Iniciar sesión

Ver versión completa : cheste 16 de mayo

ivhemo14
10-may-2009, 09:12
Bueno pues el sabado que viene estare por alli por si alguien va a rodar ese dia, yo ya sabeis llevo una cbr pintada toda de verde :D, venga si alguien se anima o ya esta para ese dia haber si nos tomamos algo.

marquitos
11-may-2009, 07:30
me pasare antes de comer que ya estare por alli....:birras

Suko
11-may-2009, 16:42
ten cuidado y ya nos dirás si vas igual de despacion que con la kawa :D

ivhemo14
11-may-2009, 20:09
yo voy despacio porque no quiero que se le vaya el color verde a la moto que si voy deprisa me han dicho que se vuela :x, y marquitos esta semana te mandare un privado con mi movil y si vienes y no encuentras esa cbr verde me llamas

marquitos
12-may-2009, 07:36
ok, pero vamos va estar dificil no encontrar una cbr verde jajaja....

Remix
12-may-2009, 17:06
Que lo paseis genial amigos. Me gustaria rodar en este trazado valenciano. ya me contaras que tal el finde.

ivhemo14
12-may-2009, 19:56
vamos a ver si es verdad que yo el sabado y marquitos el domingo lo pasamos cojonudo :x

marquitos
13-may-2009, 07:41
para empezar el tiempo lo pintan debuti, entre 22º y 25º, sin nubes y casi sin viento, ufff que ganas....

ivhemo14
14-may-2009, 12:46
te mando el privado con el telefono por si vienes y no me encuentras aunque ya se que va ser dificil no verme

marquitos
14-may-2009, 13:15
ok ya tienes el mio, nos vemos el sabado :god:god:god:god:god:god

RAUL RR
14-may-2009, 16:20
Bueno señores que lo paséis muy bien en cheste :plas

ivhemo14
16-may-2009, 18:31
Bueno pues acabo de llegar a casa, y hoy ha sido un dia de todo ,lo primero para suko que he rodado en 50-51 en todas las tandas que he salido hasta despues de calzarme una ostia 2 años y medio despues, ya no me acordaba que era levantar la moto de la tierra menos mal que un par de horas de mcagiver y he vuelto a rodar y para pasar las penas lo mejor es picarse un poco y vuelves al ritmo en seguida que es lo que me ha pasado :D:D, nada la ostia pues se me fue de delante al adelantar e hice un poco la croqueta por la tierra, y la moto pues cinta aislante, bridas , ver que todo va bien y pa dentro.
Bueno he conocido a marquitos del foro y te agradezco la ayuda espero que mañana le vaya bien que se ve que ayer y hoy con el calor hemos pillado muchos.

RAUL RR
17-may-2009, 18:44
ivhemo14 si a sido solo un rebozado y la moto con un poco de cinta americana ya estaba lista me alegro que solo sea eso un (rebozado)...............Ya nos contaras con detalles como fue la rodada mientras tanto unas :birras para recuperar líquidos:x

marquitos
18-may-2009, 07:19
un placer conocerte tio, lastima lo de tu caida pero bueno esto es asi ya sabes, a mi cuando deje de dolerme todo pondre una croniquilla, pero bueno me lo pase debuti y poco a poco fui mejorando, hice 49 de vuelta rapida y 50-51 de ritmo tambien asi ya sabes haber coincidimos y nos picamos jajaja.... :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

ivhemo14
18-may-2009, 12:52
Muy bien entonces, la verdad es que si que estamos para rodar juntos y disfrutar porque vaya vuelta te marcaste, yo al final no llegue al 49 pero bueno disfrute despues de mucho y mala suerte de la caida pero bueno lo solucionaremos.

cbr6
18-may-2009, 15:21
un placer conocerte ivhemo el dia 13 de junio me toca a ver que tal se m da... un saludo.

ivhemo14
19-may-2009, 19:46
Un placer tambien para mi y gracias por la ayuda de las piedras de la rueda, y por deprimirme al decirme que ritmo llevais :D joder cualquiera os sigue, creo que por la tarde me paso chorch en la contrarecta y yo pensaba que iba bien y me quito las pegatinas y detras es posible que fueras tu iba una r1 pegado a su culo.

marquitos
20-may-2009, 07:35
deja deja, que les queda poquito para que les pillemos jajaja :parto:parto:parto:parto:parto:parto, no sabia que chorch radaba por la tarde, no si al final sera verdad que vive en la caseta del guarda :parto:parto:parto:parto

Por cierto cbr6, que duracion real le darias a unos 209 gp racer(los de la promo)a mi ritmo claro 45 albacete y 50 cheste.

cbr6
20-may-2009, 12:59
normalmente deberian de durar dos rodadas sin problemas , depende un poco de varios factores , del calor , del estado de las suspensiones , ademas del circuito jajajaja Cheste degrada bastante el neumático y Jerez tambien , en Albacete dos dias deberian de duran sin problema.espero haberte servido de ayuda.....por cierto Castellolí tambien rompe mucho el neumático sobre todo el delantero.

cbr6
20-may-2009, 13:02
ivhemo veniros con nosotros el 13 de Junio y veras como mejoras jajajaja.

marquitos
20-may-2009, 13:56
gracias, joerrr yo creia que cheste degradaba poco :cabeza:cabeza:cabeza

cbr6
20-may-2009, 14:56
cheste tiene poco grip desliza bastante pero no se porque razon (supongo que por el tipo de piedra que han puesto al asfalto) rompe bastante el neumático.

ivhemo14
21-may-2009, 12:38
El 13 de junio tengo boda, menuda mierda de bodas, prefiero gastarme la pasta en rodadas :D, pero como me pilla cerca de albacete ire el 14 domingo con mi cuñao a un curso de zk de esos anticrisis que han sacao ahora. y lo del asafalto de cheste es cierto siempre esta mas brillante que la ostia y no me acaba de gustar

marquitos
21-may-2009, 12:42
es el que menos confianza me transmite la verdad...

ivhemo14
22-may-2009, 12:17
Yo he entrado en cheste unas 5 tandas libres y dos dias enteros que la verdad no es mucho y me he dado ya dos y en la primera estuve 7 dias muy jodido la verdad es que no me acaba de gustar el asfalto porque el trazado es impresionante

marquitos
22-may-2009, 14:36
pues a mi la verdad es que me parece bastante soso el trazado...

ivhemo14
23-may-2009, 08:36
La verdad es que el curvo final a mi me gusta mucho con la rodilla en el suelo y abriendo y la primera curva tambien que es mu rapida

ivhemo14
02-jun-2009, 15:59
Me han llegado unas fotos os pongo alguna

marquitos
02-jun-2009, 17:52
que wapas las fotos, siempre me pasa lo mismo viendo tu moto y la veo y pienso que kawa mas rara :parto:parto:parto:parto:parto

ivhemo14
04-jun-2009, 21:49
Es un motos honda encubierta a los huevos de la kawa :x:x porque el piloto es igual de burro