Ver versión completa : r1 arranca bien en frio y en caliente mal, k puede ser??
cactucito
23-sep-2014, 22:24
hola, tengo una r1 08 con 16000 km cuando voy al garaje a buscarla la enciendo en frio sin problemas y salgo paró a tomar un café en un bar y al volver a arrancar falla, le tengo que dar gas para arrancar pero se apaga y al segundo tercero y cuarto intento arranca pero la tengo que aguantar acelerando hasta que Coge un poco para k no se pare otra vez, unos 10 segundos y ya aguanta el ralentí
No se si puede ser si el Co o algo electronico
La moto en caliente funciona bien y normal solo le pasa al arrancar
haber si alguien le a pasado esto y k solucion puede ser
saludos y gracias
boxesmoto.com
23-sep-2014, 22:32
Comprueba la batería , si esta baja de tensión dan estos síntomas , cárgala ...
comprueba que el sistema de carga funcione Ok
Saludos
Yo creo que pueden ser las bujías tambien. Míralo a ver que es un síntoma
hola, tengo una r1 08 con 16000 km cuando voy al garaje a buscarla la enciendo en frio sin problemas y salgo paró a tomar un café en un bar y al volver a arrancar falla, le tengo que dar gas para arrancar pero se apaga y al segundo tercero y cuarto intento arranca pero la tengo que aguantar acelerando hasta que Coge un poco para k no se pare otra vez, unos 10 segundos y ya aguanta el ralentí
No se si puede ser si el Co o algo electronico
La moto en caliente funciona bien y normal solo le pasa al arrancar
haber si alguien le a pasado esto y k solucion puede ser
saludos y gracias
A mi me pasaba eso (la mia es 2005) y era bateria baja
Parnar1
24-sep-2014, 07:25
Batería mal fijo!!! Fallo típico de r1
schefle
24-sep-2014, 07:30
CAmbia la bateria como te han dicho.. seguro que es eso
cactucito
24-sep-2014, 13:15
gracias a todos por las respuestas. lo k no entiendo eske a la otra r1 del 07 k la tengo d circuito no tiene esos sintomas, esa moto si k tiene floja la bateria desde k la compre en febrero d ste año pero la cargo cada x tiempo y bien pero ninguna vez me a dado estos sintomas...
es lo malo de nuestras motos, que en cuanto la bateria baja un poquito.....dan problemas
Yoslandy
16-may-2023, 14:48
[QUOTE=cactucito;513043]. Buen día mano. Tengo una R1 del 2016 que presenta los mismos síntomas que la de usted. Me puede ayudar a saber si usted solucionó el problema y que era lo que daba este defecto.
Saludos 👍
cactucito
03-jun-2023, 10:02
[QUOTE=cactucito;513043]. Buen día mano. Tengo una R1 del 2016 que presenta los mismos síntomas que la de usted. Me puede ayudar a saber si usted solucionó el problema y que era lo que daba este defecto.
Saludos 👍
cambia la bateria y cero problemas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.