Ver versión completa : cheste 16 de mayo
ivhemo14
10-may-2009, 09:12
Bueno pues el sabado que viene estare por alli por si alguien va a rodar ese dia, yo ya sabeis llevo una cbr pintada toda de verde :D, venga si alguien se anima o ya esta para ese dia haber si nos tomamos algo.
marquitos
11-may-2009, 07:30
me pasare antes de comer que ya estare por alli....:birras
ten cuidado y ya nos dirás si vas igual de despacion que con la kawa :D
ivhemo14
11-may-2009, 20:09
yo voy despacio porque no quiero que se le vaya el color verde a la moto que si voy deprisa me han dicho que se vuela :x, y marquitos esta semana te mandare un privado con mi movil y si vienes y no encuentras esa cbr verde me llamas
marquitos
12-may-2009, 07:36
ok, pero vamos va estar dificil no encontrar una cbr verde jajaja....
Que lo paseis genial amigos. Me gustaria rodar en este trazado valenciano. ya me contaras que tal el finde.
ivhemo14
12-may-2009, 19:56
vamos a ver si es verdad que yo el sabado y marquitos el domingo lo pasamos cojonudo :x
marquitos
13-may-2009, 07:41
para empezar el tiempo lo pintan debuti, entre 22º y 25º, sin nubes y casi sin viento, ufff que ganas....
ivhemo14
14-may-2009, 12:46
te mando el privado con el telefono por si vienes y no me encuentras aunque ya se que va ser dificil no verme
marquitos
14-may-2009, 13:15
ok ya tienes el mio, nos vemos el sabado :god:god:god:god:god:god
RAUL RR
14-may-2009, 16:20
Bueno señores que lo paséis muy bien en cheste :plas
ivhemo14
16-may-2009, 18:31
Bueno pues acabo de llegar a casa, y hoy ha sido un dia de todo ,lo primero para suko que he rodado en 50-51 en todas las tandas que he salido hasta despues de calzarme una ostia 2 años y medio despues, ya no me acordaba que era levantar la moto de la tierra menos mal que un par de horas de mcagiver y he vuelto a rodar y para pasar las penas lo mejor es picarse un poco y vuelves al ritmo en seguida que es lo que me ha pasado :D:D, nada la ostia pues se me fue de delante al adelantar e hice un poco la croqueta por la tierra, y la moto pues cinta aislante, bridas , ver que todo va bien y pa dentro.
Bueno he conocido a marquitos del foro y te agradezco la ayuda espero que mañana le vaya bien que se ve que ayer y hoy con el calor hemos pillado muchos.
RAUL RR
17-may-2009, 18:44
ivhemo14 si a sido solo un rebozado y la moto con un poco de cinta americana ya estaba lista me alegro que solo sea eso un (rebozado)...............Ya nos contaras con detalles como fue la rodada mientras tanto unas :birras para recuperar líquidos:x
marquitos
18-may-2009, 07:19
un placer conocerte tio, lastima lo de tu caida pero bueno esto es asi ya sabes, a mi cuando deje de dolerme todo pondre una croniquilla, pero bueno me lo pase debuti y poco a poco fui mejorando, hice 49 de vuelta rapida y 50-51 de ritmo tambien asi ya sabes haber coincidimos y nos picamos jajaja.... :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
ivhemo14
18-may-2009, 12:52
Muy bien entonces, la verdad es que si que estamos para rodar juntos y disfrutar porque vaya vuelta te marcaste, yo al final no llegue al 49 pero bueno disfrute despues de mucho y mala suerte de la caida pero bueno lo solucionaremos.
un placer conocerte ivhemo el dia 13 de junio me toca a ver que tal se m da... un saludo.
ivhemo14
19-may-2009, 19:46
Un placer tambien para mi y gracias por la ayuda de las piedras de la rueda, y por deprimirme al decirme que ritmo llevais :D joder cualquiera os sigue, creo que por la tarde me paso chorch en la contrarecta y yo pensaba que iba bien y me quito las pegatinas y detras es posible que fueras tu iba una r1 pegado a su culo.
marquitos
20-may-2009, 07:35
deja deja, que les queda poquito para que les pillemos jajaja :parto:parto:parto:parto:parto:parto, no sabia que chorch radaba por la tarde, no si al final sera verdad que vive en la caseta del guarda :parto:parto:parto:parto
Por cierto cbr6, que duracion real le darias a unos 209 gp racer(los de la promo)a mi ritmo claro 45 albacete y 50 cheste.
normalmente deberian de durar dos rodadas sin problemas , depende un poco de varios factores , del calor , del estado de las suspensiones , ademas del circuito jajajaja Cheste degrada bastante el neumático y Jerez tambien , en Albacete dos dias deberian de duran sin problema.espero haberte servido de ayuda.....por cierto Castellolí tambien rompe mucho el neumático sobre todo el delantero.
ivhemo veniros con nosotros el 13 de Junio y veras como mejoras jajajaja.
marquitos
20-may-2009, 13:56
gracias, joerrr yo creia que cheste degradaba poco :cabeza:cabeza:cabeza
cheste tiene poco grip desliza bastante pero no se porque razon (supongo que por el tipo de piedra que han puesto al asfalto) rompe bastante el neumático.
ivhemo14
21-may-2009, 12:38
El 13 de junio tengo boda, menuda mierda de bodas, prefiero gastarme la pasta en rodadas :D, pero como me pilla cerca de albacete ire el 14 domingo con mi cuñao a un curso de zk de esos anticrisis que han sacao ahora. y lo del asafalto de cheste es cierto siempre esta mas brillante que la ostia y no me acaba de gustar
marquitos
21-may-2009, 12:42
es el que menos confianza me transmite la verdad...
ivhemo14
22-may-2009, 12:17
Yo he entrado en cheste unas 5 tandas libres y dos dias enteros que la verdad no es mucho y me he dado ya dos y en la primera estuve 7 dias muy jodido la verdad es que no me acaba de gustar el asfalto porque el trazado es impresionante
marquitos
22-may-2009, 14:36
pues a mi la verdad es que me parece bastante soso el trazado...
ivhemo14
23-may-2009, 08:36
La verdad es que el curvo final a mi me gusta mucho con la rodilla en el suelo y abriendo y la primera curva tambien que es mu rapida
ivhemo14
02-jun-2009, 15:59
Me han llegado unas fotos os pongo alguna
marquitos
02-jun-2009, 17:52
que wapas las fotos, siempre me pasa lo mismo viendo tu moto y la veo y pienso que kawa mas rara :parto:parto:parto:parto:parto
ivhemo14
04-jun-2009, 21:49
Es un motos honda encubierta a los huevos de la kawa :x:x porque el piloto es igual de burro
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.