Ver versión completa : Stormgrip y el mono
Passion
29-sep-2014, 14:58
Hola al final mi mono a sucumbido a los roces del stormgrip y se me a echo un ahujerillo , para que no valla a mas he pensado en poner un parche de algun material mas resistente que el cuero,
Alguien a tenido este problema y le a dado solucion ?
Spartan
29-sep-2014, 17:00
No me ha pasado, pero me interesa el tema. Te lo subo 👍
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Passion
01-oct-2014, 18:56
Pues parece que solo nos interesa a ti y a mi, nadie dice nada
A mi tb me interesa q los puse hace poco y con lo q cuestan los monos es para pensárselo. A ver si alguien aporta algo que parece que se acaba el verano y todos a la cueva
mallorcaRS
01-oct-2014, 21:43
A mi no me ha desteñido ni agijereado nada, pero es cierto que queda como polvo negro en los surcos de la pegatina. El mono intacto...
Puedes poner cinta americana....
Passion
04-oct-2014, 10:30
Hombre la idea es poner algo menos "provisional"
joZete_ZX10R
04-oct-2014, 12:04
perdonad mi ignorancia... que es eso del stormgrip????
Yo tengo el mono rozado de los stomgrip que tenia en la otra moto, pero no llego a romperse. En la nueva no los llevo, asi que se acabo el problema.
Antonio Guzmán
04-oct-2014, 22:37
Hola al final mi mono a sucumbido a los roces del stormgrip y se me a echo un ahujerillo , para que no valla a mas he pensado en poner un parche de algun material mas resistente que el cuero,
Pon alguna foto de la rotura, que me tiene intrigado.
Passion
04-oct-2014, 22:50
Josete los stormgrip son unas pegatinas que van al deposito para que te agarre mas
Antonio cuando tenga un ratin pongo
perdonad mi ignorancia... que es eso del stormgrip????
Unas pegatinas para poder aguantarte en las frenadas sin hacer huevos estrellados contra el depósito....
http://www.yamaha-motor.com/assets/accessories/500/stompgrip-500.jpg
Saludos
DAVID_L
05-oct-2014, 16:23
Insispensables!! se agradece un huevo. Recomendable al 100x100
Yo los pondria porque te tienen que descansar los brazos un monton pero...es que queda feos feos...
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Carlitos13
05-oct-2014, 17:19
Una de las mejores compras
Como te va a romper el mono el stomgrip?? No jodas q lo tengo pedido..
Y mi mono es nuevo de este año.
Podrias poner alguna foto??
Yo tambien tengo el interior de las rodillas desgastado de los stomp.
Passion
07-oct-2014, 15:02
Ahi van
Primera foto es como empieza el desgaste y la segunda como acaba
Passion
07-oct-2014, 15:04
Valla a salido la primera
DAVID_L
07-oct-2014, 15:12
Ahi van
Primera foto es como empieza el desgaste y la segunda como acaba
:eek: pero tio!! seguro que no son las termitas??? ese pedazo de agujero te lo ha echo el stompgrip??? bufff pues mucha gente lo lleva desde hace años y es la primera vez que veo algo así. A ver que dice la gente que lo lleva desde hace tiempo.
Joder tio...como te ha dejao el mono..
Pues no se si ponerlo valen una pasta ls monos..
Yo lo pedi por q iba cn el carenado de serie y m deslizaba bastante.
Pero ahora le he puesto el de fibra y l verdad no se si ponerlo despues de ver esto..
Pero es el d l marca stomgrip u otro gracias
Passion, cuánto tiempo (o mejor, cuántas rodadas) ha tardado en salir ese agujero?
Passion
07-oct-2014, 16:00
Si es stormgrip original el mono es nuevo de este año lo habre usado unas 15 veces
Igual pori forma de conducir soy mas propenso a romperlo
A mi me pasó lo mismo. El stromgrip agarra mucho pero lo malo es que se acaba rompiendo el cuero si te sujetas fuerte con el interior de las rodillas al depósito.
Mi mono es un Danrow y me pusieron tela de kevlar en el interior de la rodilla.
Asunto solucionado.
Passion
07-oct-2014, 18:17
A mi me pasó lo mismo. El stromgrip agarra mucho pero lo malo es que se acaba rompiendo el cuero si te sujetas fuerte con el interior de las rodillas al depósito.
Mi mono es un Danrow y me pusieron tela de kevlar en el interior de la rodilla.
Asunto solucionado.
Gracias eso es lo queria saber puedes poner alguna foto para ver como queda el parche?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.