Ver versión completa : caída sin consecuencias pero con consecuencias
rodrifumi
24-sep-2014, 17:04
Hola muchachos!!!.
EL otro día tuve una caída con mi kawa, nada importante, de esas que te levantas del suelo te sacudes el polvo y sigues pa alante, si no fuera por que mi mono de cuero berik Kanguro a full y replica Capirossi que le tenia como el bueno, al tocar el suelo le saltaron las costuras de la rodilla, dejando al descubierto mi anatomía y ya os podéis imaginar el resultado.
tengo la rodilla hecha un cristo.
Ahora mi duda, Tiene esto alguna explicación?, pongo a mi señora a repasarme todas las costuras del mono? Me cago en berik hasta la saciedad?
Acepto vuestras recomendaciones.
Siento lo que te ha pasado. Decir que yo he caido dos o tres veces con un Arlen Ness, que es lo mismo que Berik, y las costuras y el resto del mono no se han casi resentido. Yo desde luego no me fiaría de volver a caer con el tuyo
sergiomoruchito
24-sep-2014, 17:53
Intenta ponerte en contacto con berik, lo normal es que las costuras aguanten y mas si es piel de canguro...que supongomque sera gama alta de la marca, en cualquier caso no seas tu el que repase las costuras , por lo que tengo entendido llevan hilo especial de ketlar o algo asi...se que por madrid hay varios constructores de monos , en un caso podrias mandar el mono y que te dieran un repasillo.
A mi me pasó lo mísmo con un arlen ness , como tengas una caída guapa se separan las costuras, yo no lo quiero ni regalado ni arlen ni berik
jhonnykawa
24-sep-2014, 22:30
madre mia algo le pasara a esos monos por que yo he tenido 2 muy fuertes de arrastrar metros y metros y elmono esta como si nada asi que hay que mirar el por que a sucedido eso, el mio es tambien un arlen ness de canguro
Yo con mi berik de canguro he tenido un par aunk no demasiado fuertes pero, aunque la abrasión se haya "comido" algo de costura, el cuero no lo separabas. Y ojo, solo me pasó en las partes superpuestas... vamos, las que hacen el dibujo o diseño. Eso que dices no tiene pinta de ser muy normal.
A mi me paso algo parecido con un dainese laguna seca 2012 tambien me raspe la rodilla mucha marca y a la hora de la verdad nada.Espero que no fuera mucho y te recuperes pronto.
Jona20v
25-sep-2014, 18:24
yo creo que no tiene ninguna ciencia... si el cuero o la costur engancha de determinada manera, rompe... yo me he caido con un mono de marcha chunga.. he arrastrado sobre el culo/lateral unos cuantos metros, el cuero estaba bastante jodido y las costuras en su sitio... y un amigo tuvo una caida de mierda, de las de caer y levantarse y a un alpinestars se le abrio como 20 cm de costura en el lateal de la pierna.... a la altura del culo....
Que te lo arreglen, hay muchas tiendas de cuero que arreglan arrastrones y por supuesto usan el hilo adecuado con la máquina adecuada, quejarte a Berik es para nada, nadie te va a dar garantía alguna por caida.
A no ser claro que lo acompañes de video, lectura de fuerza G, estudio de abrasión del asfalto, velocidad en el momento de la caida documentada,etc, etc, etc
Passion
26-sep-2014, 07:39
A mi tambien se me abrio un arlen ness de kanguro. Por si acaso no compro otro arlen
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.