Iniciar sesión

Ver versión completa : Compro chuches para GSXR 600 K7

crinet
22-sep-2014, 20:46
Buenas noches,
Además de ver los post del foro, si alguien tiene algo que no esté anunciado y lo quiere vender, que me lo diga, me puede interesar.
Busco las siguientes cosas para meter a la susi.
Tengo: SUZUKI GSXR 600 K7
Busco:
- Amortiguador trasero Ohlins regulable
- Colectores para acoplar a la cola de escape Mivv que llevo. (no me interesan los de serie).
- Si no encuentro colectores estudiaría linea completa.
- Centralita
- Puño gas rápido.
- Cambio semi.

En principio nada mas. Con eso me conformo :x

Gracias.

crinet
22-sep-2014, 21:03
Se me olvidaba. Un colega que tiene la suzuki GSXR 600 K9 busca los mismos componentes para la suya, así que si sirve para la K9 tambien estaríamos interesados.

Vitajo#7
22-sep-2014, 21:12
Se me olvidaba. Un colega que tiene la suzuki GSXR 600 K9 busca los mismos componentes para la suya, así que si sirve para la K9 tambien estaríamos interesados.

ese es mi colega.....:birras:birras:birras

javi_auris
23-sep-2014, 00:29
Tengo centralita Rapid Bike 3 para GSXR K6,K7 a muy buen precio por si te interesa.

Un saludo

crinet
23-sep-2014, 07:32
Tengo centralita Rapid Bike 3 para GSXR K6,K7 a muy buen precio por si te interesa.

Un saludo

Me interesa. Hablamos por privado.

crinet
23-sep-2014, 19:36
Centralita comprada!!!!!
A ver si alguien unos colectores yoshimura, arrow, akra o similar!!!

pepinaken
19-oct-2014, 11:42
Hola

Tengo un colector entero mivv impoluto, un cambio semiautomatico dynojet, un juego de carenados de circuito y un puño de gas rápido Domino a estrenar.

Un saludo

crinet
21-oct-2014, 10:19
Hola

Tengo un colector entero mivv impoluto, un cambio semiautomatico dynojet, un juego de carenados de circuito y un puño de gas rápido Domino a estrenar.

Un saludo

Te mando un privado!!