Iniciar sesión

Ver versión completa : SECTOR Circuiteros CATALUNYA ¡Catalunya Gass!

mim
17-sep-2014, 19:59
Buenas gente,como hay varios sectores creados,nosotros no podríamos quedarnos fuera.
Vamos a darle caña al post y unirnos para lo que haga falta...
Espero poder ver el "sentiment"que tenemos y disfrutar un rato con vuestras opiniones.
Las primeras las pongo yo 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Jordibb
17-sep-2014, 20:13
Uno por aqui de tarragona!!!

danininja
17-sep-2014, 20:16
Uno de vilanova i la geltru

mim
17-sep-2014, 20:48
Bienvenidos al sector de la lujuria y el desenfreno😂Venga señores no seáis tímidos 😏que hay que liarla!!!

victorgsxr
17-sep-2014, 21:56
Uno de Barcelona que además nunca va solo a los circuitos!!! jejejejeje
Por aquí hay mogollón de compañeros que nos juntamos por los circuitos.

jcZ1000
18-sep-2014, 05:53
Uno mas de barcelona vamos mim!!! Que la liamos jejejjeje

webster
18-sep-2014, 09:48
Uno de lleida por estos leres...
Buena iniciativa

mim
18-sep-2014, 09:48
Esto se anima señoressss!!!
Vamos que salgan los tímidos que no mordemos.😉
Hay que quedar y liarla 🍻🍻

palet
18-sep-2014, 18:32
Uno del Maresme que el día 11 de octubre va a Castellolí!

pacheturbo
18-sep-2014, 18:34
Otro mas que el 11 va a castelloli!!

jsalac
18-sep-2014, 20:03
yo de banyoles
ahora de baja por rotura de clavicula en alcarras
pero el año que viene a dar guerra

mim
18-sep-2014, 21:51
Jsalac recuperate pronto y mucho ánimo.
Parece buena fecha 11/10,con quien vais?se puede intentar hacer una kedada en castelloli.👍

pacheturbo
19-sep-2014, 00:31
Zmr

Rinho666
19-sep-2014, 08:26
otro mas desde Granollers!!!
:ola

mim
19-sep-2014, 10:37
Ya van saliendo los tímidos 😂😂 visca catalunya!!!demostremos que no somos pocos...

Akobcn
19-sep-2014, 11:51
Otro desde Sabadell!

Yo el 11 no se si iré a rodar, me lo estoy planteando, pero entro el 27 de este mes en montmelo y creo que me voy a quedar tiritando

palet
19-sep-2014, 13:01
Jsalac recuperate pronto y mucho ánimo.
Parece buena fecha 11/10,con quien vais?se puede intentar hacer una kedada en castelloli.👍

Como a dicho un compañero, voy con ZMR.

Voy yo con una r6 05' negra y un colega con una suzuki 750 k5, a ver si nos vemos! :birras

mim
19-sep-2014, 13:16
Akobcn pues haces acto de presencia,haber si nos podemos juntar unos cuantos. 🍻🍻

Akobcn
19-sep-2014, 15:05
Akobcn pues haces acto de presencia,haber si nos podemos juntar unos cuantos. 🍻🍻

Eso es posible, ya que un colega por lo menos va, que no pudo ir a la rodada de Julio y la cambio por esta.
Otra opción es si se es unos cuantos montar un grupo pa sacar descuento en la rodada e igual ahí los números salen más fácilmente

mim
19-sep-2014, 17:49
Eso es posible, ya que un colega por lo menos va, que no pudo ir a la rodada de Julio y la cambio por esta.
Otra opción es si se es unos cuantos montar un grupo pa sacar descuento en la rodada e igual ahí los números salen más fácilmente

Pues lo hacemos,nosotros seríamos 3 y contigo 4,alguien se quiere apuntar?vamos gente que nos vemos en castelloli...

Dr.Slump
19-sep-2014, 20:55
Pues un de Caldes de Montbui ( Vallès Oriental) amb una R6R ´07.

A mi me están tentando por Calafat el finde que viene..:gayer:

:plata

Sport Moto Team
20-sep-2014, 22:19
Desde Girona jo Pep i tot l'equip de Sport Moto Team!!!
Gas a l'eina!

mim
21-sep-2014, 15:17
Desde Girona jo Pep i tot l'equip de Sport Moto Team!!!
Gas a l'eina!

Grande Pep!!a seguir haciéndolo igual,tengo muy buenas refencias vuestras,una lástima que echéis el cierre,seguro que nos vemos el próximo año.
Nosotros iremos a castelloli,si os animáis,allí nos vemos.

Akobcn
22-sep-2014, 10:42
Pues lo hacemos,nosotros seríamos 3 y contigo 4,alguien se quiere apuntar?vamos gente que nos vemos en castelloli...

Por 4 no se si habrá descuento. A ver si el sábado en la rodada, que la gente esté calentita, lo propongo y si se animan y aún me quedan gomas organizamos algo.

CarK5
22-sep-2014, 13:17
Otro mas desde bcn.

Otro desde Sabadell!

Yo el 11 no se si iré a rodar, me lo estoy planteando, pero entro el 27 de este mes en montmelo y creo que me voy a quedar tiritando

Yo tambien voy este sabado a montmelo, solo rodaré las tandas de la mañana. A ver si nos vemos por el circuito.

Akobcn
22-sep-2014, 15:57
Buenas CarK5, yo estaré todo el día, ruedo en medios a ver que tal va, que allí solo he rodado una vez

CONGUIT
23-sep-2014, 07:42
Buenas! Otro más desde Tarragona para ir y compartir quedadas y gastos en cualquier circuito.
El 5 de Octubre si alguien quiere ir a Montmelo sólo tiene que decírmelo y quedamos.
Saludos a todos.

ksd
23-sep-2014, 07:57
Buenas paisanos, otro de Parets y metido hasta las trancas en el mundo circuitero, por cierto, éste 27 espero veros a más de uno en Calafat, R6 2007 negro/oro monitor de FactoriaRR...un saludo y
V´s.

AM33
23-sep-2014, 09:53
Otro mas desde Tarragona que estuvo el domingo pasado en Calafat! A ver si sale alguien mas! Quizá me interesa lo del día 11 de castelloli donde se puede mirar!?

mim
01-oct-2014, 14:43
Yo voy este domingo día 5 a castelloli,el 11 lo estoy madurando...

Akobcn
01-oct-2014, 18:33
Yo voy este domingo día 5 a castelloli,el 11 lo estoy madurando...

Al final parece que lo del 11 no iré a rodar, ya que los compis se están echando atrás y tengo que solucionar un fallo esporádico en la moto

albertomp77
05-oct-2014, 18:12
Hola compis, uno se apunta de Girona, a ver si nos ajuntamos!!!!

palet
06-oct-2014, 18:38
Los que tengamos moto de calle, podríamos salir algún fin de semana a dar una vuelta :x

mim
06-oct-2014, 19:16
Los que tengamos moto de calle, podríamos salir algún fin de semana a dar una vuelta :x

Tu marca una fecha y el que quiera/pueda que se apunte.🍻

Yole
07-oct-2014, 02:42
Aqui uno mas de Sabadell, Suzuki GSX-R 600 K9, saludos V'sss

Yole
07-oct-2014, 02:43
Yo la tengo de calle, asi que si ponen un dia y puedo me apunto!

mim
07-oct-2014, 07:29
Hay que liarla,fuera o dentro de los circuitos...👍

jsalac
07-oct-2014, 14:13
poner dia y a donde ir , y si no tengo nada me apunto

Beth
07-oct-2014, 14:38
Holaa
Yo creo q ya he cerrado temporada..me cai en alcarras el 4 de octubre y hasta q no arregle la moto..
Semimanillar derecho roto, araña partida..entre otras cosas porque iba de calle..estoy pensando mirar fibras de segunda mano..pero q sean faciles de montar...xD q me lo tengo q hacer yo solita

victorgsxr
07-oct-2014, 17:55
Yo la moto nunca la metí en circuito cuando la tenía de calle. Pillé unas fibras de segunda mano y un día en Alcarrás cuando me compré una parcela, agradecí el haber montado las fibras aunque fuese el coñazo de estar quitando y poniendo.
Ahora que sólo la tengo para circuito, directamente va con fibras.

Yo creo que este año cierro temporada en Motorland el 26 de Octubre con ZMR y empiezo el invierno con la pitbike.

Beth
07-oct-2014, 21:02
Joer creo q las parcelas alli estan muy visitadas jaja!
No siempre puedes comprarlas..vas probando y si ves q te gusta normal q inviertas..
Nadie vende las suyas???

Beth
07-oct-2014, 21:05
yo de banyoles
ahora de baja por rotura de clavicula en alcarras
pero el año que viene a dar guerra

En que curva te caiste?
Yo a finsl de recta en ls de izquierdas..por suerte sin nada roto
Q te mejores!

mim
07-oct-2014, 21:53
Venga senores!que alguien ponga una fecha y nos ponemos caras. 😉

Yole
08-oct-2014, 02:53
Hagamos una ruta desde bcn hasta sort por la llosa del cavall todos los que podamos a principios de noviembre? Que opinais?

ksd
08-oct-2014, 04:35
Alguno se apunta éste sábado a un Alcarras?

jsalac
08-oct-2014, 17:09
En que curva te caiste?
Yo a finsl de recta en ls de izquierdas..por suerte sin nada roto
Q te mejores!

en la apurada de frenada hibamos con un amigo tambien con ktm rc8 , y se nos junto otro amigo tambien con la ktm , y antes de la recta lo esperaba y asi me pasaba y iba un par de vueltas detras y otras delante ,
pues en la recta la enchufo y en la apurada lo pasabe facilmente , pero al llegar a su altura tenia que decidir si meterme o no meterme para pasar al primero , decidi no pasarlo y me falto poco pero le di con su rieda de atras , y sali volando

son esas decimas que decides una cosa y unas veces sale y otras no sale bien
en esta aunque nos cayesemos creo que hice lo correcto , por que si me meto , que yo entraba bien quien sabe si el primero se hibiera asustado

jsalac
08-oct-2014, 17:11
a por si le sirve a alguien , yo voy con la moto tal como esta la foto
solo saco retovisores , y soporte de matricula y punto ya que en el carenado ya llevo ( luces )

mim
08-oct-2014, 19:10
Hagamos una ruta desde bcn hasta sort por la llosa del cavall todos los que podamos a principios de noviembre? Que opinais?

Yo me apunto y así pillo loteria 😂😂

mim
08-oct-2014, 19:14
a por si le sirve a alguien , yo voy con la moto tal como esta la foto
solo saco retovisores , y soporte de matricula y punto ya que en el carenado ya llevo ( luces )

Pues la dejarías guapa si tocaste suelo.Tu amigo y tu no os hicisteis nada y eso es lo más importante.

AM33
08-oct-2014, 21:09
Chicos tengo ganas de entrar en Alcarras entre hace unos años, pero me han dicho que ahora el asfalto esta fatal y que hay muchas caídas, la verdad es que si eso es asi es una lastima porque el trazado es increíble...

A ver que me podéis aconsejar vosotros.

Saludos :chupi

palet
09-oct-2014, 13:37
Yo me apunto y así pillo loteria 😂😂

Pues no estaría mal la verdad

Beth
09-oct-2014, 14:52
Chicos tengo ganas de entrar en Alcarras entre hace unos años, pero me han dicho que ahora el asfalto esta fatal y que hay muchas caídas, la verdad es que si eso es asi es una lastima porque el trazado es increíble...

A ver que me podéis aconsejar vosotros.

Saludos :chupi

Yo no lo veo mal..
Hay un pequeño bache al entrar en recta..pero no siempre lo notas..
El trazado me encanta
En una rodada siempre alguna caida habra..son varios grupos..
Esta claro q ya tiene sus añitos y del desgaste algun dia el dueño tendra q hacer un pensamiento..
Lo que he notado es wue ya no tiene tanto grip como antes..

Yole
10-oct-2014, 02:35
Pues no estaría mal la verdad

Pues venga, ya somos tres! Ya semo grupo

jsalac
10-oct-2014, 05:15
Pues la dejarías guapa si tocaste suelo.Tu amigo y tu no os hicisteis nada y eso es lo más importante.

la moto asi

y algo mas de 4 meses de baja por la clavicula
el diaa que me haga algo tendre que dejar la moto :parto:parto

mim
10-oct-2014, 22:00
Menudo makinon!recuperate bien,yo te voy cogiendo sitio para la próxima rodada 😏

mim
10-oct-2014, 22:05
Pues venga, ya somos tres! Ya semo grupo

Seguro que se apunta alguno más, lo que pasa es que son timidos 😂

jsalac
10-oct-2014, 22:14
Menudo makinon!recuperate bien,yo te voy cogiendo sitio para la próxima rodada 😏

para el año que viene esta hecho , y a ser posible montmelo
haber si nos juntamos unos cuantos

jrm80
10-oct-2014, 22:14
En nobviembre.......poned fecha y si me va bien me apunto;)

jsalac
10-oct-2014, 22:16
Seguro que se apunta alguno más, lo que pasa es que son timidos 😂

a mi eso me queda muy lejos
si fueraias hacia la collada o coll d´ares si que vendria
algun dia sera

jcZ1000
10-oct-2014, 23:33
Min esto se pone caliente!!!! Jejejeje yo y tres mas nos apuntamos a sort!! K os parece la ultima de octubre?

Yole
11-oct-2014, 02:45
Min esto se pone caliente!!!! Jejejeje yo y tres mas nos apuntamos a sort!! K os parece la ultima de octubre?

Ostieeeee!!! De puta madre, pues a mi me va bien tambien! Finales de octubre o principios de noviembre.

jcZ1000
18-oct-2014, 11:59
Bon dia i bona hora familia!!!!! Com ho teniu el diumenge 26? Per fer una sortideta fins a sort?

jrm80
20-oct-2014, 13:14
Yo el 26 no estoy y el siguiente es castañaday tampoco
Por mi mejor principios de noviembre

Madok
21-oct-2014, 11:03
Por aqui uno de Terrassa. El 8 quizás voy al ZK, por si alguien se anima.

mim
21-oct-2014, 19:29
Bon dia i bona hora familia!!!!! Com ho teniu el diumenge 26? Per fer una sortideta fins a sort?

Yo me apunto y así pillo lotería.😏

jrm80
22-oct-2014, 12:39
Ahy una cola que te cagas siempre alli
Puedes perder media mañana
Te lo digo por exp.

mim
22-oct-2014, 13:48
Ahy una cola que te cagas siempre alli
Puedes perder media mañana
Te lo digo por exp.

Tu crees que la salida es por la lotería?jaja

Yole
23-oct-2014, 03:01
Deberiamos crear un grupo de whatsapp para tener comunicacion mas directa para la salida

german
23-oct-2014, 11:06
Bones,el domingo 9 vamos a Montmelo a rodar las 3 tandas de la mañana (regalo de mi mujer),si alguno de vosotros rueda ese dia tambien, podria darme 4 consejos o rueda mejor,ya que en este circuito nunca he rodado.

Espero que no haya mucho lio al ser 9N con las elecciones o no elecciones.

jsalac
23-oct-2014, 13:25
Bones,el domingo 9 vamos a Montmelo a rodar las 3 tandas de la mañana (regalo de mi mujer),si alguno de vosotros rueda ese dia tambien, podria darme 4 consejos o rueda mejor,ya que en este circuito nunca he rodado.

Espero que no haya mucho lio al ser 9N con las elecciones o no elecciones.

hola
german yo te aconsejo que mires videos en youtube
y si necesitas algo , yo he hecho algo mas de 2 veces las 24 h de montmelo
me mandas un mensaje y nos damos los telf

Cristian85
24-oct-2014, 19:38
Hola, me uno aunque de momento sin montura de circuito!! A ver si en breves nos podemos ver en los circuitos! GASSSSS!

jrm80
24-oct-2014, 20:53
Deberiamos crear un grupo de whatsapp para tener comunicacion mas directa para la salida

Mejor si

TODOCIRCUITO CATALUÑA

Dejadme los tlfs por privado y lo monto

Se va quedando a convenio de cada uno

Idea cojonuda:ovacion

Venga,los nuevos que entren por aqui los iremos agregando.

Os parece bien?

Que somos moteros o huevones?:x

jrm80
24-oct-2014, 22:15
El grupo ya esta creado
Estricta y unicamente para salidas,rodadas,rutas etc
Prohibido fotos/chorradas y demas comentarios que poco o nada tenga que ver con el motociclismo
Ok?

jrm80
04-nov-2014, 12:31
Yo ya no soy el administrador ya que no se respetaron las normas del grupo
Para chorradas y tonterias tengo 5 grupos mas

Quien quiera un grupo serio para anunciar salidas lo hacemos pero el primero a sido un fracaso desde mi punto de vista

mim
04-nov-2014, 14:27

Quien quiera un grupo serio para anunciar salidas lo hacemos pero el primero a sido un fracaso desde mi punto de vista

Hay que poner día y hora,el que quiera/pueda pues bien y el que no,pues también...
Esto va así hombre,la primera siempre sale rana jaja
Yo este domingo voy a castellolí si alguien se apunta...

victorgsxr
04-nov-2014, 17:49

Yo no he querido decir nada pero ya que lo dices tu, te doy toda la razón.
Entré en el grupo y salí a los dos días.
Si quedamos en hacer un grupo para salidas y rodadas, de lujo, pero para estar enviando whatsapps de fotitos y tal, ya tengo otros.
Lo digo de buen rollo :birras

victorgsxr
04-nov-2014, 17:51
Yo este domingo voy a castellolí si alguien se apunta...

Nosotros vamos el sábado a castellolí.

jsalac
04-nov-2014, 19:39

hola no creo que este tant mal
o si lo que puse para si alguno queris venir a hacer la collada de toses no tocaba haberlo dicho

jrm80
04-nov-2014, 20:24
Lo de la collada estaba correcto
De eso se trata
Pero es el resto de chorradas(de la salida no)si no de cosas que no tienen nafa que ver con quedadas
Lo hice con ilusion de conocer a gente del foro de catalunya y de salir/admorzar juntos y compartir experiencias.
Bueno ....nose....vosotros direis
Si hacemos uno en condiciones o seguimos por aqui

jrm80
04-nov-2014, 20:27
Y de la salida a sort que hay?
Otra mas.....
Quien va a cervera el 15 por la tarde?
Podriamos quedar no?

mim
05-nov-2014, 07:02
Nosotros vamos el sábado a castellolí.

No me dejes surcos
Se podria decir esto...jajajaja

mim
05-nov-2014, 07:03
Y de la salida a sort que hay?
Otra mas.....
Quien va a cervera el 15 por la tarde?
Podriamos quedar no?

Esta es la actitud,yo el 15 tengo compromiso,la próxima la liamos.

victorgsxr
05-nov-2014, 08:01
No me dejes surcos
Se podria decir esto...jajajaja

Company, yo sólo lo he comentado porque suficientes grupos tiene ya uno para que cada vez que veas el móvil, haya whatsapps a saco.
Igual hay gente que le da lo mismo. A mi el whatsapp me agobia. De hecho soy de los que cuando veo 3 whatsapps seguidos con alguien, acabo llamándolo y acabo antes.
Seré que soy raro :colleja

jcZ1000
05-nov-2014, 11:38
la de sort estubimos hablando con min, el finde que propusimos casi nadie podia, al final yo tampoco y dijimos de dejarla para el fin de semana del 22, aunque puede ser que haga un frio de cojones ir diciendo que os parece..:confused::x

jrm80
08-nov-2014, 08:50
Tyo para el 22 no puedo
El 15 por la tarde vamos a cervera a la fiesta del marquez
Por liarla un poco mas quebnada
De castellar del valles samimos unas 7 motos si alguien denalrededor quiere unirse echaremos unas risas!

Dejo mi movil
607457850

carlescbr
10-nov-2014, 17:29
Hola desde el mareme !! (zona vilasssar)

carlescbr
10-nov-2014, 21:30
Yo el 22 trabajo.xo el grupillo d moto q salgo van.
lo del whatsapp m parece genial mientras se respete.xa xorradas paso. Yo tb soy d los q se agobia y llama. Jejehe

TornadoR
10-nov-2014, 22:27
Pues uno más que se agrega a este post :D No lo había visto!
Saludos desde esparreguera. Muy cerquita de Castelloli. :birras:birras

jrm80
14-nov-2014, 12:39
Si quereis lo vuelvo a crear pero con una norma imperativa
El compañero que abuse del grupo con chorradas lo elimino
Ok
Poner fotos y comentarios de cada salida queda para un buen rrecuerdo pero si alguien pone fotos o videos de una tia escupiendo pelotas por donde te dije lo baneo
Ok?

mim
14-nov-2014, 13:33
Ok
Poner fotos y comentarios de cada salida queda para un buen rrecuerdo pero si alguien pone fotos o videos de una tia escupiendo pelotas por donde te dije lo baneo
Ok?

😂😂😂😂 créalo!créalo!

tommynocker
23-nov-2014, 12:07
Hola moteros y moteras del foro acabo de registrarme en la pagina y me gustaria hacerme un hueco en este apartado de catalunya,

lo del grupo de whatsup me parece una buena manera de comunicarnos para el tema de motos y rodadas pero como han comentado otros compañeros siempre que sea in situ de ese tema porque a mi tambien me agobian las fotitos y los videos que se mandan por ahi ( sin ofender a nadie),

saludos desde MANRESA buscando montura de circuito para empezar la temporada 2015 y aprender un poco de todos.

mim
23-nov-2014, 15:00
Hola moteros y moteras del foro acabo de registrarme en la pagina y me gustaria hacerme un hueco en este apartado de catalunya,

lo del grupo de whatsup me parece una buena manera de comunicarnos para el tema de motos y rodadas pero como han comentado otros compañeros siempre que sea in situ de ese tema porque a mi tambien me agobian las fotitos y los videos que se mandan por ahi ( sin ofender a nadie),

saludos desde MANRESA buscando montura de circuito para empezar la temporada 2015 y aprender un poco de todos.

Buenas,lo que deberías hacer es presentarte oficialmente en el foro o te van a caer collejas de los masters 🍻

Madok
24-nov-2014, 08:16
El dia 7 voy a Montmelo a hacer la última del año. Alguien se anima?

mim
24-nov-2014, 08:36

Ya me gustaría,pero no hay fondos...

MACK #88
24-nov-2014, 08:38
Hola chicos.. Circuitero de Salou !!! Nos vemos x los circuitos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorgsxr
25-nov-2014, 11:11

como estiras la temporada!!! jejejejeje

mim
25-nov-2014, 14:38
Ok
Ok?

jrm80,lo creas tu o lo creo yo?

TornadoR
25-nov-2014, 14:43

Yo quería ir pero dependerá de si tengo montura. :colleja

Madok
25-nov-2014, 18:22
como estiras la temporada!!! jejejejeje

Si! Y aún queda la carrera de castelloli este fin de semana hehehe Si vienes avisa!

Yo quería ir pero dependerá de si tengo montura. :colleja

Hecho! Ya dirás algo.

mim
27-nov-2014, 09:42
Bueno,pues montó el grupo de whassap,el que se quiera apuntar que me mande un privi y le agrego al grupo,ya diremos las normas por wassap para que el tema no se desmadre.
Jrm80,estas invitado.jaja

jcaRRles
09-dic-2014, 15:18
Me apunto al post desde Cardedeu! Un saludo a todos!

huarte94
10-dic-2014, 18:31
Buen post! pues me apunto al grupillo, siempre esta bien tener alguna rueda para seguir.. hehe mando un privado para el grupo del whts

Dani_bcn
10-ene-2015, 08:57
Otro por aqui desde castelldefels, esperando con ganas que llegue el buen tiempo!!!

GioR6R
10-ene-2015, 22:41
Otro mas desde Barcelona (sentmenat). Nos vemos, saludooosss.

scalgal
14-ene-2015, 17:34
Hola, uno mas desde Reus :vss

cabanesrr
26-ene-2015, 13:52
Hola, no avia visto este post , otro que se une desde viladecans, que ganas de empezar la temporada.

Gassssss

paugsxr
26-ene-2015, 22:22
El ultimo en llegar desde Barna !!!

Salut

Leicor
09-feb-2015, 17:50
Gracias a mim os he encontrado!! Uno de Barcelona con mucho mono!! V'sss

DaniRR
09-feb-2015, 18:22
Otro mas a caballo entre el VAlles Oriental y Maresme :gasss:gasss

escalona91
10-feb-2015, 11:31
Buenas! Soy nuevo en esto y con muchisimas ganas de empezar a rodar, y a aprender!! Gasss!!
Os dejo unas fotillos de mi projecto!!
Kawa zx9r 98-99

mim
10-feb-2015, 22:40
Ya estoy creando el grupo de wassap,el que me ha pasado el número ya os pongo en breve y el que se quiera apuntar,pasarme por privado el número.Saludos.

Severianin85
15-feb-2015, 07:10
Otro mas que se une desde Sant Pere de Ribes ( Barcelona )

mercutxo
16-feb-2015, 13:38
Otro mas desde bcn

danininja
01-mar-2015, 21:13
Ostras si que hay gente de esta zona!!

Gorilo
10-mar-2015, 14:54
Yo de santa coloma de gramanet :god

jsalac
10-mar-2015, 20:29
buenas
alguien va a montmelo el 11 de abril?

danidaniel3
16-mar-2015, 08:45
Otro mas desde barcelona , me apuntais a ese grupo de watsapp ?
695312273
Saludos !

singrip
16-mar-2015, 14:01
+1 desde barcelona! Dejo mi tlf por si queda sitio en el wasap 650593893

DavidbRR
20-mar-2015, 21:17
otro mas desde malgrat de mar!:vss

DaniRR
21-mar-2015, 07:56
Alguien va a Montemelon el domingo 29 marzo??

danidaniel3
22-mar-2015, 02:44
Alguien va a Montemelon el domingo 29 marzo??

Yo voy !!

Cherokee
27-mar-2015, 21:54
Muy buenas , acabo de ver este hilo , con permiso me uno a ustedes desde el Baix Penedès

carlescbr
07-abr-2015, 20:42
Alguien va a castelloli el fin de semana del 11 -12 de abril. Yo voy y m estreno por 1 vez en circuito, algun consejo de alguien q haya rodado?? Os lo agradecere mucho.

huarte94
08-abr-2015, 07:26
Yo voy el 11, pero solo pude cojer de tarde.. No es mi primera rodada pero si con la R, como es pista libre, primero ves buscando las referencias de frenada, aprovecha toda la pista, y si tienes alguna duda busca un monitor o alguna rueda de un compañero, siempre es muy util.

Yo hare eso, ya veras que enseguida iras mejorando, sobretodo el primer dia.(Llevo una r6 negra, decorada con tech3 por si me ves)

DaViLuCo
08-abr-2015, 14:13
Hola. Otro más desde Badalona con una Yamaha R1 06!! Saludos a todos. Si el grupo de WhatsApp funciona a os paso teléfono!

carlescbr
08-abr-2015, 21:47
Hola huarte94. Primero de todo muchas gracias, seguire tus consejos. Yo voy el domingo 12 por tarde con una r1 azul decorada gooooooo!!!! Y una cbr 600 de repsol. Me da un poco de cosa eso d pisra abierta xq a saber q gente va y como ruedan todos a la vez pues nose algun flipao habra. Bueno ya os contare.

CarK5
14-abr-2015, 13:28
Buenas.
Alguien de Bcn o cercanías que vaya a Cheste este fin de semana?

mefaltagrip
24-abr-2015, 10:32
otro mas desde Bcn

Davidyzf
21-may-2015, 19:37
Saludos desde Tarragona :gasss:like

POLETAZO84
13-ago-2015, 11:26
Saludos a todos!!
Uno mas de BARCELONA! :gasss:jamoto

joan23
14-ago-2015, 19:21
Saludos desde girona

boeing747
06-sep-2015, 08:39
Bajo a Albacete el próximo 20 Septiembre desde Baix Camp, si alguien se me une compartiríamos gastos, y en mi remolque cabe una moto más...saludos...:birrasss

http://s10.postimg.org/iricosoop/CHT164007472.jpg (http://postimage.org/)

jordivila21
18-sep-2015, 16:56
Buenas compañeros!

El 25 de Octubre yo y un amigo vamos a Calafat, estamos mirando furgonetas de alquiler para meter las motos y bajar hasta el circuito, a ver si alguien más baja ese día y compartimos gastos o sino a ver si alguno de vosotros sabe de algun primo o tio que por un precio economico tenga una furgoneta para 2 motos o mas.

Saludos! y GAAASSS!

Madok
07-oct-2015, 11:28
Yo siempre las alquilo en Enterprise. Los precios están bien y el trato siempre ha sido bueno.

Nos vemos allí el 25 (Y)

POLETAZO84
07-oct-2015, 16:01
Yo también salgo de Barcelona y voy el 25 a Calafat.
Pensaba en bajarme tal cual con la moto y el mono pues, pero me estudiaría lo de compartir gastos.

Un saludo

trescomban1
07-oct-2015, 16:40
Yo también salgo de Barcelona y voy el 25 a Calafat.
Pensaba en bajarme tal cual con la moto y el mono pues, pero me estudiaría lo de compartir gastos.

Un saludo

otro de por la zona que esta barajando ir el 25 a calafat, seria la primera que entro a circuito, me gustaría también tener algo para llevar la moto y material.

Si os interesa compartir gastos, mp y nos ponemos todos de acuerdo

Madok
08-oct-2015, 18:40
Yo bajaré por mi cuenta, pero si quedais los 3, mirar lo de Enterprise y pillaros una IVECO. Os entran las 3 motos y son muy comodas.

Sergiocupra
19-oct-2015, 22:03
25 a calafat con mi hierro cbr 600f3
De
sd barcelona. Gasssss!!

Sergiocupra
19-oct-2015, 22:05
😅😅

trescomban1
29-oct-2015, 06:50
Alguein a calafat el 22 de noviembre con flypaos?

Sergiocupra
03-nov-2015, 07:04
Yo stoy meditando lo de calafat con flypaos pero rodar en noviembre con este tiempo no se yo... aunk stoy deseando..😂😂

klepto
24-dic-2015, 06:32
Otro más desde Barcelona. ....

Davidyzf
25-dic-2015, 17:16
Y otro mas desde Tarragona :gasss:vss

mark_bcn
26-dic-2015, 09:59
Y otro más de Barcelona! :lol Al final nos juntamos unos cuantos jajajaja

acollell
04-ene-2016, 10:58
Otro desde barcelona senyors

trescomban1
07-ene-2016, 07:37
Hay algún grupo de guasap o algo?

mark_bcn
07-ene-2016, 09:41
Pues viendo los que somos no estaría mal, así cuando vayamos a circuito nos podemos ayudar, ir compartiendo gastos y demás, y porque no? quedar para hacer alguna escapadita e hincharnos a curvas :birras

No es mala idea!!

trescomban1
07-ene-2016, 12:06
Pues viendo los que somos no estaría mal, así cuando vayamos a circuito nos podemos ayudar, ir compartiendo gastos y demás, y porque no? quedar para hacer alguna escapadita e hincharnos a curvas :birras

No es mala idea!!

Pues a organizarlo pues! yo tengo poca experiencia en circuito, creo que no soy el mas indicado!

mefaltagrip
07-ene-2016, 12:59
pues vamos a crearlo, si nadie mas se ofrece, enviar por privi telefonos empezamos a preparar temporada, hahaa

mark_bcn
08-ene-2016, 17:56
pues vamos a crearlo, si nadie mas se ofrece, enviar por privi telefonos empezamos a preparar temporada, hahaa

Venga va, vamos a animarnos y a crear un buen grupete!! Te encargas tu? Te paso mi num por privi, animaros e id pasando los numeros y vamos creando el grupo!

Un saludo familia y GAAAAASSS!!!!!:vss:vss

Sergiocupra
10-ene-2016, 16:05
Venga yo empiezo ahora soy novato pero con ganas d rodar jiji
saludos y gas
a kien le envio num para wasap?

mark_bcn
10-ene-2016, 21:36
Venga yo empiezo ahora soy novato pero con ganas d rodar jiji
saludos y gas
a kien le envio num para wasap?

Envíamelo a mi y yo lo paso al admin del grupo para que te meta o sino yo se lo pasé a mefaltagrip como quieras. Un saludo de otro novatillo :vss:vss

GAAAASSS!!!:gasss

Sergiocupra
10-ene-2016, 21:43
Ok te envie por privado mi num. Gracias

jsalac
31-ene-2016, 12:32
en el grupo de wasap estamos por ir a alcarrs el dia 12 de marzo
ahora somos unos 5 si llegamos a 10 nos haze una rebaja de una rodada es decir pagamos 9 y rodamos 10
alguien se apuntaria ?

ksd
09-feb-2016, 09:38
Pero cuantos grupos hay aqui, por Dios!

mark_bcn
09-feb-2016, 19:39
Pero cuantos grupos hay aqui, por Dios!

El nuestro es el más salao seguro jajajaja, te animas el 12 a alcarrás? Si quieres meterte en el grupo manda telef, somos unos 5 o 6 y ya estamos preparando rodadas para ir juntos y demás, cualquier cosa ya sabes ;)

Xavi Spit
04-mar-2016, 00:45
Otro más de Canet de Mar ( El Maresme); este domingo día 6 vamos a Castellolí unos cuantos de mi pueblo.
A ver si encuentro a alguien del foro...:happy:like

mark_bcn
04-mar-2016, 10:48
Otro más de Canet de Mar ( El Maresme); este domingo día 6 vamos a Castellolí unos cuantos de mi pueblo.
A ver si encuentro a alguien del foro...:happy:like

Yo voy a ir a ver a correr algunos amigos, así que quizás nos veamos por ahí ;)

Rutlli
27-mar-2016, 16:13
buenas uno de bcn que tiene ganas de encontrar gente para kedar para circuito de castelloli y circuito de montmelo!

DaNu
27-mar-2016, 19:27
Alguien va el dia 10 a alcarras? Yo y unos cuantos iremos con factoría rr y el grupo de máquina

Enviado?

ksd
28-mar-2016, 10:08
Allí nos veremos tío!
V's.

mark_bcn
30-mar-2016, 15:10
Yo también iré el 10 a alcarrás!!

joan23
31-mar-2016, 05:49
Alguien va el 17 a montmelo?

Akobcn
31-mar-2016, 07:36
Alguien va el dia 10 a alcarras? Yo y unos cuantos iremos con factoría rr y el grupo de máquina

Enviado?

Allí nos veremos. Y actualiza tu máquina, que de zx6 nada ya :gayer

DaNu
31-mar-2016, 07:48
Allí nos veremos. Y actualiza tu máquina, que de zx6 nada ya :gayer

A eso espero en alcarras para cambiar la foto xDD

boeing747
31-mar-2016, 10:06
Alguien va el 17 a montmelo?

Allí nos veremos!! Voy con una GsxR 750 blanca y azul Joan...salut!! :birrasss

joan23
31-mar-2016, 10:14
Allí nos veremos!! Voy con una GsxR 750 blanca y azul Joan...salut!! :birrasss

Aver si nos vemos yo voy a estrenar una 1098s aver que tal es la primera vez que entro en montmelo y con esta moto.

cramna
03-may-2016, 00:05
Alguien se ànima a compartir tandas el Domingo 15/5 en castello!li? Con factoria rr, 60€ + 20€ de seguro 4 tandas de 20 Min.
Nuncà he rodado con este organizador ni en este circuito. Se podria ver el rodar compartiendo mi zx6r por pocos €.
No rodare sino encuentro a alguien xk veo difícil aguantar físicament bien 8 tandas de 20min.
Un saludo, acepto opiniones y consejos de gente que a rodado con este organizador.
V'sss

ksd
03-may-2016, 07:20
Cranma, yo también estaré en Castellolí el 15, y sobre aguantar te diré que puedes estar tranquilo ya que no es un trazado excesivamente exigente, aunque para eso también está la opción de rodar medio dia.
Nos vemos el 15 tío!!!

cramna
03-may-2016, 11:03
Cranma, yo también estaré en Castellolí el 15, y sobre aguantar te diré que puedes estar tranquilo ya que no es un trazado excesivamente exigente, aunque para eso también está la opción de rodar medio dia.
Nos vemos el 15 tío!!!

Gracias, no quedan plazas de medio dia, estoy valorando otras opciones . Ya contare que decido, un saludo! :vss

ian7gizmo
12-may-2016, 14:48
Buenas, soy de cornellá y iré el dia 22 mayo a alcarras. Estoy pensando pillar un camión con elevador para llevar la moto ya que no tengo remolque. Si alguien se anima y quiere venir que me lo diga. Saludos!!

elfreni
08-jul-2016, 19:29
Hola a todos ire a castelloli el 16 de octubre estoy buscando a alguien para compartir gastos!

Xavi Spit
09-jul-2016, 15:42
Yo el día 23 de Julio estaré en Castellolí, rodada organizada por ZMRacing; voy con una F4.
Vamos unos cuantos de mi pueblo; si alguien se anima ya sabe.
Nos vemos!:vss

hurmi
25-ago-2016, 18:58
Buenas tardes!
Tengo pensado ir a Castelloli el dia 17 de Septiembre con Phantom.
Iré en furgoneta Iveco Daily nueva donde caben almenos dos motos. El alquiler me vale 80 euros el finde, por 40 sería fantástico si somos dos¡
Alguien interesado en venirse conmigo?
Soy de Calella (Barcelona)
Gas¡

hurmi
25-ago-2016, 19:01
Hola a todos ire a castelloli el 16 de octubre estoy buscando a alguien para compartir gastos!

De donde eres y como irás?
Yo acabo de publicar uno para el 17 de Septiembre.

ian7gizmo
26-ago-2016, 06:59
Yo iré el 17 de septiembre a castelloli también. Estaba pensando pillar furgo pero si comparto con alguien que lleve y partimos gastos mejor. Soy de cornella

elfreni
26-ago-2016, 08:56
De donde eres y como irás?
Yo acabo de publicar uno para el 17 de Septiembre.

Yo soy de figueres! Y ire con coche y remolque!

singrip
26-ago-2016, 13:55
+1 para castelloli el día 17. Alguien para compartir gastos? En Barcelona, sagrera

singrip
26-ago-2016, 13:59
No he dicho nada. No quedan plazas. Iré el 18 que además es pista abierta

hurmi
29-ago-2016, 10:48
Yo soy de figueres! Y ire con coche y remolque!

Buenos días!

Te mando un privado con mi telefono. Hablame por whatsapp.

Saludos!!!

hurmi
29-ago-2016, 10:58
Yo iré el 17 de septiembre a castelloli también. Estaba pensando pillar furgo pero si comparto con alguien que lleve y partimos gastos mejor. Soy de cornella

Te he mandado un privado! :)

El 17 solo queda iniciados. Que es lo que soy... :)

Hablame por whatsapp.

Saludos.

Vera90
07-sep-2016, 13:17
Aquí un novato que entra este sábado día 10 por primera vez en castellolí, alguien mas??

trescomban1
09-sep-2016, 08:44
Te he mandado un privado! :)

El 17 solo queda iniciados. Que es lo que soy... :)

Hablame por whatsapp.

Saludos.

Aqui otro que entra el 17 en castellolí como iniciados, somos 4 o 5 mas. si quereis, enviadme privado y os meto en el grupo.
Saludos

ian7gizmo
27-sep-2016, 20:26
El 16 octubre ire a castelloli, en principio pillare furgo yo solo si alguien se anima soy de cornella. Segun los que seamos pillare furgo mas grande. Saludos

R1SitoR1
31-oct-2016, 21:19
Buenas!!! Alguien para rodar en Almería el 19/11??

CONGUIT
12-abr-2017, 10:03
Hola a todos;

Busco gente que quiera rodar saliendo desde Tarragona para ir juntos y también compartir gastos. Si alguien está interesado puede contactarme.
Saludos