete, que me pareció muy divertido...
mis dudas son las siguientes: me conviene hacerme socio de algun club?
me compro un carro para moverme fuera de Madrid o conviene mas alquilar furgo?
merece la pena federarse?

en fin... si alguien me puede sugerir cosas, lo agradezco de antemano.

Un saludo.

German.

luilli
18-oct-2010, 22:04
wenas y vienbenido. pues lo del clup y lo de federarse nose yo todavia ni como ba jajaja

pero lo de la furgo o el carro nose pero yo optaria el carro ya que porlomenos aqui en almeria una furgo alquilada bale mas o menos la mitaz de un carro nuebo el dia y si tu bas a salir mas de una bez al mez creo que te interesaria weno un saludo :birras

Kabrasaki
18-oct-2010, 22:55
Bienvenido al foro :birras

Es muy recondable hacerse un seguro, muchos del foro tenemos el seguro de entrenamientos de la fcmm que te vale 70 euros al año y te cubre casi todos los circuitos de España y lo aceptan casi todos los organizadores (por aquí en el foro hay posts acerca de esto) y con que hagas 3 rodadas lo has amortizado porque te suelen cobrar 25 euros por el seguro en cada rodada. Además te garantizas que estás cubierto y sabes las coberturas.
Lo del club....pues con moverte por aquí en el foro verás que hay muchos organizadores y todos de calidad (si no, no les dejaríamos andar por aquí :parto), y siempre va gente del foro a sus rodadas, con el tiempo los irás conociendo e irás más con unos quecon otros, pero ya te digo de aquí son todos :one
Y con el tiempo irás conociendo peazo de circuitos por toda España (Almería, Alcañiz, Cartagena..............) y lo del carro o furgón va a tu gusto o presupuesto. Si vas a rodar mucho te compensa comprar un carro o un furgón, si no pues alquílalo. Yo, personalmente, me gusta más el carro... a gusto del consumidor.
Un saludo

nano24
19-oct-2010, 12:17
un saludo desde el sur:bye

CARASETA
19-oct-2010, 12:18
bienvenido!

remolque + forfait anual y a disfrutar!!

Sera71
19-oct-2010, 13:05
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras

Yo entro demasiado poco como para poder opinar-aconsejar. Pero cuanto menos, un seguro con garantias es lo mejor.

RAUL RR
19-oct-2010, 15:58
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

Fire_
19-oct-2010, 23:02
Bienvenido al foror tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

jayabusa500cb
20-oct-2010, 09:38
BIENVENIDO al foro

Si te pica esto del circuito lo mas rentable es un carro,en un rato te metes en albacete,cartagena,cheste,etc

A nada que vayas lo amortizas

Kamikaze_34#
20-oct-2010, 16:37
Claro que si esa sera mi proxima adquisicion un carro
SALUDOS DESDE EL SUR

patata
20-oct-2010, 22:37
bienvenido tiu!!!!!